Foro Merval Argentino

BIRRA BOLSERA

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  SabrinaP el Mar Dic 15, 2015 5:57 pm

Tornado88 escribió:También le veo salida alcista pero tal vez antes haya un poco de dunga-dunga, tal vez mañana con lo de la FED defina rumbo aunque habria que ver que pasa en el plano local que es otro tema.
hay que ver qué pasa con el oil si suben la tasa. Hay quienes dicen que será salida alcista del oil hay quienes piensan lo contrario. Yo voy x la primera opción.

SabrinaP
Admin

Ver perfil de usuario http://foromerval.foroargentina.net

Mensaje  SabrinaP el Mar Dic 15, 2015 5:55 pm

no tengo stop prefijado; si veo que cambia el rumbo vendo al toque y espero más abajo.
A mi entender, y lo digo humildamente, SL usa el que no tiene ni la más p idea de lo que puede pasar, entonces claro se tiene que poner un parate Laughing si sabés analizar vendés al toque.
SabrinaP
Admin

Mensaje  pipioeste22 el Mar Dic 15, 2015 5:37 pm

SabrinaP escribió:
pipioeste22 escribió:Hola Sabri, yo tb estoy en la pebeta, cual fue tu precio de entrada' YO PAGUE $39, si no arranca a subir me la corto

yo había pagado 38 y pico pero luego vendí dos veces y compré un poco más abajo algunos nominales más (muy pocos igual).
Yo le veo pista al adr. Aunque el ccl nos quite unos mangos pienso que va a salir bien.

yo tb le veo salida alcista, por lo menos hasta los 7 dolares.

por donde pasa tu stop ls? o vas a largo?

pipioeste22

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tornado88 el Mar Dic 15, 2015 5:28 pm

También le veo salida alcista pero tal vez antes haya un poco de dunga-dunga, tal vez mañana con lo de la FED defina rumbo aunque habria que ver que pasa en el plano local que es otro tema.
Tornado88

Ver perfil de usuario

Mensaje  SabrinaP el Mar Dic 15, 2015 5:22 pm

Tornado88 escribió:Es que a mi también me pasa, me paso muchas veces, tengo épocas y épocas es muy difícil controlarlo. Por eso trato de seguir reglas, está muy bueno lo he leido en varios libros para emprendedores ya que es un problema muy frecuente ser absorbido por tu actividad. Desde hace mucho trato de no prender la compu los findes y desde hace unos meses los días de semana apagarla 17:15/30 limite maximo 18hs, apago y chau a otra cosa despues en algun momento chusmeo un poco con el celu. Es más estoy tratando de fijar un horario de market de 10:30 a 17:30 con media hora antes y despues es suficiente para el analisis salvo casos especiales Laughing

Con respecto a la pebeta todavía espero, el opex está encima, el tema CCL no está definido pudiendo aparecer alguna noticia de un momento al otro, el oil por ahora con un rebote técnico tal vez confirmando un piso y aunque en teoría los mercados lo descuentan todo la reunión de la FED mañana que es una de las cosas que más me interesa. Ya que si sube la tasa el dolar se fortalece con respecto a las demás divisas eso puede por ejemplo debilitar al real sumado a la espera de una devaluacion local brasil tendra que mantener el equilibrio con respecto al peso para mantener la competitividad en la región.

yo le veo una salida alcista a pbr pero me parece bien que seas cauteloso. Wink
SabrinaP
Admin

Mensaje  SabrinaP el Mar Dic 15, 2015 5:20 pm

pipioeste22 escribió:Hola Sabri, yo tb estoy en la pebeta, cual fue tu precio de entrada' YO PAGUE $39, si no arranca a subir me la corto

yo había pagado 38 y pico pero luego vendí dos veces y compré un poco más abajo algunos nominales más (muy pocos igual).
Yo le veo pista al adr. Aunque el ccl nos quite unos mangos pienso que va a salir bien.
SabrinaP
Admin

Mensaje  pipioeste22 el Mar Dic 15, 2015 5:06 pm

Hola Sabri, yo tb estoy en la pebeta, cual fue tu precio de entrada' YO PAGUE $39, si no arranca a subir me la corto

pipioeste22

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tornado88 el Mar Dic 15, 2015 1:16 pm

Es que a mi también me pasa, me paso muchas veces, tengo épocas y épocas es muy difícil controlarlo. Por eso trato de seguir reglas, está muy bueno lo he leido en varios libros para emprendedores ya que es un problema muy frecuente ser absorbido por tu actividad. Desde hace mucho trato de no prender la compu los findes y desde hace unos meses los días de semana apagarla 17:15/30 limite maximo 18hs, apago y chau a otra cosa despues en algun momento chusmeo un poco con el celu. Es más estoy tratando de fijar un horario de market de 10:30 a 17:30 con media hora antes y despues es suficiente para el analisis salvo casos especiales Laughing

Con respecto a la pebeta todavía espero, el opex está encima, el tema CCL no está definido pudiendo aparecer alguna noticia de un momento al otro, el oil por ahora con un rebote técnico tal vez confirmando un piso y aunque en teoría los mercados lo descuentan todo la reunión de la FED mañana que es una de las cosas que más me interesa. Ya que si sube la tasa el dolar se fortalece con respecto a las demás divisas eso puede por ejemplo debilitar al real sumado a la espera de una devaluacion local brasil tendra que mantener el equilibrio con respecto al peso para mantener la competitividad en la región.
Tornado88

Ver perfil de usuario

Mensaje  SabrinaP el Mar Dic 15, 2015 11:22 am

Torna, me parece que es eso lo que me pasa, justo lo que vos decís. Si fuera ver sólo el cierre de usa! yo estoy pendiente de todo hasta 2 segundos antes de dormirme. Ese es el problema. Me tengo que poner firme y desconectar un poco. Creo que de ahí viene el hecho de sentirme tan saturada. Wink
Buena rueda! y entrále a la pebeta que se te va a escapar. Aguantamos tanto tiempo a la muerta de come no vamos a darle una chance a la garota hermosa ésta! Razz
SabrinaP
Admin

Mensaje  Tornado88 el Mar Dic 15, 2015 11:14 am

oconner escribió:
SabrinaP escribió:
SabrinaP escribió:che, saben que me cansé de la bolsa. Ya me tiene harta Twisted Evil , aburrida Evil or Very Mad
Y a una oficina no vuelvo ni loca.
Me voy quedando sin opciones Laughing

siempre hay un motivo para preocuparse... y yo no quiero preocuparme por nada No

Sabri, yo estoy con mi trabajo, la facultad (rindiendo finales, que son obligatorios  Mad ), y ademas, siguiendo la rueda todos los dias. Que el oil, dilma, la FED, los lanzadores de come, que Macri, los clientes en mi trabajo, estudiar la ley de sociedades comerciales para mañaana. Imaginate como estoy clown . Siempre vas a encontrar alguno mas estresado que vs, jajaja

Nooooooooo la ley de soc comerciales es infumable Laughing Laughing

Sabri, como puse anoche en rava. Ponete limites, desconectate más tiempo, sé que es dificil a veces en ciertas situaciones es necesario pero de nada sirve estar pendiente todo el tiempo, el mercado cierra 17hs y no tiene sentido por ejemplo quedarse pendiente a ver el cierre de USA cuando lo podes ojear en cualquier momento. Hay que despejar la mente hacer otras cosas como para tener más claridad y obviamente vivir sino te esclavizas, te saturas, te cansas.
Tornado88

Ver perfil de usuario

Mensaje  oconner el Lun Dic 14, 2015 10:42 pm

SabrinaP escribió:
SabrinaP escribió:che, saben que me cansé de la bolsa. Ya me tiene harta Twisted Evil , aburrida Evil or Very Mad

siempre hay un motivo para preocuparse... y yo no quiero preocuparme por nada No

Sabri, yo estoy con mi trabajo, la facultad (rindiendo finales, que son obligatorios Mad ), y ademas, siguiendo la rueda todos los dias. Que el oil, dilma, la FED, los lanzadores de come, que Macri, los clientes en mi trabajo, estudiar la ley de sociedades comerciales para mañaana. Imaginate como estoy clown . Siempre vas a encontrar alguno mas estresado que vs, jajaja
oconner

