Foro Merval Argentino


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Merval Argentino
Foro Merval Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comercial del Plata

+49
cuervopuntano
SabrinaP
raider on the storm
oconner
petergriffin
reincidente
Martin73
SantiTraderba
ParisTrade
Fabiano
messi
gaburierus
martinDB
jbd
hugos1969
demosfor
Egon
leoariza
EricDC
richard bull
Luck288
echuk510
kiyoseven
pablodelabolsa
Irlandés
Jony16
fcurcu
scalper
Longa
cocodrilo_12
Mkb
Gamuzino
Seryei
Luis2015
aransaar
JMC11
sparrow65
fan63
SOIJO
Tornado88
rodri555
profedegeo
Moratoria
pepo
ElItaliano
ghostrider
el conde
Goenitz
Sabri
53 participantes

Página 7 de 34. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente

Ir abajo

Comercial del Plata - Página 7 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  pepo Jue Ago 13, 2015 12:58 am

Esto luego de devaluar x 3ra vez pero solo un 0.32%...
Dicen que será la última y habla de fortaleza...al menos x ahora.
Espero nos devuelva la paz que nos robaron y nos dejen remontar la Cometa en paz... Very Happy
slds

"Desde el Banco Popular de China, reunión informativa sobre el yuan, vicegobernador Yi Gang:

Sin base para continuar la depreciación del yuan
Amplias reservas fx de China, el superávit comercial, la posición fiscal sólida y del sistema financiero para proporcionar "fuerte apoyo" a yuanes
Dice evitará riesgos de los flujos de capital transfronterizos anormales
Dice llevará a cabo los controles de yuanes transfronterizos de los bancos y las empresas en moneda extranjera
Mejorará aún más el mecanismo de fijación de precios de yuanes, garantizar las fluctuaciones normales en el tipo de cambio
Promover en tierra unificada y tasa de cambio del yuan en alta mar"

pepo

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 7 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Jue Ago 13, 2015 12:56 am

Sigo con mi teoría de hace 40 días, de la 3,60 para abajo se ejerce todo
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 7 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  pepo Jue Ago 13, 2015 12:43 am

cuervopuntano escribió:
cuervopuntano escribió:
hugos1969 escribió:
SantiTraderba escribió:
Pero el balance es bueno? veo que muchas veces suben mucho..y otras veces bajan, es mas rentable que tener solo papeles no? , sabes creo que algun dia tendria que meterme con los lotes, pero veo que se sufre mucho por lo que leo de los que estan en eso je, bueno dicen que sarna con gusto ni pica je je
abrazo
santi

Si tenes una buena posición de COME podes hacer fortuna tambien, tenes que ser muy preciso, pero un 10% en papeles es mucha guita, 3 movimientos de esos al año y sos gardel.... no es fácil y puede fallar... yo por angurriento  le hice un 10% a la baja anterior de 3,70 a 2,55 porque no le creí al rebote y tuve que pagar 3,15 promedio.. todo suma, pero si sabes hacer movimientos con papeles no es necesario correr tanto riesgo con los vencimientos de los lotes..
Humilde opinión..

Hugo que tal, te mande MP.
Aprovecho para saludar a la banda de parte de un tenedor de hace mas de 1 año que los lee bastante

ahhh de  bolsa estoy aprendiendo, pero si nesecitan opiniones bancarias me avisan, vos sabri que te gusta la gallega
te puedo hablar sobre todo los fundamentos jajaja

Pegate una vuelta por el tópic de la gallega y habla con gusto...bienvenida las opiniones e  info que puedas aportar...
slds
pepo
pepo

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 7 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Miér Ago 12, 2015 11:43 pm

Tornado88 escribió:

Ojo más allá de la codicia, ambision, lo psicológico que es muy difícil de manejar y después está el tema de que las cosas no salen como se planean, es decir como la mayoría de las veces jaja como por ejemplo lo que pasó el martes... tenía todo para volar y paso lo contrario, se acerca el ejercicio se te complica, entonces esperas o reventas. Yo creía que para este vencimiento con las PASO y el balance arañaba los 4 o los pasaba pero falló.

