Foro Merval Argentino


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Merval Argentino
Foro Merval Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comercial del Plata

+19
ElItaliano
Gamuzino
quienmepara
echuk510
Jhamaica
el conde
pepo
SantiTraderba
nico_
hugos1969
Homeless
El Brujo
Moratoria
Tornado88
DireStraits
ghostrider
SabrinaP
Egon
neofito reloaded
23 participantes

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  neofito reloaded Lun Oct 12, 2015 11:04 am

La que te gusta a vos, la brasuca está bajando como te gusta a vos afro

neofito reloaded

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Lun Oct 12, 2015 10:29 am

neofito reloaded escribió:Ya voy a aprender como funciona la bolsa Cool

Europa roja, oil rojo, futuros rojos, preparen las billeteras ésta semana o la próxima

drunken
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  neofito reloaded Lun Oct 12, 2015 10:27 am

Ya voy a aprender como funciona la bolsa Cool

Europa roja, oil rojo, futuros rojos, preparen las billeteras ésta semana o la próxima
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Lun Oct 12, 2015 3:22 am

lo vi completo hablo scioli y dijo que si es presidente en su agenda no es primordial o de tanta importancia negociar con los fodos buitres veremos como lo toma el mercado caen las bancarias




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Lun Oct 12, 2015 1:47 am

Ya esta abierta la inscripcion al nuevo curso que lanzare junto con Ruben, dedicado al mercado Argentino.
No es un curso ordinario, sino que vamos a enseñar un completo sistema de trading que ha funcionado durante muchos años y con resultados positivos comprobables.
Durante el curso, vamos a armar estrategias reales y en vivo con las acciones más populares del merval

anotate neo asi te ensenan como funciona la bolsa jajaja cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Lun Oct 12, 2015 1:43 am

neofito reloaded escribió:Te borró porque si no le aruinás el negocio y le espantás a la gente nueva que lo va a pagar como zpac
Very Happy Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  neofito reloaded Lun Oct 12, 2015 1:41 am

Te borró porque si no le aruinás el negocio y le espantás a la gente nueva que lo va a pagar como zpac
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Lun Oct 12, 2015 1:11 am

Seguro pac, me parece perfecto que lo hagas. Yo me había sumado a una lista de mail donde pasaba estrategias gratis (para despues ofrecer el curso) y al cuestionarle unos números que no le daban me borro, solo eso, fea la actitud, pero algo sabe.
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Lun Oct 12, 2015 12:49 am

Tornado88 escribió:Una vez le respondi un mail sobre una estrategia por que no le cerraban los números y el forro en lugar de responderme me borro de la lista de mail... me parece que es puro humo ese muchacho.

hasta q no tome la clase y ponga en marcha el modo de ver las opciones te digo por ahora los q tomaron el curso con el no se quejan igual lo va dar con ruben ullua no es ningun 0 a la izquierda lo q el dice q es una manera distinta de ver las opciones yo lo q busco es algo diferente si no me habria anotado con el gordo fedio pero bueno hasta no dar el curso y ponerlo aprueba y entender como es el tema de su metodo no puedo opinar Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Lun Oct 12, 2015 12:35 am

Una vez le respondi un mail sobre una estrategia por que no le cerraban los números y el forro en lugar de responderme me borro de la lista de mail... me parece que es puro humo ese muchacho.
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Dom Oct 11, 2015 11:48 pm

no es ningun profeta el flaco tiene su sistema propio no es como los libros q todos ustedes leen el flaco intenta reducir perdidas y maximizar ganancias y el cerrar el lo ve en el diario y de acuerdo su meta , ya les voy a ensenir cuando aprenda Cool en especial a vos neofito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Dom Oct 11, 2015 11:46 pm

Gamuzino escribió:
2pac1989 escribió:El arte de invertir sin riesgo, una estrategia en GGAL.
Comprar y esperar, lo más fácil de hacer y lo más difícil de llegar al objetivo de ganar retorno, porque en el camino uno puede perder mucho dinero. Siempre destaco la importancia de saber perder antes de saber ganar. No hay nada más importante que tener capital para seguir en juego.

