Foro Merval Argentino

BIRRA BOLSERA

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Invitado el Vie Oct 09, 2015 1:19 am

Tornado88 escribió:Jajaja más allá de eso lo matan, ojo no vi el partido me olvide
Lo mismo que le hacen al tata se lo hacían a bielsa y que hizo el loco bielsa? Saco al equipo campeon olímpico invicto y los mando a todos a la recalcada CDS Laughing Laughing
Acá lo que pasa es que el tata es un tipo del interior que no dirigió ni a river ni boca ahí esta el gran problema... el porteñismo es terrible le dan y le dan por que si por cualquier cosa, allá no lo notan pero desde acá lo ves claramente son escenas de porteñismo explícito!! Por acá están todos recontra mil calientes por estos temas y todos dicen lo mismo "pobre tata porque no se va a la bosta así lo dejan de joder".
dirigio al barcelona y no le fe bien pero bueno mañana los programas se van hacer un festin con el el puto oil toco los 50 q bronca

Invitado
Invitado

Mensaje  Tornado88 el Vie Oct 09, 2015 1:16 am

Jajaja más allá de eso lo matan, ojo no vi el partido me olvide
Lo mismo que le hacen al tata se lo hacían a bielsa y que hizo el loco bielsa? Saco al equipo campeon olímpico invicto y los mando a todos a la recalcada CDS Laughing Laughing
Acá lo que pasa es que el tata es un tipo del interior que no dirigió ni a river ni boca ahí esta el gran problema... el porteñismo es terrible le dan y le dan por que si por cualquier cosa, allá no lo notan pero desde acá lo ves claramente son escenas de porteñismo explícito!! Por acá están todos recontra mil calientes por estos temas y todos dicen lo mismo "pobre tata porque no se va a la bosta así lo dejan de joder".
Tornado88

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie Oct 09, 2015 1:06 am

Tornado88 escribió:La verdad que si lo rajan mejor, no merece el trato que le dan, lo matan por que si, por que es del interior. El tipo tiene muy buenos números, recién arranca, le enchufo 6 pepinos a ramon  Smile  y te sacó al equipo subcampeon de la copa america pero bueno el exitismo argentino es todo un tema... mira sabella no lo quería ni el loro hasta que llegó a la final del mundial... ahí tenes más exitismo.

Además el problema no es el técnico sino los 22 millonarios que juegan que les chupa un huevo ganar o perder, a mi me pasaría lo mismo Laughing

a verdad me olvidaba creo q tu amor hacia nwells te esta influyendo en la critica al tata

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Oct 09, 2015 1:05 am

Tornado88 escribió:La verdad que si lo rajan mejor, no merece el trato que le dan, lo matan por que si, por que es del interior. El tipo tiene muy buenos números, recién arranca, le enchufo 6 pepinos a ramon  Smile  y te sacó al equipo subcampeon de la copa america pero bueno el exitismo argentino es todo un tema... mira sabella no lo quería ni el loro hasta que llegó a la final del mundial... ahí tenes más exitismo.

Además el problema no es el técnico sino los 22 millonarios que juegan que les chupa un huevo ganar o perder, a mi me pasaría lo mismo Laughing

a verdad me olvidaba creo q tu amor hacia nwells te esta influyendo en la critica al tata

Invitado
Invitado

Mensaje  Tornado88 el Vie Oct 09, 2015 12:47 am

La verdad que si lo rajan mejor, no merece el trato que le dan, lo matan por que si, por que es del interior. El tipo tiene muy buenos números, recién arranca, le enchufo 6 pepinos a ramon  Smile  y te sacó al equipo subcampeon de la copa america pero bueno el exitismo argentino es todo un tema... mira sabella no lo quería ni el loro hasta que llegó a la final del mundial... ahí tenes más exitismo.

Tornado88

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue Oct 08, 2015 11:59 pm

Tornado88 escribió:
2pac1989 escribió:driver negativo argentina perdio los gordos no van a estar de humor mañana yo avise Cool

El único que no va a estar de humor mañana es el come gordas del kun que se lesionó Laughing Laughing
si pierde en paragay lo hechan al tata hola sabella

Invitado
Invitado

Mensaje  Tornado88 el Jue Oct 08, 2015 11:50 pm

2pac1989 escribió:driver negativo argentina perdio los gordos no van a estar de humor mañana yo avise Cool

El único que no va a estar de humor mañana es el come gordas del kun que se lesionó Laughing Laughing
Tornado88

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue Oct 08, 2015 11:39 pm

driver negativo argentina perdio los gordos no van a estar de humor mañana yo avise Cool

Invitado
Invitado

Mensaje  oconner el Jue Oct 08, 2015 10:27 pm

Si alguno me puede recomendar algun broker que pueda abrir en uruguay  Very Happy bienvenido sea.
oconner

Ver perfil de usuario

Mensaje  SabrinaP el Jue Oct 08, 2015 8:45 pm

Ya las habrán leído hasta el cansancio, pero refrescarlas de vez en cuando no viene mal:

1. La primera regla en los mercados es no perder dinero y la segunda, no olvidar la primera regla.

2. La capacidad de decir “no” es una enorme ventaja para un inversor.

3. El riesgo proviene de no saber lo que se está haciendo.

4. Mi periodo preferido para conservar una acción es para siempre.

5. La razón más tonta del mundo para comprar una acción es que está subiendo.

6. El verdadero inversor es aquel que desea que las acciones que lleva de una empresa bajen, para poder comprarlas más baratas.

7. A menos que puedas ver tus acciones caer un 50% sin que te cause un ataque de pánico, no deberías invertir en el mercado bursátil.

8. Únicamente compra aquellas acciones que puedas mantener en tu portafolio despreocupadamente, así el mercado lo cerraran por 10 años.

9. Sea temeroso cuando otros son codiciosos, y sólo codicioso cuando otros son temerosos.

10. El tiempo es amigo de los buenos negocios.

11. Recuerde que el mercado de valores es maniaco-depresivo.

12. Gran parte del éxito se puede atribuir a la inactividad. La mayoría de los inversores no pueden resistirse a la tentación de comprar y de vender constantemente.

13. Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado mejor será la oportunidad para el inversor metódico.

14. La Bolsa está diseñada para transferir el dinero de los activos a los pacientes.

15. El letargo que raya en la holgazanería sigue siendo la piedra angular de nuestro estilo inversor.

16. A corto plazo el mercado es una máquina de botar. Pero a largo plazo es una máquina de pesar.

17. Soy mejor inversor porque soy un hombre de negocios, y soy mejor hombre de negocios porque soy inversor.

18. Es mucho mejor comprar una compañía fantástica a un precio justo que una compañía normal a un precio fantástico.

19. No has de ser un ingeniero espacial. La inversión no es un juego en el que el tipo con un coeficiente intelectual de 160 bate a aquel de coeficiente 130.

20. Después de todo, sólo averiguas quién está nadando desnudo cuando se retira la marea.

El gran WB
SabrinaP
Admin

Ver perfil de usuario http://foromerval.foroargentina.net

Mensaje  Moratoria el Jue Oct 08, 2015 7:51 pm

Ahora q Oco menciona "tener cuenta afuera"...
A los q tienen cuenta en USA, recuerden hacer el update del formulario W8 Tax certification del IRS p el próximo año...
X suerte se puede hacer x la web d cada broker, sinó, seguramente ya estarán recibiendo x correo los formularios impresos, a la vieja usanza, jaja!!
Moratoria

Ver perfil de usuario

Mensaje  SabrinaP el Jue Oct 08, 2015 7:13 pm

Razz
SabrinaP
Admin

Mensaje  Tornado88 el Jue Oct 08, 2015 7:11 pm

SabrinaP escribió:ufffff y yo arafue! affraid

Y bue ahora que estas dulce en el peor de los casos barres a la cometita para arriba Laughing Laughing Laughing
Tornado88

Ver perfil de usuario

Mensaje  oconner el Jue Oct 08, 2015 6:40 pm

Que lejos que quedaron los 1800 del spy en donde deciamos y deciamos y deciamos que para abajo no habia lugar. Se reian de mi onda 5 en el dow jones (todavia estamos a mitad de camino). Evil or Very Mad  Si tendria cuenta afuera hubiese hecho mas guita que con come estas semanas. jejejej. Lastima que soy una laucha. Tendre que irme de paseo por montevideo a abrir alguna cuentita con algunos pocos mangos y empezar a seguir el mambo del norte, donde el AT es AT.

Mañana el oil a intentar romper los 50/51 donde esta la sma200. Hasta ahi hay cuerda despues no se que hará. 

Yoo??, yooo??, sisisi yooo? Yo aviseeeeeeee Cool  by papulin07!!! 

Todo de forma ironica igual, no soy sobrador yo Razz .
oconner

Ver perfil de usuario

Mensaje  SabrinaP el Jue Oct 08, 2015 6:30 pm

Tornado88 escribió:Se voló USA, el Oil y ojo con el Merval si mañana cierra arriba de 11.350 ojo... porque ahí se mete un pique hasta los 12.600 para antes de las elecciones.
YO AVISÉÉÉÉ

ufffff y yo arafue! affraid
SabrinaP
Admin

Mensaje  Tornado88 el Jue Oct 08, 2015 6:29 pm

Se voló USA, el Oil y ojo con el Merval si mañana cierra arriba de 11.350 ojo... porque ahí se mete un pique hasta los 12.600 para antes de las elecciones.
YO AVISÉÉÉÉ
Tornado88

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue Oct 08, 2015 2:08 pm

Sale viejo estoy a todo volmen con mi cancion para cuando estoy super bull fed alas 15 Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Oct 08, 2015 12:31 am

la unica manera que vuele el mercado es que cuando se vote luego de los recentos digan hay ballotage ahi se vuela y rompe los 12600 pero hay que ser guapo para qedarte comprado justo el viernes capas te sale bien o capas te sale mal pero va volar recien depues que se vote y aseguren hay ballotage no hay vuelta antes no va volar

Invitado
Invitado

Mensaje  oconner el Miér Oct 07, 2015 10:49 pm

Shangai +3%. Igual es temprano quizas los empoman a todos. Mañana se verá
oconner

Ver perfil de usuario

Mensaje  oconner el Miér Oct 07, 2015 9:59 pm

Si la gorda morena acompaña en la escalada.... Todo puwde ser. Show me the money diría un gurú bolsero
oconner

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tornado88 el Miér Oct 07, 2015 9:03 pm

Veo a la gente en la calle pelotudeando con facebook o whatsApps, etc, etc y me vuelvo loco al ver que estan encerrados en el mundo de la boludez!!! Yo lo unico que hago es mirar cotizaciones, leer noticias o entrar a algun foro, no sé quien es más enfermo... Laughing Laughing Laughing pero de todas formas digamos que le doy utilidad.

Che estoy viendo el grafo del Merval y me gusta mucho, no sé si se paga un viaje a los 12.600 antes de las elecciones. Ojo si pasa los 11.350.. ojo!!
Tornado88

Ver perfil de usuario

Mensaje  SabrinaP el Miér Oct 07, 2015 8:11 pm

ajajjajaja diosssss me pasa lo mismo!!!!!! Razz
SabrinaP
Admin

Mensaje  Tornado88 el Miér Oct 07, 2015 7:56 pm

oconner escribió:
SabrinaP escribió:Estoy obsesionada con la bolsa a las 17 debería cortar con el tema y retomar recién al día siguiente pero me resulta imposible Twisted Evil

Somos dos. El tema es que me apasiona Embarassed

Somos tres con el mismo problema...

A veces pienso en tirar el teléfono a la bosta para desconectarme pero mi teléfono bolsero es mi compañero jeje
Tornado88

Ver perfil de usuario

Mensaje  SabrinaP el Miér Oct 07, 2015 7:16 pm

oconner escribió:Por ahora no me muevo, quise decir... en algun momento me iré para otro lado o emprendimiento personal. Pero los años estan de mi lado Razz

Basta de vicio me voy a la facu a ver algo de la vida real. Slds!!!!

Sdos.!
SabrinaP
Admin

Mensaje  oconner el Miér Oct 07, 2015 7:08 pm

Por ahora no me muevo, quise decir... en algun momento me iré para otro lado o emprendimiento personal. Pero los años estan de mi lado Razz

Basta de vicio me voy a la facu a ver algo de la vida real. Slds!!!!
oconner

Ver perfil de usuario

Mensaje  oconner el Miér Oct 07, 2015 7:04 pm

SabrinaP escribió:a qué te dedicás además de la bolsa?

Empleado bancario Very Happy . At al cliente de 8 a 10 y suscripciones y rescates de FCI de 10 a 13. 5 horitas, bien pago. Me sirve para seguir la rueda y para estudiar!! No me muevo ni loco de ahi. Very Happy
oconner

Ver perfil de usuario

Mensaje  SabrinaP el Miér Oct 07, 2015 7:01 pm

a qué te dedicás además de la bolsa?
SabrinaP
Admin

Mensaje  oconner el Miér Oct 07, 2015 6:59 pm

SabrinaP escribió:Estoy obsesionada con la bolsa a las 17 debería cortar con el tema y retomar recién al día siguiente pero me resulta imposible Twisted Evil

Somos dos. El tema es que me apasiona Embarassed
oconner

Ver perfil de usuario

Mensaje  SabrinaP el Miér Oct 07, 2015 6:58 pm

Estoy obsesionada con la bolsa a las 17 debería cortar con el tema y retomar recién al día siguiente pero me resulta imposible Twisted Evil
SabrinaP
Admin

Mensaje  oconner el Miér Oct 07, 2015 6:55 pm

Si veias correcion hubieses vendido una parte y lanzado bases altas la otra y listo. La mirada va a estar puesta en chinalandia. Para mi los chinos van a intentar replicar a los demas indices. No pueden ser tan boludos!! en consecuencia, el oil subira... Pero bueno, ya sabemos que con la pebeta no es garantia de nada que el mundo este verde. Mad
oconner

Ver perfil de usuario

Mensaje  SabrinaP el Miér Oct 07, 2015 6:47 pm

SabrinaP escribió:desde que vendí me quedé pensando y pensando si hice bien o estoy a punto de perderme una gran oportunidad. Porque si se dispara no voy a pagar para arriba... No

qué bárbaro este temita de la bolsa me consume el cerebro lol!
SabrinaP
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba