Foro Merval Argentino


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Merval Argentino
Foro Merval Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comercial del Plata

+21
Homeless
el conde
Don Salomon
Jhamaica
cocodrilo_12
SantiTraderba
DMF
damianp
hugos1969
Gamuzino
ghostrider
oconner
Jony16
pepo
Moratoria
neofito reloaded
ElItaliano
Tornado88
SabrinaP
DireStraits
Egon
25 participantes

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Ir abajo

Comercial del Plata - Página 5 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Jue Sep 24, 2015 1:41 pm

volvi llevar en 26 ahora listo por hoy ahora mas tarde o manian comienzo llevar come Cool el viernes es shoping gente aprovechennnnnnnnnn

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 5 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Jue Sep 24, 2015 1:40 pm

volvi llevar en 26 ahora listo por hoy ahora mas tarde o manian comienzo llevar come Cool el viernes es shoping gente aprovechennnnnnnnnn

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 5 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Jue Sep 24, 2015 1:36 pm

SantiTraderba escribió:Le estan sacando los papeles a la gente que tiene miedo, es mas que obvio que es una baja echa a proposito, sin volumen, y apenas aparece algo a la venta se lo llevan, es una mega acumulacion que estan haciendo a cuenta gota, cuando salga para arriba creo no la para nadie.

saludos

santi.

Coincido, me van a decir que van a vender todo y se van a quedar con pesos..???

Me llego a ganar el quini y me cargo el merval entero
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 5 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Jue Sep 24, 2015 1:33 pm

se ejecuto mi orden en 25 sopes apbr ahora ya por lo menos lleve algo me quedo tranquilo en caso de rebote no la veo alcista pero voy a decir algo si no sale nada de la suspension de la resolucion de los fci maniana hay un empome terrible menos 20 apbr algo a si por eso compre poco gente aprovechen esta baja q te da el gobierno Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 5 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Jue Sep 24, 2015 1:28 pm

leoariza escribió:A la baja del día de hoy, de COME no le creo mucho con dos mangos la bajaron a 2.55 y justo en ese momento al igual que el martes, apareció una orden de compra grande que disparó el precio hacia arriba... MMMmmmmm


Le estan sacando los papeles a la gente que tiene miedo, es mas que obvio que es una baja echa a proposito, sin volumen, y apenas aparece algo a la venta se lo llevan, es una mega acumulacion que estan haciendo a cuenta gota, cuando salga para arriba creo no la para nadie.

saludos

santi.

SantiTraderba

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 5 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  leoariza Jue Sep 24, 2015 1:26 pm

A la baja del día de hoy, de COME no le creo mucho con dos mangos la bajaron a 2.55 y justo en ese momento al igual que el martes, apareció una orden de compra grande que disparó el precio hacia arriba... MMMmmmmm

leoariza

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 5 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Egon Jue Sep 24, 2015 1:23 pm

DireStraits escribió:Excelente sabri. Igual aca no me dormiria. Ante rebotes lanzaria cubierto, o venderia.

Ps. Que opinan de comprar boden a 1337????

Es la forma mas barata de hacerde dolares right now

Y si pensás que puede ir mas abajo esperá, yo ya le compre para mi viejo, para mi solo compro DICA. Con un blue a 15.90-16 y un gobierno sin dólares, no es para dudarla mucho.
Egon
Egon

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 10/08/2015
Edad : 52
Localización : Paraná- Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 5 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  DireStraits Jue Sep 24, 2015 1:17 pm

Excelente sabri. Igual aca no me dormiria. Ante rebotes lanzaria cubierto, o venderia.

Ps. Que opinan de comprar boden a 1337????

Es la forma mas barata de hacerde dolares right now
DireStraits
DireStraits

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 5 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Jue Sep 24, 2015 1:00 pm

muy buena compra sabri

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 5 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Jue Sep 24, 2015 12:53 pm

DireStraits escribió:Que lo tiroe che. El apocalisissss


Apbr en 24.*   sabrina, telefonoooo

adentro en 24 clavados. Ahora a rezar affraid
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 5 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Jue Sep 24, 2015 12:51 pm

2pac1989 escribió:voy a comenzar a llevar apbr mande orden de 10 k  en 25  a si que  voy a llevar de a poco Laughing

EXCELENTE.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 5 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Jue Sep 24, 2015 12:50 pm

voy a comenzar a llevar apbr mande orden de 10 k en 25 a si que voy a llevar de a poco Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 5 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Jue Sep 24, 2015 12:39 pm

lo de ypf es el empome del anio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 5 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Jue Sep 24, 2015 12:37 pm

DireStraits escribió:Que lo tiroe che. El apocalisissss


Apbr en 24.*   sabrina, telefonoooo


PLAZO FIJO A FULL
NO APTO PARA BOLSILLO TEMEROSO.

EL QUE APUESTA AL DOLAR PIERDE.

VAN POR TODO, COMPRAN BIEN BARATO, SE VAN EL 10 DE DICIEMBRE CON LOS BOLSILLOS REPLETOS DE GUITA.

fe
fe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 5 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Jue Sep 24, 2015 12:36 pm

compra

10000 acciones apbr 24,70

50000 acciones come ni se a que precio... pero me llevo todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 5 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  DireStraits Jue Sep 24, 2015 12:24 pm

Que lo tiroe che. El apocalisissss


Apbr en 24.*   sabrina, telefonoooo
DireStraits
DireStraits

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 5 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  ghostrider Jue Sep 24, 2015 11:58 am

neofito reloaded escribió:Primero con un ccl a 9.40 hacerle una demanda al estado por perjuicio patrimonial.

Hay gente del estado que no entiende como funciona la economía. Un dolar a ccl de 14 indica que el mercado responde por ese activo por el componente dolarizado, eso implica que por cada dolar de tenencia en el exterior la conversión a pesos sea el que se puede comprar libremente en el mercado. Ésto quiere decir que por un dolar en el exterior me dan el equivalente en pesos para que pueda comprar un dolar acá en el país (menos comisiones). Ésto es, tengo un dolar de tenencia en el exterior, me dan 14 pesos y con eso puedo comprar 1dolar dentro del país.

Si el gob quiere 9.40 debe respaldarlo el estado, eso quiere decir que por cada dolar en el exterior el estado me debe dar 9.40 y yo con eso poder ir a comprar 1 dolar dentro del país

Ésto me hace pensar  que fué idea de un camporista que no tiene ni idea como funciona la bolsa, igual que la idea de hacerse de dolares via ccl cuando le dijeron a los impotadores que consigan plata de esa forma, no se dieron cuenta que al final esos precios se trasladan a la economía y al consumidor final, generando mas presión sobre los salarios a la suba

Segundo, a un ccl de 9.40 es generar un activo dolarizado, ésto es, sube el activo en dolares, tengo mas dolares en el país porque el tipo de cambio es una conversión casi directa. Ésto es, sube un dolar mi tenencia en el exterior, tengo un dolar mas en el país, lo cual es un absurdo porque ese dolar no lo va a respaldar el gobierno, se va a hacer el dolobu y me va a dar 60 centavos de dolar para no pagarme con reservas y que vaya a comprar al paralele, (existe una brecha del 40% entre ccl y oficial, por un dolar me dan 14 pesos, si me dan 9.40, o 10, voy con esos 10 al paralelo y me dan 60 centavos, un 40 % menos.

Ya les voy a enseñar como funciona la economía al ministerio de economía de los empleados de la campera, mucho milita pero no tienen cerebro

Ya hubo un fallo de la corte que avala el CCL como legal... La transferencia de riqueza de unos a otros va a ser abismal. Oportunidad como nunca!
ghostrider
ghostrider

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 5 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  ghostrider Jue Sep 24, 2015 11:56 am

Todo muy K. Lo que tocan lo destruyen... Van por todo. Protegiendo al ahorrista jajajaj

Los FCI están desarmando todo.

Habrá que dejar que decante todo. La olla a presión luego de esto va a ser infernal!!!!
ghostrider
ghostrider

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 5 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Egon Jue Sep 24, 2015 11:14 am

neofito reloaded escribió:No se por que tengo la impresión que se viene una baja profunda global en un par de meses, empezaron con la baja alevosa en las comodities, oil, después con las devaluaciones de monedas, por ahora van por sector hasta que se acoplen todas al mismo tiempo a la baja.

La pastillita de la emision para salvar las hipotecarias solo sirvió para trasladar riquezas de un sector a otro


Neo tenes la impresión, o la ves posta ?
Egon
Egon

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 10/08/2015
Edad : 52
Localización : Paraná- Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 5 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  neofito reloaded Jue Sep 24, 2015 10:21 am

Es lo que hablaron ustedes ayer, quien les va a prestar un dolar después
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 5 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  neofito reloaded Jue Sep 24, 2015 10:18 am

No se por que tengo la impresión que se viene una baja profunda global en un par de meses, empezaron con la baja alevosa en las comodities, oil, después con las devaluaciones de monedas, por ahora van por sector hasta que se acoplen todas al mismo tiempo a la baja.

La pastillita de la emision para salvar las hipotecarias solo sirvió para trasladar riquezas de un sector a otro
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 5 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Jue Sep 24, 2015 10:15 am

Economía congela la pesificación de activos externos de los fondos comunes

Dijo que podría prorrogar la publicación de la norma que quita la brecha cambiaria de las valuaciones. Es porque hizo subir la tasa de los bonos soberanos

http://www.cronista.com/finanzasmercados/Economia-congela-la-pesificacion-de-activos-externos-de-los-fondos-comunes-20150924-0071.html

Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 5 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  neofito reloaded Jue Sep 24, 2015 9:41 am

Primero con un ccl a 9.40 hacerle una demanda al estado por perjuicio patrimonial.

Hay gente del estado que no entiende como funciona la economía. Un dolar a ccl de 14 indica que el mercado responde por ese activo por el componente dolarizado, eso implica que por cada dolar de tenencia en el exterior la conversión a pesos sea el que se puede comprar libremente en el mercado. Ésto quiere decir que por un dolar en el exterior me dan el equivalente en pesos para que pueda comprar un dolar acá en el país (menos comisiones). Ésto es, tengo un dolar de tenencia en el exterior, me dan 14 pesos y con eso puedo comprar 1dolar dentro del país.

Si el gob quiere 9.40 debe respaldarlo el estado, eso quiere decir que por cada dolar en el exterior el estado me debe dar 9.40 y yo con eso poder ir a comprar 1 dolar dentro del país

Ésto me hace pensar que fué idea de un camporista que no tiene ni idea como funciona la bolsa, igual que la idea de hacerse de dolares via ccl cuando le dijeron a los impotadores que consigan plata de esa forma, no se dieron cuenta que al final esos precios se trasladan a la economía y al consumidor final, generando mas presión sobre los salarios a la suba

Segundo, a un ccl de 9.40 es generar un activo dolarizado, ésto es, sube el activo en dolares, tengo mas dolares en el país porque el tipo de cambio es una conversión casi directa. Ésto es, sube un dolar mi tenencia en el exterior, tengo un dolar mas en el país, lo cual es un absurdo porque ese dolar no lo va a respaldar el gobierno, se va a hacer el dolobu y me va a dar 60 centavos de dolar para no pagarme con reservas y que vaya a comprar al paralele, (existe una brecha del 40% entre ccl y oficial, por un dolar me dan 14 pesos, si me dan 9.40, o 10, voy con esos 10 al paralelo y me dan 60 centavos, un 40 % menos.

Ya les voy a enseñar como funciona la economía al ministerio de economía de los empleados de la campera, mucho milita pero no tienen cerebro
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 5 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Miér Sep 23, 2015 11:08 pm

Tornado88 escribió:
2pac1989 escribió:
Shocked   Soc Comercial Pl
MARTILLO NEGRO DETECTADO EN SOC COMERCIAL PL EL 22-SEPTIEMBRE-2015

Si si avise ayer, martillo con volumen pegando contra soportes claves, hoy otro. Si te llega a meter un gap para arriba... ponete las llamadas Twisted Evil

Pac, pasame el link de eso que no lo encuentro.
es una nuevo chiche del torito te avisan en la plataforma oportunidades para tradear es buenismo en eso q te mande hay graficos de velas y as boludeces pero pegue solo eso


aqui otro alerta que hay

r
Pauta Activa Molinos Rio Plat
MARTILLO BLANCO DETECTADO EN MOLINOS RIO PLAT EL 22-SEPTIEMBRE-2015

Pauta que anticipa un giro al alza con una efectividad del 68% que se confirmaría con un cierre por encima de 32.5 e invalidaría si pierde 31.

Se ha detectado en la jornada del 22-Septiembre-2015 en Molinos Rio Plat la aparición de una pauta candlestick de tipo Martillo blanco que queda delimitada por el rango entre 31 y 32.5. Esta pauta anticipa un giro al alza en el 68% de las ocasiones. La pauta se confirmaría en el caso de que supere 32.5 y se anularía en el caso de que pierda 31.

Noesis A.F

De acuerdo al comportamiento histórico de 5393 pautas de tipo Martillo blanco analizadas, si se espera a la confirmación, el 96.82% continua avanzando con una media de subida del 4.98% desde el punto de confirmación (6.57% desde el límite del rango). Como media los Martillos blancos se confirman en 0.8 días y suben durante una media de 5.26 días hasta marcar máximos.

Noesis A.F

Confirmación: Se considera confirmada la pauta cuando se produce un cierre por encima del rango, en 32.5. Asimismo, quedaría invalidada y anulada si al cierre pierde el rango en 31.

Noesis A.F

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 5 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Miér Sep 23, 2015 10:51 pm

2pac1989 escribió:
Shocked   Soc Comercial Pl
MARTILLO NEGRO DETECTADO EN SOC COMERCIAL PL EL 22-SEPTIEMBRE-2015

Si si avise ayer, martillo con volumen pegando contra soportes claves, hoy otro. Si te llega a meter un gap para arriba... ponete las llamadas Twisted Evil

Pac, pasame el link de eso que no lo encuentro.
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 5 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Miér Sep 23, 2015 10:47 pm

Exact oco, esa también es la idea. Quien les va a dejar comprar a una relación 9,4 nadie, se quedan comprados y asustan. Entonces el unico perjudicado es el pequeño ahorrista por lo tanto esto se va quedando sin nafta ni logica ccl no baja y blue sube, lo veo como puro humo.

Lo del dow coincido, con respecto a USA lo dije muchas veces la economía de usa esta bien y a esta baja no le creo nada. Mañana habla la javie de la FED y si llega a dar un mensaje con certidumbre el mercado despega, a eso le falta una burbuja para caerse.
Lo que pasa es que esta vez la FED se la vendió cambiada a los gordos yankes  Laughing , ellos descontaron la suba para despues arrancar jugaron a eso y la FED avisó, avisó pero la suba no llegó... ahora tienen que acomodarse para seguir.
Lo de la FED es como el cuento del lobo, avisan, avisan, pero el lobo va a llegar cuando nadie lo espere.

A los que anoche decían que a come le afectaba los bonos y el ccl les deje picando, y a los bancos?? Twisted Evil
Lo mismo con lo del oil, esta cobra barril a precio subsidiado a u$s 65/2 y además el internacional para mi va para arriba.

En fin, apostaría que la CNV se tira para atrás y usa despega. Obvio todo puede fallar  Very Happy


Última edición por Tornado88 el Miér Sep 23, 2015 10:55 pm, editado 1 vez
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 5 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Miér Sep 23, 2015 10:46 pm


Shocked Soc Comercial Pl
MARTILLO NEGRO DETECTADO EN SOC COMERCIAL PL EL 22-SEPTIEMBRE-2015

Pauta que anticipa un giro al alza con una efectividad del 59% que se confirmaría con un cierre por encima de 2.78 e invalidaría si pierde 2.54.

Se ha detectado en la jornada del 22-Septiembre-2015 en Soc Comercial Pl la aparición de una pauta candlestick de tipo Martillo negro que queda delimitada por el rango entre 2.54 y 2.78. Esta pauta anticipa un giro al alza en el 59% de las ocasiones. La pauta se confirmaría en el caso de que supere 2.78 y se anularía en el caso de que pierda 2.54.

Noesis A.F

De acuerdo al comportamiento histórico de 7514 pautas de tipo Martillo negro analizadas, si se espera a la confirmación, el 96.61% continua avanzando con una media de subida del 5.15% desde el punto de confirmación (6.67% desde el límite del rango). Como media los Martillos negros se confirman en 0.98 días y suben durante una media de 5.4 días hasta marcar máximos.

Noesis A.F

Confirmación: Se considera confirmada la pauta cuando se produce un cierre por encima del rango, en 2.78. Asimismo, quedaría invalidada y anulada si al cierre pierde el rango en 2.54

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 5 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Miér Sep 23, 2015 10:19 pm

Otra cosa que me mata. Lei tmb que come tiene "la doble nelson" ccl+petroleo Shocked . Digo, cgc es exportadora y no me entere? El barril de crudo va a seguir subsidiado, sino se cae totalmente la industria petrolera en el pais y la principal empresa nacional, hoy propiedad del estado, se funde. La nafta cada vez mas cara. Yo lo que veo es, cgc --> dapsa (que tiene la refineria en el docke)---> estaciones de servicio. De aca a un futuro. Capaz me equivoque pero el negocio de la extraccion y produccion de nafta hoy en arg es rentable, y va a seguir siendolo.
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 5 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Miér Sep 23, 2015 10:11 pm

Pero no tiene sentido que hagan eso. Ellos revientan ahora las acciones al ccl de ahora. Pero entonces van a permitir que los fci compren acciones a 9,4?. y quien vende esas acciones a 9,4? posta no tiene sentido alguno esto... A menosque quieran matar al ccl y sea todo a 9,4. Lo mismo con los bonardis. Y come bueno, ya saben lo que pienso. Che torna viste el elliot que puse en el topic de rava del dow? para mi es la fija eso. No quise ponerme a discutir porque ahi se ponen de mal humor Very Happy . Pero esa onda 5 para mi se va a formar.

En rava el amigo que siempre le pega a come ( que ya le estoy tomando bronca porque busca cualquier excusa) tiro que la baja de los bonos le pega a come y que la ganancia que estuvo haciendo hasta ahora se la saca, o algo asi. Digo... cuanto tiempo van a aguantar los bonos a estos precios? con la intertidumbre que hay. Hasta que no levanten el cepo, salvo intervencion del gobierno, el ccl va a seguir subiendo, el blue va a seguir subiendo, y esa es la unica realidad. El cepo va a seguir estando asi que....
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 5 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Miér Sep 23, 2015 10:00 pm

Exacto oco! Esa es mi visión, entonces ponele revienten lo que tenga ADR con ccl a 13,9, si es que ya no lo hicieron, y después lo recompran con relación a 9,4 para no morfarse ese -32%. O es como vender hoy y suscribirte la semana que viene jajaja.

Donde se pone más interesante es que come esta al margen o casi al margen de esto y a esta basura nadie la quiere, está en el piso... por eso es que para mi se la está aguantando.
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 5 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Miér Sep 23, 2015 9:11 pm

A menos que: se decida que los fci liquiden toda la tenencia en el mercado, al ccl de ahora, le den la guita a los clientes, y despues salgan a recomprar, pero van a pagar al ccl tmb. No tiene sentido algun en serio. Para mi como bien dijiste vos esto es una jugarreta.
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 5 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.