Foro Merval Argentino


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Merval Argentino
Foro Merval Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comercial del Plata

+33
fedemoller
POTOLO
Moratoria
echuk510
pipioeste22
Jony16
fedegonzalez
fear&loathing
rodro
Dcimo
malargue
el conde
oconner
quienmepara
Seryei
DECIME CACHO
caipira
Gamuzino
neofito reloaded
ElItaliano
nico_
julio3725
hugos1969
SabrinaP
Cordobes98
damianp
malicha
DireStraits
Egon
santivalen
Tornado88
pepo
SantiTraderba
37 participantes

Página 24 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Jue Nov 05, 2015 9:49 pm

Buen analisis Santi..

Coincido en algo importante...No veo mucha gente arriba del barco  Wink

RJ se corre sale.

oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Jue Nov 05, 2015 9:39 pm

Buenas noches, bueno queria dejarles mi opinion de lo que veo en este papel, y las diferencias entre el precio y el

comportamiento del papel, ahora que estamos a pocos dias de conocerse el balance, con el comportamiento que tuvo en el

anterior balance (11/08/2015) concide con lo que ven muchos que la accion es alcista.

1) Desde el dia 28/10/15 que metio 12.738,690 papeles de volumen, hacen todos los dias lo mismo,la accion sube con muchos papeles y despues con unos pocos papeles la bajan. (eso es acumulacion y manipulacion para poder comprar mas barato) .Fijense hoy subio hasta 3,65 con 4.873.330 papeles, bajo hasta 3,56 con 1.976.940 papeles, esto desde el 28/10 lo vienen haciendo y el papel cada dia que pasa desde esa fecha mete minimos ascendentes y maximos ascendentes.


2) Todos estaban esperando hoy que cierre arriba de 3,60 para meterse, mas que obvio que no les conviene que todos se suban,

ellos quieren todos los papeles para ellos y quedarse con la suba ellos, ¿quienes son ellos? Las manos grandes que manipulan

desde siempre el papel, todos los indicadores y todo el comportamiento de la plaza de este papel es alcista, y lo quieren

ocultar.



3) Diferencias entre la presentacion del anterior balance y este:

a) En el anterior balance 11/08/2015 el macd semanal daba venta, Ahora a dias del balance el macd semanal esta a muy poco de dar comprar despues de 17 semanas

b) En el anterior balance la media movil de 30 semanas muy utilizada en su metodo de trading por el guru bursatil Stan Weinstein,estaba poniendose plana, (se recomienda comprar cuando la media comienza a subir para arriba, estar precavido cuando se pone plana o para abajo ) hoy a pocos dias de este nuevo balance esta poniendose apuntando para arriba.

C) En el anterior balance veniamos de 11 ruedas diarias subiendo con la media del volumen bajando (tomo la media movil simple

del volumen de las ultimas 10 ruedas) bien sabido es que no puede haber una tendencia alcista con volumen a la baja, asi que

era mas que logico que en el anterior balance la accion empezara a corregir, hoy en la actualidad venimos con varias ruedas

de suba y la media del volumen viene subiendo, y es mayor aun que el volumen que se movia por el 11/08 3.680.470 de volumen

diario promedio en aquella epoca y hoy casi 6.000.000 millones promedio y ascendiendo es mas que logico que hay interes y es

una tendencia alcista mucho mas sana que la anterior.

d) En el anterior balance los indicadores on balance volumen y acumulacion distribucion quebraban su linea de tendencia alcista, hoy estan en una tendencia alcista ambos indicadores sin quebar ninguna Trend Line.

e) En el anterior balance la accion cerraba a 3,47 y el merval a 11.598 puntos, hoy la accion cierra a 3,56 merval 12.899 puntos.

A todo eso hay que agregar que hace pocos dias se sabe que comercial del plata adquirio 3 importantes empresas que fabrican materiales de construccion (este noticia en el anterior balance no existia), o sea la empresa crece dia a dia y el precio siempre es el mismo, es claro para mi que esta atrasada la cotizacion y que tendria que repuntar en cualquier momento.

No se asusten por todos los manejos que hacen, todo lo que comento es tecnico y lo puede verificar cualquiera, y vean como viene subiendo lentamente desde el dia 28/10 /15 lentamente pero sube, y vean el volumen.bueno buen fin de semana, veremos que pasa la semana proxima.

Santi.

SantiTraderba

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  neofito reloaded Jue Nov 05, 2015 9:28 pm

Subieron con 1.200.000 papeles y la bajaron con 900.000 la baja fué mucho mas violenta y arriba se les secó la venta, iban a tener que subir mucho mas arriba para que empiecen a vender
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Jue Nov 05, 2015 9:13 pm

Muchachos la cosa es así, la estan dejando ser un poco, la empujan un poco peeeeero cuando está en máximos aparece el pajaro a vender 0,02 /1 escalonado para abajo y los mata no le pueden hacer frente. Como dice el conde estan todos subidos y se les esta complicado porque los lotes no tiran como antes, nadie paga giladas y principalmente no pueden contra el pajarraco por más que intentan.
Hoy era el día de cerrar arriba de 3,60 y la cagaron otra vez.
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  hugos1969 Jue Nov 05, 2015 8:25 pm

Otra vez el 1 pagándome todos los lotes vendidos...
What a Face
What a Face
hugos1969
hugos1969

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Jue Nov 05, 2015 6:34 pm

Ahh me olvidaba, como dice Hugo... PF!!!!.
Pero yo me quedo comprado  Cool
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Jue Nov 05, 2015 6:23 pm

SabrinaP escribió:no les quiero tirar mala onda chicos muchos de los que están en éste pelpa los considero amigos, pero yo no le veo fuerza. Y hasta desconfío de los grandes volúmenes que de vez en cuando hace. Qué tal si los 3 ó 4 que se ponen de acuerdo se las pasan entre ellos para generar un volúmen que en realidad no es? en fin... les dije que no les quería tirar mala onda jajaj yo a come no vuelvo incluso aunque suba y se vaya a 10 o más. Si es así me alegro por muchísimos de ustedes en lo que respecta a mí, sobre todo ahora que ya no tengo el sueldo que tenía todos los meses, prefiero operar en papeles con adr que son un poco menos fácil de manipular. Ojo que estuve viendo ayer y hoy que por ejemplo ggal manipulan hasta el adr... pero bueno, así y todo se complica más manipular a ggal que a empresas que mueven menos.
Saludos a todos y suerte.
Quería darles mi visión ya que oconner me la había pedido un par de veces y no la daba porque no era demasiado alentadora para los tenedores, pero bueno perfectamente puedo estar equivocada y no sería ni la primera ni la última vez que me equivoco Razz

Pero ponele la firma que eso es asi!!! van y vienen. Y por eso mismo cuando los manipuletis quieran  llevarla la llevaran. Yo me guio por lo que hicieron en el pasado para intentar predecir lo que van a hacer. No veo porque no puede llegar a romper miseros $3,6 +o- siendo que la empresa a priori tiene fundamentos + temas politicos . Se corrio el 35 y la vimos arriba de 3,6. Volvio, y bajo en un suspiro. Cuando se corra yo creo que la vamos a ver bien arriba.  Tengo y conservo solo papeles, los lotes se los dejo a los mas conocedores de esta. 

La sigo casi TODOS los dias, salvo algun que otro que me concentro en la morocha. No creo que sea falta de fuerza. La semana post balotaje te pagaban acciones de cualquier clase y cualquier pedorrada te clavaba doble plaza. Si no fuese por las ordenes de 150 /200 k hubiese volado tmb...

Hubiese sido bueno un cierre arriba.. pero los 3,56 me dejan tranquilo... miran los gráficos se ve, y la dejaron justito justito para el lunes. Esta es la plaza de la venta cambiada a no olvidarse de eso.  Wink
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Jue Nov 05, 2015 6:04 pm

no les quiero tirar mala onda chicos muchos de los que están en éste pelpa los considero amigos, pero yo no le veo fuerza. Y hasta desconfío de los grandes volúmenes que de vez en cuando hace. Qué tal si los 3 ó 4 que se ponen de acuerdo se las pasan entre ellos para generar un volúmen que en realidad no es? en fin... les dije que no les quería tirar mala onda jajaj yo a come no vuelvo incluso aunque suba y se vaya a 10 o más. Si es así me alegro por muchísimos de ustedes en lo que respecta a mí, sobre todo ahora que ya no tengo el sueldo que tenía todos los meses, prefiero operar en papeles con adr que son un poco menos fácil de manipular. Ojo que estuve viendo ayer y hoy que por ejemplo ggal manipulan hasta el adr... pero bueno, así y todo se complica más manipular a ggal que a empresas que mueven menos.
Saludos a todos y suerte.
Quería darles mi visión ya que oconner me la había pedido un par de veces y no la daba porque no era demasiado alentadora para los tenedores, pero bueno perfectamente puedo estar equivocada y no sería ni la primera ni la última vez que me equivoco Razz
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  neofito reloaded Jue Nov 05, 2015 6:02 pm

Rompe por balance es la otra cosa, rompe por precio de baratija es la otra cosa
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  neofito reloaded Jue Nov 05, 2015 5:55 pm

Hay que ver como movieron loes el dia de la opex con la nota de compra de la constructora me acuerdo de SOIJO que andaba loco por comprar lotes, una data tenía y al dia siguiente esa base multiplicó x4 y se negoció mucho volumen el dia anterior y ese mismo dia de opex igual que ahora, solo que estamos esperando el balance, parece que muchos quieren hacerse multimillonarios
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Jue Nov 05, 2015 5:54 pm

La única verdad es la realidad y esa indica que los que operan en yunta en este papel, normalmente para lanzar y bajarlo y quedarse con las primas, ahora entraron todos para llevarla a $ 4.- o $ 5.-, desde temprano manijiaron que rompía y no tenían ninguna duda, yo tampoco, pero... algo falló, y no rompió, y quedó lejos del máximo y los lotes con precio de "rompió".

Para nada me gustó, el que tiene que poner la tarasca no la puso, se quedo abajo y el papel volvió como un imán y se quedaron sin fuerza para poder llevarse míseros 150k papeles y dejarla en $ 3,63.
Me parece que suceden 2 cosas: la primera es que cada día son menos los bol... que pagan en máximos aca y la segunda es que si se suben todos al camión y nadie empuja...

El lunes a remarla de nuevo, se va a necesitar otra vez un enorme volumen para pasarlos, pero si hay algo claro, es que hoy se dejó pasar la oportunidad.
Un cierre $ 3,65 habilitaba los $ 4.- antes del miércoles o jueves, ahora otra vez a meter 25 palos para romper, porque el papel volvió a chocar contra su resistencia y no pudo.

Me mantengo afuera de lotes hasta que aclare, porque si rompía hoy a 40 días del ejercicio era una cosa, pero si rompe porque gana Macri dentro de 17 días, es otra.
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Jue Nov 05, 2015 5:37 pm

Mire usted no mas donde la dejaron, jejeje son malditos ehh. Va a salir, salvo cisne negro, va a salir!!!!!!!

http://invst.ly/f1oh
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Jue Nov 05, 2015 5:35 pm

Se me hace agua la boca.  pirat. Yo voy por los $6 en principio. Si sale, a medida que se vaya dando iré analizando las distintas variables.
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  neofito reloaded Jue Nov 05, 2015 5:34 pm

Se asustaron que se les escapaba y empezaron a quemar papeles, 900.000 papeles quemaron para bajarla 12 centavos, está muy fuerte el papel pero siempre manejado. No había ninguna razón para salir a vender pero si la liberan llegaba a 4.00 hoy
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Jue Nov 05, 2015 5:30 pm

Tiene que salir mucho tiempo clavada en este rango, mira las bbars Twisted Evil
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Jue Nov 05, 2015 5:25 pm

Tornado88 escribió:Casi.. casi.. Mad Mad

Comercial del Plata - Página 24 4qs803

Lo miro absolutamente todos los dias Sad Sad , para no perder la esperanza de llegar bien arriba.  Very Happy
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Jue Nov 05, 2015 5:21 pm

Casi.. casi.. Mad Mad

Comercial del Plata - Página 24 4qs803
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Jue Nov 05, 2015 5:02 pm

Les encanta empomar lotes. Para lotes hay q irse a apbr que mal o bien no te empoman tanto. Los pelpas dia a dia se siguen valorizando, hoy parecia q rompia y volvio. Sera la semana q viene.  Twisted Evil
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Jue Nov 05, 2015 3:48 pm

Muy bien salimos parece, no regalen los papeles, hasta 4,40 o 5 pesos tiene que ir en el corto, dejenla ser,

saludos

santi

SantiTraderba

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Jue Nov 05, 2015 3:43 pm

No hay venta  Very Happy
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Jue Nov 05, 2015 3:36 pm

Hugo, mira si cierra arriba de 3,57 que fue el maximo cierre semanal !! bounce
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Jue Nov 05, 2015 3:33 pm

Se corrieron  Shocked.
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  hugos1969 Jue Nov 05, 2015 2:57 pm

oconner escribió:Y no te olvides de los morochos con ordenes de 200k a la derecha y aspiran papeles a los chicos. No descarto una correcion como la de la foto, pero para mi sale dsd aca.

http://invst.ly/f0n4

Por la vela semanal que esta armando debería salir desde acá
PF


Comercial del Plata - Página 24 Qqy64l
hugos1969
hugos1969

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Jue Nov 05, 2015 2:52 pm

Y no te olvides de los morochos con ordenes de 200k a la derecha y aspiran papeles a los chicos. No descarto una correcion como la de la foto, pero para mi sale dsd aca.

http://invst.ly/f0n4
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  hugos1969 Jue Nov 05, 2015 2:49 pm

oconner escribió:
Estoy masomenos parecido con un % menor. Como te dije la otra vez, espero que no tengas que venir a bs as y las vacaciones sean pesca de peces transformers en el riachuelo Very Happy otro hugo!!

Mirá, la bola de cristal no la tengo, pero lo que te puedo decir es que pagan lotes ocultos a una altísima tasa los estan pagando..
Ahora si tienen data o no, no lo se, pero que estan ocultos, estan ocultos..
Abrazo
PF
hugos1969
hugos1969

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Jue Nov 05, 2015 2:44 pm

hugos1969 escribió:
oconner escribió:Gracias torna!.
Y hugo, yo que vos con lo de los lotes llevo papeles. Para mi, sale.

La ganancia si sale bien va para las vacaciones..
Papeles si todavía fueran escriturales puedo empapelar unas cuantas casas.. jaja!!
Estoy all in en COME ( 95% ) de mi cartera esta en esta porqueria...
Abrazo
PF

Estoy masomenos parecido con un % menor. Como te dije la otra vez, espero que no tengas que venir a bs as y las vacaciones sean pesca de peces transformers en el riachuelo Very Happy otro hugo!!
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  hugos1969 Jue Nov 05, 2015 2:40 pm

oconner escribió:Gracias torna!.
Y hugo, yo que vos con lo de los lotes llevo papeles. Para mi, sale.

La ganancia si sale bien va para las vacaciones..
Papeles si todavía fueran escriturales puedo empapelar unas cuantas casas.. jaja!!
Estoy all in en COME ( 95% ) de mi cartera esta en esta porqueria...
Abrazo
PF
hugos1969
hugos1969

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Jue Nov 05, 2015 2:37 pm

Gracias torna!.
Y hugo, yo que vos con lo de los lotes llevo papeles. Para mi, sale.
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  hugos1969 Jue Nov 05, 2015 2:35 pm

oconner escribió:Para mi no es empome. Igualmente no me la juego con lotes. Only papeles, y tengo bastantes. Va a romper hoy o la semana que viene, pero lo hará.
Es una de las mas atrasadas del panel respecto a las subas que se dieron por la eleccion. c/u que haga lo que quiera.



Mirá acabo de vender 500 lotes de la 3.00 Dic. , si es empome no me la quiero comer de nuevo tan grande, y prácticamente sigo comprado con la ganancia.. pero lo raro es que los puse en un precio que pensé que no los iban a pagar tan facil y en menos de 5 minutos me los llevaron Rolling Eyes   0,80 y 0,81
Cosa rara... parece que la pisan de verdad a COME
PF
hugos1969
hugos1969

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Jue Nov 05, 2015 2:34 pm

oconner escribió:
Tornado88 escribió:Por ahora sigue bien

A quien viste por la derecha?, a que es el 35  Twisted Evil


Esta variado, por ahora todo bien
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Jue Nov 05, 2015 2:33 pm

oconner escribió:Para mi no es empome. Igualmente no me la juego con lotes. Only papeles, y tengo bastantes. Va a romper hoy o la semana que viene, pero lo hará.
Es una de las mas atrasadas del panel respecto a las subas que se dieron por la eleccion. c/u que haga lo que quiera.





Coincido, ahora le tiene que tocar a esta volar
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.