Foro Merval Argentino


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Merval Argentino
Foro Merval Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIRRA BOLSERA

+19
pipioeste22
hernus84
jorgecal71
fear&loathing
Benzo_man
rodro
Martin74
Jhamaica
ghostrider
neofito reloaded
el conde
nico_
Moratoria
thehc
Tornado88
DireStraits
oconner
Egon
SabrinaP
23 participantes

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 15 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  oconner Dom Oct 25, 2015 5:39 pm

Sabri, yo me pregunto. Si tdv no se abrieron las urnas.Como carajo saben eso ? ajjaja

oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 15 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  SabrinaP Dom Oct 25, 2015 5:24 pm

Dicen que le está yendo muy bien a Mauricio, ojalá!!! Very Happy
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 15 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  oconner Dom Oct 25, 2015 4:42 pm

Parece que en WS lo quieren al hijo del Carlo. No me acuerdo donde lo leí, seguro en rava: Macri es amigo, pero Scioli no es enemigo. Que lindo va a estar esto. Laughing

http://lat.wsj.com/articles/SB10358824367093734590304581307902762293430?tesla=y

Yo creo que el momento de venta de activos argentinos, va a ser cuando se firme el acuerdo con los holdouts. La euforia durara un tiempito, pero ese sera el fin del ciclo.
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 15 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  SabrinaP Dom Oct 25, 2015 3:24 pm

Tornado88 escribió:
SabrinaP escribió:ya las hice a las dos cosas. Ya me hice la enojada, ya lloré, ya la ignoré, ya la reté, ya le di chirlo, es una guacha rebelde Twisted Evil

Es como dice pac y ojo que por más que sea cachorra puede estar tratando de mostrarte que ella manda y si te ve llorar o te mostras débil ahí cagaste te va a dominar  Twisted Evil .
Creo que tengo por ahí un ebook de adiestramiento de cachorros si lo encuentro te lo paso.

gracias torna Neutral
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 15 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Tornado88 Dom Oct 25, 2015 3:19 pm

SabrinaP escribió:ya las hice a las dos cosas. Ya me hice la enojada, ya lloré, ya la ignoré, ya la reté, ya le di chirlo, es una guacha rebelde Twisted Evil

Es como dice pac y ojo que por más que sea cachorra puede estar tratando de mostrarte que ella manda y si te ve llorar o te mostras débil ahí cagaste te va a dominar Twisted Evil .
Creo que tengo por ahí un ebook de adiestramiento de cachorros si lo encuentro te lo paso.
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 15 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  SabrinaP Dom Oct 25, 2015 3:17 pm

2pac1989 escribió:ese chirlo q le das es como una continuacion del juego     como jugaria con otro cachorro   evita eso porq piensa q estas jugando con ella

ahhhhh no lo había pensado así, puede ser pensando en la forma en la que reacciona que sea así, porque en vez de frenarse insiste más en morder ok. le voy a traspasar los tímpanos con un "no" y después no le voy a dar más bola.
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 15 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Invitado Dom Oct 25, 2015 3:15 pm

ese chirlo q le das es como una continuacion del juego como jugaria con otro cachorro evita eso porq piensa q estas jugando con ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 15 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  SabrinaP Dom Oct 25, 2015 3:14 pm

2pac1989 escribió:
SabrinaP escribió:tiene un montón de juguetitos con los que se divierte. Cuando me muerde es porque está re excitada jugando. De hecho hoy me agarró el pie con todo y fue en un momento en el que estaba jugando con una botella de agua vacía que yo hacía rodar y estaba tan contenta que subió a un nivel que me agarró el pie y me lo destrozó Crying or Very sad
Bueno, ahora no le voy a dar más bola a ver si ignorándola se da cuenta. Ya no sé qué hacer.
esta bien cuando vez q su estado de emocion se sale de lo normal ahi es q vos a  la primera senal pararle el carro     cambiar tu postura pararte frente a ella firma con un gestor corporal  haciendole saber q hasta aqui   llego no gritar porq no entiendes y hacer un ruido caracteristico con lo cual vos pones limite conjugando con tu postura corporal   como un chchchc pero con personalidad   a si sabe quien es el q  maneja las reglas del juego y hasta q limites

ok, gracias. Crying or Very sad
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 15 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Invitado Dom Oct 25, 2015 3:13 pm

SabrinaP escribió:tiene un montón de juguetitos con los que se divierte. Cuando me muerde es porque está re excitada jugando. De hecho hoy me agarró el pie con todo y fue en un momento en el que estaba jugando con una botella de agua vacía que yo hacía rodar y estaba tan contenta que subió a un nivel que me agarró el pie y me lo destrozó Crying or Very sad
Bueno, ahora no le voy a dar más bola a ver si ignorándola se da cuenta. Ya no sé qué hacer.
esta bien cuando vez q su estado de emocion se sale de lo normal ahi es q vos a la primera senal pararle el carro cambiar tu postura pararte frente a ella firma con un gestor corporal haciendole saber q hasta aqui llego no gritar porq no entiendes y hacer un ruido caracteristico con lo cual vos pones limite conjugando con tu postura corporal como un chchchc pero con personalidad a si sabe quien es el q maneja las reglas del juego y hasta q limites

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 15 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  SabrinaP Dom Oct 25, 2015 3:06 pm

tiene un montón de juguetitos con los que se divierte. Cuando me muerde es porque está re excitada jugando. De hecho hoy me agarró el pie con todo y fue en un momento en el que estaba jugando con una botella de agua vacía que yo hacía rodar y estaba tan contenta que subió a un nivel que me agarró el pie y me lo destrozó Crying or Very sad
Bueno, ahora no le voy a dar más bola a ver si ignorándola se da cuenta. Ya no sé qué hacer.
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 15 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  SabrinaP Dom Oct 25, 2015 3:02 pm

Tornado88 escribió:Jajaja será así por varios meses más Twisted Evil. Una opción es ponerte firme con grito y hacerte la enojada. Otra opción algún juguete para que muerda

ya las hice a las dos cosas. Ya me hice la enojada, ya lloré, ya la ignoré, ya la reté, ya le di chirlo, es una guacha rebelde Twisted Evil
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 15 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Invitado Dom Oct 25, 2015 3:01 pm

los cachorros son como los nenes pquenos juguetones y les tenes q ensenar como a los nenes que esta bien y que esta mal sin chirlos en lo posible sino te va a tener miedo y la gente se va dar cuenta si le pegaste o no para educarlo simple no le sigas la corriente si ella esta emocionada vos no estes al mismo nivel emocional qye ella calmate otra cosa la perrita quiere jugar es [equena tenes q comprarle juguetes o un huesito esos de vete para q muerda ellos conocen el mundo mordiendo como los nenes tocando y mordiendo es como un bebe el cachorro comprale una pelota a si juega yo tuve un airedale terrier hasta de viejo era muy activo tenes q haer jugar con algo una telita a si la sigue y se cansa y no te muerde las manos cuando se canse se duerme miles de veces tuve q hacer ese labur con perros chicos o medio grandes cambiarles ciertas conductas q ya tenian como por ejemplo mear adentro cuesta pero aprenden Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 15 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Tornado88 Dom Oct 25, 2015 2:59 pm

Jajaja será así por varios meses más Twisted Evil. Una opción es ponerte firme con grito y hacerte la enojada. Otra opción algún juguete para que muerda
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 15 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  SabrinaP Dom Oct 25, 2015 2:55 pm

SabrinaP escribió:che, completamente off pero tengo un problema grave, me está volviendo loca la cachorrita, me muerde las manos y pies estoy toda lastimada, ya probé diciéndole no, pegándole un chirlito y no me hace caso, ya tengo todas las manos lastimadas me tiene sobre pasada el tema, si le pego un chirlo vuelve y me muerde más fuerte ya no sé qué hacer No ya me agarraron ataques de llanto me tiene sobre pasada el tema pale

Ahora estoy intentando ignorándola, no la miro no le hablo nada de nada, estoy triste me compré un problemón No
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 15 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  SabrinaP Dom Oct 25, 2015 2:53 pm

che, completamente off pero tengo un problema grave, me está volviendo loca la cachorrita, me muerde las manos y pies estoy toda lastimada, ya probé diciéndole no, pegándole un chirlito y no me hace caso, ya tengo todas las manos lastimadas me tiene sobre pasada el tema, si le pego un chirlo vuelve y me muerde más fuerte ya no sé qué hacer No ya me agarraron ataques de llanto me tiene sobre pasada el tema pale
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 15 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  oconner Dom Oct 25, 2015 2:49 pm

Que duros estos australianos, una pared la defensa
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 15 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Tornado88 Dom Oct 25, 2015 2:14 pm

Otra derrota diga como la de macri... Laughing Laughing
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 15 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Invitado Dom Oct 25, 2015 1:45 pm

sos mufa egon pobres pumas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 15 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Invitado Dom Oct 25, 2015 12:51 pm

SabrinaP escribió:
2pac1989 escribió:chicos una pregunta boluda  pero sepan entender que  me dedico a letras y no a numeros  si la tasa q paga galicia supongamos es 7 porciento   en  determinada base y otra base mas baja no paga ese 7 porciento sino 15 porciento c como hago la cuenta para saber cuanto deberia valer  la prima q paga 15 porciento  para q mede 7 porciento para saber  cuanto deberia bajar para q se acomode a ese 7 porciento se entiende

a las letras en qué idioma?

no me cargues q te voy a dar chash chash ya sabes donde bandida

tengo la cabeza quemada muchos numeros en el curso de opciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 15 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  SabrinaP Dom Oct 25, 2015 12:44 pm

2pac1989 escribió:chicos una pregunta boluda  pero sepan entender que  me dedico a letras y no a numeros  si la tasa q paga galicia supongamos es 7 porciento   en  determinada base y otra base mas baja no paga ese 7 porciento sino 15 porciento c como hago la cuenta para saber cuanto deberia valer  la prima q paga 15 porciento  para q mede 7 porciento para saber  cuanto deberia bajar para q se acomode a ese 7 porciento se entiende

a las letras en qué idioma?
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 15 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Invitado Dom Oct 25, 2015 12:42 pm

chicos una pregunta boluda pero sepan entender que me dedico a letras y no a numeros si la tasa q paga galicia supongamos es 7 porciento en determinada base y otra base mas baja no paga ese 7 porciento sino 15 porciento c como hago la cuenta para saber cuanto deberia valer la prima q paga 15 porciento para q mede 7 porciento para saber cuanto deberia bajar para q se acomode a ese 7 porciento se entiende

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 15 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  oconner Dom Oct 25, 2015 12:03 pm

Voto ya emitido. Lo q estaba pensando es. Scioli puede ganar tranquilamente y creo q a mucho votante opositor no le jodería. Pero, si la morsa gana la provincia yo me pego un tiro. Narco numero 1 y no digo con conocimiento Wink espero q haya corte de boleta y gane Vidal.
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 15 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Egon Dom Oct 25, 2015 10:51 am

VAMOS LOS PUMAS CARAJOOOOOOOO
Egon
Egon

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 10/08/2015
Edad : 52
Localización : Paraná- Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 15 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  SabrinaP Dom Oct 25, 2015 10:37 am

qué pasaráááááá affraid affraid affraid affraid
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 15 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  el conde Sáb Oct 24, 2015 9:59 pm

2pac1989 escribió:simple  yo hice esto el viernes no al final de la rueda si no a eso de las 15 porque tenia que estudiar rabbit  bueno como dije va a haber mucha volatilidad en caso de triunfo de uno o de otro, bueno compre 150 calls y 150 puts es decir pase lo que pase ya sea que se vuele o se haga bosta el mercado me da lo mismo gano para ambos lados duermo tranquilo no compre ningun papel Cool  nada buen finde estoy intentando asimilar un sistema nuevo de opciones me quema la cabeza

El viejo y peludo cono, me parece bien, ahora queda flotando en el ambiente durante 2 semanas las decimas para un lado y otro, que fraude, que no y el mercado te lateraliza y te las queres cortar Very Happy
Yo líquido, si agarra para arriba el mkt, es para romper máximos e ir por los 13/14k puntos, está claro, hicieron la corrección los ADR, hasta el 61,8 practicamente todos, si el mkt lo toma bien es para ir a romper máximos y va a dar tiempo de entrar.
Para abajo no lo veo, pero prefiero estar al margen y esperar la oportunidad.

Por otro lado mis ojos están en la morocha, y ahí esto no tiene nada que ver, me deja tranquilo el finde.
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 15 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  el conde Sáb Oct 24, 2015 9:56 pm

Scioli: 37,7
Macri: 28,5
Massa: 22
A los Caños: 3.8
Stolbizer: 3,7
Rodriguez Saa: lo demás
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 15 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Invitado Sáb Oct 24, 2015 7:05 pm

simple  yo hice esto el viernes no al final de la rueda si no a eso de las 15 porque tenia que estudiar rabbit  bueno como dije va a haber mucha volatilidad en caso de triunfo de uno o de otro, bueno compre 150 calls y 150 puts es decir pase lo que pase ya sea que se vuele o se haga bosta el mercado me da lo mismo gano para ambos lados duermo tranquilo no compre ningun papel Cool  nada buen finde estoy intentando asimilar un sistema nuevo de opciones me quema la cabeza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 15 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  SabrinaP Sáb Oct 24, 2015 5:53 pm

Gente, buenas tardes, me gustaría conocer sus opiniones, si gana Scioli o si hay ballotage.

Cuánta suba o baja creen que puede esperarse de acuerdo a esos dos escenarios posibles.

Por mi parte creo lo siguiente.
Si hay ballotage rally furioso a partir del lunes mismo.
Si gana Scioli en primera vuelta, pienso que puede haber algunos días de suba pero en ese caso pienso que el que está adentro debería aprovechar para salir y el que está afuera no debería dejarse encantar por esa suba ya que desde mi punto de vista sería empome. Harían subir las acciones sólo para poder distribuir...
Luego, cuando se definan las políticas del nuevo gobierno será otro cantar y ya se verá. Yo me refiero a las próximas 3/4 semanas.

Agrego así como para tirar números en esta tarde nublada de sábado affraid
ballotage rally de 30% de suba o más en algunos papeles. Más que nada eléctricas y bancos (come siempre es una incógnita por lo ya hiper comentado en el tópic respectivo)
Si gana Sciolli, primeros días de una suba del 10% como mucho y si es que se da y luego baja del 15/25%?
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 15 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  oconner Vie Oct 23, 2015 11:29 pm

Central, la conch** de tu vieja, que equipo de mierda la puta madre!!!!!!!!!!!!! Mad
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 15 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Moratoria Vie Oct 23, 2015 10:46 pm

Mepa q no hay ballotage... Cosa q no m gustaría....pero como viene la mano creo q hay q hacerse a la idea...
Moratoria
Moratoria

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 15 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Jhamaica Vie Oct 23, 2015 6:22 pm

Scioli 39.7
Macri 32
Massa 19

Vamos que se viene plaza en todas las acciones el luneeees!

Jhamaica

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 15 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.