Foro Merval Argentino


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Merval Argentino
Foro Merval Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comercial del Plata

+42
DECIME CACHO
malargue
fedegonzalez
fear&loathing
Benzo_man
jorgecal71
santivalen
Cordobes98
sparrow65
neofito reloaded
Orión
thehc
malicha
El Brujo
SantiTraderba
fedemoller
Jhamaica
rodro
caipira
damianp
oconner
Tornado88
julio3725
Gamuzino
PTornasol
aransaar
hernus84
Seryei
gonzalo76
leoariza
quienmepara
DireStraits
hugos1969
Casperink
Don Salomon
el conde
pepo
ghostrider
Moratoria
ElItaliano
Egon
SabrinaP
46 participantes

Página 22 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Jhamaica Mar Oct 20, 2015 11:53 am

no para nada violento 2 pac, solo queria decirlo, porq me llama la atencion que a Macri lo traten de nazi o neoliberal cuando los k son lo mas parecido a eso. Si hubo un gobierno neoliberal en argentina fue el peronismo con Menen y Scioli fue un defensor del proyecto de ese gobierno hasta ultimo momento, como dice Jorge Asis el peronismo es la ideologia del poder, te venden la que sea con tal de mantenerse en el gobierno, y la gente siempre compra.

Pero ya fue, vamos a lo importante que el merval se esta poniendo dulce Very Happy

Jhamaica

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  quienmepara Mar Oct 20, 2015 11:49 am

2pac nadie dice que los k asesinen judio , es solo la idea que plantean que es la misma idea de otros tiempos , o estas con elllos o en su contra , el que piensa distinto convertido en enemigo , no es democracia atacar e imponerse sobre el que disiente , por otro lado esto tambien es producto de toda la propaganda que les metieron en contra,

lo que si deberiamos tener claro que no existe un proyecto , el proyecto como el de todos los politicos; es llevarse lo que puedan .

creo que a nivel corrupcion menen es un bebe de pecho ante los politicos actuales , lamentablemente como siempre usan a la gente mas necesitada para seguir con sus practicas .


quienmepara

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Jhamaica Mar Oct 20, 2015 11:48 am

no para nada violento 2 pac, solo queria decirlo, porq me llama la atencion que a Macri lo traten de nazi o neoliberal cuando los k son lo mas parecido a eso. Si hubo un gobierno neoliberal en argentina fue el peronismo con Menen y Scioli fue un defensor del proyecto de ese gobierno hasta ultimo momento, como dice Jorge Asis el peronismo es la ideologia del poder, te venden la que sea con tal de mantenerse en el gobierno, y la gente siempre compra.

Pero ya fue, vamos a lo importante que se esta poniendo lindo el merval Very Happy

Jhamaica

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2015 11:47 am

2pac1989 escribió:si torna lei un articulo q comparaban al peronismo con lo q ustedes postulan   de una universidad de espana  y no es como ustedes dicen y esa teoria   o mejor dico fundamento lo dijeron los opositores al peronismo  yasaben quienes son los q estaban en contra  despues en el off topic les subo el articulo  Cool
a mi me sorprende que no recuerden que cuando que a ese senor que lo compran con el nazismo o ahora con el facismo ese mismo senor se jugo en su momento por los trabajadores ese mismo senor los militares lo querian muerto ese mismo senor le dio en su momento derechos sociales a la clase obrera q hoy parecen algo que siempre existio
no siempre existió peron le dio algo a esos cabesitas negras como les decian en esa epoca derechos que en ese momento lo veian como clientelismo le decian esete pibe es populista lo compraraban con otros regimenes lo intetabn ensuciar lo odiaban porque le dio a la clase trabajadaora a los pobres lo que les correspondia que eran derechos lo mismo pasa ahora con las asignacion es un derecho que no lo tenian antes por eso lo ven como clientelismo es un derecho adquirido yo no estoy de acuerdo con algunas medidas del gobierno pero algunas cosas las hizo bien hay que ver quienes son lo que critican al populismo el origen ideologico del autor eso influye mucho otra cosa la escencia del nazismo es la raza superior lo que llevo al genocidio no compren cosas que no tienen nada que ver libertad aqui la tiene nadie los censura adie los persigue nadie los mata no hagan comparaciones que no son

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Mar Oct 20, 2015 11:46 am

Hoy va a pasar algo... Twisted Evil Twisted Evil veo a la compra más aplomada frente al que revolea oculto en hasta 3,12 y los muchachos (35, 50 y 1) estan apareciendo de la izquierda.
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Mar Oct 20, 2015 11:28 am

Concentremonos aca, que hoy me parece que el blue termina 16,50 y el CCL en 14,25
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2015 11:26 am

si torna lei un articulo q comparaban al peronismo con lo q ustedes postulan de una universidad de espana y no es como ustedes dicen y esa teoria o mejor dico fundamento lo dijeron los opositores al peronismo yasaben quienes son los q estaban en contra despues en el off topic les subo el articulo Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2015 11:23 am

Jhamaica escribió:2 pac si te gustan las comparaciones nazis lee un poco sobre propaganda nazi, goebbels y demas, y te va a sorprender las similitudes con el kircherismo. El relato K esta basado en las ideas del muchacho Goebbels. Y mas alla de eso, Peron mismo era el hincha Nº1 de Hittler.  

sabia q uno iba a saltar jjaja lo digo en joda master no se puede comparar nada con esa mierda q fue el nazismo jaja me resulta graciosoq salten pero lo k se parecen al nazismo jaja tipico no sabia que el gobierno realiza actos perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso, como tal

a) Matanza de miembros del grupo;

b) Lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo;

c) Sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial;

d) Medidas destinadas a impedir los nacimientos en el seno del grupo;

e) Traslado por fuerza de niños del grupo a otro grupo.


esto es genocidio lo hizo el nazismo no hablen pelotudeces ni comparen cosas q no tienen nada q ver buscar similitudes es al pedo porque la escencia del naazismo es otra

y todo lo que digo lo digo lo digo con sarcasmo te voy a responder en birra bolsera un par de cosas mas lo unico q te pido no te pongas violento Cool
no




jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Mar Oct 20, 2015 11:19 am

Jhamaica escribió:2 pac si te gustan las comparaciones nazis lee un poco sobre propaganda nazi, goebbels y demas, y te va a sorprender las similitudes con el kircherismo. El relato K esta basado en las ideas del muchacho Goebbels. Y mas alla de eso, Peron mismo era el hincha Nº1 de Hittler.  


APALUSOS DE PIE !!!!! por poner esas cosas en rava me gane una suspensión Twisted Evil

Son politicas para el manejo de las masas que van desde formar la opinión de la juventud, el fanatismo, hasta la propaganda estatal, manejo de medios, instalar el miedo, etc. etc. un calco de la política K... eso viene del fascismo de mussolini (frase fascista nº1 "con noi o contro di noi" significa "con nosotros o contra nosotros") con quien peron formo su ideología Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Mar Oct 20, 2015 11:14 am

Jhamaica escribió:2 pac si te gustan las comparaciones nazis lee un poco sobre propaganda nazi, goebbels y demas, y te va a sorprender las similitudes con el kircherismo. El relato K esta basado en las ideas del muchacho Goebbels. Y mas alla de eso, Peron mismo era el hincha Nº1 de Hittler.  

Asé es, pero a la gente se la mezclaron toda y se la vendieron cambiada, y como nadie tiene el mínimo de ganas de estudiar y agarrar un libro, creen los que le dicen de arriba.
Tocamos fondo, este es uno de los momentos bisagra, tendría que venir "rebote técnico" en la gente.
No se puede creer la falta de aprendizaje en todos los niveles.
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Jhamaica Mar Oct 20, 2015 11:04 am

2 pac si te gustan las comparaciones nazis lee un poco sobre propaganda nazi, goebbels y demas, y te va a sorprender las similitudes con el kircherismo. El relato K esta basado en las ideas del muchacho Goebbels. Y mas alla de eso, Peron mismo era el hincha Nº1 de Hittler.

Jhamaica

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2015 10:56 am

hay un sector del radicalismo alfonsinistaq no esta de acuerdo con la alianza del pro ese sector no voto en las paso presidenciales q haran en esta eleccion hara voto castigo y votaran a scioli Cool traiganme pochoclos q est findese pone interesante si el pro no se unia al radicalismo no llegaba a la esquina no son un poder federal partido ario sectorizado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2015 10:41 am

es q macri es ario y no quiere mezclarse son puros jaja ese chabon es un mentira tan puros q se aliaron a el radicalismo jaja8)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  quienmepara Mar Oct 20, 2015 10:27 am

y entre tanto , nadie tiene idea que pasa el domingo

quienmepara

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Mar Oct 20, 2015 10:23 am

Tenía razón Macri entonces, había que mantenerse puro y no mezclarse con los peronchos.
Yo el domingo entonces como dice la publicidad de Stolbizer: YA GANE
Porque no me equivoque al votarlo, menos mal que nunca hizo el acuerdo con Massa, mejor perder de pie y con las convicciones intactas y no me refiero a Macri, me refiero a mi Very Happy
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  pepo Mar Oct 20, 2015 10:15 am

damianp escribió:Ya que estamos presento mi queja:
lo que no me gusta del foro es que los mensajes nuevos quedan en la pagina nro1 y no como rava que se acomodan en la ultima pagina.
En la mugre rava quedaban en la primer pagina los msj nuevos...si mal no recuerdo
pepo
pepo

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Jhamaica Mar Oct 20, 2015 10:08 am

Me sumo! hagamos encuesta como la que hizo el conde antes de las paso jaja

Jhamaica

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  caipira Mar Oct 20, 2015 8:42 am

Francisco de Narváez: "Voy a votar por Daniel Scioli"
El diputado nacional adelantó que acompañará al candidato del kirchnerismo y pidió la unión de toda la clase política.


Y despues de esto los politicos me dicen que van a cambiar el pais????? no me jodan, como decia el querido Alberto Castillo......siga el baile, siga el baile, al compas del tamboril......

caipira

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2015 12:07 am

sabricienta abri una encuesta por votos pone macri scioli o massa de cano y stolbizer asi vamos tanteando como va votar el foro este finde Cool copate mordidita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  damianp Lun Oct 19, 2015 11:46 pm

Ya que estamos presento mi queja:
lo que no me gusta del foro es que los mensajes nuevos quedan en la pagina nro1 y no como rava que se acomodan en la ultima pagina.

damianp

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  rodro Lun Oct 19, 2015 11:42 pm

aunque se cierren los foros y se abra otro nuevo el espacio ocupado es el mismo, yo creo que la explicacion es que a sabri se le ocurrio hacerlo asi y listo Very Happy igual estoy de acuerdo con lo que comentas de la organizacion de foros y subforos, pero como hablan tanto siempre voy directamente al link de mensajes sin leer y no entro a cada foro en particular jaja Laughing

rodro

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Lun Oct 19, 2015 11:27 pm

Noooooo JAMAS dije eso!!! Solo digo que necesita unos retoques.
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  caipira Lun Oct 19, 2015 10:37 pm

22:37:10

Che Tornado, lo que vos queres decir es que el foro es una poronga affraid lol!

caipira

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Lun Oct 19, 2015 10:28 pm

Egon escribió:
Gamuzino escribió:Porque hay 5 foros de come?

Porque se habla mucho. Fijate que cada foro cerrado tiene la misma cantidad de mensajes. Cuando se llega a esa cantidad, se cierra y se sigue en uno nuevo.

Además al ser un foro gratis hay un límite de espacio, por otro lado se escriben muchas cosas que no tienen nada que ver con COME... y principalmente porque esta mal estructurado el foro Twisted Evil, un foro tiene un par de subforos con varios temas pero acá son muchos subforos con un solo tema cada uno por lo tanto ocupa más espacio y se llena más rápido.
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Egon Lun Oct 19, 2015 10:14 pm

Gamuzino escribió:Como se habla mucho?
Son todos charlatanes?



Si como vos,que estas acá, porque Rava esta OUT
Egon
Egon

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 10/08/2015
Edad : 52
Localización : Paraná- Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Gamuzino Lun Oct 19, 2015 10:14 pm

Como se habla mucho?
Son todos charlatanes?
Gamuzino
Gamuzino

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Edad : 48
Localización : Lomas de come

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Egon Lun Oct 19, 2015 10:06 pm

Gamuzino escribió:Porque hay 5 foros de come?

Porque se habla mucho. Fijate que cada foro cerrado tiene la misma cantidad de mensajes. Cuando se llega a esa cantidad, se cierra y se sigue en uno nuevo.
Egon
Egon

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 10/08/2015
Edad : 52
Localización : Paraná- Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Gamuzino Lun Oct 19, 2015 10:03 pm

Porque hay 5 foros de come?
Gamuzino
Gamuzino

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Edad : 48
Localización : Lomas de come

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Lun Oct 19, 2015 6:58 pm

Mi voto es positivo hasta que me demuestre lo contrario


Comercial del Plata - Página 22 9bno
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Lun Oct 19, 2015 5:44 pm

Para mi cometa Baby I Love Your Way sabri esa foto no me va dejar dormir en cualquier momento te subo mueve la carnasa mamas cheers pirat tongue a


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  hugos1969 Lun Oct 19, 2015 5:32 pm

Adentro en la 3,60 , esto de mirar la pantalla y no hacer nada me aburre.... cyclops

Rumbo a la Victoria..
hugos1969
hugos1969

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 22 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.