Foro Merval Argentino


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Merval Argentino
Foro Merval Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comercial del Plata

+34
el conde
Moratoria
SabrinaP
Tornado88
ghostrider
DireStraits
oconner
Mkb
SantiTraderba
echuk510
Jony16
Aixa
aransaar
Jhamaica
Ar.tu.ro
neofito reloaded
reincidente
hugos1969
Sabri
ElItaliano
Egon
cocodrilo_12
Don Salomon
pablodelabolsa
pepo
Irlandés
fedegonzalez
fcurcu
Martin73
richard bull
EricDC
JMC11
cuervopuntano
Gamuzino
38 participantes

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Egon Mar Ago 18, 2015 2:43 pm

el conde escribió:Igual, no te largo un solo lote, que quede claro Smile

Acabo de llevar 200 lotes de la 3.45 a 0.028, puede fallar, pero aca es plata o mierda Cool

Egon

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 10/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Mkb Mar Ago 18, 2015 2:43 pm

Tornado88 escribió:
el conde escribió:
Fue una forma de decir Torna, si no se llevan los 7 palos nominales servidos en bandeja en la 3,45... no hay interés de tomar el control y todas las cosas que imaginamos.

Kilobat escribió:Exacto, y quedaria como la empresa que siempre fue...la de lanzadores agazapados en busca de lo bolud.. que confiamos en el cambio real de la empresa.

Por desgracia es así, lo siento por COME y si esto no muestra un cambio ya, quedara condenada a su pasado. Es terrible la decepción que le esta dejando al inversor...

Una pena... septiembre sera mes de desarme de posición de parte mia también en papeles si no se ve el cambio...

Mkb

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Mar Ago 18, 2015 2:39 pm

Igual, no te largo un solo lote, que quede claro Smile
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Mar Ago 18, 2015 2:38 pm

2pac1989 escribió:no puedo creer lo que escucho  viejaaaaa ahora hasta el messi del papel conde esta que la pechea pase lo que pase come a muerte  no me importa nada el volumen de  todos las acciones son bajas  el mundo esta con el culo fruncido por china  ahora si estuviera todo con un voluem descomunal y verde y esta en rojo      les creo   si no se ejerce la 3 .45  habremos perdido esta batalla y no la guerra  si el contexto exterior hubiera sido diferente seria otra cosa    me voy a leer a compa al twitter  que por lo menos  esta mas alcista que en todos los foros

2 Pac, no estoy bajista, solamente que si no se ejerce la 3,45 no hay el supuesto interes de nominales que yo creo, por lo tanto a lanzar cuando la suben y a comprar cuando las VI están por debajo de la teórica, nada más que eso, se viene Octubre y hay que enfilar la lotería para donde sea redituable y aca todavía estamos en la vieja come, donde 1 solo agente puede manejar el precio, al menos hasta hoy a las 14:37, aunque espero otra resolución al jueves. Very Happy
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Mar Ago 18, 2015 2:37 pm

el conde escribió:
Fue una forma de decir Torna, si no se llevan los 7 palos nominales servidos en bandeja en la 3,45... no hay interés de tomar el control y todas las cosas que imaginamos.

Kilobat escribió:Exacto, y quedaria como la empresa que siempre fue...la de lanzadores agazapados en busca de lo bolud.. que confiamos en el cambio real de la empresa.

Por desgracia es así, lo siento por COME y si esto no muestra un cambio ya, quedara condenada a su pasado. Es terrible la decepción que le esta dejando al inversor...
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Mar Ago 18, 2015 2:36 pm

2pac1989 escribió:no puedo creer lo que escucho  viejaaaaa ahora hasta el messi del papel conde esta que la pechea pase lo que pase come a muerte  no me importa nada el volumen de  todos las acciones son bajas  el mundo esta con el culo fruncido por china  ahora si estuviera todo con un voluem descomunal y verde y esta en rojo      les creo   si no se ejerce la 3 .45  habremos perdido esta batalla y no la guerra  si el contexto exterior hubiera sido diferente seria otra cosa    me voy a leer a compa al twitter  que por lo menos  esta mas alcista que en todos los foros


sabes quien fue el operador de la base de 3,45? porque a ese le piden la renuncia el viernes. Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Mar Ago 18, 2015 2:33 pm

no puedo creer lo que escucho viejaaaaa ahora hasta el messi del papel conde esta que la pechea pase lo que pase come a muerte no me importa nada el volumen de todos las acciones son bajas el mundo esta con el culo fruncido por china ahora si estuviera todo con un voluem descomunal y verde y esta en rojo les creo si no se ejerce la 3 .45 habremos perdido esta batalla y no la guerra si el contexto exterior hubiera sido diferente seria otra cosa me voy a leer a compa al twitter que por lo menos esta mas alcista que en todos los foros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Mar Ago 18, 2015 2:28 pm

el conde escribió:
Tornado88 escribió:Tendria que reaccionar en estos niveles y si no lo hace es por que no hay interes en el pelpa. En caso de ir para abajo no creo que llegue a 2,80 antes esta la TL que viene desde los 1,25.


Comercial del Plata - Página 27 W21s14

Fue una forma de decir Torna, si no se llevan los 7 palos nominales servidos en bandeja en la 3,45... no hay interés de tomar el control y todas las cosas que imaginamos.

Exacto, y quedaria como la empresa que siempre fue...la de lanzadores agazapados en busca de lo bolud.. que confiamos en el cambio real de la empresa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Mar Ago 18, 2015 2:25 pm

Tornado88 escribió:Tendria que reaccionar en estos niveles y si no lo hace es por que no hay interes en el pelpa. En caso de ir para abajo no creo que llegue a 2,80 antes esta la TL que viene desde los 1,25.


Comercial del Plata - Página 27 W21s14

Fue una forma de decir Torna, si no se llevan los 7 palos nominales servidos en bandeja en la 3,45... no hay interés de tomar el control y todas las cosas que imaginamos.
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Mar Ago 18, 2015 2:25 pm

2pac1989 escribió:eu  es joda no hace unas semanas dos especificamente le dije a goytz quea comienzo de agosto en la apgina de come decia somos mas  de 4000 mil accionistas bueno  una semana y media  pasaron y la pagina pusieron somos las de 5500 accionistas correcto acabo de entrar de nuevo y ahora no solo aumento el numero de accionistas moustrosamenete sino que agregaron que es el papel con mas liquidez Cool  al parecer soy el unico boludo que lee la pagina de come todo los dias   pirat

Sociedad Comercial del Plata es un holding argentino con
más de 7.000 accionistas, presente en sectores estratégicos
como energía, telecomunicaciones, entretenimiento, agroindustria, transporte y
real estate. Fundada en 1927, es una de las empresas con mayor
trayectoria y liquidez en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

en Indupa eran menos no pale

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Mar Ago 18, 2015 2:11 pm

si eso no es acumulacion y ue se posicionaron peces gordos no se lo que es viejaaaa What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Mar Ago 18, 2015 2:10 pm

si eso no es acumulacion y ue se posicionaron peces gordos no se lo que es viejaaaa What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Mar Ago 18, 2015 2:09 pm

eu es joda no hace unas semanas dos especificamente le dije a goytz quea comienzo de agosto en la apgina de come decia somos mas de 4000 mil accionistas bueno una semana y media pasaron y la pagina pusieron somos las de 5500 accionistas correcto acabo de entrar de nuevo y ahora no solo aumento el numero de accionistas moustrosamenete sino que agregaron que es el papel con mas liquidez Cool al parecer soy el unico boludo que lee la pagina de come todo los dias pirat

Sociedad Comercial del Plata es un holding argentino con
más de 7.000 accionistas, presente en sectores estratégicos
como energía, telecomunicaciones, entretenimiento, agroindustria, transporte y
real estate. Fundada en 1927, es una de las empresas con mayor
trayectoria y liquidez en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  fcurcu Mar Ago 18, 2015 1:48 pm

yo digo....agarrenla que se va-.-...... se va.......(no hay flechitas verdes?)

fcurcu

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Mar Ago 18, 2015 1:48 pm

pesimismo las pelotas gimi gimi todo el power yo lo veo mas o menos a si aguatad muchachos aguatad Cool va correr sangre pero definan para que lado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Mkb Mar Ago 18, 2015 1:40 pm

Noto mucho pesimismo en ambos foros...

ME ENCANTA

Mkb

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Mar Ago 18, 2015 1:23 pm

el conde escribió:Si no se ejerce la 3,45 yo no entraría en el papel hasta que no vuelva a $ 2,80, porque es señal de que no quieren los papeles hoy por hoy, hay 7 palos de pelpas ahí lanzados, si no los ejercen, no interesa el papel por ahora y podría ir a buscar abajo de 3 en los proximos 20 días.

Tendria que reaccionar en estos niveles y si no lo hace es por que no hay interes en el pelpa. En caso de ir para abajo no creo que llegue a 2,80 antes esta la TL que viene desde los 1,25.


Comercial del Plata - Página 27 W21s14
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Mar Ago 18, 2015 1:20 pm

SabrinaP escribió:Buenos días: lo único que tengo para decir es que papel del toor, qué bolsa del toor, qué semana del toor y qué mundo del toor
Suspect

Yo le agregaría... que foto del toor, haceme el fcavor, cambiala por algo más up, me lo debes por la apertura adelantada del champagne de los 4, dale que sale Very Happy
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  JMC11 Mar Ago 18, 2015 1:19 pm

DireStraits escribió:
SabrinaP escribió:Buenos días: lo único que tengo para decir es que papel del toor, qué bolsa del toor, qué semana del toor y qué mundo del toor
Suspect

+1

Buen día.

Adhiero plenamente ...
JMC11
JMC11

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  DireStraits Mar Ago 18, 2015 1:11 pm

SabrinaP escribió:Buenos días: lo único que tengo para decir es que papel del toor, qué bolsa del toor, qué semana del toor y qué mundo del toor
Suspect

+1
DireStraits
DireStraits

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Mar Ago 18, 2015 1:03 pm

Buenos días: lo único que tengo para decir es que papel del toor, qué bolsa del toor, qué semana del toor y qué mundo del toor
Suspect
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Mar Ago 18, 2015 12:46 pm

el conde escribió:
Kilobat escribió:tengo de la 3,45 algo y a esta altura es plata o mierda... igual me parece que los 2,80 te los va a deber, pero bueno esto es bolsa.
SALUDOS.

si, yo tambien tengo de la 3,45, plata o mierda y me cuesta verla el jueves 15:30 por debajo de 3,45, pero... hay que esperar, falta bastante aunque parezca nada.

ahora me acuerdo porque deje el foro vecino, hay un pelo...llamado el ZORRO que tiene problemas serios de una frustracion de noviazgo hacia tu persona...la calidad de ese espacio es malisima, mira que yo era d elos chistes faciles en pampa pero se volvio una porqueria...

si falta mucho para el ejercicio, estan todos muy cebados ya lanzando OCT. cualquier base carisima y bla bla bla...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Mar Ago 18, 2015 12:32 pm

Kilobat escribió:tengo de la 3,45 algo y a esta altura es plata o mierda... igual me parece que los 2,80 te los va a deber, pero bueno esto es bolsa.
SALUDOS.

si, yo tambien tengo de la 3,45, plata o mierda y me cuesta verla el jueves 15:30 por debajo de 3,45, pero... hay que esperar, falta bastante aunque parezca nada.
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Mar Ago 18, 2015 12:28 pm

el conde escribió:
Kilobat escribió:se ejerce la 3,15?

Si no se ejerce la 3,45 yo no entraría en el papel hasta que no vuelva a $ 2,80, porque es señal de que no quieren los papeles hoy por hoy, hay 7 palos de pelpas ahí lanzados, si no los ejercen, no interesa el papel por ahora y podría ir a buscar abajo de 3 en los proximos 20 días.

seria algo asi como el cabaret del bambino... jeje. Twisted Evil Twisted Evil

tengo de la 3,45 algo y a esta altura es plata o mierda... igual me parece que los 2,80 te los va a deber, pero bueno esto es bolsa.
SALUDOS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Mar Ago 18, 2015 12:26 pm

yo di mi pronostico 3.30 como dice conde si no pega corrida esta para lanzar octubre para cobertura ni de chiste pongo mis papeles en riesgo me esta gustando apbr toca 30 y le entro tengo liquido y voy a cargar mas ahora espero que lateralize en esos precios un mes mas por amor a dios a si me entra mas guita y le entro mallll pero sin tocar a mi cometa querida ovbio Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Mar Ago 18, 2015 12:23 pm

Kilobat escribió:se ejerce la 3,15?

Si no se ejerce la 3,45 yo no entraría en el papel hasta que no vuelva a $ 2,80, porque es señal de que no quieren los papeles hoy por hoy, hay 7 palos de pelpas ahí lanzados, si no los ejercen, no interesa el papel por ahora y podría ir a buscar abajo de 3 en los proximos 20 días.
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Mar Ago 18, 2015 12:17 pm

el conde escribió:Si no le pegan una flor de corrida de aca al jueves, por lo menos a 3,50 / 3,60 va a ser una lágrima octubre, porque quedaría en evidencia el manejo de la plaza y le van a vender calls a magoya Very Happy

Conde recordar que siempre hay algun magoya cyclops

se ejerce la 3,15?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Mar Ago 18, 2015 12:10 pm

Si no le pegan una flor de corrida de aca al jueves, por lo menos a 3,50 / 3,60 va a ser una lágrima octubre, porque quedaría en evidencia el manejo de la plaza y le van a vender calls a magoya Very Happy
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  cuervopuntano Mar Ago 18, 2015 11:48 am

el conde escribió:Producción

thanks!

cuervopuntano

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Mar Ago 18, 2015 11:46 am

Producción
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  cuervopuntano Mar Ago 18, 2015 11:15 am


ok, pero dentro de informacion estadistica en cual sub solapa debo ingresar, si te acordas, porque son un monton

cuervopuntano

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.