Foro Merval Argentino

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Merval Argentino
Foro Merval Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comercial del Plata

+34
el conde
Moratoria
SabrinaP
Tornado88
ghostrider
DireStraits
oconner
Mkb
SantiTraderba
echuk510
Jony16
Aixa
aransaar
Jhamaica
Ar.tu.ro
neofito reloaded
reincidente
hugos1969
Sabri
ElItaliano
Egon
cocodrilo_12
Don Salomon
pablodelabolsa
pepo
Irlandés
fedegonzalez
fcurcu
Martin73
richard bull
EricDC
JMC11
cuervopuntano
Gamuzino
38 participantes

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Comercial del Plata - Página 33 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Jony16 Vie Ago 14, 2015 10:44 am

Estoy analizando los balances de las subsidiarias...

Empezé con Omega y me asuste!

Según este balance su ganancia se debe a resultados financieros ( dif de cambio, intereses , etc..)
Su resultado operativo es muy negativo, pero registra ingresos por $ 0.
Quizás se debe a que sus ingresos son estacionales o algo así...

Alguién que entienda un poco mas del rubro....????

Jony16

Comercial del Plata - Página 33 Empty Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Vie Ago 14, 2015 10:32 am

perdonen pero mi voto es no positivo la bajan cerca de 3.35 puede fallar y volar veremos

Invitado
Invitado

Mensaje  Martin73 Vie Ago 14, 2015 10:29 am

richard bull escribió:Este papel cuando te empieza a cansar al punto de querer salir... explota Mad

"Psicología bursátil" que la llaman. Totalmente de acuerdo Richard

Martin73

Mensaje  Martin73 Vie Ago 14, 2015 10:28 am

Moratoria escribió:
hugos1969 escribió:Sarlo: "Si Massa baja su candidatura y, a cambio, Macri la de Vidal, no les gana nadie   bounce

Justamente eso comentábamos el martes en rueda d amigos entre copa y copa...
Sería una excelente jugada!

Yo pensaba lo mismo hasta antes de las PASO, pero viendo la performance de Vidal en provincia, creo que es imposible que se baje de su candidatura. Creo yo que fue la gran GANADORA de estas PASO. Por supuesto que mi mirada era la de Sarlo. Lo veo muy difícil ese arreglo, que se yo, ojalá se dé, así de una vez por todas se va esta lacra del país.

Martin73

Mensaje  richard bull Vie Ago 14, 2015 10:06 am

Este papel cuando te empieza a cansar al punto de querer salir... explota Mad
richard bull
richard bull

Mensaje  Moratoria Vie Ago 14, 2015 10:05 am

Mmmm... Mepa q nos quedamos afuera...
"Segun @lanacioncom despues de no estar invitado, Cristóbal López ahora hara oferta para el 67% de Petrobras Argentina"
Moratoria
Moratoria

Mensaje  Moratoria Vie Ago 14, 2015 9:51 am

hugos1969 escribió:Sarlo: "Si Massa baja su candidatura y, a cambio, Macri la de Vidal, no les gana nadie bounce

Justamente eso comentábamos el martes en rueda d amigos entre copa y copa...
Sería una excelente jugada!
Moratoria
Moratoria

Mensaje  EricDC Vie Ago 14, 2015 9:33 am

Sabemos algo de Goenitz? Esta desaparecido. Siempre tenía buen aporte.

EricDC

Mensaje  hugos1969 Vie Ago 14, 2015 9:29 am

Sarlo: "Si Massa baja su candidatura y, a cambio, Macri la de Vidal, no les gana nadie bounce
hugos1969
hugos1969

Mensaje  Invitado Vie Ago 14, 2015 9:25 am

me voy a contactar con el profe lo vamos a dejar como a chano ya se fue al joraca ese payaso muy machito bardeando esposas y riendose de la desgracia ajena detras de un teclado

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Ago 14, 2015 1:29 am

Lo publico en su pagina come recien lo veo ayer no estaba asi q hoy lo publico

BCBA) los resultados del primer semestre del año, con ganancias por $202 millones, un 204% más que en el mismo período del 2014. La buena performance del holding se explica principalmente por el impulso de Compañía General de Combustibles, por la incorporación de las áreas de la cuenca austral adquiridas a Petrobras el 31 de marzo, que más que duplicaron la operación de la empresa en términos de reservas y producción. SCP aumentó en un 43% sus ventas consolidadas, con un total de $788,7 millones. El activo consolidado ascendió a $1.954 millones en tanto que el pasivo totalizó $710 millones, determinando un patrimonio de $1.244 millones.

La estrategia de inversión de SCP continuará focalizada en negocios en la Argentina en los que tenga participaciones iguales o mayores al 50%, con el objetivo de controlar la gestión y la óptima asignación de los fondos generados por las operaciones. En junio aumentó su participación en Omega Grains LLC hasta alcanzar un 50% de su capital social mediante la capitalización de U$S 1,4 millones.

Omega Grains está dedicada al desarrollo de productos de alto valor agregado a partir de cultivos no tradicionales, con un alto componente de investigación y desarrollo. Se estima que el mercado del Omega 3, que se extrae de la camelina, cultivo que la empresa tiene sembrado en lotes de experimentación en 1.500 hectáreas, representa una facturación anual de U$S 11 mil millones en el mundo y tiene una tasa de crecimiento anual esperada del 14%, de la mano de una tendencia creciente en la población hacia una alimentación más saludable.

SCP ha iniciado una nueva etapa a partir de la conclusión de su reestructuración de pasivos, y planifica para el mediano plazo implementar, paulatinamente y a medida que se logre previsibilidad en los ingresos y resultados operativos, una política de dividendos y de reinversiones consistentes con la remuneración del capital de los accionistas y el crecimiento de las actividades de la empresa.

Invitado
Invitado

Mensaje  Tornado88 Vie Ago 14, 2015 1:01 am

el conde escribió:Oia, justo respondi en el otro foro 11:59 y va a quedar toda la noche hasta mañana la respuesta a Braulio de Glamour y su aplaudidor Celes, no les deje espacio a réplica Very Happy
No me di cuenta la hora, que lástima, estuve mal.

Están nerviosos los muchachos, se gastaron millones de nominales y nada che, parece que se las ejercen todas, de la 3,60 para abajo, todas, no hay caso.
Cuando empiezan a salir de la cueva, es señal inequívoca.
Hay que salvar 3,45 y 3,60, 12 millones lanzadas cubiertas, las más lanzadas, y está peluda la cosa, no vaya a ser cosa de que arranque el tren de la alegría y se los lleve puesto a todos.

P.D.: la 3,45 es la base que lanzaron todos, cobrando 0,20 o 0,25 de prima mientras se caía el papel y un loco pagaba y pagaba 85 de VI, en la primera parte del ejercicio las VI estaban por debajo del valor teórico, se acuerdan?? ahí no pudieron lanzar, no vaya a ser cosa que se queden con $ 3,65 total y el papel en el ejercicio esté $ 4.-, no vaya a ser cosa.
Los de aire ni los tengo en cuenta, no son el problema.

Puede fallar!!

Hasta domani, los lotes que tengo me los guardo, estoy como el chiste del gallego que se pega un tiro para ver la pelea, prefiero que valgan 0 a perderme este ejercicio de afuera, hay tufillo a que va a ser brutal el desenlace.

Estuvo perfecto, mucho nos les pude responder por que estaba con el telefono y me parece que es como dice neofito. Me hicieron calentar, prendi la compu y mire los balances, VENDIERON UN HUMO terrible, cortaron y pegaron cualquiera.
Es como yo les puse es el ingreso de lo de petrobras al activo como valor llave esta en las paginas 24,  29 y 30 del balance de CGC
Tornado88
Tornado88

Mensaje  Invitado Vie Ago 14, 2015 12:57 am

estoy viendo esto ahora es parecido al que barre aparecera este viernes submarino Cool veremos

Invitado
Invitado

Comercial del Plata - Página 33 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Vie Ago 14, 2015 12:22 am

el conde escribió:Oia, justo respondi en el otro foro 11:59 y va a quedar toda la noche hasta mañana la respuesta a Braulio de Glamour y su aplaudidor Celes, no les deje espacio a réplica Very Happy

Están nerviosos los muchachos, se gastaron millones de nominales y nada che, parece que se las ejercen todas, de la 3,60 para abajo, todas, no hay caso.
Hay que salvar 3,45 y 3,60, 12 millones lanzadas cubiertas, las más lanzadas, y está peluda la cosa, no vaya a ser cosa de que arranque el tren de la alegría y se los lleve puesto a todos.

P.D.: la 3,45 es la base que lanzaron todos, cobrando 0,20 o 0,25 de prima mientras se caía el papel y un loco pagaba y pagaba 85 de VI, en la primera parte del ejercicio las VI estaban por debajo del valor teórico, se acuerdan?? ahí no pudieron lanzar, no vaya a ser cosa que se queden con $ 3,65 total y el papel en el ejercicio esté $ 4.-, no vaya a ser cosa.

Puede fallar!!

Hasta domani, los lotes que tengo me los guardo, estoy como el chiste del gallego que se pega un tiro para ver la pelea, prefiero que valgan 0 a perderme este ejercicio de afuera, hay tufillo a que va a ser brutal el desenlace.

Bien conde por tu respuesta en el otro foro, me gusto, si vi que sale cada personaje a opinar que aparecen solo cuando esta por venir el vencimiento y estan nerviosos, veremos que pasa, para mi cierra en 3,58 o 3,65 el papel para el jueves que viene

saludos

santi.

SantiTraderba

Mensaje  el conde Vie Ago 14, 2015 12:15 am

Oia, justo respondi en el otro foro 11:59 y va a quedar toda la noche hasta mañana la respuesta a Braulio de Glamour y su aplaudidor Celes, no les deje espacio a réplica Very Happy

Puede fallar!!

el conde
el conde

Mensaje  Invitado Jue Ago 13, 2015 11:28 pm

What a Face

Última edición por 2pac1989 el Vie Ago 14, 2015 1:21 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Ago 13, 2015 10:43 pm

yo tengo una hipotesis de trabajo tengo que decir que hoy vendi mis lotes de la 3.30 ago porque maniana no voy a estar casi todo el dia y eso es peligroso ahora yo creo que al pajarraco conchudo le queda aun liquido una parte hasta ahora la razon por la que no aparece tanto es que esta esperando la opex para ahi liquidar todo lo mismo el comprador ya lo sabe y no ve motivos para ahora salir a pagar porque va tener cantidad por montones en un rango de precios que mi sospecha creo es que la van a intetar sostener sobre la tl y entre 3.60 en la opex va lateralizar entre esos precios 3.44 y 3 60 aproximadamente y en ese rango liquida todo lo que le queda otra cosa de lotes sali porque creo que va pasar eso y por no estar manana perdon por no usar la enie pero esta compu no habla espanol y no tiene la letra esa guarde y maniana me encargo de cargar fuerte mi comitente para octubre que creo que va ser el mes de del merval y no me lo quiero perder los papeles de come no los toco hasta un par de anos porque como dijo el maitre con el ejemplo de dulce un alfajor vale mas que una petrolera como come es una ridicules y que cuando el oil repunte come va volar junto apbr y ts porque ya es considerada petrolera la perdida de lotes es minima nada que una suba de un 1 porciento en papeles me lo compensa a si que guarde mis cartuchos para octubre puede fallar pero me juego por esta hipotesis , si se vuela maniana bueno feliz ya que tengo papeles pero si no pasa eso estoy listo para octubre liquido para jugar con lotes veremos otra cosa me jode y demasiado la ponderacion de apbr nos perjudica mucho loco si no fue por ella ya estariamos en 12600 pero bueno en la proxima ponderacion le van a sacar mucho a la garota y va venir a come y a otras mas balanceado las cosas y me gusto el ejemplo de constantini que dijo fedio sobre le frances que en su momento se compro la vida en en esa accion y nada mirenla ahora solo es cuestion de esperar a come porque lo que vimos hoy fue aproposito Very Happy como dicen puede fallar

Invitado
Invitado

Mensaje  JMC11 Jue Ago 13, 2015 7:51 pm

el conde escribió:
Tornado88 escribió:Esto no aguanta más, para algun lado dispara (en teoria para arriba). Las bbars cada vez más comprimidas, las ultimas 3 velas indican reversión. O la sueltan o la mantienen abajo de 3,58 hasta el vencimiento pero tiene todo para explotar.

Los nervios juegan en contra pero el grafico me encanta y tal vez hoy fue el ultimo choreo

También puede fallar  Very Happy

Comercial del Plata - Página 33 Xg0sz

Así parece Torna, yo no largue ni 1 solo lote que lleve ayer en 0,10 - 0,12, cerró 0,067...
No me importa perder 10 lucas, el ejercicio ya está hecho, y quiero ver como llegan al jueves que viene por debajo de 3,60, si es que pueden lograrlo.

Tal cual, como hacen para mantenerla abajo de 3,60 hasta el jueves? 3 dias habiles faltan
JMC11
JMC11

Mensaje  JMC11 Jue Ago 13, 2015 7:44 pm

Egon escribió:Bueno al final me lleve 50 lotes de la 3.45 en 0.123 , veremos que pasa.
yo en 0,125 a ver si recupero lo que creo que perdere en las bases mas altas ...
JMC11
JMC11

Mensaje  cuervopuntano Jue Ago 13, 2015 6:46 pm

Que tal! Les dejo un resumen de las principales noticias de hoy que tenemos que relojear a la hora de operar

PLANO INTERNACIONAL

Los mercados bursátiles internacionales operaron en forma dispar en el día, con subas en Europa y Asia y leves bajas en EE.UU. El índice norteamericano S&P 500 cedió 0.1%, donde se combinaron la publicación de un favorable reporte de ventas minoristas junto con la caída del petróleo, que impulsó a la baja a las acciones de ese sector. En Asia, la bolsa de Shanghai ganó 1.8%, mientras que en Europa el índice Euro Stoxx 50 avanzó un 0.9%

El Banco Popular de China dejó depreciar su moneda por tercer día consecutivo (0.2% en el día), acumulando una baja de 3.0% en la semana. Sin embargo las autoridades comunicaron que su objetivo es mantener una moneda fuerte y estable en el tiempo, lo que dio tranquilidad a los mercados. En la región, las divisas perdieron 1.1% frente al dólar, movimiento que estuvo determinado por la caída de 1.2% del real hasta BRL 3.52/USD.

La soja revirtió parcialmente la pérdida de 6.2% de ayer al ganar 4.4% en el día. El petróleo WTI, en cambio, retrocedió 2.5% hasta USD 42/barril, valor mínimo que no se registraba desde el año 2004.

ARGENTINA

El índice Merval finalizó la rueda con una ligera suba de 0.3%, luego de comenzar la jornada en terreno negativo. En el panel líder se registraron ocho alzas precedidas por las acciones del sector bancario, que ganaron 3.4%. Esta mejora fue parcialmente neutralizada por la caída de 4.1% en el precio de Petrobras Brasil. Los ADRs promediaron una suba de 2.3%, destacándose la suba de Banco Macro (+6.4%).

La deuda soberana en dólares en el exterior operó en forma selectiva con bajas de 0.4% entre los bonos del tramo corto de la curva. El Boden 2015, que descendió 0.2% a USD 102, alcanzó un rendimiento de 12.0%, a 290 pbs de la TIR del Bonar X. Entre los títulos públicos en pesos, los instrumentos a tasa Badlar avanzaron 0.2%, en línea con la deuda indexada por CER (+0.3%). Los bonos dollar linked registraron la segunda caída consecutiva al perder hoy 0.6%.

Espero les sirva. Abz

cuervopuntano

Mensaje  Moratoria Jue Ago 13, 2015 6:38 pm

Gamuzino escribió:dejo mi orden hoy para comprar hasta el viernes que viene a 3.10/3.20 con el dinero de lo lanzado hoy,
espero no puteen, solo cuento mi operacion

T parece q puede bajar tanto?
Ojalá!!! Toda baja es oportunidad p seguir sumando nominales... cheers
Moratoria
Moratoria

Mensaje  Egon Jue Ago 13, 2015 6:36 pm

Gamuzino escribió:dejo mi orden hoy para comprar hasta el viernes que viene a 3.10/3.20 con el dinero de lo lanzado hoy,

Esta bien Gamu, acá cada uno juega para el lado que le parece, el respeto no pasa por jugar a lo que uno cree y decirlo, sie s tu apuesta es respetable y está bien, ahora lo que no me banco es un forro como el Zorro, que ahora lo anda curtiendo al Conde en Rava.
Egon
Egon

Mensaje  Gamuzino Jue Ago 13, 2015 6:33 pm

dejo mi orden hoy para comprar hasta el viernes que viene a 3.10/3.20 con el dinero de lo lanzado hoy,
Gamuzino
Gamuzino

Mensaje  Egon Jue Ago 13, 2015 6:24 pm

Bueno al final me lleve 50 lotes de la 3.45 en 0.123 , veremos que pasa.
Egon
Egon

Mensaje  SantiTraderba Jue Ago 13, 2015 5:51 pm

Tornado88 escribió:Ahi edite el grafo, le cambie la TL de 3,75 a 3,68 como ponen algunos

Torna notaste que desde donde trazaste esa TL hasta la fecha, la accion viene para abajo y el obv sube? es una linda divergencia alcista creo eso..y lleva ya casi 5 meses..para mi eso es otra señal super bull

abrazo

santi.

pD: muy bueno el grafico

SantiTraderba

Mensaje  SantiTraderba Jue Ago 13, 2015 5:46 pm

Notaron que tuvieron que "quemar" 3,8 millones de nominales para intentar bajarla y no lo lograron, subio 1 centavo respecto ayer, creo quemaron muchos nominales para nada, y es como dice el conde, hay que ver como llegan al jueves 20 por debajo de 3,60

saludos

santi

SantiTraderba

Mensaje  Tornado88 Jue Ago 13, 2015 5:45 pm

Ahi edite el grafo, le cambie la TL de 3,75 a 3,68 como ponen algunos
Tornado88
Tornado88

Mensaje  el conde Jue Ago 13, 2015 5:43 pm

Tornado88 escribió:Esto no aguanta más, para algun lado dispara (en teoria para arriba). Las bbars cada vez más comprimidas, las ultimas 3 velas indican reversión. O la sueltan o la mantienen abajo de 3,58 hasta el vencimiento pero tiene todo para explotar.

Los nervios juegan en contra pero el grafico me encanta y tal vez hoy fue el ultimo choreo

Comercial del Plata - Página 33 Xg0sz

Así parece Torna, yo no largue ni 1 solo lote que lleve ayer en 0,10 - 0,12, cerró 0,067...
No me importa perder 10 lucas, el ejercicio ya está hecho, y quiero ver como llegan al jueves que viene por debajo de 3,60, si es que pueden lograrlo.
el conde
el conde

Mensaje  SantiTraderba Jue Ago 13, 2015 5:34 pm

Coincido con vos torna, ya no da mas esta al limite, se tiene que liberar y subir.eso esperamos todos los comprados.

abrazo
santi.

SantiTraderba

Mensaje  Tornado88 Jue Ago 13, 2015 5:30 pm

Esto no aguanta más, para algun lado dispara (en teoria para arriba trendria que pasar los 3,53, 3,58 y 3,62). Las bbars cada vez más comprimidas, las ultimas 3 velas indican reversión. O la sueltan o la mantienen abajo de 3,58 hasta el vencimiento pero tiene todo para explotar.

Comercial del Plata - Página 33 34nil9s

Última edición por Tornado88 el Jue Ago 13, 2015 5:44 pm, editado 1 vez
Tornado88
Tornado88

Mensaje  Egon Jue Ago 13, 2015 5:20 pm

Gamuzino escribió:perdoname pepo, de onda, vos crees q este papel va a llegar a meter un 13% en 1 semana de opex?
pampa tambien tuvo superbalances, y cuando lo presentaron desplomo

Gamu, acá puede pasar cualquier cosa, el tema es mas allá del balance que es muy bueno, la expectativa futura.

Y mirá si en estos días antes de la opex, sale una noticia onda CGC se queda con parte de Pesa ??? es mas un deseo que otra cosa, pero mirá si pasa, creo q es mas facil encontrar una aguja en un pajar que eso, y si no fuera eso, a futuro la expectativa es muy buena. La posta acá yo no la tengo, pero aca puede pasar lo que menos te imagines. Si fuera Erar y en lotes te digo que estas frito, y cocinado, pero acá, siempre es un misterio. Por lo menos es mi visión que recontra puede fallar
Egon
Egon

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente