Foro Merval Argentino


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Merval Argentino
Foro Merval Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comercial del Plata

+49
cuervopuntano
SabrinaP
raider on the storm
oconner
petergriffin
reincidente
Martin73
SantiTraderba
ParisTrade
Fabiano
messi
gaburierus
martinDB
jbd
hugos1969
demosfor
Egon
leoariza
EricDC
richard bull
Luck288
echuk510
kiyoseven
pablodelabolsa
Irlandés
Jony16
fcurcu
scalper
Longa
cocodrilo_12
Mkb
Gamuzino
Seryei
Luis2015
aransaar
JMC11
sparrow65
fan63
SOIJO
Tornado88
rodri555
profedegeo
Moratoria
pepo
ElItaliano
ghostrider
el conde
Goenitz
Sabri
53 participantes

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Jue Ago 13, 2015 11:07 am

26K hasta 3,64 que barran!!!

Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Martin73 Jue Ago 13, 2015 11:04 am

Off topic. de que parte sos cuervopuntano??

Martin73

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  cuervopuntano Jue Ago 13, 2015 11:02 am

Martin73 escribió:Por otro lado que semanita que nos tocó por Dios!!! entre China, el crudo y el S&P, el balance de COME quedó medio tapado. Sin esos drivers negativos, quizás hubiésemos tenido una semana de fiessstaaa!!! LPM


algo que me llamo la atencion, a diario recibo analisis sectoriales hace años y es la primera vez que veo que esta incluida SCP y su excelente semestral, se ve que esta empezando a hacer ruido en el mercado

cuervopuntano

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  hugos1969 Jue Ago 13, 2015 10:52 am

cocodrilo_12 escribió:con respecto al audio ayer de fedio, lo único para rescatar, mas o menos a mi entender. obviamente hablo de doble piso. que iba a decir!!

Dieguito, hablé con fedio hace 10 días y decía que el balance de COME venía malo, que se lo habían comentado "en los pasillos".
El gordo es MUCHO menos de lo que muchos creen, intenta vender su curso y su reporte, si fuera un Gurú ya estaría forrado de plata y muy lejos de eso está......
No sabe mas que mucho de los que acá hacen AT y encima es terco, no observa ni valora mucho los fundamentals...
No te guies mucho por lo que dice, cuidado....
hugos1969
hugos1969

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Martin73 Jue Ago 13, 2015 10:44 am

Por otro lado que semanita que nos tocó por Dios!!! entre China, el crudo y el S&P, el balance de COME quedó medio tapado. Sin esos drivers negativos, quizás hubiésemos tenido una semana de fiessstaaa!!! LPM

Martin73

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Jue Ago 13, 2015 10:42 am

usa rojo de nuevo la ptm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Jue Ago 13, 2015 10:32 am

Aixa escribió:Buen dia! recien me puedo conectar al nuevo foro!

Bienvenida! cheers
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Aixa Jue Ago 13, 2015 10:31 am

Buen dia! recien me puedo conectar al nuevo foro!

Aixa

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Martin73 Jue Ago 13, 2015 10:26 am

Buen día gente.......que jodido es el mundo de las opciones, jaja, yo tmb tengo varias bases y te entra la duda en que hacer, pero en el fondo este es un juego psicológico, justamente en la apertura de ayer muchos nos vimos tentados a vender a precios muy bajos distintas bases. Ayer pudieron con mi psiquis ja, y entregué 300 de la 3.75 a 0.065, y quien me las llevó? el 050. Por qué me pagaron esa tasa si al ejercicio supuestamente esa base va a valer 0. Por supuesto que no estoy 100% seguro, pero hay algo dentro mío que me dice que algo va a pasar de acá al vto. no sé , quizás quede empernado, quizás me agarre el cagazo hoy o mañana. Pero creo que voy a morir con la mía , y voy a vender los lotes la semana que viene cuando la cometa despegue. Bueno gente, esta es mi visión, por supuesto que en este momento hay mas para perder que para ganar, pero cuando comienza esta etapa de incertidumbre y mezcla de desesperación es cuando hay que estar más frío que nunca. Aguante COME......PLATA O MIER...A!!

Martin73

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Jue Ago 13, 2015 10:10 am

Buen día, recién me despierto. Asia cerró verde y Europa está positiva. A ver si USA abre bien y nos da una manito. affraid
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  cocodrilo_12 Jue Ago 13, 2015 9:38 am

ayer los amigos de rava en twt daban la alerta, de venta. por que come bajaba -2% para mi se apuraron, pero bueno. o no, quien sabe!!
cocodrilo_12
cocodrilo_12

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  cocodrilo_12 Jue Ago 13, 2015 9:36 am

con respecto al audio ayer de fedio, lo único para rescatar, mas o menos a mi entender. obviamente hablo de doble piso. que iba a decir!! lo mas interesante es lo que habla el otro muchacho, no recuerdo el nombre, perdón. sobre la devaluacion de china, como habría que posicionarse en bonos dolar linked, acciones petroleras, ts ypf. hablo de apbr que podría pagar dividendos el año próximo, y otra cosa para tomar con pinzas siendo optimista, comparo comestibles con acciones, y nombro a come ja. mas o menos eso fue, fedio fogoneo mucha politica anti k, casi casi dice voten a macri je.  y bueno después lo otro mas preocupante que la devaluta, tiene que ser muy poderosa por estos lados.  Twisted Evil
cocodrilo_12
cocodrilo_12

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Jue Ago 13, 2015 9:07 am

hace tiempo estoy sentado sobre esta piedra .. la otra rueda te espere bajo la lluvia dos horas mil horas como un perro y cuando llegaste me mirastes y me dijiste loco estas mojado yo hoy no vuelo (come ) en el merval vos ya sos una estrella una estrella roja que todos se la imaginan si te preguntan vos no me conocías tengo una cohete en comitente te espere bajo la luvia no nooo jjaja vamos barra bounce brava cometera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  cuervopuntano Jue Ago 13, 2015 8:50 am

chicos no se si se pectaron viendo el balance pero la empresa informa ventas por arriba de los $700MM en el semestre con un EBITDA de $63MM alrededor del 9% sobre ventas, lo que le da a la empresa una muy buena capacidad de repago de deudas.
esto es muy importante de cara a futuras inversiones.

cuervopuntano

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Jue Ago 13, 2015 8:50 am

Longa escribió:No pude con mi genio, sali de la base 3.60 AGO...la verdad estoy sin net en casa, hasta la proxima semana, y operar desde el trabajo es complicado, salir de toda la loteria ayer, hoy me arrepiento ( saben quien me llevo toda la loteria 3.60 AGO entre martes y jueves: el Martes el 6 y ayer el 50 )ya que tenia un objetivo mayor para esa base, pero sin poder seguirla de cerca no me gusta....

La loteria que liquide entre lunes - martes y miercoles...

la pase 60 % APBR 42.40OCT .... estaba regalada esa base ayer a primera hora, y me dieron en 5.50 / 5.60 .... y el otro 40 % en la base COM3.90 OCT...

En cuanto a papeles, solo tengo COME, en fin...

Admiro los que operan lotes con tanta frialdad!!! a veces pienso que es mejor aferrarse al grafico y confiar en la vision, ya que suleo meter mal el dedo cuando me invaden emociones...

CONDE, lotero viejo, me tomo el atravimiento de pedirte a forma de capacitacion que sirva a todos en este espacio, que nos tires unos tips caseros nomas para entender mas este mundo!! no hablo de cuestiones teoricas, eso se aprende en libros y demas, te hablo de cuestiones practicas, algo en estos meses aprendi, pero la verdad emocianalmnete en ocasiones se me complica..en fin....excelente espacio...


Comercial del Plata - Página 6 GGmNroej

longa ayer todos estavamos cagados torna yo sabri hasta el conde imaginate cuando perdimos la tl pero aveces es necesario el olfato en esto ya q ni los graficos ayufdan ayer los adr se hacian japi todo rojo pero la que mas bajaba era come y no habia fundamento porque le bajan a si ahi me sono a jugarreta por eso espere y no vendi mis calls y bueno al final se dio fue jugarreta para sacar lotes y papeles cero sobre la tl y nada veremos como arranca hoy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Jue Ago 13, 2015 8:43 am

leoariza escribió:
2pac1989 escribió:
leoariza escribió:
2pac1989 escribió:vamo vamo la come vamo vamo la come vamooooo la come bounce  vamo vamo la come  mas te vale que subas  wacha Exclamation

No dormis vos??? Shocked  Shocked  Shocked
no un par de dias me quede despierto toda la noche y duermo durante el dia jejeje las ultimas ruedas a las 12 am me quede dormido y me despertaba a las 6 de la tarde ya cuando la rueda habia terminado ajajja hoy intente invertir eso me quede depierto todo el dia y me dormi a las 22 y me desperte a eso de las 3 y 30 de la madrugada y a qui me vez voy a intentar dormir hasta las 5 o 6 de la madrugada viste unos dias que uno se devela y pasa esto bounce igual me he dado cuenta que hay uno que esta en modo invitado que esta a la noche a eso de las 3 a 5 de la madrugada leyendo lo que escribimos nos vigilan me parece

Mucha meme hace mal. Te aconsejo hagas ejercicio, salgas a correr eso ayuda a la capocha y ha tu cuerpo bounce  bounce
no es eso soy mas sano q PAPU salgo a correr pero mi entrenamiento comienza en la primavera yo inverno todo en invierno jaja na este mes me relaje porq estoy de vacaciones en la facultad el martes vuelvo a si q lo disfruto a mil bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Longa Jue Ago 13, 2015 8:43 am

No pude con mi genio, sali de la base 3.60 AGO...la verdad estoy sin net en casa, hasta la proxima semana, y operar desde el trabajo es complicado, salir de toda la loteria ayer, hoy me arrepiento ( saben quien me llevo toda la loteria 3.60 AGO entre martes y jueves: el Martes el 6 y ayer el 50 )ya que tenia un objetivo mayor para esa base, pero sin poder seguirla de cerca no me gusta....

La loteria que liquide entre lunes - martes y miercoles...

la pase 60 % APBR 42.40OCT .... estaba regalada esa base ayer a primera hora, y me dieron en 5.50 / 5.60 .... y el otro 40 % en la base COM3.90 OCT...

En cuanto a papeles, solo tengo COME, en fin...

Admiro los que operan lotes con tanta frialdad!!! a veces pienso que es mejor aferrarse al grafico y confiar en la vision, ya que suleo meter mal el dedo cuando me invaden emociones...

CONDE, lotero viejo, me tomo el atravimiento de pedirte a forma de capacitacion que sirva a todos en este espacio, que nos tires unos tips caseros nomas para entender mas este mundo!! no hablo de cuestiones teoricas, eso se aprende en libros y demas, te hablo de cuestiones practicas, algo en estos meses aprendi, pero la verdad emocianalmnete en ocasiones se me complica..en fin....excelente espacio...


Comercial del Plata - Página 6 GGmNroej

Longa

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  leoariza Jue Ago 13, 2015 8:41 am

2pac1989 escribió:
leoariza escribió:
2pac1989 escribió:vamo vamo la come vamo vamo la come vamooooo la come bounce  vamo vamo la come  mas te vale que subas  wacha Exclamation

No dormis vos??? Shocked  Shocked  Shocked
no un par de dias me quede despierto toda la noche y duermo durante el dia jejeje las ultimas ruedas a las 12 am me quede dormido y me despertaba a las 6 de la tarde ya cuando la rueda habia terminado ajajja hoy intente invertir eso me quede depierto todo el dia y me dormi a las 22 y me desperte a eso de las 3 y 30 de la madrugada y a qui me vez voy a intentar dormir hasta las 5 o 6 de la madrugada viste unos dias que uno se devela y pasa esto bounce igual me he dado cuenta que hay uno que esta en modo invitado que esta a la noche a eso de las 3 a 5 de la madrugada leyendo lo que escribimos nos vigilan me parece

Mucha meme hace mal. Te aconsejo hagas ejercicio, salgas a correr eso ayuda a la capocha y ha tu cuerpo bounce bounce

leoariza

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Jue Ago 13, 2015 8:37 am

le comenzaron a dar murra al oil muy volatil esta affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Jue Ago 13, 2015 8:35 am

leoariza escribió:
2pac1989 escribió:vamo vamo la come vamo vamo la come vamooooo la come bounce  vamo vamo la come  mas te vale que subas  wacha Exclamation

No dormis vos??? Shocked  Shocked  Shocked
no un par de dias me quede despierto toda la noche y duermo durante el dia jejeje las ultimas ruedas a las 12 am me quede dormido y me despertaba a las 6 de la tarde ya cuando la rueda habia terminado ajajja hoy intente invertir eso me quede depierto todo el dia y me dormi a las 22 y me desperte a eso de las 3 y 30 de la madrugada y a qui me vez voy a intentar dormir hasta las 5 o 6 de la madrugada viste unos dias que uno se devela y pasa esto bounce igual me he dado cuenta que hay uno que esta en modo invitado que esta a la noche a eso de las 3 a 5 de la madrugada leyendo lo que escribimos nos vigilan me parece

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  JMC11 Jue Ago 13, 2015 8:31 am

Buen día !!!
ojalá podamos tener un greenday!!!
JMC11
JMC11

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  leoariza Jue Ago 13, 2015 8:24 am

2pac1989 escribió:vamo vamo la come vamo vamo la come vamooooo la come bounce  vamo vamo la come  mas te vale que subas  wacha Exclamation

No dormis vos??? Shocked Shocked Shocked

leoariza

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Jue Ago 13, 2015 8:02 am

vamo vamo la come vamo vamo la come vamooooo la come bounce vamo vamo la come mas te vale que subas wacha Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Jue Ago 13, 2015 4:12 am

Comercial del Plata - Página 6 2rw172c todo verde los indices orientales y occidentales jojojo futuros verdes pero eso es volatil veremos como esta a las 11 am lo mismo el oil q ahora 4 de la madrugada esta verde zona liberada para la cometa si usa arranca up hoy veremos Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Jue Ago 13, 2015 3:46 am

Comercial del Plata - Página 6 Zoe4bd haber si funciona Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  hugos1969 Jue Ago 13, 2015 1:54 am

SabrinaP escribió:Hugo, cuando escribís el post tenés una barra de herramientas. fijate que en el 5to. cuadradito tenés la opción "alojar imágen" subí la imágen ahí y te tira un código. Lo copias y lo pegás acá y listo. Es fácil!

Gracias Sabri !! voy a probar por cábala con el semanal desactualizado.. cyclops

ahi salió genia !! mil gracias !!

Comercial del Plata - Página 6 Aph5d4
hugos1969
hugos1969

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  hugos1969 Jue Ago 13, 2015 1:50 am

SantiTraderba escribió:
Gracias por tu opinion hugo, por lo que decis entonces veo que no vale la pena los lotes, el papel si da muchas oportunidades
.

No es que no valgan la pena los lotes.. es otra forma de vida, para operar con lotes tenes que estar online todo el día, yo no puedo.
Compré lotes de la 3.00 AG cuando el papel costaba 3,12 , los pagué 0,29, los vendí el otro día a 0,62 / 0,63 , podría haberlos comprado y vendido al menos 3 veces, pero el estar lejos de la pc te mata.. y como esta salió bien otras pueden salir mal..
Por ejemplo, me resulta mas facil comprar papeles y caucionarlos, un 10 % es mucha guita, y la tasa de caución muy baja, mucho mas baja que la de los lotes, y sin riesgo de vencimientos..
Tantos años con el mismo agente que cuando compro y no pongo la guita, la caución sale automática, ni me llaman..me resulta mas cómodo..
Yo que se... son formas de operar...
hugos1969
hugos1969

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Jue Ago 13, 2015 1:45 am

Hugo, cuando escribís el post tenés una barra de herramientas. fijate que en el 5to. cuadradito tenés la opción "alojar imágen" subí la imágen ahí y te tira un código. Lo copias y lo pegás acá y listo. Es fácil!
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  hugos1969 Jue Ago 13, 2015 1:43 am

SantiTraderba escribió:
Gracias por tu opinion hugo, por lo que decis entonces veo que no vale la pena los lotes, el papel si da muchas oportunidades, pero es como decis vos hay que ser muy preciso, estaba viendo el grafico semanal que veo es el que comentas vos mas seguido, tendria que cerrar por arriba de 3,53 esta semana no? veo tambien que esta por dar compra el macd semanal, para mi se viene una suba importante en el papel la veo en 5 pesos 5,3 para fines de octubre ¿estare delirando je ? Rolling Eyes

Abrazo y gracias por tu participacion
santi.

El macd semanal esta a punto de dar compra, eso habilita a varias semanas de suba en teoría, igual el papel no viene haciendo el mismo movimiento que la suba anterior, OJO, esta mas manipulado, es lógico porque el nivel de precios también a aumentado, pero si, el AT indica que tendría que ir a buscar ese nivel de precios 5/5,50
Reforzado también por el excelente balance presentado, casi no tiene sentido estar luchando en estos precios, solo estamos acá porque no quieren que le ejerzan los papeles.. no existe otro análisis que este..si no fuera por los lotes, ya estaríamos mas arriba, pero esto es mercado y cuando lance algún día, NO voy a querer que me ejerzan a mi tbn!! es lógico y respetable..
Lo único que tengo claro es que no hay recorrido hacia abajo y si mucho hacia arriba, estamos sentados sobre petroleo, gas  ( subsidiados ) y comunicaciones, no hay nada que perder y mucho para ganar..


PD: Como hago para subir gráficos como lo hacen Conde y Tornator ??
hugos1969
hugos1969

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  pepo Jue Ago 13, 2015 1:28 am

el conde escribió:Sigo con mi teoría de hace 40 días, de la 3,60 para abajo se ejerce todo
Lo mio fue mas ambicioso...aposte a que se ejerza todo abajo de 3.90...
Pero como decís Conde...van a barrer desde ahí...lo mas probable.
slds
pepo
pepo

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  pepo Jue Ago 13, 2015 12:58 am

Esto luego de devaluar x 3ra vez pero solo un 0.32%...
Dicen que será la última y habla de fortaleza...al menos x ahora.
Espero nos devuelva la paz que nos robaron y nos dejen remontar la Cometa en paz... Very Happy
slds

"Desde el Banco Popular de China, reunión informativa sobre el yuan, vicegobernador Yi Gang:

Sin base para continuar la depreciación del yuan
Amplias reservas fx de China, el superávit comercial, la posición fiscal sólida y del sistema financiero para proporcionar "fuerte apoyo" a yuanes
Dice evitará riesgos de los flujos de capital transfronterizos anormales
Dice llevará a cabo los controles de yuanes transfronterizos de los bancos y las empresas en moneda extranjera
Mejorará aún más el mecanismo de fijación de precios de yuanes, garantizar las fluctuaciones normales en el tipo de cambio
Promover en tierra unificada y tasa de cambio del yuan en alta mar"
pepo
pepo

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.