Es más rentable que tener solo papeles pero también se puede perder y tienen vencimiento, además hay que tener timing para entrar y salir que es complicado, pero es una alternativa para multiplicar.


Tornado, aun no llego el vencimiento, quizas nos de un sorpresa, ah pasado otras veces, yo tengo mucha fe en el papel y creo que de aca al vencimiento algo positivo va a pasar,

abrazo
santi

SantiTraderba

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 7 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Miér Ago 12, 2015 11:38 pm

el conde escribió:Lo mejor para un día de descreme de calls (teniendo tenencia) es el cordero con mollejas que me estoy haciendo.
Nunca para festejar, se hace cuando las cosas no vienen según lo planeado, se disfruta más.
Chori?? no había Smile Smile

Buen provecho conde, por lo menos aun queda gente que no come chori todos los dias Very Happy , sino que seria de este pais.

Abrazo

santi.

SantiTraderba

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 7 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  ElItaliano Miér Ago 12, 2015 11:05 pm

hugos1969 escribió:Si tenes una buena posición de COME podes hacer fortuna tambien, tenes que ser muy preciso, pero un 10% en papeles es mucha guita, 3 movimientos de esos al año y sos gardel.... no es fácil y puede fallar... yo por angurriento  le hice un 10% a la baja anterior de 3,70 a 2,55 porque no le creí al rebote y tuve que pagar 3,15 promedio.. todo suma, pero si sabes hacer movimientos con papeles no es necesario correr tanto riesgo con los vencimientos de los lotes..
Humilde opinión..

Comparto Hugo, es mi siguiente paso a dar en este aprendizaje... Por ej, aprendiendo a salir en una corrección para recomprar más abajo e ir incrementando la tenencia sin necesidad de meter más guita... Los lotes los dejaría para más adelante ya que me resultan más complejos...
ElItaliano
ElItaliano

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 7 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Miér Ago 12, 2015 11:00 pm

Lo mejor para un día de descreme de calls (teniendo tenencia) es el cordero con mollejas que me estoy haciendo.
Nunca para festejar, se hace cuando las cosas no vienen según lo planeado, se disfruta más.
Chori?? no había Smile Smile
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 7 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Miér Ago 12, 2015 10:41 pm

SantiTraderba escribió:
Pero el balance es bueno? veo que muchas veces suben mucho..y otras veces bajan, es mas rentable que tener solo papeles no? , sabes creo que algun dia tendria que meterme con los lotes, pero veo que se sufre mucho por lo que leo de los que estan en eso je, bueno dicen que sarna con gusto ni pica je je

abrazo
santi

Ojo más allá de la codicia, ambision, lo psicológico que es muy difícil de manejar y después está el tema de que las cosas no salen como se planean, es decir como la mayoría de las veces jaja como por ejemplo lo que pasó el martes... tenía todo para volar y paso lo contrario, se acerca el ejercicio se te complica, entonces esperas o reventas. Yo creía que para este vencimiento con las PASO y el balance arañaba los 4 o los pasaba pero falló.

Es más rentable que tener solo papeles pero también se puede perder y tienen vencimiento, además hay que tener timing para entrar y salir que es complicado, pero es una alternativa para multiplicar.
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 7 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  cuervopuntano Miér Ago 12, 2015 10:35 pm

cuervopuntano escribió:
hugos1969 escribió:
SantiTraderba escribió:
Pero el balance es bueno? veo que muchas veces suben mucho..y otras veces bajan, es mas rentable que tener solo papeles no? , sabes creo que algun dia tendria que meterme con los lotes, pero veo que se sufre mucho por lo que leo de los que estan en eso je, bueno dicen que sarna con gusto ni pica je je
abrazo
santi

Si tenes una buena posición de COME podes hacer fortuna tambien, tenes que ser muy preciso, pero un 10% en papeles es mucha guita, 3 movimientos de esos al año y sos gardel.... no es fácil y puede fallar... yo por angurriento  le hice un 10% a la baja anterior de 3,70 a 2,55 porque no le creí al rebote y tuve que pagar 3,15 promedio.. todo suma, pero si sabes hacer movimientos con papeles no es necesario correr tanto riesgo con los vencimientos de los lotes..
Humilde opinión..

