Foro Merval Argentino


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Merval Argentino
Foro Merval Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comercial del Plata

+21
Homeless
el conde
Don Salomon
Jhamaica
cocodrilo_12
SantiTraderba
DMF
damianp
hugos1969
Gamuzino
ghostrider
oconner
Jony16
pepo
Moratoria
neofito reloaded
ElItaliano
Tornado88
SabrinaP
DireStraits
Egon
25 participantes

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Ir abajo

Comercial del Plata - Página 2 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  neofito reloaded Vie Sep 25, 2015 12:01 am

No entendés como funciona la bolsa, aprendiste reglas que no se adaptan a todos los casos y solo se aplican a ciertas situaciones y le pretendés dar el rango de generales. Tienen explicación lo que pasa es que eso involucra un mayor procesamiento y energía intelectual cosa que lográs hacer al disminuir al pretender aplicar reglas conocidas por todos

neofito reloaded

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 2 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Jue Sep 24, 2015 11:21 pm

Tornado88 escribió:

Exactamente la misma por eso esta mañana puse, si me llego a ganar el quni me compro todo, todoooo

Hace un rato miraba lo del 2008 y 2014. Hoy se movieron $480M sin contar lo de los días anteriores. Me van a decir que van a vender para abajo a pérdida y quedarse en pesos?? Estamos todos locos? Lo que se compro acá se larga más arriba si o si.

Con respecto a COME coincido con neofito, un desastre....

Si ademas creo que cuando los grandes desarman lo hacen para arriba y con volumen creciente no? Come precisamente viene bajando desde hace meses y el volumen es cada vez menos, y si los que compran en estos niveles es para vender arriba..o son kamikazes que le gusta tirar el dinero..veremos je

saludos

santi.

SantiTraderba

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 2 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  neofito reloaded Jue Sep 24, 2015 10:20 pm

Si, coincido pero agrego casi todo lo que se compró aca se acumula y una parte muy poca se larga arriba, para no descapitalizarse tanto
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 2 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Jue Sep 24, 2015 10:08 pm

SantiTraderba escribió:Muchachos queria compartir algo con ustedes, yo no me dejaria robar los papeles tan facilmente, les dejo una maxima de un guru bursatil; Stan Weinstein ; " Se compra con las malas noticias y se vende con las buenas" , analicen que sucedio cuando renuncio fabrega 02/10/2014 si no me equivoco (muy mala noticia para el mercado) la bolsa bajo y metio mucho volumen ese dia, parecido al volumen  de hoy, unos 470 millones de pesos..que sucedido meses despues? se vino un rally importante en todos los papeles.
No pasara algo parecido ahora? Yo si estuviera afuera liquido y baja un 9 % compraria todo lo que pudiera, y si estuviera comprado (lo estoy ) no venderia un solo papel, e intentaria conseguir dinero extra para comprar mas, y recuerden tambien se compra en soportes y se vende en resistencias, todas las acciones estan sobre soportes importantes ¿no habria que comprar entonces en lugar de vender?  ¿Toda la gente que entre martes pasado y hoy  compro por mas de 1.000 millones de pesos acciones son todos minoritarios? Son todos giles y Compran mas de 1000 millones en 3 dias para despues perder? No se, yo pensaria antes de regalar los papeles, no se si alguien tiene una vision parecida a la mia.

Abrazo para todos y a seguir adelante.

santi.

Exactamente la misma por eso esta mañana puse, si me llego a ganar el quni me compro todo, todoooo

Hace un rato miraba lo del 2008 y 2014. Hoy se movieron $480M sin contar lo de los días anteriores. Me van a decir que van a vender para abajo a pérdida y quedarse en pesos?? Estamos todos locos? Lo que se compro acá se larga más arriba si o si.

Con respecto a COME coincido con neofito, un desastre....
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 2 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Jue Sep 24, 2015 10:03 pm

Nos la van a poner don niembraaa, nos la van a a poner. Neofito impecable hermano. En estos momentos si no tenes info privilegiada, ganar guita es complicado. YA quiero que sea mañana 11 am a ver que pasa.
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 2 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Jue Sep 24, 2015 9:50 pm

Aplausos Dr. Neófito!
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 2 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  neofito reloaded Jue Sep 24, 2015 9:46 pm

En come se ven movimientos oscuros, se vienen negociando muchos nominales en precios establecidos, por ejemplo 350.00 papeles en 2.66 sin bajar el precio. Parece que la orden es sacarse de encima a los acreedores que se convirtieron en accionistas y para eso puede que les hagan perder plata para que salgan dado que todavía la empresa está en expansión y no alcanza la madurez productiva y antes que llegue a eso no quieren regalarle plata a los acreedores. Por ahora va en orden a lo planeado y les van a hacer perder plata por no largarlo, pero cuando terminen de depurar a los accionistas no tengo dudas que se puede ir a un valor de 12 pesos.

De corto hay una depuración y centrifugaron inversores del papel tanto que hasta Sabri está con un pié afuera, los cansaron y los van a cansar mas, el limite es cuanto llevan acumulando, cuantos papeles traspasaron de manos y cuantos mas le quedan y cuanto tiempo real manejan para poder conseguir el mayor traspaso, puede llevar 1 año tratar de agotarlos hasta el cansancio, en ese año hay muchas mas opciones que ofrezcan mas rentabilidad para irse y así sacarlos.

En los rebotes puede acompañar la suba pero van a usar todos los recursos del at para conseguir la mayor expulsión de inversores. El tema de los lotes parece que lo usan para hacer caja, ganancia real de pesos, por eso los lotes estan carísimos para que no les ejerzan y poder lanzarse tranquilamente, ahí es donde planteo que usan las herramientas tecnicas al extremo, generan una volatilidad fingida para hacer aparentar que los lotes están bien valuados. La fórmula está bien, la valuación de los lotes es la correcta la volatilidad es real pero simulada artificialmente por el manijeo de papeles arbitrariamente
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 2 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  ghostrider Jue Sep 24, 2015 9:30 pm

oconner escribió:affraid . Y lo peor de todo es que estan amparados por el codigo civil , mas alla de que entremos en defalut por 10000 vez.

De pasar a cobrar en verdes, te engrampan en pesos y al cambio oficial. jajajajajja. Otra que los tvpp. Estafadores seriales. Todo por no devaluar. Todo esto pasa por no tener el billete verde al valor de equilibrio que corresponde y generar confianza en el inversor, que lo unico que hace es comprar dolares y sacarlos de los bancos. Soretes!!!!!!!!!!!!!


http://www.infobae.com/2015/09/23/1757467-tras-la-medida-la-comision-valores-temen-que-el-banco-central-pesifique-el-boden-2015

No te van a dejar una! Son todas para ellos! Ya se van... En algún momento nos va a tocar a nosotros. Después de la destrucción que dejaron, todas estas variables se van a acomodar, hay que acompañar y listo...
ghostrider
ghostrider

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 2 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  ghostrider Jue Sep 24, 2015 9:28 pm

SabrinaP escribió:La semana pasada estuve mirando el comportamiento de edn un año antes de las legislativas de 2013.

Edn en septiembre 2012 valía 0,70 un año después octubre/2013 llega a las legislativas valiendo 2.70
Un 400% de aumento en el precio, los papeles suben o bajan por expectativa... y edn sí que es una bazofia al lado de apbr (las comparo porque ambas bajaron mucho por motivos políticos pero lógicamente ni a edn la van a dejar quebrar es una empresa de servicios ni a apbr la van a dejar quebrar, es la insignia brasilera- como dice Neo)
Renglón aparte apbr sumado a las deudas y escándalos de corrupción, entran en el cóctel fatal la devaluación del real + la caída del oil...
Retomando, edn sube un 400% en un año por driver de elecciones (el market se adelanta) y a la fecha (3 años y medio después) lleva poco más del 1200% de suba.
Las legislativas brasileras son en octubre de 2016.
Si pudiera establecerse una analogía con la brazuca hagan las cuentas... y sólo queda un añito...
Yo pagué para ver. affraid

PBR le da de comer a todo Brasil, con corrupción incluida. Es una empresa que no puede desaparecer. Ya le pegaron mucho, que le signa pegando un poco mas... puede ser, pero cuando salga, agárrate!!!!!!

Yo entre en 27 antes ayer. Con las chirolas que me quedan... Cuando junte, le sigo entrando!
ghostrider
ghostrider

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 2 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Jue Sep 24, 2015 9:27 pm

affraid . Y lo peor de todo es que estan amparados por el codigo civil , mas alla de que entremos en defalut por 10000 vez.

De pasar a cobrar en verdes, te engrampan en pesos y al cambio oficial. jajajajajja. Otra que los tvpp. Estafadores seriales. Todo por no devaluar. Todo esto pasa por no tener el billete verde al valor de equilibrio que corresponde y generar confianza en el inversor, que lo unico que hace es comprar dolares y sacarlos de los bancos. Soretes!!!!!!!!!!!!!


http://www.infobae.com/2015/09/23/1757467-tras-la-medida-la-comision-valores-temen-que-el-banco-central-pesifique-el-boden-2015
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 2 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Jue Sep 24, 2015 9:26 pm

Muchachos queria compartir algo con ustedes, yo no me dejaria robar los papeles tan facilmente, les dejo una maxima de un guru bursatil; Stan Weinstein ; " Se compra con las malas noticias y se vende con las buenas" , analicen que sucedio cuando renuncio fabrega 02/10/2014 si no me equivoco (muy mala noticia para el mercado) la bolsa bajo y metio mucho volumen ese dia, parecido al volumen  de hoy, unos 470 millones de pesos..que sucedido meses despues? se vino un rally importante en todos los papeles.
No pasara algo parecido ahora? Yo si estuviera afuera liquido y baja un 9 % compraria todo lo que pudiera, y si estuviera comprado (lo estoy ) no venderia un solo papel, e intentaria conseguir dinero extra para comprar mas, y recuerden tambien se compra en soportes y se vende en resistencias, todas las acciones estan sobre soportes importantes ¿no habria que comprar entonces en lugar de vender?  ¿Toda la gente que entre martes pasado y hoy  compro por mas de 1.000 millones de pesos acciones son todos minoritarios? Son todos giles y Compran mas de 1000 millones en 3 dias para despues perder? No se, yo pensaria antes de regalar los papeles, no se si alguien tiene una vision parecida a la mia.

Abrazo para todos y a seguir adelante.

santi.

SantiTraderba

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 2 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Jue Sep 24, 2015 9:12 pm

La semana pasada estuve mirando el comportamiento de edn un año antes de las legislativas de 2013.

Edn en septiembre 2012 valía 0,70 un año después octubre/2013 llega a las legislativas valiendo 2.70
Un 400% de aumento en el precio, los papeles suben o bajan por expectativa... y edn sí que es una bazofia al lado de apbr (las comparo porque ambas bajaron mucho por motivos políticos pero lógicamente ni a edn la van a dejar quebrar es una empresa de servicios ni a apbr la van a dejar quebrar, es la insignia brasilera- como dice Neo)
Renglón aparte apbr sumado a las deudas y escándalos de corrupción, entran en el cóctel fatal la devaluación del real + la caída del oil...
Retomando, edn sube un 400% en un año por driver de elecciones (el market se adelanta) y a la fecha (3 años y medio después) lleva poco más del 1200% de suba.
Las legislativas brasileras son en octubre de 2016.
Si pudiera establecerse una analogía con la brazuca hagan las cuentas... y sólo queda un añito...
Yo pagué para ver. affraid
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 2 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  neofito reloaded Jue Sep 24, 2015 8:59 pm

SabrinaP escribió:Lo voy a decir:
Yo tengo ganas de irme con el 100 a apbr el tema es que es demasiado temerario Twisted Evil
Justo con mi carácter Twisted Evil
Pero no sería inteligente de mi parte hacerlo Evil or Very Mad
Aunque podría salir bien Twisted Evil
No sé qué hacer Evil or Very Mad

Sabri, puede que te salga bien, buscá informacion de brasil pero pbr no se va a fundir porque es la insignia de brasil, además las calificadoras ya tiraron todas para bajarla, como puede ser que una empresa que moviliza la economía brasileña valga 4 usd ?
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 2 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  neofito reloaded Jue Sep 24, 2015 8:45 pm

[quote="ElItaliano"]quote="Egon"]
ElItaliano escribió:Si, yo soy igual, hasta que no lo veo... Pero, ya nada me sorprende de estos tipos. Igual también tengo el presentimiento de que esto es más grande de lo que parece, lo están haciendo para forrarse para mí! Los que tienen info de adentro se van a llenar de guita... Intuyo que ha de venir por ese lado! Ojo, es mi pensar...

Guarda que es la última jugada en el mercado para forrarse de guita en los bolsillos propios antes de irse del gobierno aprovechando info privilegiada
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 2 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Jue Sep 24, 2015 8:27 pm

Por ahora sigue metiendo volumen sea real o no. Asi que la ponderacion parece que queda igual.

http://iamcmediamanager.prod.ingecloud.com/mediafiles/iamc/2015/9_21/0/5/71/346007.pdf
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 2 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  ghostrider Jue Sep 24, 2015 8:00 pm

En La Nación dice que sigan para adelante con la medida
ghostrider
ghostrider

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 2 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  ElItaliano Jue Sep 24, 2015 7:10 pm

Egon escribió:
ElItaliano escribió:No se si alguien ya lo posteó... Pero ractificaron la medida, mañana sale en la cnv
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=809024


Eso leí Tano, pero hasta que no la vea en el B.O. no le creo a nadie, ojo no es que tenga esperanza que no la publiquen estos estafadores, sino que tengo que ver para convencerme.

Si, yo soy igual, hasta que no lo veo... Pero, ya nada me sorprende de estos tipos. Igual también tengo el presentimiento de que esto es más grande de lo que parece, lo están haciendo para forrarse para mí! Los que tienen info de adentro se van a llenar de guita... Intuyo que ha de venir por ese lado! Ojo, es mi pensar...
ElItaliano
ElItaliano

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 2 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Jue Sep 24, 2015 7:02 pm

Eu estou estudando portugues, amaña parcial. Governo e um fraude. DICA Y AY24 A 9,4?? E UM BON NEGOCIO.

Mas tarde en el topic del merval subo el elliot que me pidio leo a ver que opinan. Tdv no puedo entender como van a hacer esto, pero bueno. Posta comprar esos bonos a esos precios es negocio, lo sabe hasta el verdulero. Lo que tengo en renta fija en pesos, en plazo fijo y liquidez, se va para los bonardis. slds.
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 2 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Jue Sep 24, 2015 6:44 pm

eu si las fed suben las tasas parece q us esta descontando la suba o me parce o baja aun mas con la suba Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 2 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Jue Sep 24, 2015 6:36 pm

Ya habló, era a las 18hs
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 2 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Egon Jue Sep 24, 2015 6:32 pm

Tornado88 escribió:El discurso de yellen calculo que calmará al mercado de USA y puede generar un rebote, ahora el problema es acá con lo de la CNV, de todas formas como dicen los libros "los mercados lo descuentan todo".


Cuando habla "La Yellen loco" ?
Egon
Egon

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 10/08/2015
Edad : 52
Localización : Paraná- Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 2 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Jue Sep 24, 2015 6:31 pm

El discurso de yellen calculo que calmará al mercado de USA y puede generar un rebote, ahora el problema es acá con lo de la CNV, de todas formas como dicen los libros "los mercados lo descuentan todo".
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 2 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Egon Jue Sep 24, 2015 6:26 pm

ElItaliano escribió:No se si alguien ya lo posteó... Pero ractificaron la medida, mañana sale en la cnv
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=809024


Eso leí Tano, pero hasta que no la vea en el B.O. no le creo a nadie, ojo no es que tenga esperanza que no la publiquen estos estafadores, sino que tengo que ver para convencerme.
Egon
Egon

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 10/08/2015
Edad : 52
Localización : Paraná- Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 2 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  ElItaliano Jue Sep 24, 2015 6:23 pm

No se si alguien ya lo posteó... Pero ractificaron la medida, mañana sale en la cnv
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=809024
ElItaliano
ElItaliano

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 2 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Egon Jue Sep 24, 2015 6:19 pm

Que papelito del toor este..........hoy le caben las generales del merval, pero nos vienen castigando de lo lindo acá.
Egon
Egon

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 10/08/2015
Edad : 52
Localización : Paraná- Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 2 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Jue Sep 24, 2015 5:35 pm

fijate no sera cosa que pase lo que paso todas ls acciones nacionales volando y la brasilra quieta yo voy a posicionarme en come y apbr que ya estoy adentro Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 2 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Jue Sep 24, 2015 5:17 pm

Lo voy a decir:
Yo tengo ganas de irme con el 100 a apbr el tema es que es demasiado temerario Twisted Evil
Justo con mi carácter Twisted Evil
Pero no sería inteligente de mi parte hacerlo Evil or Very Mad
Aunque podría salir bien Twisted Evil
No sé qué hacer Evil or Very Mad
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 2 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Jue Sep 24, 2015 5:13 pm

se acuerdan de valiant y su grafico de come en 2.20 sera Question Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 2 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Jue Sep 24, 2015 5:11 pm

Muchas apliquetas al final.. que pasará no lo sé pero esto esta en el piso mal
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 2 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Jue Sep 24, 2015 5:06 pm

tengo que decidir qué hacer con la cometa Sad (me refiero al corto) a largo vuelvo 100% a come. Pero en el corto Rolling Eyes lo voy a pensar, después les cuento Laughing
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 2 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.