Foro Merval Argentino


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Merval Argentino
Foro Merval Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

APBR

+30
jorgecal71
Benzo_man
julio3725
nico_
Seryei
leovcp
fedemoller
thehc
POLACO
aransaar
PTornasol
sparrow65
arnaldo007
El Negro
hernus84
ElItaliano
Nico87
DireStraits
El Brujo
ghostrider
Tornado88
pepo
el conde
Martin74
oconner
Jhamaica
Moratoria
Egon
JMC11
Sabri
34 participantes

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

APBR - Página 30 Empty Re: APBR

Mensaje  SabrinaP Miér Sep 23, 2015 5:23 pm

SabrinaP escribió:me tentó comprar en los últimos 10' pero me contuve y no lo hice Evil or Very Mad

mi número de acá a octubre/16 (legislativas brasileras) es 100/120 para la local.
Ahora, hay que estar bien atento para entrar lo más cerca del piso posible. Real + oil + índices del norte en el corto= Fundamental Very Happy

Próximos números que espero 24 para la local/ cerca de los 3.50 para el adr. drunken

SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 30 Empty Re: APBR

Mensaje  SabrinaP Miér Sep 23, 2015 5:03 pm

me tentó comprar en los últimos 10' pero me contuve y no lo hice Evil or Very Mad
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 30 Empty Re: APBR

Mensaje  oconner Miér Sep 23, 2015 4:56 pm

Tal cual. Me puse para lanzar en 2 mangos la 34,4 1 lotesito (que pobre) en descubeirto. El adr tiene uqe meter manzo rebote para que la local suba. El ccl esta casi en 14 mangos
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 30 Empty Re: APBR

Mensaje  Invitado Miér Sep 23, 2015 4:53 pm

estan q pagan cualquier huevad el adr 4.03 y esta por los 28 sopes Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 30 Empty Re: APBR

Mensaje  oconner Miér Sep 23, 2015 4:51 pm

Arague en 27,45. Para mi sigue para abajo al ccl le queda cuerda independientemente de lo que haga en ws.
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 30 Empty Re: APBR

Mensaje  Invitado Miér Sep 23, 2015 4:43 pm

oconner escribió: El ccl hasta 12,5 tiene cuerda ese es el sopi a menos que lo reemplacen por el oficial que dudo que lo hagan ya que la justicia se los rechazo una y mil veces. Haciendo el calculo de un ccl de 12,5 y pbr en 3,5 que es el piso del canal de largo da $21. Pero todo ese analisis lo hice mirando pbr y ccl. La local particularmente ni la miro. pagar 22, 23, no me parece mal numero. Una parte ahi, y otra en $21. Obvio si llega... Por otro lado, quedan 2 consulturas. Si la rebaja de standar le pego fulero, las otras? esa es otra duda Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy  jajaja. cuantas dudas don niembraaa. Mepa que ta para mirar de arafue tdv.. pero no me pude resistir Very Happy
goloso ajajajaja lo mismo pensaba de las consultoras la van a matar el real se fue por arriba de 4

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 30 Empty Re: APBR

Mensaje  oconner Miér Sep 23, 2015 4:26 pm

El ccl hasta 12,5 tiene cuerda ese es el sopi a menos que lo reemplacen por el oficial que dudo que lo hagan ya que la justicia se los rechazo una y mil veces. Haciendo el calculo de un ccl de 12,5 y pbr en 3,5 que es el piso del canal de largo da $21. Pero todo ese analisis lo hice mirando pbr y ccl. La local particularmente ni la miro. pagar 22, 23, no me parece mal numero. Una parte ahi, y otra en $21. Obvio si llega... Por otro lado, quedan 2 consulturas. Si la rebaja de standar le pego fulero, las otras? esa es otra duda Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy jajaja. cuantas dudas don niembraaa. Mepa que ta para mirar de arafue tdv.. pero no me pude resistir Very Happy
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 30 Empty Re: APBR

Mensaje  Tornado88 Miér Sep 23, 2015 3:42 pm

Aaaa la tomaste de mas atras yo no pude.

Con respecto a la local similar tambien esta para salir aunque está más fea y el volumen tiene más pinta de distribucion, corto una TL que venia desde el 2009 y la cuñita pa abajo. Además está por llegar al los minimos del 2007/ 2008, si no para ahí la esperaria aprox en $20/21

APBR - Página 30 1zdr7s5
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 30 Empty Re: APBR

Mensaje  oconner Miér Sep 23, 2015 3:29 pm

El hourly cais el mismo volumen que hizo la hora anterior, en media hora, esperemosque siga asi y pueda haber: bounce
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 30 Empty Re: APBR

Mensaje  oconner Miér Sep 23, 2015 3:25 pm

Yo pague la local me da miedo el ccl igual porque tranquilamente puede ir a los 12,5 13 y en esta es la que mas alto esta (como siempre). Un rebote tiene que dar el adr no puede haber tanta diarrea.  A estos me referia cuando hablaba de largo plazo mira.


ptr4 reboto cuando toco el canal inferior.

APBR - Página 30 345f

los yankes tiraran canales ? ya la sobreventa es una cosa de locos. Surprised

APBR - Página 30 NfFEW8mV

Esperemos que el gordo que tiene la batuta aca se le de por hacer rebotar el adr por aqui.
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 30 Empty Re: APBR

Mensaje  Tornado88 Miér Sep 23, 2015 3:14 pm

Merda affraid !!!! Esta en el piso mal mal mal y lista para salir. Pero si se cae de acá la esperaría en u$s 2 minimo

Hay una cuña descendente (alcista) tramaño XXL que viene desde el 2014 pero al estar en un patron inferior puede actuar como reversion y si la rompe para arriba se vuela.
Después hay una mini cuña igual a la anterior, si la rompe para arriba ira a tratar de romper la grande, pero si la rompe para abajo va a buscar el piso de la otra en aprox 2u$s.

APBR - Página 30 Dcq3cg
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 30 Empty Re: APBR

Mensaje  oconner Miér Sep 23, 2015 3:01 pm

Adentro 27,1 para un rebote.
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 30 Empty Re: APBR

Mensaje  SabrinaP Miér Sep 23, 2015 1:46 pm

recién en 23/24 locales veo si entro o no Rolling Eyes
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 30 Empty Re: APBR

Mensaje  oconner Mar Sep 22, 2015 8:59 pm

a mi me da miedo el ccl, si lo bajan de un hondazo a 11,5/ 12 + alguna que otra baja de usa se hace mierda la local.
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 30 Empty Re: APBR

Mensaje  Egon Mar Sep 22, 2015 5:29 pm

SabrinaP escribió:seguirá para abajo la mulatona? Laughing

No le se Sabri, capaz Torna puede tirarte un grafo, y por lo menos ver que dice el AT. Yo si tuviera que comprar dividiría en 3 mi compra, tratando de comprar a la baja.

Esto me lo pasó un amigo por si te sirve, y que lo miren los ATístas para corroborar que está bien

http://invst.ly/32qz

un volumen importante a la baja, superado por un volumen más alto aún al alza

APBR, gráfico de 1h

podría generar un pullback a la zona de 31/33
Egon
Egon

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 10/08/2015
Edad : 52
Localización : Paraná- Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 30 Empty Re: APBR

Mensaje  SabrinaP Mar Sep 22, 2015 5:20 pm

seguirá para abajo la mulatona? Laughing
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 30 Empty Re: APBR

Mensaje  Invitado Mar Sep 22, 2015 3:19 pm

20 mil acciones a 26,50.-

abajo de 30 todo, arriba se devuelve.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 30 Empty Re: APBR

Mensaje  Moratoria Mar Sep 22, 2015 11:00 am

por el conde el Lun Sep 14, 2015 10:48 am
4,11 this is the number, yo avise!!!!!!


Y llegó nomás como predijo El Conde...
And now...??? What!!!
A meterse d cabeza??????
Moratoria
Moratoria

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 30 Empty Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Dom Sep 20, 2015 2:56 pm

mi numero para comenzar a llevar como drogadooo es 4 dolares es decir segun mis cuentas son 28 pesos cotizacion variaria de acurdo si el ccl sube baja caso de 13el ccl los 4 dolares serian 26 pesos , pero si el ccl a 15 los 4 dolares serian 30 pesos exacto , pero como el ccl cerro 14.16 los famosos 4 dolares del adr serian en los 28 pesos es decir va depender de como este el ccl para entrar en los 4 dolares espero q recorte el ccl a si compro mas barato Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 30 Empty Re: APBR

Mensaje  SabrinaP Dom Sep 20, 2015 2:31 pm

SabrinaP escribió:http://www.cuadernillosdebolsa.blogspot.com.ar/#!http://cuadernillosdebolsa.blogspot.com/2015/09/pbr-fondo.html

(SI ABREN EL LINK, HAY GRÁFICOS. SABRI)
   
SEP
18
PBR A FONDO.

Quiero aprovechar para realizar un resumen de lo que piensan distintos analistas de ondas, respecto del índice S&P 500.


 Los bajistas, sostienen que en el máximo del jueves finalizo una onda 4, y que ahora falta una onda 5 que debe llevar los precios por debajo de 1860. Los que están dentro de este grupo, piensan que octubre puede ser un mes nefasto.

Hay bajistas que piensan que si la zona de 1900 del índice es respetada, un nuevo ciclo llevara los precios a nuevos máximos.

 Hay bajistas que dicen que el índice debe ir a testear los 2040/2050 puntos y después terminar de corregir por debajo de 1860.

 Los alcistas, que dicen que el índice puso un tope en corrección compleja y que un nuevo movimiento al alza esta en curso.

No hay un consenso definido en cuanto al análisis. No está el mercado de un mismo lado. Probablemente son mas las opiniones bajistas que alcista.

Ahora sì, vayamos al analisis de PBR.

Antes que nada me parece lógico recordar que la ultima vez que analice este activo, me equivoque en mi visión de que el piso lo habíamos visto en U$S 4.68. Eso no sucedió, se activò mi stop y sali de mi posición.

Cuando me equivoco en un análisis, tengo por norma no mirar esa acción por unos días. Ya han pasado varios, por lo que vuelvo a realizar el análisis.

En primer lugar veo cosas positivas. El MACD, en todas sus escalas de tiempo, nos marcan divergencias. Pero lo que más me llama la atención son las divergencias mensuales, ya que son muy difíciles de encontrar. Son varios meses de las mismas, y generalmente la suba se extiende hasta los precios, en que estaba el activo, en el origen de la divergencia.

El macd semanal idéntico. Pero en este caso es común encontrarlas en gráficos semanales las divergencias. Pero se han extendido demasiado también en el tiempo.

Conclusión: por macd soy muy optimista.







Si observamos el gráfico semanal o diario, podemos observar que los precios están formando una cuña de reversión al alza. Muchas veces la ultimas ondas , luego de una baja extendida, finalizan en este tipo de figuras.

Puede faltarle una baja final al soporte de la cuña, pero no de manera necesaria.

Si esta figura la rompe al alza, seria una probable señal de cambio de tendencia.

Lo optimo en tiempo para que rompa la cuña al alza, seria no mas de tres semanas.

Conclusión: por figura técnica, en caso de confirmarla, soy
optimista.






Money Flow: es un indicador que me ayuda a detectar pisos o techos de mercado. Si lo miramos en cualquiera de sus escalas, a mi entender marca que el piso si ya no fue, esta muy cerca.



Tiempos de Fibonacci: Si contamos los meses que han transcurrido desde el máximo del activo hasta el actual, han transcurrido 88 meses. Recordemos que 89 es número de Fibonacci. Por lo que el piso lo podríamos ver este mes, y el que viene ser cambio de tendencia, o bien ver el piso en el mes 89.

Movimiento Direccional: En este caso me voy a basar en el semanal, ya que el mensual tiene poca historia y el diario resultaría muy complejo para analizarlo por la cantidad de señales que han sido falsas.
Si observamos el indicador, se encuentra en niveles bajos que siempre han originados rebotes importantes. Por lo que basándome en este indicador, podríamos estar cerca de una zona de compra.



OBV: marca acumulación. En varias zonas las ha marcado pero no han respetado los precios esa indicación. Pero siempre que han marcado divergencia con los precios hubo luego un rebote fuerte. En este caso marca divergencia.



En resumen me parece que estamos ante una excelente posibilidad de ganar dinero en el mediano plazo.

En lo personal voy a ver el movimiento que realiza. Si baja al piso de la cuña, soy comprador. Sino lo seré al romper la misma al alza.

En el día de mañana compartiré el análisis de otras acciones.
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 30 Empty Re: APBR

Mensaje  Moratoria Sáb Sep 19, 2015 6:52 pm

SabrinaP escribió:quedé muy manijeada con apbr, quiero saber qué va a suceder la próxima semana Basketball Basketball Basketball

Uyyy... si uno supiera qué fácil sería ganar plata!!!
Consultemos al oráculo, las runas, el tarot y a la pitonisa del barrio... Mezclamos todo, hacemos un promedio y seguro andaremos cerquita... pale
Moratoria
Moratoria

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 30 Empty Re: APBR

Mensaje  SabrinaP Sáb Sep 19, 2015 5:38 pm

quedé muy manijeada con apbr, quiero saber qué va a suceder la próxima semana Basketball Basketball Basketball
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 30 Empty Re: APBR

Mensaje  oconner Sáb Sep 19, 2015 1:58 pm

Pego link que saque de rava. El banco central brazuca va a vender 3mil millones de dolares el lunes. Un rebote en el crudo, el real "estable" y usa quizas rebotando un poco. Puede llegar a ser un buen dia el lunes don niembra.

http://www.americaeconomia.com/economia-mercados/finanzas/banco-central-brasileno-anuncia-nuevas-subastas-de-dolares-para-contener-?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 30 Empty Re: APBR

Mensaje  Invitado Sáb Sep 19, 2015 1:10 pm

debajo de 30 pesos argentos, empiezo a comprar sin prisa y sin pausa... tranquilo.
de a 500 acciones empiezo acumular y espero.
creo que la podemos llegar a ver con agujazo por debajo de los 23 pesos... pero no soy bueno en las compras en minimos jeje. Por eso debajo de 30 empiezo acumular.
PIENSEN QUE FALTA LA VICTORIA DEL MANCO QUE LE VA A PEGAR DURO A TODAS INCLUSIVE A ESTA POR MAS QUE SEA BRASIL.
SALUDOS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 30 Empty Re: APBR

Mensaje  oconner Vie Sep 18, 2015 4:29 pm

Parece mentira pero es uno de los mejores papeles, no para inversion claro esta porque el que compro pbr estos ultimos años para invertir se la comio doblada. Pero para la timba es buenisimo. Buen volumen, buenos rebotes (tambien buenas bajas) buen volumen en loteria. Respeta muy bien el AT. Ayer no pudo con la TL y hoy se desangra.  El tema es el timming y no quedar en orsai. Algo le voy sacando por suerte. Pero espero mas de ella Twisted Evil

Dejo grafsss.... W o fondo?

APBR - Página 30 2z74

APBR - Página 30 2z75

Este del oil que no me habia dado cuenta de la figura, y en rava el amigo quienduda lo posteo. (gracias x tanto perdon x tan poco)
APBR - Página 30 2z7d

El real....

APBR - Página 30 2z7q

Por ultimo una consulta, la NO suba de las tasas no beneficia a emergentes y al revaluo de sus monedas ????
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 30 Empty Re: APBR

Mensaje  SabrinaP Vie Sep 18, 2015 2:47 pm

SabrinaP escribió:mamita qué brava es la brazuca affraid

ya devolvió toda la suba del otro día
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 30 Empty Re: APBR

Mensaje  SabrinaP Vie Sep 18, 2015 2:46 pm

mamita qué brava es la brazuca affraid
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 30 Empty Re: APBR

Mensaje  oconner Vie Sep 18, 2015 1:58 pm

Bueno esta vez me la puso Very Happy . No pudo cn la TL seguira su camino hasta el decimo quinto subsuelo . Evil or Very Mad
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 30 Empty Re: APBR

Mensaje  SabrinaP Vie Sep 18, 2015 10:39 am

qué bárbara la brazuca ésta, no se anda con chiquitas. Cuando sube, sube y cuando baja, baja Laughing
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 30 Empty Re: APBR

Mensaje  pepo Vie Sep 18, 2015 1:48 am

Idénticos movimientos...
http://www.tradingview.com/x/vvKhvYLW
pepo
pepo

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 30 Empty Re: APBR

Mensaje  oconner Jue Sep 17, 2015 4:20 pm

el CCL!!!. Que locura el spy por dios. Yo me quedo quieto!!! Para mi sale para arriba, pero primero a sufrirla
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 30 Empty Re: APBR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» APBR

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.