Comercial del Plata
+49
cuervopuntano
SabrinaP
raider on the storm
oconner
petergriffin
reincidente
Martin73
SantiTraderba
ParisTrade
Fabiano
messi
gaburierus
martinDB
jbd
hugos1969
demosfor
Egon
leoariza
EricDC
richard bull
Luck288
echuk510
kiyoseven
pablodelabolsa
Irlandés
Jony16
fcurcu
scalper
Longa
cocodrilo_12
Mkb
Gamuzino
Seryei
Luis2015
aransaar
JMC11
sparrow65
fan63
SOIJO
Tornado88
rodri555
profedegeo
Moratoria
pepo
ElItaliano
ghostrider
el conde
Goenitz
Sabri
53 participantes
Página 24 de 34.
Página 24 de 34. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34
Re: Comercial del Plata
los 0.25 son la prima...olvidate de esos 0.25, ya los pagaste...fue lo que te dio el derecho de ejercer a 3.30...2pac1989 escribió: aa ya entendi q oludo jaja claro tengo 3.30 ag a 0,25 en decir un papel a 3.55 si termina en 4 el papel y yo ejerso luego las vendo a 4 y saco mi ganancia es correcto
Vos pagas 40.000 papeles a 3.30 mas comision y los vendes a 4 menos comision.
La pagas 132000 y la vendes a 160000 (menos gastos)
Ahi esta tu ganancia. slds
Última edición por pepo el Mar Ago 11, 2015 1:11 am, editado 1 vez
pepo- Mensajes : 86
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
aa ya entendi q oludo jaja claro tengo 3.30 ag a 0,25 en decir un papel a 3.55 si termina en 4 el papel y yo ejerso luego las vendo a 4 y saco mi ganancia es correcto
Invitado- Invitado
También depende de la soc de bolsa en IOL sé que si ejerces las tenes que vender el mismo día jueves.
Tornado88- Mensajes : 1043
las ejerces y las vendes dentro de las 72 hs aparte de venderlas y el beneficio impositivo q beneficio me llevo digo porque la veo en 4 a come gano mas de lo puse ponele q termina en 4 sopes listo y las vendo luego recibo mi plata q pague por las primas perdon si digo alguna burrada
Invitado- Invitado
400*100*3.30=132000...el conde lo explico como se debe...2pac1989 escribió:consulta gente tengo come 3.30 ago a 025 400 calls si quieroejercer cuanto tendria q desembolsar en total
pepo- Mensajes : 86
2pac1989 escribió:consulta gente tengo come 3.30 ago a 025 400 calls si quieroejercer cuanto tendria q desembolsar en total
Con plata tenes que poner $ 132.000 + comisión de ejercicio
Sin plata, las ejerces y las vendes dentro de las 72 hs. en cualquiera de los plazos que calce la operatoria al mercado, la única ventaja de ejercer sin plata, es que el papel siga subiendo esos 2 o 3 días y quedar limpio con la afip, ya que las opciones que se ejercen y luego se vende la acción en el mercado, no esta alcanzado por el impuesto a las ganancias, cosa que si la compra-venta de opciones, aunque la mayoría se hace el gil.
el conde- Mensajes : 462
consulta gente tengo come 3.30 ago a 025 400 calls si quieroejercer cuanto tendria q desembolsar en total
Invitado- Invitado
el conde escribió:Psicología bursatil, mis lotes caen un 40% y los banco, me suben un 90% y los quiero vender cosa e´mandinga.
Es al reves, claramente al reves, sin cebarse, claro
Sabri escribió:Conde, me parece que te voy a hacer caso
No me hagas caso, pero al menos esperá el balance, si el papel te mete un 10% de suba, la tenés en $ 3,94, esperala un poco, no seas ansiosa, queres ganar, vender y gastar, pero primero tenés que tener paciencia, la tuviste hasta hoy, como no la vas a tener ahora.
Psicología bursatil, mis lotes caen un 40% y los banco, me suben un 90% y los quiero vender cosa e´mandinga.
Hasta mañana gente, creo que en vez de soñar con los angelitos soñaré con el balance
Sabri- Mensajes : 85
Para que salió mal, ahora lo subo de nuevo
Mira Torna el Merval CCL, decime si no está para ir a buscar máximos mal.
Conde, me parece que te voy a hacer caso
Sabri escribió:yo tampoco recordaba el feriado!
Vos fumá y dejala ser, que si sale el balance como lo esperamos y se siguen llevando los ADR´s, sigue entrando guita y sigue bajando el riesgo país como hoy (casi un 4%) la tenés en $ 4.- antes de que vuelva a salir el sol
La semana que viene queda lejísimo, no te cagués, pone coraje, tampoco hagas locuras, pero una sola cosa te pido
DEJALA SER!!!!! por lo menos hasta el jueves.
yo tampoco recordaba el feriado!
2pac acá todavía puede pasar cualquier cosa y como dice el conde pueden valer 0, es peligroso (no me acordaba que el lunes era feriado ) aunque por ahí se puede llegar a ejercer la 3,60. Mañana veremos para que estamos.
2pac1989 escribió:haber si entendi vos decis con torna que los q tenemos lotes quedemos comprados hasta el 20 y ahi vender los lotes
Bajo ningún concepto y menos en lotes, vos debes decidir cuando salir o tomar ganancia.
De mi parte, el objetivo es ejercer todos los lotes que tengo, por eso me quede en la 3,60 y casi que no tengo bases altas, en este momento tengo el mismo plan que en el ejercicio febrero, seguir de largo.
No significa que vaya a pasar, lo que si es seguro es que donde salís de lotes, no volves a entrar, si todo se da como imagino, porque te va a parecer una locura vender una base a 0,20 y volver a comprarla a 0,35 a 2 días del ejercicio, por eso yo la dejo ser, con lo de hoy hice el colchón, me puedo comer una baja antes de salir, la suba de hoy no la esperaba, me pongo un stop loss en lotes mental, por ejemplo 0,12 la 3,60, de ahí para arriba los dejo ser.
Pero esto es lotes, es humo, tomar ganancia es muy bueno, lo mejor que podés hacer, solo que yo tengo otro plan.
Tornado88 escribió:Coincido, hoy pagaron como locos hasta la 3,60AG y no tanto las bases de octubre. Por lo tanto me parece que se estaban posicionando fuerte para agosto.
Mirá Torna, cuando termine el ejercicio, charlamos, tenemos miedo, cagazo, estamos a nada del ejercicio y estamos con lotes que pueden valer 0, el lunes es feriado etc etc etc, pero la verdad, si estuvieramos afuera e imposibilitados de operar, que diríamos??
Que es básico que este es el ejercicio, si entran buenos números va a tener que meter una suba significativa muy por encima de las demás.
Pero como estamos adentro, le tenemos miedo hasta a nuestra sombra
haber si entendi vos decis con torna que los q tenemos lotes quedemos comprados hasta el 20 y ahi vender los lotes
Invitado- Invitado
Coincido, hoy pagaron como locos hasta la 3,60AG y no tanto las bases de octubre. Por lo tanto me parece que se estaban posicionando fuerte para agosto.
2pac1989 escribió:condeeeee consulta vos q estas muho en lotes a cuantos dias del vencimiento comienzan a descremarse
Ese tiempo hace rato que empezó, el tema es que creo (y me he comido de todo tipo de insultos en el foro vecino) que seguimos de largo como en Febrero, se ejerce todo a mi gusto, la corrección la espero en el ejercicio Octubre, no en este, ya no la paran más, las bases para intentar defender son la 3,15 o 3,30, ya quedaron atras, subite a la ola y dejala ser, que estoy convencido que no se va a hacer fuerza en este ejercicio para defender ninguna base, ya está todo el pescado vendido, el que compró, compró y el que no, a esperar nuevo cargamento.
PUEDE FALLAR!!
condeeeee consulta vos q estas muho en lotes a cuantos dias del vencimiento comienzan a descremarse
Invitado- Invitado
condeeeee consulta vos q estas muho en lotes a cuantos dias del vencimiento comienzan a descremarse
Invitado- Invitado
fcurcu escribió:yo le tengo fe....pero
Pero no fcurcu, ahí estaban con la 3,60 en 0,065, el papel $ 3,28 y 15 días para el vencimiento, ahora bajaron bastante
Sabri escribió:buenas, no es la idea pero recién no me quedó otra que expulsar a un viejo choto que entró a hablar de co..r al foro y un par de guarangadas más irreproducibles. Lo expulsé y se volvió a loguear agregándose una última letra a su usuario y volvió a dejar comentarios irreproducibles. Qué al ped.o intentar arruinar un espacio de debate no sé con qué intención la verdad. Pero bue, supongo que no se puede evitar.
Sólo quiero dejar en claro que en casos extremos como el de este usuario se van a utilizar procedimientos así. Es un foro libre pero lógicamente algo así está claro que no va y que la única finalidad es molestar.
En fin. Sigamos hablando de come.
Es que no queda otra. La persona que entra a bardear no merece estar en un espacio como este. No es la idea que todos piensen lo mismo, es más es muy positivo cuando hay opiniones encontradas o análisis diferentes ya que así se construye. Pero como vos decís: hay gente que se ve que tiene una vida muy pobre para tomarse el tiempo de registrarse para pavear.
Saludos y nuevas felicitaciones. El foro va creciendo. Paso a Paso. ( y en estos días: Come a Come. Lote a lote )
demosfor- Mensajes : 11
2pac1989 escribió:entraste al papel indicado pero mira q es una guacha le gusta asustar peques para robarles paelesmartinDB escribió:Buenas entré hoy en 3.44, ya que el viernes había salido de erar con linda perdida después de unos meses y estaba liquido, no quería perderme la suba pero con la misma iniciada no sabia en que acc meterme y me decidí por come, dps me entere que mañana presenta balance, esperemos que vaya bien, ya me empome bastante con erar una buena tiene que venir _
sis anduve cuando superamos los famosos $2 después la deje de seguir por un tiempo y hoy me meti porque la veo un poco menos volatil que las demás o por lo menos no la veo bajando fuerte ante una baja gral del merval
martinDB- Mensajes : 4
entraste al papel indicado pero mira q es una guacha le gusta asustar peques para robarles paelesmartinDB escribió:Buenas entré hoy en 3.44, ya que el viernes había salido de erar con linda perdida después de unos meses y estaba liquido, no quería perderme la suba pero con la misma iniciada no sabia en que acc meterme y me decidí por come, dps me entere que mañana presenta balance, esperemos que vaya bien, ya me empome bastante con erar una buena tiene que venir _
Invitado- Invitado
Presentacion
Perdon por el off. Me presento acá porque se que tiene pocos topics. Asi no lo ven muchas personas
Soy gabriel @gaburierus
Después sigo. Es una cag. escribir con el celu. Saludos a todos los twitteros y mervaleros.
Soy gabriel @gaburierus
Después sigo. Es una cag. escribir con el celu. Saludos a todos los twitteros y mervaleros.
gaburierus- Mensajes : 1
Página 24 de 34. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34