Ver perfil de usuario

Mensaje  SabrinaP el Lun Dic 14, 2015 9:22 pm

SabrinaP
Admin

Mensaje  SabrinaP el Lun Dic 14, 2015 9:21 pm

che, saben que me cansé de la bolsa. Ya me tiene harta Twisted Evil , aburrida Evil or Very Mad
SabrinaP
Admin

Mensaje  SabrinaP el Lun Dic 14, 2015 9:20 pm

rodro escribió:no anda ni sabri por aca Razz

jajajaj es cierto. El foro lo abrí yo y me la paso escribiendo en rava Razz Razz Razz
SabrinaP
Admin

Mensaje  Tornado88 el Lun Dic 14, 2015 6:38 pm

oconner escribió:
Tornado88 escribió:Buenas! volvi y veo que todo esta peor que antes.. Laughing

Que haces chabon!!!!, a ver si levantamos un poquito el foro que esta super muerto Crying or Very sad

Si no manijeamos se cae el boliche y la bolsa tambien Laughing Laughing
Tornado88

Ver perfil de usuario

Mensaje  rodro el Lun Dic 14, 2015 6:00 pm

no anda ni sabri por aca Razz

rodro

Ver perfil de usuario

Mensaje  oconner el Lun Dic 14, 2015 5:11 pm

Mirando esto, volumenes de compra/venta. No parece forzada la baja? es de 5 min...

http://invst.ly/nn0v
oconner

Ver perfil de usuario

Mensaje  oconner el Lun Dic 14, 2015 4:45 pm

Tornado88 escribió:Buenas! volvi y veo que todo esta peor que antes.. Laughing

Que haces chabon!!!!, a ver si levantamos un poquito el foro que esta super muerto Crying or Very sad
oconner

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tornado88 el Lun Dic 14, 2015 11:50 am

Buenas! volvi y veo que todo esta peor que antes.. Laughing
Tornado88

Ver perfil de usuario

Mensaje  Moratoria el Miér Dic 02, 2015 10:09 am

Si Sabri, claro... En lo q pueda ayudar, no hay problema...
Un bono es, tal vez, el instrumento financiero más sencillo, así q no tendrás inconvenientes en ponerte al día en poco tiempo.
Voy a estar afuera unos días, pero a mi regreso podemos ir evacuando dudas.
Igual, tanto Egon como Oco están bastante afilados en este tema y tal vez quieran sumarse (sin mencionar al Conde y a Hugo q nos pasan el trapo a todos...)
Moratoria

Ver perfil de usuario

Mensaje  El Brujo el Miér Dic 02, 2015 12:44 am

Sabrina: hay que tener mucho cuidado con lo que se desea, porque despues se te hace realidad.
El Brujo

Ver perfil de usuario

Mensaje  pipioeste22 el Mar Dic 01, 2015 9:57 pm

SabrinaP escribió:Hola les comento algo que la verdad nunca imaginé que podía sucederme. Durante varios años mientras trabajé en relación de dependencia me parecía el súmmum poder vivir de la bolsa y operar desde mi casa o desde donde se me antojara. Ahora que estoy en esa situación me doy cuenta que es recontra esclavo (obviamente es mejor que trabajar para una empresa). Para hacer un trading exitoso hay que estar de 11 a 18 atrás de la computadora quemándose las pestañas. No creí que me iba a pasar pero estoy cansada de la bolsa Twisted Evil ya me aburrí Laughing
Mi próximo objetivo y me pongo un plazo de 5 años, como para darme tiempo y no frustrarme rápidamente, es poder pasarme a renta fija, creo que es la única manera de sentir que uno es dueño de rascarse como dios manda (con perdón de la expresión Razz ).

sabriiiiiiiiiiii,, recien empezas y ya te cansaste????????????????????' Rolling Eyes

pipioeste22

Ver perfil de usuario

Mensaje  SabrinaP el Mar Dic 01, 2015 7:18 pm

fear&loathing escribió:yo opino igual, mi idea es lograr una diferencia estos años de gobierno "pro mercado" y luego pasarme a renta fija y olvidarme

no pones plata en el panel general sabri? vas a tener mas satisfacciones de corto que en el merval para mi

semino, tgno4 son las que mas metido estoy

El gral. es un riesgo que no estoy dispuesta a asumir; por esa razón no opero ahí.
SabrinaP
Admin

Mensaje  fear&loathing el Mar Dic 01, 2015 7:17 pm

yo opino igual, mi idea es lograr una diferencia estos años de gobierno "pro mercado" y luego pasarme a renta fija y olvidarme

no pones plata en el panel general sabri? vas a tener mas satisfacciones de corto que en el merval para mi

semino, tgno4 son las que mas metido estoy

fear&loathing

Ver perfil de usuario

Mensaje  SabrinaP el Mar Dic 01, 2015 6:08 pm

[quote="Moratoria"]Bien Sabri...
Eso se llama madurar!
El tiempo y la tranquilidad no tienen precio[/quote]

Mora, vos que estás en tema. La verdad que no sé nada de nada sobre bonos/títulos públicos. Lo único que sé es que hay gran variedad de ellos para elegir pero desconozco su funcionamiento. Creo que pagan algo por mes... además entiendo que también es posible tradearlos?
Dónde puedo leer algo que me explique comenzando de cero?
Gracias.
SabrinaP
Admin

Mensaje  Moratoria el Mar Dic 01, 2015 5:50 pm

Bien Sabri...
Eso se llama madurar!
El tiempo y la tranquilidad no tienen precio
Moratoria

Ver perfil de usuario

Mensaje  SabrinaP el Mar Dic 01, 2015 4:30 pm

Hola les comento algo que la verdad nunca imaginé que podía sucederme. Durante varios años mientras trabajé en relación de dependencia me parecía el súmmum poder vivir de la bolsa y operar desde mi casa o desde donde se me antojara. Ahora que estoy en esa situación me doy cuenta que es recontra esclavo (obviamente es mejor que trabajar para una empresa). Para hacer un trading exitoso hay que estar de 11 a 18 atrás de la computadora quemándose las pestañas. No creí que me iba a pasar pero estoy cansada de la bolsa Twisted Evil ya me aburrí Laughing
Mi próximo objetivo y me pongo un plazo de 5 años, como para darme tiempo y no frustrarme rápidamente, es poder pasarme a renta fija, creo que es la única manera de sentir que uno es dueño de rascarse como dios manda (con perdón de la expresión Razz ).
SabrinaP
Admin

Mensaje  el conde el Vie Nov 27, 2015 8:53 pm

DireStraits escribió:antes de operar en bolsa yo compre unas barritas de oro (cuanod no habia cupo) en el Supervielle. El oro estaba en maximos, ahora en minimos. Aprendiendo a los golpes se llama la obra.

Ahora, el lunes que porrazo nos vamos a dar los comprados....

Si te sirve de consuelo, el gobierno nacional entró en una batalla con el campo y viceversa cuando la soja estaba u$s 600 y el gráfico cantaba que estaba en el techo de su precio y venía la corrección.
O se le pagó a Repsol por YPF con el oil viniéndose en picada, en el máximo del ADR, por los 40 verdes, hoy no llega a la mitad.

Y supuestamente son los elegidos para cuidar y velar por nuestros intereses Very Happy
el conde

Ver perfil de usuario

Mensaje  Moratoria el Vie Nov 27, 2015 6:57 pm

Claro!
X suerte parece q el oro empieza a hacer piso... Falta un poco...
Y dá la impresión q el ELMER empieza a ponerse comprador...
Vereeeemos...
Moratoria

Ver perfil de usuario

Mensaje  DireStraits el Vie Nov 27, 2015 6:44 pm

no. la idea era comprar eso y olvidarse largo tiempo. ahora que bajaron menos que menos los vendo.
DireStraits

Ver perfil de usuario

Mensaje  Moratoria el Vie Nov 27, 2015 6:40 pm

Si... Es jorobado el mercado del oro... Hay q conocer mucho y/o tener un amigo conocedor... Además, mucho spread... No es fraccionable... Pufff
Pero siempre tienta tener algunos...

Ya los vendiste??
Moratoria

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba