Foro Merval Argentino

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Merval Argentino
Foro Merval Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comercial del Plata

+34
el conde
Moratoria
SabrinaP
Tornado88
ghostrider
DireStraits
oconner
Mkb
SantiTraderba
echuk510
Jony16
Aixa
aransaar
Jhamaica
Ar.tu.ro
neofito reloaded
reincidente
hugos1969
Sabri
ElItaliano
Egon
cocodrilo_12
Don Salomon
pablodelabolsa
pepo
Irlandés
fedegonzalez
fcurcu
Martin73
richard bull
EricDC
JMC11
cuervopuntano
Gamuzino
38 participantes

Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Comercial del Plata - Página 14 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  ghostrider Miér Ago 26, 2015 2:17 pm

Ya se corre la bola en Twitter que están moviendo la carpeta.... Traderfruit! Un grande!!!

ghostrider

Comercial del Plata - Página 14 Empty Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2015 2:07 pm

sabri tu amigo trader fruit tiro algo del adr en twitter anda a defenderlo antes que le hagan bullying

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2015 2:00 pm

pajarito llevando para luego dar arriba que tipo este cherry

Invitado
Invitado

Mensaje  Tornado88 Miér Ago 26, 2015 1:21 pm

Kilobat escribió:En Octubre va a ver novedades en COME en cuanto a su cotización en el exterior, se corrio fuerte en la bolsa de Rosario y un socio vitalicio de la bolsa de BS.AS. anda de muy buenas migas con el el armenio y tambien se corrio, se esperan cambios a nivel politico con ayuda empresarial, union entre los opositores.
Por eso digo, el que las tiene que las guarde.- hay un CAMBIO en COME.  

Gracias kilo, eso sigue confirmando todos los rumores que manejábamos hace tiempo affraid
Tornado88
Tornado88

Mensaje  Tornado88 Miér Ago 26, 2015 1:18 pm

Parece que 2,96/7 el nivel a vencer, grafo de 1hs

.
Comercial del Plata - Página 14 1zphe1u
Tornado88
Tornado88

Mensaje  Egon Miér Ago 26, 2015 1:16 pm

Yo había lanzado cubierto la 3.30 a 0.20 el lunes un 30% de mis papeles, ayer me agarro la Biarasa y los recompre en 0.188, y ahora me quedo quieto. No se si habre echo mal o bien, el tiempo me dirá, pero no estoy dispuesto a que por esas locas cosas que tiene la bolsa, me saquen unos papelitos. Como siempre decimos, Re contra Triple R puede fallar !!! Razz
Egon
Egon

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2015 1:11 pm

Tornado88 escribió:
Kilobat escribió:SE VIENE ALGO MUY BUENO PARA ESTA EMPRESA, OJALA NO SE QUEDEN AFUERA.- Wink

Kilo tira una puntita no nos dejes así...

En Octubre va a ver novedades en COME en cuanto a su cotización en el exterior, se corrio fuerte en la bolsa de Rosario y un socio vitalicio de la bolsa de BS.AS. anda de muy buenas migas con el el armenio y tambien se corrio, se esperan cambios a nivel politico con ayuda empresarial, union entre los opositores.

Por eso digo, el que las tiene que las guarde.- hay un CAMBIO en COME.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2015 1:06 pm

2pac1989 escribió:
Kilobat escribió:algo cambio...
no hay mas esas bajas constantes, por ahora...
es importante para el cambio de tendencia que se avizore un cambio, lento pero cambio al fin, y es empezar a ver que por lo menos dejo de caer...
nose que va a pasar mañana, pero si se que voy hacer con lo que pase mañana..

hoy x hoy los lanzadores dominan la casa... sera?
Surprised  
serruchos en toda baja y suba las hay para que veas que tan prichi soy  recien  voy a leer el libro de alejandro romero pero quien me quita lo bailao la experiencia  es lo que vale clown

Veremos... hablaba con un bolsero viejo que me decia cual es la diferencia entre los 2,80 y los 3,50 en papeles? y se cagaba de risa... y si te lo pones a pensar es verdad... que es un 20 o 30%...si hay ballotache Twisted Evil Twisted Evil hay un solo camino... es momento de estar quieto, si estas liquido, liquido, si estas comprado, comprado, parece tentador la RF hoy, parece que metes la guita en un RO15 y safaste de esta perdida que hubo en estas dos semanas... repito SERA?..
Ojo con los COLLARES de Ale que siempre le digo que son una mierda jajja.

Invitado
Invitado

Mensaje  Tornado88 Miér Ago 26, 2015 1:05 pm

Kilobat escribió:SE VIENE ALGO MUY BUENO PARA ESTA EMPRESA, OJALA NO SE QUEDEN AFUERA.- Wink

Kilo tira una puntita no nos dejes así...
Tornado88
Tornado88

Mensaje  SabrinaP Miér Ago 26, 2015 1:00 pm

Very Happy
SabrinaP
SabrinaP
Admin

https://foromerval.foroargentina.net

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2015 12:58 pm

SE VIENE ALGO MUY BUENO PARA ESTA EMPRESA, OJALA NO SE QUEDEN AFUERA.- Wink

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2015 12:53 pm

Kilobat escribió:algo cambio...
es importante para el cambio de tendencia que se avizore un cambio, lento pero cambio al fin, y es empezar a ver que por lo menos dejo de caer...

Surprised  
serruchos en toda baja y suba las hay para que veas que tan prichi soy recien voy a leer el libro de alejandro romero pero quien me quita lo bailao la experiencia es lo que vale clown

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2015 12:49 pm

algo cambio...

Surprised

Invitado
Invitado

Mensaje  Tornado88 Miér Ago 26, 2015 12:36 pm

Bonos Tesoro EEUU- vuelven positivos sobre la intervención de Dudley de la Fed NUEVA YORK Agosto 26 precios La mayoría de los bonos del Tesoro de Estados Unidos se tornó positivo el miércoles, borrando las pérdidas anteriores, después que el presidente de la Reserva Federal de Nueva York, William Dudley, dijo que un alza en las tasas septiembre parece menos convincente que hace unas semanas a raíz de la reciente turbulencia del mercado global. Precios de los bonos estadounidenses habían caído sobre las ganancias en Wall Street y un informe sorprendentemente optimista sobre EE.UU. pedidos de bienes duraderos en julio. Referencia a 10 años los bonos del Tesoro subieron 3/32 en precio para un rendimiento de 2,122 por ciento, una baja de 1 punto base a partir de la tarde del martes. Ellos bajaron tanto como 10/32 anterior, llegando a un máximo de una semana en el rendimiento en el 2,168 por ciento.

Última edición por Tornado88 el Miér Ago 26, 2015 1:02 pm, editado 1 vez
Tornado88
Tornado88

Mensaje  SabrinaP Miér Ago 26, 2015 12:21 pm

Acabo de ver en la página de Tavarés que hay un naboletti que se hace pasar por mí. Como le acabo de decir a Héctor hay gente que se ve que no tiene vida o personalidad propia loco Twisted Evil
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2015 11:29 am

Egon escribió:
2pac1989 escribió:
ghostrider escribió:Yo no tocaría nada... Es mas, sigo liquido. Y compre RO15 para tener billete el 3/10. Ya habrá tiempo de volver a RV
yo tengo una duda me dan lo dolares ponele  listo los retiro voy al blue ponele los cambio para volver a la rv pero no te rompen las bolas con el destino de los fondos que le vas a decir  que lo cambiaste en el mercado paralero en bull rompen mucho con eso del lavado de dinero  Suspect

Lo ideal para esos casos es tener un ingreso en blanco ( sueldo, facturación, etc ), lo que podrias usar para esa bicicleta, es lo que podés demostrar en blanco. Lo que te sobre, deberias usarlo para gastos comunes, entendés mas o menos ? Todo depende de como sea tu condición frente a Afip ( relacion de dependencia SUELDO- Autonomo o Monotributista FACTURACION ) Esto para hacer las cosas medianamente prolijas.

Y otra cosa, los  Dolares producto ya sea de la compra de dolar ahorro o de los recibidos por bonos, debes declararlo ( como si los tuvieras fisicamente aunque los hayas echo puré ) si es que tributas en Bs. Personales.

graciela rabbit

Invitado
Invitado

Mensaje  Egon Miér Ago 26, 2015 11:14 am

2pac1989 escribió:
ghostrider escribió:Yo no tocaría nada... Es mas, sigo liquido. Y compre RO15 para tener billete el 3/10. Ya habrá tiempo de volver a RV
yo tengo una duda me dan lo dolares ponele  listo los retiro voy al blue ponele los cambio para volver a la rv pero no te rompen las bolas con el destino de los fondos que le vas a decir  que lo cambiaste en el mercado paralero en bull rompen mucho con eso del lavado de dinero  Suspect

Lo ideal para esos casos es tener un ingreso en blanco ( sueldo, facturación, etc ), lo que podrias usar para esa bicicleta, es lo que podés demostrar en blanco. Lo que te sobre, deberias usarlo para gastos comunes, entendés mas o menos ? Todo depende de como sea tu condición frente a Afip ( relacion de dependencia SUELDO- Autonomo o Monotributista FACTURACION ) Esto para hacer las cosas medianamente prolijas.

Y otra cosa, los Dolares producto ya sea de la compra de dolar ahorro o de los recibidos por bonos, debes declararlo ( como si los tuvieras fisicamente aunque los hayas echo puré ) si es que tributas en Bs. Personales.
Egon
Egon

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2015 11:09 am

yo tengo una duda me dan lo dolares ponele listo los retiro voy al blue ponele los cambio para volver a la rv pero no te rompen las bolas con el destino de los fondos que le vas a decir que lo cambiaste en el mercado paralero en bull rompen mucho con eso del lavado de dinero Suspect

Invitado
Invitado

Mensaje  ghostrider Miér Ago 26, 2015 11:03 am

Yo no tocaría nada... Es mas, sigo liquido. Y compre RO15 para tener billete el 3/10. Ya habrá tiempo de volver a RV
ghostrider
ghostrider

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2015 10:57 am

mira como achicaron los futuros del syp y el indice comenso muy arriba ahora recorta los mismo los adr muy volatiles caso ypf y apbr parece descanso del dunga dunga como dice el conde dejenla ser ya te voy a enseniar algunas cosas querida What a Face

Invitado
Invitado

Mensaje  SabrinaP Miér Ago 26, 2015 10:51 am

2pac1989 escribió:Evil or Very Mad

Twisted Evil ya te voy a enseñar cómo funciona la bolsa.
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2015 10:49 am

Evil or Very Mad

Invitado
Invitado

Mensaje  SabrinaP Miér Ago 26, 2015 10:44 am

Green day? alien
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensaje  Jony16 Miér Ago 26, 2015 10:41 am

Seguramente es una pegunta media de ignorante...

Metrotel no presenta balances trimestrales?
Jony16
Jony16

Mensaje  neofito reloaded Miér Ago 26, 2015 9:55 am

Me olvidé de decirlo que es en la base mas cercana al precio del papel
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensaje  neofito reloaded Miér Ago 26, 2015 9:46 am

La cuestión en los calls es que en el primer mes el tiempo no les afecta y tienen baja volatilidad, mucha estabilidad entonces cualquier suba del papel te lo traslada casi directo a los calls, el papel sube 12 centavos el call te sube 12 centavos, con en papel que sube un 4% con esos 12 una base de 30 centavos te puede subir a 42, un 40 %
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensaje  neofito reloaded Miér Ago 26, 2015 9:33 am

Interesante Torna, el patrón V lo dió el lunes
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensaje  el conde Miér Ago 26, 2015 12:29 am

Estamos igual Torna, hicimos lo mismo, o sea nada, lanzar de aire no da, porque podes quedar culo al norte rápido a pesar de las tasas astronómicas, ggal recién al final se sinceraron pero espero mas caída.

Dax: Cerró 10.128 y los futuros a esta hora están 9869 esa es la realidad por ahora, aunque los muestre verdes, mañana esos números son bien rojos, abajo de 9,500 del dax o el ibex, viene el pánico, ojo con eso que estamos cerca.

YA VOLVEREMOS A LA PROSPERIDAD QUERIDO TORNA, A CUIDAR LA GUITA AHORA.
el conde
el conde

Mensaje  Tornado88 Mar Ago 25, 2015 11:33 pm

neofito reloaded escribió:Sabri, a veces funcionan esas reglas pero mejor funciona cuando podés leer el mercado sin usar la regla de la contraria y te asuguro que una vez que podés leerlo es casi cantado la suba como la baja. Ahora el SP futuro esta en valores mayormente verdes

Aunque hoy me que con ganas de un poquito más me agrado como quedaron los markets y es mejor así ya que de haber sido mayor hubieran confirmado pullbacks bajistas por todos lados. Como quedaron creo que tienen más chances de armar un piso más solido como para armar un rebote fuerte y no perder las tendencias alcistatas peeeeero de todas formas puede haber más baja parece que todavía falta (creo que sería lo mejor o lateral por un tiempo) o un agujazo tal vez, también pasar cualquier cosa y obviamente puede fallar.
Además recuerden que en las bajas así pronunciadas el patrón de recuperación es en V baja rápido,  sube rápido.

Con respecto a COME lo mismo, o se queda por acá o baja un poco más pero antes de subir se tienen que descremar los lotes o quedarse clavados en una suba (como paso hoy temprano) para acomodarse.
Hoy fue el napo el que se llevo 1MN al final y si no vi mal creo que se los dio el 38.
No me anime a lanzar cometas por que los lotes casi no achican, es una locura. Solo anduve mirando lotes de GGAL que estaban lindos pero no les entre por que no pudo superar redistencias, por ahora prefiero esperar y ver.
Tornado88
Tornado88

Mensaje  SabrinaP Mar Ago 25, 2015 11:29 pm

Bueno, ya me tomé mi cervecita me voy a dormir como dios manda.
Tá mañana gente! alien
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensaje  SabrinaP Mar Ago 25, 2015 11:19 pm

neofito reloaded escribió:Ya te voy a enseñar a lanzar un balance con nota apócrifa drunken

drunken
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente