Foro Merval Argentino


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Merval Argentino
Foro Merval Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comercial del Plata

+21
Homeless
el conde
Don Salomon
Jhamaica
cocodrilo_12
SantiTraderba
DMF
damianp
hugos1969
Gamuzino
ghostrider
oconner
Jony16
pepo
Moratoria
neofito reloaded
ElItaliano
Tornado88
SabrinaP
DireStraits
Egon
25 participantes

Página 22 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Egon Lun Sep 14, 2015 9:26 am

Buenas días a la banda, me tome una semanita de todo y me fui al norte a visitar mi suegro, directamente ni me puse a leer toooooddddooo lo que se escribió porq no termino más, Sabri tuviste que abrir otro ( no se como llamarlo) porq no te deja postear mas de 999 mensajes ? Mamita que se escribe por acá.

Bueno me voy a poner a leer y observar un poco la cosa, porq estoy perdidísimo.


Egon

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 10/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Lun Sep 14, 2015 9:20 am

cocodrilo_12 escribió:buen dia gente. sabri yo hace un tiempito estoy analizando empezar a hacer tasa. intentar buscar una rentita que con el tiempo suba la comitente de manera constante de a poco. la idea era empezar cuando come este a un mayor precio, pero este no llega, y el tiempo pasa. mi idea es aguantar hasta dic a ver si sale alguna noticia favorable para el mercado o para come. llamese adr compra de alguna empresa, elecciones etc. pero bueno hay que tener un poco de paciencia, el miedo de verla por los 2 mangos, me parece lo tenemos todos ja el contexto general no acompaña para nada. en fin. octubre (sera) mejor ja abrazo para todos.

Hola Coco, los dos tenemos la misma idea. Como conté unos post abajo a mí me ocurre que llegado el momento (y luego de la experiencia que tuve con edn de justo lanzar en el momento en que el papel se disparó al alza) nunca termino de tomar la decisión de lanzar porque pienso que el papel se va a disparar y así va pasando el tiempo... con lo cual, lo que se me ocurrió es ir con una parte de los papeles siempre de frente y otro porcentaje (ponéle + o - el 30%) tenerlo para lanzar. Con lo cual si el papel se dispara en los papeles que tenés lanzados tenés un techo de ganancia pero te queda el otro 70% de los papeles de come de frente como para no perder la suba y quedarte mirando como me pasó a mí que es lo peor.
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  cocodrilo_12 Lun Sep 14, 2015 9:12 am

buen dia gente. sabri yo hace un tiempito estoy analizando empezar a hacer tasa. intentar buscar una rentita que con el tiempo suba la comitente de manera constante de a poco. la idea era empezar cuando come este a un mayor precio, pero este no llega, y el tiempo pasa. mi idea es aguantar hasta dic a ver si sale alguna noticia favorable para el mercado o para come. llamese adr compra de alguna empresa, elecciones etc. pero bueno hay que tener un poco de paciencia, el miedo de verla por los 2 mangos, me parece lo tenemos todos ja el contexto general no acompaña para nada. en fin. octubre (sera) mejor ja abrazo para todos.
cocodrilo_12
cocodrilo_12

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Dom Sep 13, 2015 10:19 pm

el conde escribió:De cualquier manera el lanzador siempre tiene las de ganar, lo que pasa es que con un cambio de gobierno a la vista y la inflación que hay se hace más complicado que aquel que lo hace en un país serio y sin inflación Very Happy

yo, todos los años digo: "bueno éste año, me voy a conformar con el 12% bimestral y de a poco vamos sumando" (si tenés paciencia es un golazo) pero después no lo hago. Después siempre pienso que puedo ganar más quedándome de frente... y éste año así parecía demostrarlo el inicio de come, dopo nos fuimos quedando... Neutral
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Dom Sep 13, 2015 10:15 pm

De cualquier manera el lanzador siempre tiene las de ganar, lo que pasa es que con un cambio de gobierno a la vista y la inflación que hay se hace más complicado que aquel que lo hace en un país serio y sin inflación Very Happy
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Dom Sep 13, 2015 9:52 pm

el conde escribió:
SabrinaP escribió:por qué me lo tuviste que recordar¿? Evil or Very Mad

Laughing

Fue en forma explicativa, fijate que lanzaste cubierta, no corriste riesgos, te quedaste con la prima y no queres que te lo recuerden Very Happy
El problema de las estrategias son cuando las valoramos poniendonos el traje de diarioluneístas, y el tema es que hay que hacerla a partir de mañana y solo Dios sabe que puede llegar a pasar.

Es como vos decís, a mí me pagaron una prima como del 17% me parecía un golazo jajaja y el papel se volóóóó no me la voy a olvidar JAMÁS
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Dom Sep 13, 2015 9:48 pm

SabrinaP escribió:por qué me lo tuviste que recordar¿? Evil or Very Mad

Laughing

Fue en forma explicativa, fijate que lanzaste cubierta, no corriste riesgos, te quedaste con la prima y no queres que te lo recuerden Very Happy
El problema de las estrategias son cuando las valoramos poniendonos el traje de diarioluneístas, y el tema es que hay que hacerla a partir de mañana y solo Dios sabe que puede llegar a pasar.
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Dom Sep 13, 2015 9:42 pm

por qué me lo tuviste que recordar¿? Evil or Very Mad

Laughing
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Dom Sep 13, 2015 9:40 pm

SabrinaP escribió:Conde, pero si vendés calls en cubierto no es peligroso.

Aunque lo hagas cubierto, los puts son de aire y si llega a agarrar para abajo como estos días el esanpi... te fundís igual si no cerras y quien te vende un put para cerrar si viene una fuerte corrección y el papel se va un 40% abajo?

En otro orden, cuando un papel sube así como aquellos días ggal, salvo que la agarres para arriba, todas las estrategias son malas, no me vengan con el cuento de: Tengo Come compradas a 3 lanzó a 0,30 la 3,15 y al ejercicio el papel vale 5 y yo estoy contento con mi 3,45, porque no te la creo Very Happy
Creo te pasó algo parecido en Edenor si no me equivoco, te hubiera faltado vender puts, pero con el diario del lunes, porque en aquellos días, todos imaginabamos que no podía subir como finalmente lo hizo.
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Dom Sep 13, 2015 9:28 pm

SabrinaP escribió:Conde, pero si vendés calls en cubierto no es peligroso.

la tengo que pensar para que me caiga bien la ficha, gracielaaaaaaa
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Dom Sep 13, 2015 9:25 pm

Conde, pero si vendés calls en cubierto no es peligroso.
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Dom Sep 13, 2015 9:11 pm

2pac1989 escribió:http://bolsaargentinayestrategias.blogspot.com.ar/2012/12/cuna-vendida-ggal-quien-se-anima.html aqui german marin lo explica bien daclases de estrategias con opciones

2Pac, esa estrategia de cunas vendidas es terriblemente ganadora en mercados laterales bajistas y terriblemente fundidora en mercados alcistas como el que se dio desde el 2013 en el Merval y que fundió a toda la banda cunera ggalera, no solo a ellos sino a muchos de sus clientes, se habían enceguecido, porque veníamos de varios años siendo ganadora.
P.D: Hoy se han reciclado y han vuelto nuevamente Very Happy

La cuna vendida en situación particular del mercado es una gran estrategia, pero si se te da vuelta como pasó a partir del 2013 te puede fundir, debes ser muy rápido para cerrar posiciones, pero como está ideada para un contexto puntual del mercado, cuando se dieron cuenta que el mercado se había dado vuelta en forma definitiva, las pérdidas eran muy grandes a esa altura, lo demás ya te imaginaras lo que pasó.

Viste el straddle?? bueno vos comprás un put y un call imaginando un movimiento muy fuerte del mercado, para cualquier lado que agarre, mientras sea fuerte, vas a ganar en una de las posiciones más de lo que vas a perder en extinguirse la otra.
Esto es igual pero al reves, imaginas mercado lateral, vos vendes tanto el call como el put y generalmente el call se vende de aire.
Tu cobertura es lo que te pagaron el put si el mercado sale para arriba, una vez pasado ese valor empiezan las pérdidas y son ilimitadas de no cerrar, lo mismo al revés.

Vendo call base 29 ggal $ 1,30 y vendo put base 24 ggal, $ 0,30 a guita de hoy agarro $ 1,60 por los 2 lotes, mientras el papel quede entre 24 y 29 te vas a quedar con las primas, pero en donde salga fuerte para uno de los 2 lados y llegues al vencimiento por ej. en $ 33 la perdida es de $ 4.-1,60= $ 2.40 si llega en 35 es de $ 6.-1,60 $ 4,40 y así sucesivamente, puede ser terriblemente doloroso cuando hay un cambio fuerte de tendencia, colo lo fue allá por agosto de 2013, pensá que ggal pasó el ejercicio Agosto 2013 en $ 5,60 aprox y el ejercicio Octubre en $ 10,20 aprox. subió casi un 100% en 2 meses
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2015 9:04 pm

guerra de broker de gente q trabaja y no se estan ensaniando con bull esto si es operar https://www.facebook.com/groups/361195487301932/?ref=br_tf

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Dom Sep 13, 2015 8:39 pm

oil tímidamente alcista
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Dom Sep 13, 2015 8:27 pm

Gracias 2pac! rabbit
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2015 8:26 pm

http://bolsaargentinayestrategias.blogspot.com.ar/2012/12/cuna-vendida-ggal-quien-se-anima.html aqui german marin lo explica bien daclases de estrategias con opciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2015 8:21 pm

SabrinaP escribió:Amigos, alguien puede explicarme cómo es esa estrategia de cuna vendida o algo así? supongo que también existe cuna comprada.
Si alguien me cuenta, se agradece Wink
Descripción: Se espera que el mercado se mantenga estable dentro de unos límites. La volatilidad implícita del mercado es relativamente alta pero se espera que ahora sea relativamente baja.

Construcción: La construcción de la estrategia consiste en la venta de una Put con un precio de ejercicio A y la venta de una Call de precio de ejercicio B, siendo A < B.

Comportamiento: Con la cuna vendida conseguimos un intervalo de beneficios mucho mayor que con un cono vendido. El beneficio máximo está limitado a la prima ingresada por la venta de las dos opciones, se alcanza siempre que el día de vencimiento el precio de cierre del mercado se sitúe entre los ejercicios A y B. Las pérdidas pueden ser ilimitadas.

Paso del Tiempo: Debido a que a esta estrategia le afecta mucho el paso del tiempo, interesa que el subyacente se mueva dentro del rango de precios marcados por los strikes y además que la intensidad de este movimiento se vaya reduciendo, así se aumentarán los beneficios rápidamente llegando a cobrar la totalidad de las dos primas. Es decir, el paso del tiempo actúa favorablemente, acelerándose este efecto a medida que se acerca el día del vencimiento.

Ejemplo: BBVA cotiza a 12,20, la Put 12,00 tiene un valor de 0,31, mientras que la Call 13,00 tiene un valor de 0,08. Vendemos una Put 12 por la que ingresamos 31 euros y vendemos una Call 13 por la que ingresamos 8 euros. En total ingresamos 39 euros. Habrá pérdidas siempre que BBVA cierre por debajo de 12,00 – 0,39 = 11,61 o por encima de 13,00 + 0,39 = 13,39. El beneficio será máximo en el intervalo 12,00 – 13,00 y ascenderá a los 39 euros ingresados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Dom Sep 13, 2015 8:18 pm

Amigos, alguien puede explicarme cómo es esa estrategia de cuna vendida o algo así? supongo que también existe cuna comprada.
Si alguien me cuenta, se agradece Wink
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Dom Sep 13, 2015 8:10 pm

el conde escribió:Moratoria-Sabrina, no es impredecible la brazuca, tecnicamente es de las más prolijas, no la toquen hasta u$s 4,10/20, la franja de compra es u$s 4 / u$s 4,25, recién en esos valores entren, no se dejen confundir, estudien el gráfico y su historia reciente, no traten de adivinar, hagan lo que hacen las manos grandes, si llega a esa zona que creo que va a llegar rápido va a generar un rebote con techo en 4,88.
O sea, comprar en 4,20 vender en 4,70 sería un trade sin mucha adrenalina y bastante probable.
Lo demás es cotillón Very Happy

P.D.: Y no vale quedarse mirando la pantalla con codicia ni pánico, ese va a ser el margen que va a permitir maniobrar, ni se va a ir a 10 dolares ni a 20 ni nada por el estilo, tampoco a 3 dolares de un saque, los serruchos en las cotizaciones son originados por el mercado, y el AT sirve para saber cuando está sobrecomprado/vendido y cuando van a volver a tomar posición.
Está en tendencia claramente bajista, debe ser un valor a no tener en cuenta, solo para rebotes, que los hubo y va a haber siempre, pero con un horizonte claro de lo que pueda hacer, sino va a ser solamente para perder plata esa.

100% de acuerdo en todo Conde. Sólo que voy a esperar a que esté bien cerca de los 4 para entrar (entre 4.10 y 4) si rebota antes mala suerte, me la pierdo Wink
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Dom Sep 13, 2015 7:38 pm

Yo particularmente en petrobras sigo la sma 20. Las ultimas veces que la use para entrar/ salir me dio buenos resultados y evito empomarme,. Lo mismo con las TLs. Coincido con conde esta sigue muy bien el at. El problema es que la tendencia es bajista, y creo yo que es mas difícil analizarlo que si la tendencia fuese up. Una mala entrada y quizás te comes un -10% en dos días hasta que se confirmo la salida. Me paso en la ultima entrada que hice, de haberle sacado un 20%, termine con un 5 o 6 % aprox. Va a volver a dar rebote, y voy a hacer lo mismo. La salida ya la tengo: sma 20. Hay que analizar cual podria llegar a ser la entrada. Quizas como dice conde zona 4 - 4,2. A penas el precio toca la sma 20 salgo. Si confirma 3 dias sobre ella recien ahi podria pensar algo mas que un rebote. Espero que les sirva mi comentario y perdon sabri por ponerlo en este foro Very Happy .

PD: alguno sigue indupa?, por at esta linda linda.
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Dom Sep 13, 2015 5:25 pm

Con respecto a lo de la FED creo que hay un consenso en USA de que ya es necesario que toquen la tasa.
Si no la modifican ahora mejor y el mercado subiría, se posterga todo para diciembre.
Si la modifican ahora el mercado ya lo descontó bastante, podría bajar como primer reacción pero para mi el resultado es alcista ya que significaría una fortaleza en la economía de USA.
Por otro lado hay datos mixtos en la economía de USA, el actual contexto económico mundial, china, europa y el nuevo tema de los refugiados que no podemos dejarlo pasar.. por lo tanto creo que tal vez no modifiquen la tasa ahora.

Obviamente puede fallar.

PD: El otro foro esta muerto Twisted Evil
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2015 3:49 pm

yo veo otra cosa no tocarla hasta la noticia de las fed en caso que mantenga la tasa creo que los mercados rebotarian y ese seria un buen momento para comprar y cazar un rebote y salir porque digo salir porque aun estaria el mercdo con miedo de que las suba en diciembre o en el 2016 y usa no subiria y romperia maximos porque se estaria formando un burbuja nada eso pienso e caso de que las suba si no se que haria porque bueno eso es venta en si pero encontrar un pso en ese festin bajista mamita nada sea un si o un no esta jodido esta para tradearla espero respuestas de lo que piensan en caso de suba o no de tasas ya que todos los markets estan esperando esa noticia y a brasil se lo cojerian y petrobras la irias a buscar a 2.50 minimo de adr del 2002 solo especulo pero nada buen domingo y disfruten de los clasicos What a Face todo va depender de si entrar en 4 o no de acuerdo lo que haga las fed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Dom Sep 13, 2015 2:48 pm

Ese es el At de la brazuca.
Después agreguenle si quieren el fundamental.
Si renuncia Dilma es posible que meta rally hasta los 8 o incluso 10 dolares rápido.
Si el real se va rápido a 5, quizás ese rebote sea menor y siga cayendo cada vez más rápido.

Pero sacando esos cisnes, como viene la mano, si sigue mas o menos todo igual, eso es lo que yo haría.

PUEDE RECONTRAFALLAR!!!!!!!!!
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Dom Sep 13, 2015 2:43 pm

Moratoria-Sabrina, no es impredecible la brazuca, tecnicamente es de las más prolijas, no la toquen hasta u$s 4,10/20, la franja de compra es u$s 4 / u$s 4,25, recién en esos valores entren, no se dejen confundir, estudien el gráfico y su historia reciente, no traten de adivinar, hagan lo que hacen las manos grandes, si llega a esa zona que creo que va a llegar rápido va a generar un rebote con techo en 4,88.
O sea, comprar en 4,20 vender en 4,70 sería un trade sin mucha adrenalina y bastante probable.
Lo demás es cotillón Very Happy

P.D.: Y no vale quedarse mirando la pantalla con codicia ni pánico, ese va a ser el margen que va a permitir maniobrar, ni se va a ir a 10 dolares ni a 20 ni nada por el estilo, tampoco a 3 dolares de un saque, los serruchos en las cotizaciones son originados por el mercado, y el AT sirve para saber cuando está sobrecomprado/vendido y cuando van a volver a tomar posición.
Está en tendencia claramente bajista, debe ser un valor a no tener en cuenta, solo para rebotes, que los hubo y va a haber siempre, pero con un horizonte claro de lo que pueda hacer, sino va a ser solamente para perder plata esa.
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Moratoria Dom Sep 13, 2015 1:10 pm

Es así la mulatona... Enamora y t hace sufrir...
En la brazuca no hay análisis q valga... Volatilidad al palo!! Muchos tentados x entrar y otros tantos hartos d sufrir pérdidas, quieren salir...
Ideal p hacer run cortos, pero hay q tener muuucho timming...
Se necesitará un manosanta q nos guíe, jaja!!
Moratoria
Moratoria

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Dom Sep 13, 2015 12:16 pm

ni bien haya un rebote aunque sea de dead cat salgo con un porcentaje, digamos el 25% y espero afuera para entrar en la brazuca. Laughing
Me tiene loca la brazuca Very Happy
Vamos a ver si podemos hacer unos morlacos ahí.
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Dom Sep 13, 2015 12:12 pm

Hasta el jueves no creo que pase nada, recién entraron datos de producción de china medio flojerlis.
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Don Salomon Dom Sep 13, 2015 11:33 am

Como siempre...pasará lo que ellos quieran... Question

Don Salomon

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Dom Sep 13, 2015 11:12 am

qué pasará ésta semana? Basketball Basketball Basketball
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2015 3:08 pm

Kilobat escribió:COMPRA 50 K EN 3,02.

EL LUNES SI BAJA DE LOS 3 ME LLEVO OTROS 50 K.

QUIERO COMPRAR A 2,50 EL TOTAL QUE ME FALTA PARA PODER JUBILAR A MIS NIETOS ANTES DE QUE NAZCAN.

SALUDOS
veo q sos una persona grande se puede aprender mucho de sted

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2015 3:53 am

COMPRA 50 K EN 3,02.

EL LUNES SI BAJA DE LOS 3 ME LLEVO OTROS 50 K.

QUIERO COMPRAR A 2,50 EL TOTAL QUE ME FALTA PARA PODER JUBILAR A MIS NIETOS ANTES DE QUE NAZCAN.

SALUDOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.