Comercial del Plata
+49
cuervopuntano
SabrinaP
raider on the storm
oconner
petergriffin
reincidente
Martin73
SantiTraderba
ParisTrade
Fabiano
messi
gaburierus
martinDB
jbd
hugos1969
demosfor
Egon
leoariza
EricDC
richard bull
Luck288
echuk510
kiyoseven
pablodelabolsa
Irlandés
Jony16
fcurcu
scalper
Longa
cocodrilo_12
Mkb
Gamuzino
Seryei
Luis2015
aransaar
JMC11
sparrow65
fan63
SOIJO
Tornado88
rodri555
profedegeo
Moratoria
pepo
ElItaliano
ghostrider
el conde
Goenitz
Sabri
53 participantes
Página 19 de 34.
Página 19 de 34. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34
Re: Comercial del Plata
nos la pusieron doblada
cocodrilo_12- Mensajes : 24
cocodrilo_12 escribió:que barabaro. le tiro con todo ese hijo de mil fruta. 30 palos de volumen no digo volar meter plaza para nada. pero algo hermano. y no me vengan con los chinardos estos.
Aceptan sugerencias raymondjames.com.ar/contactenos.htm
Tornado88- Mensajes : 1043
Ya le mandeTornado88 escribió:Todos a llenarle la casilla de mail al pajarito info@ raymondjames.com.ar
Irlandés- Mensajes : 29
Tornado88 escribió:Todos a llenarle la casilla de mail al pajarito info@ raymondjames.com.ar
le voy a mandar un mail. pero no creo que me responda. le voy a preguntar si esta desarmando tenencia de esta gente europea vio. y cuantas le quedan todavia ja
que barabaro. le tiro con todo ese hijo de mil fruta. 30 palos de volumen no digo volar meter plaza para nada. pero algo hermano. y no me vengan con los chinardos estos.
Gente les dejo un off tópic político, bastante fresquito. Córdoba va a negociar con el color amarillo. Apoyo a cambio de diputados y senadores. Saludos
Fabiano- Mensajes : 2
Todos a llenarle la casilla de mail al pajarito info@ raymondjames.com.ar
SabrinaP escribió:el tema es la lotería
Yo esperaba otra suba mas ....contundente, y me tiré de cabeza a los lotes en consecuencia. Espero no quedar ortis al cielo
La 3,60ag la matan ...
JMC11- Mensajes : 47
echuk510 escribió:que chinos de mierda... no podian esperar un dia mas?
SabrinaP escribió:tal cual!
Es una cosa de loco!! antes cuando llegamos a 3,75 fue el viejo griesa con lo del euro clear que lo putie por 3 días y ahora estos chinos del toor...
Gracias por aceptarme gente¡!
Fabiano- Mensajes : 2
echuk510 escribió:que chinos de mierda... no podian esperar un dia mas?
tal cual!
que chinos de mierda... no podian esperar un dia mas?
echuk510- Mensajes : 13
Nos mato el tema china...igual tengo fe que mañana ya fue todo digerido y empezamos...SabrinaP escribió:Pero qué día para el balance que nos tocó! a ver si en la última hora repunta un poco
pepo- Mensajes : 86
JMC11 escribió:Conde, Leí en el otro foro tu anticipacion sobre COME ...
Sos un grosso enserio
Felicitaciones!
Gracias JMC, pero no, por ahora es una visión que se ha dado parcialmente, si no termina más arriba para el ejercicio, habrá sido solo parcial, lo que no es poco, pero siempre faltan 2 pal peso
el conde- Mensajes : 462
Pero qué día para el balance que nos tocó! a ver si en la última hora repunta un poco
Justamente le pregunte sobre la fecha el 15 que es sabado y me contestó.......promediando el mes en curso será
Egon- Mensajes : 419
Irlandés escribió:Sabri hablan de vos en Rava
Ya sé me estaba peleando con el choripanero es una lástima en lo que se transformó ése foro por su culpa. Un montón de usuarios no quieren postear más ahí por él. Y me da bronca. Yo empecé en Rava y estuve durante muchos años aprendiendo en ese foro para que un par de gansos lo arruinen de esa manera. Es triste.
Irlandés escribió:Si el 15/08 el Armenio nos sorprende y se lleva algo de PESA....
Raro que laburen un sabado para abrir los sobres
Este Mallo la semana pasada habia tirado que el balance entraba el viernes si no recuerdo mal...
scalper- Mensajes : 13
Jony16 escribió:Si bien se desconocen los nombres verdaderos de conde, torna y otros sería una lástima que manchen sus nombres con algo así.
Ustedes valen mas que esos choripaneros de m***!!!
Juro que los odio!!!
Una pena lo del foro de Rava...
A el que yo le haría algo feo es al usuario hstibanelli
El odio es justamente lo que ellos predican, el Kirchnerismo tiene las horas contadas, y la plaga que se derramó con él también. Cada uno elije su forma de vivir y su forma de morir. Ellos morirán por deseo del pueblo. y en menos que canta un gallo, sufrirán el olvido.
El problema en Rava no es el foro o sus integrantes, son los administradores.
Egon- Mensajes : 419
Sabri hablan de vos en Rava
kiyoseven escribió:Y hablando siempre de estos tiempos, previos a las elecciones, los gordos no preferirian dolarizar su cartera? con lo cual nos dejaria afuera del rango de compra? o no deberia impactar demasiado?
Hasta Octubre o el ballotage no van a tocar nada de nada...
Jony16- Mensajes : 35
Y hablando siempre de estos tiempos, previos a las elecciones, los gordos no preferirian dolarizar su cartera? con lo cual nos dejaria afuera del rango de compra? o no deberia impactar demasiado?
kiyoseven- Mensajes : 20
Si bien se desconocen los nombres verdaderos de conde, torna y otros sería una lástima que manchen sus nombres con algo así.
Juro que los odio!!!
Juro que los odio!!!
Jony16- Mensajes : 35
kiyoseven escribió:Y los grandes fondos, supuestamente estarìan fuera o dentro, esperando las elecciones? Porque si estàn afuera, ver este balance los traeria por estos rumbos, o no?
Los FCI deben ponderar en su cartera al Merval, en la última Come ponderaba el 9% aprox. ahora ya pasó el 12% así que ellos tienen que incorporar acciones si o si
el conde escribió:kiyoseven escribió:jaja! te vi en acciòn! Es tan facil estar escudado en un nick... Los leo hace mucho tiempo, y la verdad, que sin conocerlos, sus palabras los muestran de cuerpo entero! jajaja
Ahora concentrate porque los novatos necesitamos de tu experiencia y lectura de mercado! y contame, con semejante volumen, COME ya tendrìa que haber llamado la atencion de los distraidos y preguntarse que pasa, y al ver el excelente balance, haberse metido de cabeza. Sin embargo se mantiene en el rango de 3.60. Como se lee esta situacion?
Sigue descargando el pajarraco, y el mercado esta rojo sangre y no ayuda, en donde se corra el 35-50 no la parás más, el tema es que deje respirar al menos, pero parece que no, que quiere salir con toda esa orden que tiene
Y los grandes fondos, supuestamente estarìan fuera o dentro, esperando las elecciones? Porque si estàn afuera, ver este balance los traeria por estos rumbos, o no?
Si el 35 se queda sin papeles, se vuela mal Conde. Tiene toda la suba atragantada desde abril... es una bomba a punto de explotar!
kiyoseven escribió:jaja! te vi en acciòn! Es tan facil estar escudado en un nick... Los leo hace mucho tiempo, y la verdad, que sin conocerlos, sus palabras los muestran de cuerpo entero! jajaja
Ahora concentrate porque los novatos necesitamos de tu experiencia y lectura de mercado! y contame, con semejante volumen, COME ya tendrìa que haber llamado la atencion de los distraidos y preguntarse que pasa, y al ver el excelente balance, haberse metido de cabeza. Sin embargo se mantiene en el rango de 3.60. Como se lee esta situacion?
Sigue descargando el pajarraco, y el mercado esta rojo sangre y no ayuda, en donde se corra el 35-50 no la parás más, el tema es que deje respirar al menos, pero parece que no, que quiere salir con toda esa orden que tiene
el conde escribió:Bueno, concluida mi salida del foro de rava, no sin antes darme un par de gustos, vamos a seguir por aca.
Hugo: el 1 es el operador que usa Noel si no me equivoco
jaja! te vi en acciòn! Es tan facil estar escudado en un nick... Los leo hace mucho tiempo, y la verdad, que sin conocerlos, sus palabras los muestran de cuerpo entero! jajaja
Página 19 de 34. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34