Foro Merval Argentino


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Merval Argentino
Foro Merval Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comercial del Plata

+49
cuervopuntano
SabrinaP
raider on the storm
oconner
petergriffin
reincidente
Martin73
SantiTraderba
ParisTrade
Fabiano
messi
gaburierus
martinDB
jbd
hugos1969
demosfor
Egon
leoariza
EricDC
richard bull
Luck288
echuk510
kiyoseven
pablodelabolsa
Irlandés
Jony16
fcurcu
scalper
Longa
cocodrilo_12
Mkb
Gamuzino
Seryei
Luis2015
aransaar
JMC11
sparrow65
fan63
SOIJO
Tornado88
rodri555
profedegeo
Moratoria
pepo
ElItaliano
ghostrider
el conde
Goenitz
Sabri
53 participantes

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Miér Ago 12, 2015 3:09 pm

Tornado88 escribió:Miren el 001, ese llevaba lotes


Comercial del Plata - Página 10 2dwg20l


Papeles y lotes no torna? que estrategia pensas que esta haciendo?

santi

SantiTraderba

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Miér Ago 12, 2015 3:06 pm

Tornado88 escribió:Santi de ayer a hoy habia bajado lo lanzado en la 3,60 y subio en la 3,75 y 90


decis que ayer compraron para cerrar? quizas cierran y la liberan hasta 3,80..uff cuanta intriga que momentos je

abrazo

santi.

SantiTraderba

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Jony16 Miér Ago 12, 2015 3:06 pm

Donde se puede ver el BALANCE TODO COMPLETO??

En cada nota que entro, son actas , anexos, etc...
Jony16
Jony16

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Miér Ago 12, 2015 3:06 pm

Miren el 001, ese llevaba lotes


Comercial del Plata - Página 10 2dwg20l
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Miér Ago 12, 2015 3:04 pm

el conde escribió:3.40 claves, el grafico más abajo que subieron lo marca claramente, me lleve 1000 lotes de la 3,60 entre 10 y 12 guita, veremos que pasa

Grande conde, es recontra up creo, sino no se explica que metan tanta guita en lotes, el papel lo veo super up, y super manipulado para intentar comprar mas barato, hay mucho volumen e interes en el papel y el lotes. y compras grandes, no creo esa gente coma vidrios,

suerte con tu compra

vamos por mas

santi.

SantiTraderba

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Miér Ago 12, 2015 3:03 pm

Santi de ayer a hoy habia bajado lo lanzado en la 3,60 y subio en la 3,75 y 90
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Miér Ago 12, 2015 3:02 pm

SabrinaP escribió:Era un chiste Santi. No te ofendas, por favor. Yo tengo mucha expectativa de suba con respecto al papel. La empresa está lavando su imágen y haciendo las cosas muy bien. Ayer lo demostraron en los papeles. El tema es como siempre los lotes.
Con el papel soy bull y estoy igual que vos. Con los lotes ni.


No sabri ya se que era un chiste, tengo buen humor, si es super bull el papel, ojo que en este foro parece hay gente con mas experiencia anotada, noto que los comentarios son mas profesionales que en el foro vecino, te mando un beso

y vamos por mas, come mejor accion del merval

santi.

SantiTraderba

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Miér Ago 12, 2015 2:59 pm

kiyoseven escribió:El mercado americano està recuperando y el VIX està bajando considerablemente!
Esperemos se mantenga la inercia y nos dè una mano. Ya depuramos bastante!
Y es cierto, si buscan cansarnos, lo logran por momentos!! Very Happy
Todos vemos el manejo, pero siempre nos decimos: "ahora sì"! y no resulta como lo teniamos planeado. Tenemos que mejorar, al menos en mi caso, el timming para los lotes y no dudar en tomar ganancias en algùn momento.
Aunque esta parecia muy clara con el balance!


Mira yo lotes no opero, pero ayer en la base 3,60 compraron mas de 1.000.000 de pesos ¿para que lo abran comprados? para perder? para cerrar posiciones? a mi y a varios le llama mucho la atencion eso, yo vi que ayer a ultima hora recontra manipularon el precio, en la ultima hora la bajaron con solo el 15% del volumen del dia, y automaticamente aumento el volumen de lotes en la 3,60 por 2,5..se venia vendiendo de esa base unos 8000 lotes por hora hasta las 16 hs..de 16 hs a 17 hs bajaron el papel, y en esa hora se vendieron 18.000 lotes ¿raro no?...bueno para mi es super up el papel, y en lotes veo algo raro estan haciendo, aclaro que doy mi opinion, que nadie haga nada por lo que escribe otro, en la bolsa hay que aprender uno solo, y lamentablemente se aprende solo perdiendo

abrazo y vamos por mas

santi.

SantiTraderba

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Miér Ago 12, 2015 2:56 pm

3.40 claves, el grafico más abajo que subieron lo marca claramente, me lleve 1000 lotes de la 3,60 entre 10 y 12 guita, veremos que pasa
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Miér Ago 12, 2015 2:55 pm

Era un chiste Santi. No te ofendas, por favor. Yo tengo mucha expectativa de suba con respecto al papel. La empresa está lavando su imágen y haciendo las cosas muy bien. Ayer lo demostraron en los papeles. El tema es como siempre los lotes.
Con el papel soy bull y estoy igual que vos. Con los lotes ni.
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  kiyoseven Miér Ago 12, 2015 2:52 pm

El mercado americano està recuperando y el VIX està bajando considerablemente!
Esperemos se mantenga la inercia y nos dè una mano. Ya depuramos bastante!
Y es cierto, si buscan cansarnos, lo logran por momentos!! Very Happy
Todos vemos el manejo, pero siempre nos decimos: "ahora sì"! y no resulta como lo teniamos planeado. Tenemos que mejorar, al menos en mi caso, el timming para los lotes y no dudar en tomar ganancias en algùn momento.
Aunque esta parecia muy clara con el balance!

kiyoseven

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Edad : 53
Localización : PatagoniaArgentina

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Miér Ago 12, 2015 2:52 pm

SabrinaP escribió:Santi le quiere serruchar el puesto de manijero a Conde me parece. Conde teléfonooooooooooo lol!

ja ja no para nada sabri Wink , solo doy mi opinion y estoy super optimista porque la veo up de verdad, y me da bronca que la gente se deprima y venda a estos precios ¿vos como la ves ?

besos

santi.

SantiTraderba

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Miér Ago 12, 2015 2:51 pm

Tornado88 escribió:
oconner escribió:Este es el que vengo siguiendo, tengo otro en 4 hrs pero es un quilombo de rayas. Por que no tuve en cuenta el agujazo de junio? yy pq es un agujazo Very Happy .  Veremosssss

Hermoso, ese martillo es terriblemente bull y mas con gap para abajo!!

Igualito al de junio, y con el mismo gap. Que no falleeeee por favor ajjaja
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2015 2:51 pm

lo mimso hiba a decir pero conde atiendo dos foros rava y este

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Miér Ago 12, 2015 2:49 pm

Santi le quiere serruchar el puesto de manijero a Conde me parece. Conde teléfonooooooooooo lol!
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Miér Ago 12, 2015 2:49 pm

oconner escribió:Este es el que vengo siguiendo, tengo otro en 4 hrs pero es un quilombo de rayas. Por que no tuve en cuenta el agujazo de junio? yy pq es un agujazo Very Happy .  Veremosssss

Hermoso, ese martillo es terriblemente bull y mas con gap para abajo!!
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Miér Ago 12, 2015 2:47 pm

2pac1989 escribió:3.44 85240 barren esa pared y  se libera rabbit

Si, para mi hoy cierra 3,47 o 3,49, veremos, super manipulada esta, no nos dejemos engañar, yo no vendo ni un papel,

santi

SantiTraderba

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Miér Ago 12, 2015 2:45 pm

kiyoseven escribió:



Es cierto lo que decis Santi, desde que comenzò la nueva etapa de vida comercial de COME, el papel ha mostrado jugadores de peso, y si bien tengo muchos papeles de esta empresa porque se avisora un futuro excepcional, cada vto de opciones se generan muchas dudas...
Quizas haya un gran vendedor como dicen, que viene de la moratoria anterior, y quizas la empresa sea el gran comprador buscando el 51%, pero no le conviene màs al dueño que su empresa se cotice a otros valores superiores a èste? Incluso para el tema crediticio y seguir expandiendose.
Me gustarìa que defienda màs el precio bursatil, nos lo merecemos los que creemos en esta empresa Very Happy Very Happy
y de ùltima, que se siente en una oficina con el vendedor que està liquidando su tenencia, y arreglen un precio por fuera! se puede o estoy escribiendo incongruencias? Estos vtos me ponen senil... Very Happy

Te comprendo, a mi tambien me genera un poco de stres, en el anterior vencimiento la habian bajado a 2,55 yo no vendi ni una porque veia la misma manipulacion que hacen ahora, para mi si baja hay que comprar mas, y si le conviene a la empresa que su valor aumente, ya va a aumentar, a fin de este mes ya van a ser 5 meses que no sale del rango 2,60 3,58 ...esta a punto de explotar para arriba segun mi analisis, y eso genera todas las manipulaciones que hacen, quieren todos los papeles para ellos, pero no hay que dejarse engañar ni deprimirse, es la mejor empresa del merval en estos momentos, y vamos por mucho mas

abrazo
santi.

SantiTraderba

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  kiyoseven Miér Ago 12, 2015 2:41 pm

De todos modos, siempre fui positivo y no cambiarè por perder millones y millones este vto!
Este juego a la larga es positivo, ya fue por demàs analizado, el temita son los LOOOTEEESSS.... Very Happy

kiyoseven

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Edad : 53
Localización : PatagoniaArgentina

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2015 2:41 pm

3.44 85240 barren esa pared y se libera rabbit

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  kiyoseven Miér Ago 12, 2015 2:39 pm

SantiTraderba escribió:
kiyoseven escribió:Esa cpa/vta oculta de las 13:40 de 291.000 nominales parece haber liberado la zona... o quizás aprovechan el impulso para llevarla mas arriba... cuantas dudas estos días! muchos movimientos sin razón aparente, jugadores de pesa detras de cada uno.
Lo positivo es el excelente balance que trajo y la nueva dinàmica de la empresa, deberìan permitir que el precio cumpla con la expectativa que genera la empresa, sobre todo para los que tenemos lotes con vencimiento AGOSTO!! Very Happy


Esta recontra manipulado el precio, intentan comprar baratos, pelarnos los papeles, yo no venderia ni una, lotes no tengo, pero si llevan tantos por algo es, ¿ o a todos les gusta perder y compran para eso? ..la empresa tiene cada vez mas fundamentos, y esta por ponderar 2 en volumen en el merval, eso obliga a los f c i tener que comprar mas nominales de come para actualizar sus carteras, o sea mas demanda del papel, apenas afloje el vendedor, creo mete un rally de 40 % en 40 dias, ya paso otras veces.

vamos por mas
abrazo
santi.

Es cierto lo que decis Santi, desde que comenzò la nueva etapa de vida comercial de COME, el papel ha mostrado jugadores de peso, y si bien tengo muchos papeles de esta empresa porque se avisora un futuro excepcional, cada vto de opciones se generan muchas dudas...
Quizas haya un gran vendedor como dicen, que viene de la moratoria anterior, y quizas la empresa sea el gran comprador buscando el 51%, pero no le conviene màs al dueño que su empresa se cotice a otros valores superiores a èste? Incluso para el tema crediticio y seguir expandiendose.
Me gustarìa que defienda màs el precio bursatil, nos lo merecemos los que creemos en esta empresa Very Happy Very Happy
y de ùltima, que se siente en una oficina con el vendedor que està liquidando su tenencia, y arreglen un precio por fuera! se puede o estoy escribiendo incongruencias? Estos vtos me ponen senil... Very Happy

kiyoseven

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Edad : 53
Localización : PatagoniaArgentina

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Miér Ago 12, 2015 2:36 pm

Comercial del Plata - Página 10 Tvc_3c6a8d05c11b2297133ab380183a58a1

Este es el que vengo siguiendo, tengo otro en 4 hrs pero es un quilombo de rayas. Por que no tuve en cuenta el agujazo de junio? yy pq es un agujazo Very Happy .  Veremosssss
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  demosfor Miér Ago 12, 2015 2:34 pm

SabrinaP escribió:Los bolseros viviremos menos años que los que sólamente laburan en una oficina todo el día?
A mí el temita lotes me rompe los nervios! affraid

Me imagino Sabri, yo estoy igual. Tenía solo papeles de Come hasta hace dos semanas. Ahí pasé la cuarta parte a lotes en distintas bases (algunas altas). O sea estoy hasta las manos... pero no me van a sacar, prefiero perder con la mía. Arriesgué esperando el balance y bueno...con manipulación mediante, saldrá o no. Veremos veremos después lo sabremos. Ya nada me afecta desde que el rusito Kichino y sus secuaces me estafaron con los cupones cuando cambiaron la base de medición. Ahí sí me la dí de frente... pero como dicen, tarde o temprano hay revancha...y ojo...este partido todavía tiene 5 días... pero ni se les ocurra hacerme caso, me equivoco más de lo que acierto.

Saludos y suerte
demosfor
demosfor

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Miér Ago 12, 2015 2:33 pm

Tornado88 escribió:Se acaban de llevar 1500 lotes de la 3,45 en 0.19 Shocked

Muy bien je je Rolling Eyes

Vamos por mas

santi.

SantiTraderba

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Miér Ago 12, 2015 2:32 pm

oconner escribió:Volvio a la TL para mi con eso me basta y sobra. Lindo agujazo se ve en el grafico

La estan manejando como quieren, fijate que ya metimos mas volumen que galicia e ypf juntos, hay mucho pero mucho interes en el papel, eso hace que muchos quieran entrar sin pagar para arriba, pero les va a costar, a medida que la gente se de cuenta que es una empresa con futuro y fundamentos, yo no vendo ni un papel, y no le creo nada a esta baja que nos quieren hacer creer

vamos por mucho mas

santi.

SantiTraderba

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Miér Ago 12, 2015 2:31 pm

Se acaban de llevar 1500 lotes de la 3,45 en 0.19 Shocked
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Miér Ago 12, 2015 2:28 pm

SabrinaP escribió:Los bolseros viviremos menos años que los que sólamente laburan en una oficina todo el día?
A mí el temita lotes me rompe los nervios! affraid

La bolsa de por si es muy estresante sabri, tenes que tomartelo con una filosofia especial, tenes que controlar el tema interno ese, que tenemos todos, es fundamental para poder triufar en bolsa, me imagino que con los lotes debe ser mas bravo, pero tambien es mayor la ganancia cuando agarras la suba

besos

santi

SantiTraderba

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Miér Ago 12, 2015 2:27 pm

Volvio a la TL para mi con eso me basta y sobra. Lindo agujazo se ve en el grafico
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Miér Ago 12, 2015 2:26 pm

Tornado88 escribió:

Miren tambien los lotes como llevan!! Al final parece que estos HDP hicieron un sacudida de rama gigante, veremos como termina

Torna, no es la primera vez que lo hacen, ni la ultima, para mi hoy terminamos e, 3,49 o un poco mas quizas, veremos, y si siguen llevando lotes y faltan cada vez menos dias para el cierre del ejercicio

Abrazo

santi.

SantiTraderba

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Miér Ago 12, 2015 2:25 pm

Los bolseros viviremos menos años que los que sólamente laburan en una oficina todo el día?
A mí el temita lotes me rompe los nervios! affraid
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Miér Ago 12, 2015 2:23 pm

pepo escribió:no le creo nada a la baja de come...

SantiTraderba escribió:Yo tampoco, es todo manipulacion para comprar barato, fijate recien sacaron una pared que habia a la venta y compran todo lo que aparece, ayer mucho volumen hoy tambien ¿ que compran todos para perder? yo no lo creo, creo nos quieren sacar los papeles baratos, no vendo ni una, y si tuviera mas money aumentaria mas mi tenencia
vamos por mas

santi.

Miren tambien los lotes como llevan!! Al final parece que estos HDP hicieron un sacudida de rama gigante, veremos como termina
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.