Aquí los invito a entender mi filosofía de inversión con una estrategia en GGAL, con perdida marginales cercano a cero y una ganancia superior a cualquier inversión que no supera en cinco veces el capital requerido para esta estrategia. Osea para ganar lo mismo que gana esta estrategia con una suba de 2 pesos en GGAL, se requiere 5 veces más de capital y con un riesgo enorme.
Pero si compramos 300 call de la base 29 oct y vendemos(short) 75 call de la base 20.5 oct a un precio de 1.03 y 7.65 podemos establecer una ganancia real de $20.000 y una perdida de 500 pesos aproximadamente todas con comisiones del 2% incluida, con una variación de 2 pesos en GGAL dentro de los próximos 30 días.

Para ganar $20.000 con una suba de $2, se requiere invertir 270.000 y comprar 10.000 ggal a 27(cierre de jueves27/Cool, y ante una baja de $2, la estrategia pierde casi nula y aqui $20.000 si compramos 10.000 ggal.
Entonces, la próxima vez si queremos comprar acciones, es mejor pensar dos veces, dos veces en el riesgo antes de hacerlo!!! Espero que los haya convencido con esta estrategia sencilla.

Estrategia alcista en ggal 27/8/15.
Shortear 75 call base 20.5 oct, a 7.65
Comprar 300 call base 29 oct, a 1.03
Plazo maximo, 30 días para desarmar.
no se que cuentas hacen pero aca hay perdida maxima de 40 lucas, ok habla de desarmar antes de opex, habria q ver cicunstancias

Pablo J Gao Apena se movió 1 peso GGAL hasta el momento, la estrategia esta ligeramente positivo, con una comisión del 0.7%, esta ganando 1500 pesos aproxi. Acordamos que era una estrategia alcista y GGAL bajo cerca de 1 peso, la estrategia esta dando retornos positivo a pesar de apostar hacia arriba.
Saludos
September 2 at 8:09pm · Like
Sandro Temperini
Sandro Temperini Buenas tardes, Pablo J Gao ... Podrías actualizar como ha evolucionado esta estrategia al día de hoy (21/9/15) ? Gracias.
September 21 at 5:04pm · Like
Sandro Temperini
Sandro Temperini Pablo J Gao, a estas alturas con GGAL en 24, cual es el resultado de la estrategia? Gracias.
September 23 at 5:37pm · Like
Pablo J Gao
Pablo J Gao No tengo precios de cierre de hoy de la base 20.5, ayer estaba cerca de 5000 positivo. Podes calcular vos mismo haciendo la etrategia inversamente con numeros de ahora. saludos
September 23 at 5:48pm · Like
Sandro Temperini
Sandro Temperini Hola, Pablo, te consulto porque hago las cuentas y me da mas de 10,000 negativos...
September 23 at 5:51pm · Like
Pablo J Gao
Pablo J Gao No se opero la 20.5 hoy, no se puede calcular hoy como esta la estrategia, pero si le asignamos $0.70 de tasa a la 20.5, hoy estaríamos aprox 4000 pesos positivo sin contar las comisiones. Dado que era una estrategia alcista y armado cuando ggal valía 27.5, no fue nada mal.
Considero cerrado este post. Saludos
September 23 at 5:58pm · Like
Sandro Temperini
Sandro Temperini Hoy no opero las base 20.5OC, pero los cierres de ayer eran:
20.5OC : 6
29.0OC: 0,33
Si no hago mal los nros (corregime si me equivoco) desarmar la estrategia costaria 36222 pesos. La inv inicial eran 25673... por eso digo que da perdida de 10549...
September 23 at 6:01pm · Like
Pablo J Gao
Pablo J Gao A precio de cierre 24-9-15 cerramos esta estrategia.
20.5 a $2.7
29.0 a 0.27
Ganancia total= $13100 incluyendo 1% de comision.
Una simple demostracio mia de como se puede ganar dinero apostando hacia arriba con riesgo acotado. En este caso, dado que la accion bajo casi $4, obtuvimos una ganancia hacia abajo tb.
Post cerrado.
Saludos
September 24 at 7:37pm · Like · 1
Mercurio Fiasche
Mercurio Fiasche Y fue dentro de los 30 días nomas ... Muy buena jugada .
September 25 at 4:06pm · Like
Sandro Temperini
Sandro Temperini
September 25 at 4:13pm · Like
Sandro Temperini
Sandro Temperini Hay que buscar la oportunidad... si saliera a valores de ahora estaría derecho... (4,5 y 0,28 respectivamente).
September 25 at 4:14pm · Like
Mercurio Fiasche
Mercurio Fiasche En este caso si por la alta volatilidad y el tiempo de vencimiento
September 25 at 5:00pm · Like
Pablo J Gao
Pablo J Gao Aqui pueden ver un ejemplo de lo que vamos a enseñar en este curso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  neofito reloaded Dom Oct 11, 2015 10:59 pm

Esa es la desventaja de seguir a cualquier boludo que se hace el profeta, te hace perder plata
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Gamuzino Dom Oct 11, 2015 10:40 pm

2pac1989 escribió:El arte de invertir sin riesgo, una estrategia en GGAL.
Comprar y esperar, lo más fácil de hacer y lo más difícil de llegar al objetivo de ganar retorno, porque en el camino uno puede perder mucho dinero. Siempre destaco la importancia de saber perder antes de saber ganar. No hay nada más importante que tener capital para seguir en juego.

Aquí los invito a entender mi filosofía de inversión con una estrategia en GGAL, con perdida marginales cercano a cero y una ganancia superior a cualquier inversión que no supera en cinco veces el capital requerido para esta estrategia. Osea para ganar lo mismo que gana esta estrategia con una suba de 2 pesos en GGAL, se requiere 5 veces más de capital y con un riesgo enorme.
Pero si compramos 300 call de la base 29 oct y vendemos(short) 75 call de la base 20.5 oct a un precio de 1.03 y 7.65 podemos establecer una ganancia real de $20.000 y una perdida de 500 pesos aproximadamente todas con comisiones del 2% incluida, con una variación de 2 pesos en GGAL dentro de los próximos 30 días.

Para ganar $20.000 con una suba de $2, se requiere invertir 270.000 y comprar 10.000 ggal a 27(cierre de jueves27/Cool, y ante una baja de $2, la estrategia pierde casi nula y aqui $20.000 si compramos 10.000 ggal.
Entonces, la próxima vez si queremos comprar acciones, es mejor pensar dos veces, dos veces en el riesgo antes de hacerlo!!! Espero que los haya convencido con esta estrategia sencilla.

Estrategia alcista en ggal 27/8/15.
Shortear 75 call base 20.5 oct, a 7.65
Comprar 300 call base 29 oct, a 1.03
Plazo maximo, 30 días para desarmar.
no se que cuentas hacen pero aca hay perdida maxima de 40 lucas, ok habla de desarmar antes de opex, habria q ver cicunstancias
Gamuzino
Gamuzino

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Edad : 48
Localización : Lomas de come

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Dom Oct 11, 2015 8:40 pm

Si 10k verdes es una locura, 5 como era antes estaba bastante bien.
Igualmente los 10k son de depósito minimo para fondearla después operas lo que queres.

Otros brokers hay pero para abrir la cta tenes que ir a USA... para abrirte una cta bancaria para fondearla así que es más jodido.
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Dom Oct 11, 2015 8:31 pm

2pac1989 escribió:  la otra vez e baje el demo y fui al manual y para ver los precios en tiempo real tenias q pagar aparte   para q tengas la coti    eso nome gusto hay muchos brokers depende lo q uno quiera operar tampoco me gusto el minimo de 10k  hay otros q con 3 o 2 andas joya
en la clase q voy a tomar q la dicta ruben ullua y pablo gao nos dijeron q si queriamos abrir una cuenta le consultaramos deben tener un broker para recomendr seguro ya q sabe q no estamos para sacar tntos verdes yo llego tranqui a los 10 pero con 2 o 3 q me dejen operar esty chocho para hacer diabluras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Dom Oct 11, 2015 8:28 pm

la otra vez e baje el demo y fui al manual y para ver los precios en tiempo real tenias q pagar aparte para q tengas la coti eso nome gusto hay muchos brokers depende lo q uno quiera operar tampoco me gusto el minimo de 10k hay otros q con 3 o 2 andas joya

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Dom Oct 11, 2015 8:24 pm

Shocked . Que hdp!!!!! 10k verdes? olvidate se va a atrasar  el sueño entonces.  affraid
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Dom Oct 11, 2015 8:22 pm

Si saxo bank es uno de los brokers más grosos del mundo, es de Europa y tiene oficina en Uruguay. Tenes que abrir una cta en el banco nacional de uruguay como no residente para poder fondearla y creo que el depósito mínimo por lo que averigue a comienzos de año es de u$s10k antes era de 5 los forros lo subieron, ahora no sé si cambio o no.
De todas formas sería un quilombo llevar y traer guita lo ideal sería que con el proximo gobierno normalice el tema de las transferencias.
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Dom Oct 11, 2015 8:15 pm

hay tanto consenso que el papel se va abajo de 3 esta semana que no me extrañaría si sucede lo contrario.
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Dom Oct 11, 2015 8:12 pm

Saxo bank??? Voy a averiguar entonces a ver que onda. En el transcurso del año tengo pensado ir a uruguay asi que me abrire la cuenta entonce .

Puede ser q la 3 no se ejerza. Pero lo que estuvieron cerrando estos dias no tiene nombre  Very Happy. Tanto en la 3 como en la 2,8, de aire y cubierto.
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Dom Oct 11, 2015 8:01 pm

A mi me encantaría operar afuera además de que este mercaducho me tiene cansado.
Como puse hace algunas semanas cuando pueda me abro una cta en saxo bank de uruguay para operar futuros, opciones, acc y cualquier cosa del 1º mundo. Antes de jugar en Europa hay que practicar en el nacional B...
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Dom Oct 11, 2015 7:54 pm

otra cosa la 3 no se ejerce si es la base mas operada no se ejerce de ahi para abajo si pero si buscan defeder tambien la 2.80 agarrense Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Dom Oct 11, 2015 7:53 pm

oconner escribió:A mi me encantaría operar en usa. "Las grandes ligas". Como un jugador de fútbol quiere llegar a primera, a mi me gustaría operar en usa. La ventaja es q en cualquier  momento se puede hacer Very Happy
jeje esa es la idea oco  y ganas en dolares no en pesos pirat   yo  me capacito piola y me abro una cuenta  y listo estoy mas q decidido pero no significa q  cierre mi cuenta aqui  hay amor aun en mi cometa Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Dom Oct 11, 2015 7:48 pm

A mi me encantaría operar en usa. "Las grandes ligas". Como un jugador de fútbol quiere llegar a primera, a mi me gustaría operar en usa. La ventaja es q en cualquier momento se puede hacer Very Happy
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Dom Oct 11, 2015 7:42 pm

me canse quien  piensa igual q yo en operar usa adr y toda la huevada Laughing bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Dom Oct 11, 2015 7:38 pm

a mi personalmete me canso este mercado del orto voy a intentar sacar unos morlacos y me estoy por capacitr exclusivamente para operar opciones para estrategias  para operar  usa   Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Dom Oct 11, 2015 7:32 pm

Muchachos, yo los banco con todo esto. Pero manijeo de agentes hay en todas las plazas. Y mas q nada en las q no tienen adr. raymond James manijea acá, manijea en erar y en pampa, que ahora se le término un poco pq tiene adr. Este mercado es muy chico. Muy poca guita se mueve, hay plazas del panel líder q no llegan a las 500 Lucas por día. Alguien con un poco de poder de fuego puede hacer cualquier cosa. Si la cnv o quien fuese no hace nada, hay q tratar de seguirlos y leer sus movimientos. Y repito como dije el otro día, el ejercicio no término. Todavía quedan un par de ruedas en donde puede pasar cualquier cosa. Fíjate como te decían y te repetían "la van a llevar a $2" y q paso?. No se dejen engañar. Y con el tema opciones los q no tienen en claro que es, si van a estar en este papel es muy importante q sepan como manejarse. Lanzar calls lo puede hacer cualquieañra. No es nada difícil, y además tenes cobertua. A mi particularmente no me sirve porque soy un "súper minoritario" pero los q tienen arriba de 100 k acciones en ciertas ocaciones les conviene y mucho. Tranqui igual todos la esperan en 2,6 2,8 etc. No vaya a ser cosa q hayan estado cerrando y el jueves la tenés en 3,3
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Dom Oct 11, 2015 2:44 pm

minuto 30 .50 linda estrategia en come solo con opciones q hdp Surprised

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Dom Oct 11, 2015 2:35 pm

SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Dom Oct 11, 2015 2:24 pm

acostumbrense la cnv no va a hacer nada  asi se quejen estos muchachones te dan liquides en el mercado alimentan las subas y bajas  si no esta  seria casi todo panel lider interesante  creo q el flaco le encontro la finalidad a las opciones y no como los demas q le dicen timba interesante ya me inscribi al curso Cool  veremos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.