Foro Merval Argentino


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Merval Argentino
Foro Merval Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comercial del Plata

+21
Homeless
el conde
Don Salomon
Jhamaica
cocodrilo_12
SantiTraderba
DMF
damianp
hugos1969
Gamuzino
ghostrider
oconner
Jony16
pepo
Moratoria
neofito reloaded
ElItaliano
Tornado88
SabrinaP
DireStraits
Egon
25 participantes

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Jue Sep 10, 2015 12:06 pm

SantiTraderba escribió:
Yo creo es a proposito torna, justo pasa cuando mas lotes se venden y en las bases que son claves ¿para que abran llevados tantos lotes ayer ? para cerrar ? eso no lo sabemos porque justo ohhh casualidad no podemos ver esa informacion je je da para pensar no?

saludos

Y si seguro, es lo unico que pienso. Hay uno en rava que siempre la llama para quejarse y lo corrigen.

Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Jue Sep 10, 2015 12:00 pm

Tornado88 escribió:

Si si, es una verguenza. La mina esa que sube los informes hace cualquiera, ayer subio uno nada que ver y a veces ni lo sube. Ya no sé si es a proposito o no


Yo creo es a proposito torna, justo pasa cuando mas lotes se venden y en las bases que son claves ¿para que abran llevados tantos lotes ayer ? para cerrar ? eso no lo sabemos porque justo ohhh casualidad no podemos ver esa informacion je je da para pensar no?

saludos

SantiTraderba

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Jue Sep 10, 2015 11:56 am

SantiTraderba escribió:Buenos dias, alguien noto que de bolsar al intentar bajar el archivo pdf con las posiciones lanzadas baja otro archivo? ayer paso lo mismo, me llama la atencion que justo los dias que mas lotes se venden no se pueda consultar ese dato ¿ alguien lo noto?

saludos

santi.

Si si, es una verguenza. La mina esa que sube los informes hace cualquiera, ayer subio uno nada que ver y a veces ni lo sube. Ya no sé si es a proposito o no
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Jue Sep 10, 2015 11:49 am

Buenos dias, alguien noto que de bolsar al intentar bajar el archivo pdf con las posiciones lanzadas baja otro archivo? ayer paso lo mismo, me llama la atencion que justo los dias que mas lotes se venden no se pueda consultar ese dato ¿ alguien lo noto?

saludos

santi.

SantiTraderba

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Jue Sep 10, 2015 11:34 am

DireStraits escribió:estaría bueno que, de existir esa noticia, la tirara YAAAAAAAAAA Shocked Evil or Very Mad

digo, me parece, no sé

es algo bueno para come pero no sé qué nivel de impacto tendrá en el precio... no es algo tan importante como si te dijera el adr o los pozos de pesa, es algo más a la altura de lo de omega grains, a ése nivel.
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  DireStraits Jue Sep 10, 2015 11:30 am

estaría bueno que, de existir esa noticia, la tirara YAAAAAAAAAA Shocked Evil or Very Mad

digo, me parece, no sé
DireStraits
DireStraits

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Jue Sep 10, 2015 11:24 am

Kilobat escribió:ayer compre 50 mil acciones precio 3,10. Sume un total de 250 mil pelpas por ahora.
se empieza acumular desde aca, los que compran en minimos solo son
no importa el precio, si llega a 2 pesos como mandan fruta muchos comprare el cuadruple de acciones.

intencion llegar al millon de papeles.

que la patria me juzgue.

se viene algo grande con el armenio.

Abrazo a todos.

vendan cambiada en donde saben Smile

Sdos. Kilo! Wink
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2015 10:39 am

ayer compre 50 mil acciones precio 3,10. Sume un total de 250 mil pelpas por ahora.
se empieza acumular desde aca, los que compran en minimos solo son
no importa el precio, si llega a 2 pesos como mandan fruta muchos comprare el cuadruple de acciones.

intencion llegar al millon de papeles.

que la patria me juzgue.

se viene algo grande con el armenio.

Abrazo a todos.

vendan cambiada en donde saben Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  neofito reloaded Jue Sep 10, 2015 1:57 am

Si sabri, sabés como me alegreé cuando compré la 3.30 a 0.38 ? Después me alegré cuando la ví en 0.42 me fui a pérdida hoy cuando vi que era irremontable y fué a mas pérdida sobre el final
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Miér Sep 09, 2015 11:38 pm

neofito reloaded escribió:Sabri, nunca confíes en lo que leas o escuches, lee el mercado y es sagrado, siempre se puede leer el mercado, te dice cuando es una suba genuina o es una suba empernada

sí neo tenés razón, igual no los tomo al pie de la letra a los rumores, pero como fueron dos fuentes distintas por eso me embalé después pensándolo un poco más friamente, me parece que me apuré en alegrarme...
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Miér Sep 09, 2015 11:37 pm

Moratoria escribió:Parece un rumor muy endeble... Esos de los q no le ves la mínima probabilidad d q sea cierto... Sinó más d uno estaría acumulando a diestra y siniestra... Y a partir d ahí, efecto dominó.
Nuevo rubro dentro del Holding? Claro, debe ser un puti-club!
Esta COMEta del ort@ ya m está colmando la paciencia. No puede ser q hasta los bonos en $ tengan mejor rendimiento q esta bazofia!!!
Disclaimer: Sorry for my french... I'm fed up!!!!

jjajaja me hiciste reir! a mí también me tiene harta ya!
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Moratoria Miér Sep 09, 2015 11:36 pm

Si es x lo d el Ex-Batallón vía Corp América, no mueve el amperímetro...
http://www.perfil.com/mobile/?nota=/contenidos/2015/06/13/noticia_0110.html
Moratoria
Moratoria

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  neofito reloaded Miér Sep 09, 2015 11:34 pm

Sabri, nunca confíes en lo que leas o escuches, lee el mercado y es sagrado, siempre se puede leer el mercado, te dice cuando es una suba genuina o es una suba empernada
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Moratoria Miér Sep 09, 2015 11:27 pm

Parece un rumor muy endeble... Esos de los q no le ves la mínima probabilidad d q sea cierto... Sinó más d uno estaría acumulando a diestra y siniestra... Y a partir d ahí, efecto dominó.
Nuevo rubro dentro del Holding? Claro, debe ser un puti-club!
Esta COMEta del ort@ ya m está colmando la paciencia. No puede ser q hasta los bonos en $ tengan mejor rendimiento q esta bazofia!!!
Disclaimer: Sorry for my french... I'm fed up!!!!
Moratoria
Moratoria

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Miér Sep 09, 2015 11:26 pm

ElItaliano escribió:
SabrinaP escribió:torna si lo que me dijeron es 100 fiable (no lo sé, espero que sí) puede que metan agujazo para hacer salir a los últimos Twisted Evil y dopo sí suba.
En fin, yo por ahora no toco un sólo papelito. Si sale mal que la comitente me lo demande. affraid

Sabri, tira una pista, nuevo rubro? O nueva empresa dentro de los rubros que ya posee el holding? :?

El rubro es construcción, también lo dijeron en rava ahora (el usuario celes)... y creo que es un rubro en el que ya estamos... a mí hoy temprano se me chispoteó que scp está en desarrollos inmobiliarios también...
El tema como decía más abajo es que yo hoy me entusiasmé mucho, pero hay que ver cómo lo toma el mercado... es decir, la compra de una empresa nueva o el aumento en la participación de alguna que ya tengamos siempre es una buena noticia. Así y todo es vital para nosotros el impacto que pueda tener en la cotización... ya nos sucedió con el balance... habrá que esperar la noticia para ver si festejamos o no (ya les dije que me pintó el bajón drunken )
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Miér Sep 09, 2015 11:10 pm

SabrinaP escribió:nosotros nos quejamos pero lo que debe ser estar en apbr no me quiero imaginar Mad

porque si me imagino recuerdo cuando estuve en edn en 2010/2011 Twisted Evil

mejor olvidarlo affraid
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Miér Sep 09, 2015 11:09 pm

nosotros nos quejamos pero lo que debe ser estar en apbr no me quiero imaginar Mad
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Miér Sep 09, 2015 10:47 pm

El tema, es que de confirmarse mueva la cotización y no suceda lo mismo que con el balance...
ya me está pintando el bajón jaja drunken
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Miér Sep 09, 2015 10:44 pm

2pac1989 escribió:mm no creo sabricienta  la maxima de su majestad conde es comprar con el rumor y vender con la noticia  entonces is tenes el rumor tendria que estar volando depende para cuando tambien se confirme la noticia no vaya a ser en diciembre anda  saber Wink

no es traderrules paquiciento! Laughing
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2015 10:26 pm

mm no creo sabricienta la maxima de su majestad conde es comprar con el rumor y vender con la noticia entonces is tenes el rumor tendria que estar volando depende para cuando tambien se confirme la noticia no vaya a ser en diciembre anda saber Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2015 10:23 pm

SabrinaP escribió:
ElItaliano escribió:
SabrinaP escribió:torna si lo que me dijeron es 100 fiable (no lo sé, espero que sí) puede que metan agujazo para hacer salir a los últimos Twisted Evil y dopo sí suba.
En fin, yo por ahora no toco un sólo papelito. Si sale mal que la comitente me lo demande. affraid

Sabri, tira una pista, nuevo rubro? O nueva empresa dentro de los rubros que ya posee el holding? :?

es nuevo rubro dentro del holding What a Face
Pero no puedo decir más nada, sino por boca de jarro mis fuentes no me van a confiar más nada jajajaja   Basketball
seguro es trader frut si me entere quiere abrirse un puestito de verduras en el mrcado central y uno en la salada ala cometa tongue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  neofito reloaded Miér Sep 09, 2015 9:54 pm

DMF escribió:Acabo de acreditarme, hola Veo que estas aca sabrina, bueno espero sea mas potable que el de RAVA alla se puso insoportable, escriben hasta cuando van al baño y no se aporta demasiado, Gracias !!

Veo esta Tornado aca, el Conde aparece ?

Acá soy el verdadero neófito, el que hace verdaderos aportes, no el que dice huevadas, acá se respeta a las personas
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Miér Sep 09, 2015 8:06 pm

ElItaliano escribió:
SabrinaP escribió:torna si lo que me dijeron es 100 fiable (no lo sé, espero que sí) puede que metan agujazo para hacer salir a los últimos Twisted Evil y dopo sí suba.
En fin, yo por ahora no toco un sólo papelito. Si sale mal que la comitente me lo demande. affraid

Sabri, tira una pista, nuevo rubro? O nueva empresa dentro de los rubros que ya posee el holding? :?

es nuevo rubro dentro del holding What a Face
Pero no puedo decir más nada, sino por boca de jarro mis fuentes no me van a confiar más nada jajajaja   Basketball
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Miér Sep 09, 2015 8:02 pm

DMF escribió:Acabo de acreditarme, hola Veo que estas aca sabrina, bueno espero sea mas potable que el de RAVA alla se puso insoportable, escriben hasta cuando van al baño y no se aporta demasiado, Gracias !!

Veo esta Tornado aca, el Conde aparece ?
tamos casi todos Laughing


Última edición por SabrinaP el Miér Sep 09, 2015 8:38 pm, editado 1 vez
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  ElItaliano Miér Sep 09, 2015 7:39 pm

SabrinaP escribió:torna si lo que me dijeron es 100 fiable (no lo sé, espero que sí) puede que metan agujazo para hacer salir a los últimos Twisted Evil y dopo sí suba.
En fin, yo por ahora no toco un sólo papelito. Si sale mal que la comitente me lo demande. affraid

Sabri, tira una pista, nuevo rubro? O nueva empresa dentro de los rubros que ya posee el holding? :?
ElItaliano
ElItaliano

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  ElItaliano Miér Sep 09, 2015 7:36 pm

Tornado88 escribió:
oconner escribió:Mepa que no recorta una garompa ese . Esta rompio TL y parece que va a ser base cierre. mmm dio Rolling Eyes

Más alla de la TL, tengo una congestión de EMAs terrible en esta zona y fijate el ichimoku esta clavada en la nube, para algun lado tiene que salir, me parece que para abajo todavia no, obvio puede fallar. Very Happy

Tengo prácticamente el mismo grafo Torna, las EMAs están bien pegadas al precio y tal cual el ichimoku, esta dentro de la nube hace un par de rondas...
ElItaliano
ElItaliano

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Miér Sep 09, 2015 7:31 pm

Tornado88 escribió:
oconner escribió:Mepa que no recorta una garompa ese . Esta rompio TL y parece que va a ser base cierre. mmm dio Rolling Eyes

Más alla de la TL, tengo una congestión de EMAs terrible en esta zona y fijate el ichimoku esta clavada en la nube, para algun lado tiene que salir, me parece que para abajo todavia no, obvio puede fallar. Very Happy


Lo de las emas es cierto es zona complicada. Esta haciendo la lateralizacion adentro del quilombo. Puede salir para cualquier lado. Lo que no me gusta es que estan haciendo de techo. Podria ser zona de acumulacion tambien. El volumen a la baja, si trazas una tl es perfecto ajaj... nose che muchas dudas. El volumen de la 3 y la 315 de un palo. Compré en ,30 la 3 y la vendi a 0,35 con el papel mas barato. Este papel es terrible
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  DMF Miér Sep 09, 2015 7:29 pm

Acabo de acreditarme, hola Veo que estas aca sabrina, bueno espero sea mas potable que el de RAVA alla se puso insoportable, escriben hasta cuando van al baño y no se aporta demasiado, Gracias !!

Veo esta Tornado aca, el Conde aparece ?

DMF

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Miér Sep 09, 2015 6:40 pm

torna si lo que me dijeron es 100 fiable (no lo sé, espero que sí) puede que metan agujazo para hacer salir a los últimos Twisted Evil y dopo sí suba.
En fin, yo por ahora no toco un sólo papelito. Si sale mal que la comitente me lo demande. affraid
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Miér Sep 09, 2015 6:38 pm

oconner escribió:Mepa que no recorta una garompa ese . Esta rompio TL y parece que va a ser base cierre. mmm dio Rolling Eyes

Más alla de la TL, tengo una congestión de EMAs terrible en esta zona y fijate el ichimoku esta clavada en la nube, para algun lado tiene que salir, me parece que para abajo todavia no, obvio puede fallar. Very Happy
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Miér Sep 09, 2015 5:59 pm

SabrinaP escribió:
oconner escribió:No dejes manija a los pibes sabri  Sad , tirate por lo menos una pistita del rubro. Suspect

es que no puedo traicionar la fuente pirat
A ver, hoy a la mañana recibo un email con la info ésta y el rubro. Obvio no iba a decir nada porque así me lo pidieron.
Pero a la tarde, otra fuente me dice lo mismo sin contarme el rubro pero me corrobora la noticia de la mañana.
No puedo decir más! Y si llega a fallar me muero porque parece que estoy dando una manija bárbara. Aunque, como dice Hugo, puede fallar, pero no creo. Laughing

Bueno me parece bien, sino la prox nos quedamos sin el rumor. Mas alla de que sea humo o verdad, esta opex para mi va a haber corrida. Si algo me enseño come es que siempre, pero siempre, te la venden cambiada.
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.