Foro Merval Argentino


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Merval Argentino
Foro Merval Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

APBR

+30
jorgecal71
Benzo_man
julio3725
nico_
Seryei
leovcp
fedemoller
thehc
POLACO
aransaar
PTornasol
sparrow65
arnaldo007
El Negro
hernus84
ElItaliano
Nico87
DireStraits
El Brujo
ghostrider
Tornado88
pepo
el conde
Martin74
oconner
Jhamaica
Moratoria
Egon
JMC11
Sabri
34 participantes

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Ir abajo

APBR - Página 19 Empty Re: APBR

Mensaje  Invitado Miér Oct 07, 2015 3:27 pm

Kilobat escribió:
2pac1989 escribió:yo meto todo mi seldo a la bolsa en mi comitente swoy muy precabido al comprar por eso no entre en apbr  cuando se volo  , prefiero come q es na loca pero el precio te lo recpera en unas redas Cool

y como le pagas a las dominicanas?
mi vieja me banca todo comida internet pasajes lo justo y necesario de ahi me da cada tanto un dinerilllo y eso lo junto pa las dominicanas culonas grrrrrrrrrrrrrr Cool igual como comente eso del kiosko de uruguay q en dos dias hizo mil dolares fue mi vieja ayer vino a buenos aires para traer esos dolares para guardarlos aqui co lo q gana le sale barato la lz y todas las cosas aqui gual yo soy un pibe tranqui no jodo ni gasto como si fuera ricardo fort lo justo y necesario quiero jubilarme a los 30 jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 19 Empty Re: APBR

Mensaje  Invitado Miér Oct 07, 2015 3:02 pm

2pac1989 escribió:yo meto todo mi seldo a la bolsa en mi comitente swoy muy precabido al comprar por eso no entre en apbr  cuando se volo  , prefiero come q es na loca pero el precio te lo recpera en unas redas Cool

y como le pagas a las dominicanas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 19 Empty Re: APBR

Mensaje  Invitado Miér Oct 07, 2015 2:52 pm

yo meto todo mi seldo a la bolsa en mi comitente swoy muy precabido al comprar por eso no entre en apbr cuando se volo , prefiero come q es na loca pero el precio te lo recpera en unas redas Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 19 Empty Re: APBR

Mensaje  oconner Miér Oct 07, 2015 2:44 pm

ajajaja ojo con el sueldo? Yo no me lo timbeo el sueldo. Solo lo que queda a fin de mes Cool .
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 19 Empty Re: APBR

Mensaje  Invitado Miér Oct 07, 2015 2:41 pm

oconner escribió:No yo tampoco. Las deudas se pagan con mi sueldo. La bolsa es para intentar juntar guita de a poco.

Me encanta el ADR, hace todo lo contrario a cuando se descremaba. No quiere decir q no corrija, pero esta muy bull

Ojo con el sueldo o con un emprendimiento, que se yo... pero tengo años de bolsa y vi muchos espejitos de colores.. ademas el que opera lotes y papeles sabe que este trabajo no te da respiro...
ojala se mantenga en estos numeros los 35 serian idelaes por dos o tres ruedas... y que acelere el volumen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 19 Empty Re: APBR

Mensaje  oconner Miér Oct 07, 2015 2:36 pm

No yo tampoco. Las deudas se pagan con mi sueldo. La bolsa es para intentar juntar guita de a poco.

Me encanta el ADR, hace todo lo contrario a cuando se descremaba. No quiere decir q no corrija, pero esta muy bull
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 19 Empty Re: APBR

Mensaje  SabrinaP Miér Oct 07, 2015 2:33 pm

Kilobat escribió:por eso digo que de la Bolsa no se puede vivir, tiene que ser como un 2 do trabajo, algo mas informal.
Yo no me imagino metiendo mi guita en apbr en 37 mangos y rezando que suba a 45 para pagar las deudas del mes.
prefiero laburar.

y bueno, eso es a gusto de cada uno Very Happy
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 19 Empty Re: APBR

Mensaje  Invitado Miér Oct 07, 2015 2:31 pm

por eso digo que de la Bolsa no se puede vivir, tiene que ser como un 2 do trabajo, algo mas informal.
Yo no me imagino metiendo mi guita en apbr en 37 mangos y rezando que suba a 45 para pagar las deudas del mes.
prefiero laburar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 19 Empty Re: APBR

Mensaje  SabrinaP Miér Oct 07, 2015 2:26 pm

pero es que no hay que caucionarse ni vender en descubierto! más vale ir un poco más despacio.
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 19 Empty Re: APBR

Mensaje  oconner Miér Oct 07, 2015 2:21 pm

Kilobat escribió:Si mal, me acuerdo de ese pibe "PI" tomando caucion...la perdio toda...
pobre pibe.

la verdad que aveces es una timba esto, por eso considero que es imposible vivir de la Bolsa. Salvo que seas Luch y su caniche. Wink Wink

Igual a mi tmb me dan lastima esas cosas eh. El otro dia lei en rava un pibe que tmb estaba caucionado, y tuvo que vender todo no se si en 24 o 25 para bajar la caucion. Venia desde mucho con los pelpas si mal no recuerdo. Pero bueno, son los riesgos de este negocio. Yo palanca 0. Igual en algun momento lo voy a hacer. Tengo todo un plan armado en caso de que gane danielsito. Se donde esperar al mervalete. Twisted Evil
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 19 Empty Re: APBR

Mensaje  Invitado Miér Oct 07, 2015 2:17 pm

Si mal, me acuerdo de ese pibe "PI" tomando caucion...la perdio toda...
pobre pibe.

la verdad que aveces es una timba esto, por eso considero que es imposible vivir de la Bolsa. Salvo que seas Luch y su caniche. Wink Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 19 Empty Re: APBR

Mensaje  oconner Miér Oct 07, 2015 2:14 pm

kilobat usted es un tiernito. JAJAJJA.

Che que fea vela la del ADR. Igual, posada en la sma50  .

Che feliz con la comision? jajajaja 1 lote eran no se si 300pe, el 1% es 3 pe. ajajjaaj q se los meta en el orto


APBR - Página 19 43sb
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 19 Empty Re: APBR

Mensaje  Egon Miér Oct 07, 2015 2:14 pm

2pac1989 escribió:
oconner escribió:que virgueada me mande, compre un lote, sisi un lote. En la euforia y en los maximos del dia Razz . Igual es un lote es gilada. Pero lo que me dio bronca es caer en la trampa de la euforia. Twisted Evil
t broker feliz con la comision yo pago fuerte en tendencia 20 k por ejemplo estoy esperando q come rompa lkos 3.75 para hacer esa jugada Cool

Mierda que vas a tener que esperar che.
Egon
Egon

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 10/08/2015
Edad : 52
Localización : Paraná- Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 19 Empty Re: APBR

Mensaje  Egon Miér Oct 07, 2015 2:12 pm

oconner escribió:que virgueada me mande, compre un lote, sisi un lote. En la euforia y en los maximos del dia Razz . Igual es un lote es gilada. Pero lo que me dio bronca es caer en la trampa de la euforia. Twisted Evil

Error, nunca subirse a un tren cuando va corriendo. Todos hemos echo la misma gilada Oco, no te sientas solo.
Egon
Egon

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 10/08/2015
Edad : 52
Localización : Paraná- Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 19 Empty Re: APBR

Mensaje  Invitado Miér Oct 07, 2015 2:11 pm

oconner escribió:que virgueada me mande, compre un lote, sisi un lote. En la euforia y en los maximos del dia Razz . Igual es un lote es gilada. Pero lo que me dio bronca es caer en la trampa de la euforia. Twisted Evil
t broker feliz con la comision yo pago fuerte en tendencia 20 k por ejemplo estoy esperando q come rompa lkos 3.75 para hacer esa jugada Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 19 Empty Re: APBR

Mensaje  Invitado Miér Oct 07, 2015 2:09 pm

se cagaran de risa...
pero yo soy feliz cuando vendo y veo que sigue subiendo, es medio raro pero pienso en la gente que tiene la guita metida ahi... que se yo, recuerdo un forista de RAVA "pi" que perdio todo y que estaba por nacer el bb me dio una lastima, ademas un tipo que sabia.

Obvio soy feliz si vendi y gane, sino puteo hasta en arameo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 19 Empty Re: APBR

Mensaje  oconner Miér Oct 07, 2015 2:05 pm

que virgueada me mande, compre un lote, sisi un lote. En la euforia y en los maximos del dia Razz . Igual es un lote es gilada. Pero lo que me dio bronca es caer en la trampa de la euforia. Twisted Evil
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 19 Empty Re: APBR

Mensaje  Tornado88 Miér Oct 07, 2015 1:41 pm

2pac1989 escribió:es increible estoy viendo el adr y el crudo y si el crdo sube a positivo el adr sube si baja baja el adr definitivamente lo sigue q no sea falso qiere porq si no   dunga dunga

Mira, ponele al grafico de PBR de investing el del crudo  Cool



APBR - Página 19 287j7eu
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 19 Empty Re: APBR

Mensaje  SabrinaP Miér Oct 07, 2015 1:37 pm

yo quedé encantada con el pelpa, además con tanto volúmen te da entrada y salida como se te canta y es dificil de manipular x la liquidez y por el adr me encantó la verdad Very Happy
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 19 Empty Re: APBR

Mensaje  el conde Miér Oct 07, 2015 1:35 pm

Tornado88 escribió:JAJAJA, yo tambien conde por eso es más fácil decir acá se vende... o acá se compra... Laughing Laughing

igual la mire muy bien como para entrar y no me convenció como esta ahora

Hubiera tradeado pelpas y hubiera ganado más que con cualquier cosa, los calls aca no sirven, pero que respeta el AT, lo hace y en forma milimétrica.
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 19 Empty Re: APBR

Mensaje  Invitado Miér Oct 07, 2015 1:33 pm

es increible estoy viendo el adr y el crudo y si el crdo sube a positivo el adr sube si baja baja el adr definitivamente lo sigue q no sea falso qiere porq si no dunga dunga

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 19 Empty Re: APBR

Mensaje  Tornado88 Miér Oct 07, 2015 1:30 pm

JAJAJA, yo tambien conde por eso es más fácil decir acá se vende... o acá se compra... Laughing Laughing

igual la mire muy bien como para entrar y no me convenció como esta ahora
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 19 Empty Re: APBR

Mensaje  SabrinaP Miér Oct 07, 2015 1:29 pm

es que los días anteriores muchas veces llegó a diferentes resistencias si fuera por eso quizá me hubiera bajado antes Laughing
en fin... no me hagas calentar más Conde jajajajaj Laughing
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 19 Empty Re: APBR

Mensaje  el conde Miér Oct 07, 2015 1:26 pm

SabrinaP escribió:Ojalá me revienta salir de un activo y ver que sigue subiendo. Pero ojo, son las cosas que para mejorar como inversora tengo que luchar por dejar de lado (el ego y las emociones). Una vez que uno cierra una operación ya está, hay que pasar a otra cosa. Calentarse por un 3% que te perdiste es una boludez hay que ser paciente y esperar la oportunidad otra vez pero cómo me calienta lol!

No es de malo, porque yo soy aca miradorpantallista y es más fácil, pero cuando llegó a la resistencia estaba en $ 39,5 era el momento de salir Very Happy
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 19 Empty Re: APBR

Mensaje  SabrinaP Miér Oct 07, 2015 1:22 pm

Tornado88 escribió:Sabri mira la vela que esta metiendo el ADR hoy con gap, eso es feo. Ayer miraba los graficos intra que estan medio pasados de vuelta.

Calculo que el oil hara un pullback (tambien es horrible la vela que esta dejando) y PBR tendria que acompañar el movimiento. Obvio puede fallar

Ojalá me revienta salir de un activo y ver que sigue subiendo. Pero ojo, son las cosas que para mejorar como inversora tengo que luchar por dejar de lado (el ego y las emociones). Una vez que uno cierra una operación ya está, hay que pasar a otra cosa. Calentarse por un 3% que te perdiste es una boludez hay que ser paciente y esperar la oportunidad otra vez pero cómo me calienta lol!
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 19 Empty Re: APBR

Mensaje  Tornado88 Miér Oct 07, 2015 1:19 pm

Sabri mira la vela que esta metiendo el ADR hoy con gap, eso es feo. Ayer miraba los graficos intra que estan medio pasados de vuelta.

Calculo que el oil hara un pullback (tambien es horrible la vela que esta dejando) y PBR tendria que acompañar el movimiento. Obvio puede fallar
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 19 Empty Re: APBR

Mensaje  el conde Miér Oct 07, 2015 1:14 pm

SabrinaP escribió:Lo que me motivó a vender, más allá de los 50 del oil (que no se sabe si los cruzará o irá otra vez para abajo) fue el gran volúmen de hoy en el adr. casi 42M ya... y todavía faltan 4horas y media de rueda. Puede que estén largando arriba. Qué se yo, son todas suposiciones esto es así Laughing

Como diría el gran Papu: "PERO PONELE LA FIRMA"
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 19 Empty Re: APBR

Mensaje  SabrinaP Miér Oct 07, 2015 1:10 pm

Gracias Torna. Ahora espero tranqui la próxima entrada... bah, me gustaría tranqui, en realidad me estoy comiendo las uñas Twisted Evil
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 19 Empty Re: APBR

Mensaje  Tornado88 Miér Oct 07, 2015 1:08 pm

SabrinaP escribió:Todo liquidado en 37 limpitos!

EXCELENTE sabri !!!!! IDOLA!!

No lo queria escribir pero la venia mirando y me parece que hoy es para salir. Como dije anoche del oil 49,33 fundamentales a superar...


APBR - Página 19 Sxp3ys
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 19 Empty Re: APBR

Mensaje  SabrinaP Miér Oct 07, 2015 12:49 pm

Moratoria escribió:Felicitaciones a los q dejaron de lado la avaricia y tomaron ganancias... lol!
Como trato de ser fiel a mis comentarios, yo también salí (37,60) aunque al ser pocos papeluchos es más x el honor q otra cosa... jaja! No quiero perder el invicto con la pebeta!!!
Faltaría q COME se ponga las pilas y defina...

Felicitaciones! muy buen precio de salida! (siempre y cuando venga una corrección jaja)
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 19 Empty Re: APBR

Mensaje  Moratoria Miér Oct 07, 2015 12:47 pm

Felicitaciones a los q dejaron de lado la avaricia y tomaron ganancias... lol!
Como trato de ser fiel a mis comentarios, yo también salí (37,60) aunque al ser pocos papeluchos es más x el honor q otra cosa... jaja! No quiero perder el invicto con la pebeta!!!
Faltaría q COME se ponga las pilas y defina...
Moratoria
Moratoria

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR - Página 19 Empty Re: APBR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» APBR

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.