Hugo que tal, te mande MP.
Aprovecho para saludar a la banda de parte de un tenedor de hace mas de 1 año que los lee bastante

ahhh de bolsa estoy aprendiendo, pero si nesecitan opiniones bancarias me avisan, vos sabri que te gusta la gallega
te puedo hablar sobre todo los fundamentos jajaja

cuervopuntano

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 7 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  cuervopuntano Miér Ago 12, 2015 10:31 pm

hugos1969 escribió:
SantiTraderba escribió:
Pero el balance es bueno? veo que muchas veces suben mucho..y otras veces bajan, es mas rentable que tener solo papeles no? , sabes creo que algun dia tendria que meterme con los lotes, pero veo que se sufre mucho por lo que leo de los que estan en eso je, bueno dicen que sarna con gusto ni pica je je
abrazo
santi

Si tenes una buena posición de COME podes hacer fortuna tambien, tenes que ser muy preciso, pero un 10% en papeles es mucha guita, 3 movimientos de esos al año y sos gardel.... no es fácil y puede fallar... yo por angurriento  le hice un 10% a la baja anterior de 3,70 a 2,55 porque no le creí al rebote y tuve que pagar 3,15 promedio.. todo suma, pero si sabes hacer movimientos con papeles no es necesario correr tanto riesgo con los vencimientos de los lotes..
Humilde opinión..

Hugo que tal, te mande MP.
Aprovecho para saludar a la banda de parte de un tenedor de hace mas de 1 año que los lee bastante

cuervopuntano

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 7 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Miér Ago 12, 2015 10:23 pm

hugos1969 escribió:

Si tenes una buena posición de COME podes hacer fortuna tambien, tenes que ser muy preciso, pero un 10% en papeles es mucha guita, 3 movimientos de esos al año y sos gardel.... no es fácil y puede fallar... yo por angurriento  le hice un 10% a la baja anterior de 3,70 a 2,55 porque no le creí al rebote y tuve que pagar 3,15 promedio.. todo suma, pero si sabes hacer movimientos con papeles no es necesario correr tanto riesgo con los vencimientos de los lotes..
Humilde opinión..

Gracias por tu opinion hugo, por lo que decis entonces veo que no vale la pena los lotes, el papel si da muchas oportunidades, pero es como decis vos hay que ser muy preciso, estaba viendo el grafico semanal que veo es el que comentas vos mas seguido, tendria que cerrar por arriba de 3,53 esta semana no? veo tambien que esta por dar compra el macd semanal, para mi se viene una suba importante en el papel la veo en 5 pesos 5,3 para fines de octubre ¿estare delirando je ? Rolling Eyes

Abrazo y gracias por tu participacion
santi.

SantiTraderba

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 7 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  hugos1969 Miér Ago 12, 2015 10:17 pm

SantiTraderba escribió:
Pero el balance es bueno? veo que muchas veces suben mucho..y otras veces bajan, es mas rentable que tener solo papeles no? , sabes creo que algun dia tendria que meterme con los lotes, pero veo que se sufre mucho por lo que leo de los que estan en eso je, bueno dicen que sarna con gusto ni pica je je
abrazo
santi

Si tenes una buena posición de COME podes hacer fortuna tambien, tenes que ser muy preciso, pero un 10% en papeles es mucha guita, 3 movimientos de esos al año y sos gardel.... no es fácil y puede fallar... yo por angurriento le hice un 10% a la baja anterior de 3,70 a 2,55 porque no le creí al rebote y tuve que pagar 3,15 promedio.. todo suma, pero si sabes hacer movimientos con papeles no es necesario correr tanto riesgo con los vencimientos de los lotes..
Humilde opinión..
hugos1969
hugos1969

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 7 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Miér Ago 12, 2015 8:55 pm

Tornado88 escribió:

En mi caso soy victima de la CODICIA Sad Sad Sad


Pero el balance es bueno? veo que muchas veces suben mucho..y otras veces bajan, es mas rentable que tener solo papeles no? , sabes creo que algun dia tendria que meterme con los lotes, pero veo que se sufre mucho por lo que leo de los que estan en eso je, bueno dicen que sarna con gusto ni pica je je

abrazo

santi

SantiTraderba

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 7 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Miér Ago 12, 2015 8:52 pm

SantiTraderba escribió:
Lo que no entiendo es porque tienen los lotes hasta ultimo momento, ¿desde que empezo el ejercicio hasta ahora no pudieron sacarle algo de ganancia a eso? ¿los mantienen porque no pudieron sacar ganancia aun o es porque intentan ganar mas? pregunto porque mucho de lotes no entiendo, y veo todos estan preocupado por ese tema

saludos
santi.

En mi caso soy victima de la CODICIA Sad Sad Sad
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 7 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  JMC11 Miér Ago 12, 2015 8:48 pm

el conde escribió:
SabrinaP escribió:No soy feliz teniendo lotes a sólo una semana del vencimiento y con un feriado por medio, como si fuera poco No
La razón es la del dicho ése que cada tanto comenta, creo que Conde, que el juego de la bolsa consiste en ir pasándose una cerilla, etc affraid

Si, terrible cagazo da, ya los que lleve hoy están abajo, y mañana valen 0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acordate Sabri que te dije la otra vez que me parece que este ejercicio, el que se queda con la cerilla encendida es el que gana.
Pero todo hace pensar que valen 0, no tenés de casualidad el resumen de bolsar del 21/8/2015 Very Happy

informe de Bolsar del 21/8/15 ? falta una semana Conde ...
Me hicieron acordar del feriado, no lo tuve en cuenta.
JMC11
JMC11

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 7 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Miér Ago 12, 2015 8:41 pm

el conde escribió:
SabrinaP escribió:No soy feliz teniendo lotes a sólo una semana del vencimiento y con un feriado por medio, como si fuera poco No
La razón es la del dicho ése que cada tanto comenta, creo que Conde, que el juego de la bolsa consiste en ir pasándose una cerilla, etc affraid

Si, terrible cagazo da, ya los que lleve hoy están abajo, y mañana valen 0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acordate Sabri que te dije la otra vez que me parece que este ejercicio, el que se queda con la cerilla encendida es el que gana.
Pero todo hace pensar que valen 0, no tenés de casualidad el resumen de bolsar del 21/8/2015 Very Happy


Lo que no entiendo es porque tienen los lotes hasta ultimo momento, ¿desde que empezo el ejercicio hasta ahora no pudieron sacarle algo de ganancia a eso? ¿los mantienen porque no pudieron sacar ganancia aun o es porque intentan ganar mas? pregunto porque mucho de lotes no entiendo, y veo todos estan preocupado por ese tema

saludos
santi.

SantiTraderba

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 7 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Miér Ago 12, 2015 8:36 pm

el conde escribió:Somos de la nueva generación de 0 esfuerzo, nos podés decir que dice y hacer un análisis Very Happy Very Happy

El audio no dice mucho era para generarles una expectativa y alegrarlos un poco Laughing Laughing. Solo dice de pasada que come es una petrolera que vale 3,50... igual esta bueno.
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 7 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  ElItaliano Miér Ago 12, 2015 8:24 pm

Comercial del Plata - Página 7 30v1y1j

cuadernillosdebolsa.blogspot.com.ar/2015/08/cafe-entre-analistas-mercado-influido.html?m=1
ElItaliano
ElItaliano

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 7 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Miér Ago 12, 2015 8:09 pm

SabrinaP escribió:Hoy le pedí opinión a Napo, que aprovecho para contar que es reeeee copado, me dijo que le encanta come aunque claro estar en lotes ahora es una jugada muy de corto sobre todo por el contexto externo. Eso. What a Face

O sea, no dijo nada Laughing Laughing
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 7 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Miér Ago 12, 2015 8:05 pm

Hoy le pedí opinión a Napo, que aprovecho para contar que es reeeee copado, me dijo que le encanta come aunque claro estar en lotes ahora es una jugada muy de corto sobre todo por el contexto externo. Eso. What a Face
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 7 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Miér Ago 12, 2015 8:02 pm

SabrinaP escribió:No soy feliz teniendo lotes a sólo una semana del vencimiento y con un feriado por medio, como si fuera poco No
La razón es la del dicho ése que cada tanto comenta, creo que Conde, que el juego de la bolsa consiste en ir pasándose una cerilla, etc affraid

Si, terrible cagazo da, ya los que lleve hoy están abajo, y mañana valen 0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acordate Sabri que te dije la otra vez que me parece que este ejercicio, el que se queda con la cerilla encendida es el que gana.
Pero todo hace pensar que valen 0, no tenés de casualidad el resumen de bolsar del 21/8/2015 Very Happy
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 7 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Miér Ago 12, 2015 7:59 pm

el conde escribió:Somos de la nueva generación de 0 esfuerzo, nos podés decir que dice y hacer un análisis Very Happy Very Happy

Y ya que veo que la pegas seguido, no me das tu mail así me das una mano para invertir... dale Torna no seas malo vos que la tenés clara, subite el gráfico y decime donde comprar y donde vender, no parece muy complicado lo que te pido, una ayudita nada más Very Happy Very Happy
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 7 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Miér Ago 12, 2015 7:59 pm

SabrinaP escribió:Sí Torna, copáte, dale! affraid

No soy feliz teniendo lotes a sólo una semana del vencimiento y con un feriado por medio, como si fuera poco No
La razón es la del dicho ése que cada tanto comenta, creo que Conde, que el juego de la bolsa consiste en ir pasándose una cerilla, etc affraid
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 7 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  cocodrilo_12 Miér Ago 12, 2015 7:58 pm

escuchen esta interesante, mas que nada lo que dice el otro muchacho,
cocodrilo_12
cocodrilo_12

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 7 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Miér Ago 12, 2015 7:56 pm

Sí Torna, copáte, dale! affraid
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 7 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Miér Ago 12, 2015 7:55 pm

Tornado88 escribió:Por ahi nombran a la cometa

12.08.2015 | POLÉMICA BURSÁTIL Ramiro "El maitre" Briglia, Jorge Fedio y la Dra Adriana Tawil

desdelabolsaendirecto.com/node/19105

Somos de la nueva generación de 0 esfuerzo, nos podés decir que dice y hacer un análisis Very Happy Very Happy
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 7 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Miér Ago 12, 2015 7:47 pm

Por ahi nombran a la cometa

12.08.2015 | POLÉMICA BURSÁTIL Ramiro "El maitre" Briglia, Jorge Fedio y la Dra Adriana Tawil

desdelabolsaendirecto.com/node/19105
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 7 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  cocodrilo_12 Miér Ago 12, 2015 7:36 pm

SabrinaP escribió:Te habías lanzado en la 3 Coco? Hay que ser guapo para hacer eso eh! jajajjaaj Suspect
no sabri. eran 15k para financiar, otro revoleo. no mas que eso Laughing
cocodrilo_12
cocodrilo_12

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 7 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Miér Ago 12, 2015 7:30 pm

Te habías lanzado en la 3 Coco? Hay que ser guapo para hacer eso eh! jajajjaaj Suspect
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 7 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  cocodrilo_12 Miér Ago 12, 2015 7:00 pm

fcurcu escribió:me llego que ejercieron de la 3 ......para mi el que esta en papeles ...duerme mas que tranquilo.....los loteros esperamo que la suelten un poco antes del ejercicio

es así amigo, a mi me ejercieron algo de la 3. Smile
cocodrilo_12
cocodrilo_12

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 7 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  fcurcu Miér Ago 12, 2015 6:19 pm

para mi que vuela es 99,99 seguro....el tema es cuando.....ojo...vuela....no digo 20 mangos eh

fcurcu

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 7 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 34. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.