Foro Merval Argentino


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Merval Argentino
Foro Merval Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comercial del Plata

+49
cuervopuntano
SabrinaP
raider on the storm
oconner
petergriffin
reincidente
Martin73
SantiTraderba
ParisTrade
Fabiano
messi
gaburierus
martinDB
jbd
hugos1969
demosfor
Egon
leoariza
EricDC
richard bull
Luck288
echuk510
kiyoseven
pablodelabolsa
Irlandés
Jony16
fcurcu
scalper
Longa
cocodrilo_12
Mkb
Gamuzino
Seryei
Luis2015
aransaar
JMC11
sparrow65
fan63
SOIJO
Tornado88
rodri555
profedegeo
Moratoria
pepo
ElItaliano
ghostrider
el conde
Goenitz
Sabri
53 participantes

Página 16 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Ir abajo

Comercial del Plata - Página 16 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Mar Ago 11, 2015 7:51 pm

el conde escribió:Mis 4 abuelos eran tanos Santi, Marcheggianos los 4, llega un momento que me salta la tanada y los mando a pasear, ya se que no debo hacerlo, pero... me sacan la verdad.
Es una lástima, porque yo aporto todo lo que puedo y están esperando el momento que baje el 1% para saltarte encima, después obvio desaparecen, si les dura 1 día la supuesta gloria, el papel lo venimos viendo alcista y aprovechando el momento desde 0,60 y estos aparecen ahora a tirar merd.


Te entiendo, mis abuelos tambien era italianos, y tambien me pasa lo que te pasa a vos, pero intento controlarme porque me hace mal a la salud, ademas salgo a la calle y veo que la gente esta cada vez peor, pelan por pavadas, todo es agresion mal gusto, mala educacion, cambio mucho y para mal la sociedad, en fin esperemos algun dia cambie.

Abrazo y tus aportes son muy buenos, aprendi bastante leyendote.No te calentes porque perdes la salud.

Un gusto

SantiTraderba

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 16 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Mar Ago 11, 2015 7:51 pm

SabrinaP escribió:Hace alusión al gobierno, no a COME Razz

ahora me fijo si encuentro una más positiva jajaj affraid
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 16 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Mar Ago 11, 2015 7:50 pm

Hace alusión al gobierno, no a COME Razz
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 16 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Mar Ago 11, 2015 7:48 pm

SabrinaP escribió:IM-PRE-SIO-NAN-TE drunken

Vos cual sos de la fila que se van cayendo de la foto?? no tenés una escalando una montaña Very Happy para ser un poco más positivos vio
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 16 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Mar Ago 11, 2015 7:45 pm

el conde escribió:Rubén Ullua

"Un cuarto del volumen negociado hoy en acciones, proveniente de COME. Esta acción se encamina a liderar el índice en los próximos meses."

IM-PRE-SIO-NAN-TE drunken
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 16 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Mar Ago 11, 2015 7:43 pm

Rubén Ullua

"Un cuarto del volumen negociado hoy en acciones, proveniente de COME. Esta acción se encamina a liderar el índice en los próximos meses."
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 16 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Mar Ago 11, 2015 7:40 pm

Tornado88 escribió:Yo arranque por alla en el 2007 y era así solo con polémicas bursátiles. Hace tal vez dos años se politizo con fanáticos k y al igual que el país se nota claramente una fractura por esas cuestiones.

Por eso ya no queda casi nadie de aquella época, se cansan, se van y quedan los bolas estos que como no tienen idea de nada y ni siquiera operan, los foros se terminan muriendo
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 16 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Mar Ago 11, 2015 7:38 pm

el conde escribió:Santi, no era así el foro antes, había debate-batalla entre alcistas y bajistas como corresponde y nada más, pero estos son sobradores, altaneros, y están para joder parece.

Yo arranque por alla en el 2007 y era así solo con polémicas bursátiles. Hace tal vez dos años se politizo con fanáticos k y al igual que el país se nota claramente una fractura por esas cuestiones.
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 16 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Mar Ago 11, 2015 7:37 pm

Mis 4 abuelos eran tanos Santi, Marcheggianos los 4, llega un momento que me salta la tanada y los mando a pasear, ya se que no debo hacerlo, pero... me sacan la verdad.
Es una lástima, porque yo aporto todo lo que puedo y están esperando el momento que baje el 1% para saltarte encima, después obvio desaparecen, si les dura 1 día la supuesta gloria, el papel lo venimos viendo alcista y aprovechando el momento desde 0,60 y estos aparecen ahora a tirar merd.
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 16 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Mar Ago 11, 2015 7:33 pm

el conde escribió:Santi, no era así el foro antes, había debate-batalla entre alcistas y bajistas como corresponde y nada más, pero estos son sobradores, altaneros, y están para joder parece.


Si conde, se que antes no era asi el foro vecino (ni la sociedad, tengo 45 años, creo tu misma edad, y yo vive una sociedad distinta no hace muchos años atras) , se podia leer, ultimamente viene en decadencia, pero creo es solo un reflejo de lo que se ve en en la sociedad, cada dia mas violencia, menos pensar, menos trabajar, cada dia todo mas decadente, por suerte queda alguna gente y espacios que valen la pena.Estamos en una cultura del facilismo y agresion constante y eso se ve reflejado en casi todos lados (no seria nada si fuera solo en un foro)
Esperemos algun dia cambie.

Abrazo

Santiago.

SantiTraderba

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 16 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Mar Ago 11, 2015 7:25 pm

SantiTraderba escribió:
Notaron que la bajaron en la ultima hora con 1.527.130 nominales (15 % del total del volumen),  y que en esa ultima hora los lotes de la base 3,60 aumento mucho la compra, se vendieron 18.223 lotes en 1 sola hora, cuando se venian vendiendo en la rueda de hoy un promedio de 8000 lotes por hora, para mi eso es una señal super up, el minoritario y la mano floja no lleva tantos lotes a tan pocos dias del cierre de ejercicio, para mi claramente la bajaron para llevar baratos lotes y papeles de las manos flojas que siguen largando.Eso opino yo, quizas este equivocado, se vera con el pasar de las ruedas.

Abrazo

santiago.

Bienvenido santiago, lo noté tenía una pinta de sacudida terrible sólo espetemos que así sea.
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 16 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Mar Ago 11, 2015 7:23 pm

SantiTraderba escribió:Notaron que la bajaron en la ultima hora con 1.527.130 nominales (15 % del total del volumen),  y que en esa ultima hora los lotes de la base 3,60 aumento mucho la compra, se vendieron 18.223 lotes en 1 sola hora, cuando se venian vendiendo en la rueda de hoy un promedio de 8000 lotes por hora, para mi eso es una señal super up, el minoritario y la mano floja no lleva tantos lotes a tan pocos dias del cierre de ejercicio, para mi claramente la bajaron para llevar baratos lotes y papeles de las manos flojas que siguen largando.Eso opino yo, quizas este equivocado, se vera con el pasar de las ruedas.

Abrazo

santiago.

Es muy posible, yo intenté hacer eso también, largar arriba y llevar más cantidad bien abajo, parece que hicieron todos lo mismo hoy.
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 16 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Mar Ago 11, 2015 7:21 pm

Santi, no era así el foro antes, había debate-batalla entre alcistas y bajistas como corresponde y nada más, pero estos son sobradores, altaneros, y están para joder parece.
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 16 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Mar Ago 11, 2015 7:19 pm

hugos1969 escribió:
el conde escribió:
Todo puede pasar, es posible que mañana con el mundo verde esta meta plaza, nunca se sabe, por eso es tan dificil la bolsa, mañana es otro día, pero el balance le tiene que pegar a la cotización llevandola más arriba, más tarde o más temprano, pero lo va a hacer.

Es tal cual, el tema son los lotes, por eso, como soy de madera, largué ayer gran parte, me quedo All In con la tenencia, que como bien decis, mas tarde o mas temprano se tiene que valorizar..

Notaron que la bajaron en la ultima hora con 1.527.130 nominales (15 % del total del volumen),  y que en esa ultima hora los lotes de la base 3,60 aumento mucho la compra, se vendieron 18.223 lotes en 1 sola hora, cuando se venian vendiendo en la rueda de hoy un promedio de 8000 lotes por hora, para mi eso es una señal super up, el minoritario y la mano floja no lleva tantos lotes a tan pocos dias del cierre de ejercicio, para mi claramente la bajaron para llevar baratos lotes y papeles de las manos flojas que siguen largando.Eso opino yo, quizas este equivocado, se vera con el pasar de las ruedas.

Abrazo

santiago.

SantiTraderba

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 16 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Mar Ago 11, 2015 7:11 pm

SabrinaP escribió:Bienvenido Santiago! Wink

Gracias sabrina por tu bienvenida, a mi tampoco me gusta el choripanero del barrio vecino, je je muy histerico me parece, ojala no se inscriba en este foro, besos y suerte con en nuevo espacio

Santiago.

SantiTraderba

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 16 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Mar Ago 11, 2015 7:08 pm

hugos1969 escribió:

Bienvenido Santiago , la verdad que no le tenia mucha fe.... pero hace dos dias y ya es un exito este foro !!
Espero que se vayan sumando cada dia mas y que explote !!
Hay que ir viendo como vender publicidad Tornado y Conde !! jajaja!!!


Gracias hugo, yo tampoco le tenia mucha fe, ya que vi varios foros que intentaron armarse y casi todos fracasaron, en este vi buen aporte desde el primer dia, y calidad de gente que esta anotada (aunque no los conozco en persona, pero si sus opiniones de leerlos en otros foros (rava) y de seguirlos en twiter , esperemos no se empieze a desvirtuar y que siga creciendo.

Abrazo
Santiago
[/quote]

SantiTraderba

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 16 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  jbd Mar Ago 11, 2015 7:00 pm

quiero la manito arriba de los cometeros cheers

jbd

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 16 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Mar Ago 11, 2015 6:50 pm

Tavares

COMERCIAL DEL PLATA: MUY BUENO

Con capital de 1360 millones, ganó en 6 meses 200 millones de pesos (47,7 millones en 3 meses y 64 millones en el 1er.semestre del año anterior). Aún posee resultados no asignados negativos por 89 millones. Como se apuntó, gran volumen negociado en el día de hoy. Muchos caucionados esperaban el balance para cancelar su pasivo. Importante traslado de papeles entre inversores, aseguran un nuevo piso. Hasta el vencimiento de opciones de la semana próxima, mucha volatilidad.
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 16 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Mar Ago 11, 2015 6:48 pm

hugos1969 escribió:Marcelos es a la suba lo que PAPU es a la baja ??  affraid

Mirá Hugo, me parece que superior, Papu le erra a veces, pero este la clava en el angulo desde que valía 0,60, fuera de joda, no le erra nunca
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 16 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  hugos1969 Mar Ago 11, 2015 6:44 pm

el conde escribió:
Lo que no deja de llamarme la atención, es la precisión con que la yeta Marcelos y la escotilla, fuera de joda, no será el 35 Very Happy

Marcelos es a la suba lo que PAPU es a la baja ?? affraid
hugos1969
hugos1969

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 16 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Mar Ago 11, 2015 6:43 pm

SabrinaP escribió:No lo quería decir, pero opino lo mismo. Una lástima. No

Linda la fotito Sabri, pero parece que nos vamos al fondo del mar así Very Happy
Lo que no deja de llamarme la atención, es la precisión con que la yeta Marcelos y la escotilla, fuera de joda, no será el 35 Very Happy
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 16 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  hugos1969 Mar Ago 11, 2015 6:41 pm

el conde escribió:
Todo puede pasar, es posible que mañana con el mundo verde esta meta plaza, nunca se sabe, por eso es tan dificil la bolsa, mañana es otro día, pero el balance le tiene que pegar a la cotización llevandola más arriba, más tarde o más temprano, pero lo va a hacer.

Es tal cual, el tema son los lotes, por eso, como soy de madera, largué ayer gran parte, me quedo All In con la tenencia, que como bien decis, mas tarde o mas temprano se tiene que valorizar..
hugos1969
hugos1969

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 16 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  jbd Mar Ago 11, 2015 6:40 pm

vamos que la cometa es pueblo

jbd

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 16 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Mar Ago 11, 2015 6:40 pm

En cambio Trader Rules no, desde aca mi reconocimiento a el, a pesar de haberlo llamado Trader humo, en algún momento CUANDO NO BAJÓ.
Como la bandera del 86
PERDON TRADER RULES Very Happy
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 16 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Mar Ago 11, 2015 6:40 pm

el conde escribió:Al final el Lic. mallo o como se llame vendió fruta, dijo balance no más de 120 palos y CGC no más de 60, que lo presentaban el viernes...
En fin

No lo quería decir, pero opino lo mismo. Una lástima. No
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 16 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Mar Ago 11, 2015 6:39 pm

Al final el Lic. mallo o como se llame vendió fruta, dijo balance no más de 120 palos y CGC no más de 60, que lo presentaban el viernes...
En fin
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 16 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  hugos1969 Mar Ago 11, 2015 6:37 pm

SantiTraderba escribió:hola a todos, soy nuevo en el foro, pero no en el tema de la bolsa, los leo a todos desde hace 5 años en el foro de rava (del cual nunca pude participar por falta de tiempo y por mil vueltas que me dieron cuando me quise inscribir) , y me alegra que lo mejor del foro de rava se pueda leer aqui en un espacio mas libre y menos contaminado je , intentare aportar algo en este nuevo foro, la felicito a sabrina por administrar el espacio, a Goenitz por la idea de crearlo, y por los aportes de siempre, de el conde, hugos1969, tornado, y por toda la gente que piensa.
Saludos para todos y sigan con el foro que se esta poniendo cada dia mejor.
Santiago.

Bienvenido Santiago , la verdad que no le tenia mucha fe.... pero hace dos dias y ya es un exito este foro !!
Espero que se vayan sumando cada dia mas y que explote !!
Hay que ir viendo como vender publicidad Tornado y Conde !! jajaja!!!

hugos1969
hugos1969

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 16 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Mar Ago 11, 2015 6:27 pm

Bienvenido Santiago! Wink
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 16 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Mar Ago 11, 2015 6:26 pm

el conde escribió:

Gracias Santiago!! Bienvenido, es como vos decís, pensamos, no acertamos, lo que pasa es que muchos quieren la comida servida al plato, y lo único que se puede hacer en bolsa es tratar de elegir bien los ingredientes, después se te puede quemar o no la comida, es harina de otro costal.


Gracias a vos conde por tus buenos aportes que haces siempre, y bancandote los palos que te tiran..en fin.., y creo que "pensando" se puede lograr algo en la bolsa, y a nivel pais tambien, pero lamentablemente cada vez es menos gente la que piensa, y equivocarnos nos podemos equivocar todos porque somos humanos, y si mucha gente quiere todo servido en este pais y no hacer nada, esperemos cambie para bien de todos y para el desarrollo del mercado de capitales ( soñar no cuesta nada je)

Abrazo
Santiago.



SantiTraderba

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 16 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Mar Ago 11, 2015 6:13 pm

SantiTraderba escribió:hola a todos, soy nuevo en el foro, pero no en el tema de la bolsa, los leo a todos desde hace 5 años en el foro de rava (del cual nunca pude participar por falta de tiempo y por mil vueltas que me dieron cuando me quise inscribir) , y me alegra que lo mejor del foro de rava se pueda leer aqui en un espacio mas libre y menos contaminado je , intentare aportar algo en este nuevo foro, la felicito a sabrina por administrar el espacio, a Goenitz por la idea de crearlo, y por los aportes de siempre, de el conde, hugos1969, tornado, y por toda la gente que piensa.

Saludos para todos y sigan con el foro que se esta poniendo cada dia mejor.

Santiago.

Gracias Santiago!! Bienvenido, es como vos decís, pensamos, no acertamos, lo que pasa es que muchos quieren la comida servida al plato, y lo único que se puede hacer en bolsa es tratar de elegir bien los ingredientes, después se te puede quemar o no la comida, es harina de otro costal.
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 16 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  sparrow65 Mar Ago 11, 2015 6:11 pm

SabrinaP escribió:mi esperanza es que con semejante volúmen, gracias también al excelente balance que presentó la empresa, hayan descargado hoy todo lo que les faltaba descargar. Suspect
Es mucho el volumen, creo que es lo contrario aprovecharon la movida para que hacer un pullback y entrar los que estaban afuera, si es asi mañana ya tendría que salir y si no que dios me ayude. Very Happy
sparrow65
sparrow65

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 16 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.