Comercial del Plata
+21
Homeless
el conde
Don Salomon
Jhamaica
cocodrilo_12
SantiTraderba
DMF
damianp
hugos1969
Gamuzino
ghostrider
oconner
Jony16
pepo
Moratoria
neofito reloaded
ElItaliano
Tornado88
SabrinaP
DireStraits
Egon
25 participantes
Página 3 de 34.
Página 3 de 34. • 1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34
Re: Comercial del Plata
tengo que decidir qué hacer con la cometa (me refiero al corto) a largo vuelvo 100% a come. Pero en el corto lo voy a pensar, después les cuento
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
maniana oportunidad de compra en come toca los 2.40 yo avise
Invitado- Invitado
AJAJJA que hdp. ligera de cascos. Yo pague hoy 2,66 bastante. Pretendia devolverlas, pero bueno Los indicadores marcan rebote.
oconner- Mensajes : 1360
se la movieron mejor dicho ligera de cascos es la cometaoconner escribió:En $$ es la segunda que mas movio. hablando de guita obvio
Invitado- Invitado
En $$ es la segunda que mas movio. hablando de guita obvio
es una barbaridad cómo le vienen pegando a come, no la estoy siguiendo ahora, pero después de las 5 me voy a poner a estudiarla un poco a ver qué hago... todavía tengo la mitad de mi posición en éste papel
me llamó mi vieja para hablar por teléfono. Le dije, "ma, disculpá después de las 5 te llamo, chau"
Daleeee comee dalee, prentende el cohete surfeate el market
Aguantame un toque estoy viendo precios, después de hora si, por el momento tornado dirige
neofito reloaded- Mensajes : 268
neofito, vos que sos el good neo en este foro, como ves a la cometa?
DireStraits- Mensajes : 249
A los cielos con mi amiguita sabri
A todo esto, COME la mas roja del panel. BAZOFIAAAAAAAAAAAAA
No sé si los bancos actuan por 3º o no, hay que buscar los numeros. El 129 es el santander, el 86 y 219 el Galicia.
El 129 anda cargando comes
El 129 anda cargando comes
Tornado88- Mensajes : 1043
Parece congelada la cometa pero al abrir el intradiario se hicieron banda de operaciones en 2,66 . Yo pague vamos a ver para mi termina neutra/verde.
Me sorprende la velocidad de mi sociedad de bolsa para anularme y aceptarme las ordenes. Al toque es increible
Grande torna. ahora son 20 comes que en uños años van a ser 2 gambas . Alguno sabe como liquidan los fci las acciones? deberia saberlo yo pero la vvdd no lo se. O sea la Sociedad gerente es la que ompra/vende y la depositaria la que custodia. No me parece que haya liquidacion de fci en renta variable.
ADR PBR 4.00%
Sabri, hiciste la jugada de tu vida, pero no te duermas!
Sabri, hiciste la jugada de tu vida, pero no te duermas!
Sabri, pasame la receta, como haces para comprar en minimos del dia ? y que te salga tan redonda ?
oconner escribió:Me llama la atencion que haya TANTO volumen. En algunas plazas es infernal. Si fuesen los fci liquidando estarian los bancos de la derecha. Pero en la foto que paso torna no hay ninguno . Para mi no hay forma de que hagan esto a 9,4 y menos que menos para las acciones del merval con adr. No hay chance viejo, como podes valuar a una moneda ficticia? Quien consigue dolares a 9 mangos? Ademas, se va a prohibir el contado? porque si prohibis el contado y lo equiparas con el dolar oficial. Se vacia el merval.
Se llama "operacion sacate los pesos de encima"
neofito reloaded escribió:SabrinaP escribió:yo estoy 50 en apbr y 50 en come, o sea, hasta las manos
Ya está Sabri, la primer parte la hiciste bien, ahora olvidate del éxito, concentrate en el precio de salida en el que el mercado ofrezca su máximo precio posible
Ves que se puede operar bien ?
SabrinaP escribió:yo estoy 50 en apbr y 50 en come, o sea, hasta las manos
Ya está Sabri, la primer parte la hiciste bien, ahora olvidate del éxito, concentrate en el precio de salida en el que el mercado ofrezca su máximo precio posible
Ves que se puede operar bien ?
Me llama la atencion que haya TANTO volumen. En algunas plazas es infernal. Si fuesen los fci liquidando estarian los bancos de la derecha. Pero en la foto que paso torna no hay ninguno . Para mi no hay forma de que hagan esto a 9,4 y menos que menos para las acciones del merval con adr. No hay chance viejo, como podes valuar a una moneda ficticia? Quien consigue dolares a 9 mangos? Ademas, se va a prohibir el contado? porque si prohibis el contado y lo equiparas con el dolar oficial. Se vacia el merval.
SabrinaP escribió:yo estoy 50 en apbr y 50 en come, o sea, hasta las manos
hugos1969 escribió:Mucha merd Sabri !!
Ahora tranquila y a esperar..., tranquilidad.
Los mejores negocios se hacen en los peores momentos.....
Gracias, volviste! se te extrañaba por acá!
leoariza escribió:Tornado88 escribió:leoariza escribió:Jajaja si más, cuando lo tengas pasalo, ayer leí en el foro de facebook de Merval Inversiones un loco que tiene una proyección hacia los 32.000 puntos en base a las estimaciones futuras del dolar.
Por eso vengo recordando lo de la bolsa de caracas... como lo del 76 y 89 acá
Aaaah sos vos ese "loco" Tornado?? jaja
No no, yo no fui, al face ni entro. Si hay otros que lo ven asi me gusta
Tornado88 escribió:leoariza escribió:Jajaja si más, cuando lo tengas pasalo, ayer leí en el foro de facebook de Merval Inversiones un loco que tiene una proyección hacia los 32.000 puntos en base a las estimaciones futuras del dolar.
Aaaah sos vos ese "loco" Tornado?? jaja
leoariza- Mensajes : 21
hay que reservar al CARLO para el viernes lo vamos a necesitar
Invitado- Invitado
leoariza escribió:Jajaja si más, cuando lo tengas pasalo, ayer leí en el foro de facebook de Merval Inversiones un loco que tiene una proyección hacia los 32.000 puntos en base a las estimaciones futuras del dolar.
oconner escribió:leoariza escribió:Alguien tiene alguna proyección del Merval en ondas Elliot o con otra herramienta? (ya se que es un poco absurdo pedir esto, pero nunca está de más)
A la tarde cuando cierre el mkt armo el que estuve haciendo del MAR ( merval arg). No lo tengo guardado y lo tengo que hacer, y ahora en medio del quilombo ni en pepe.
Jajaja si más, cuando lo tengas pasalo, ayer leí en el foro de facebook de Merval Inversiones un loco que tiene una proyección hacia los 32.000 puntos en base a las estimaciones futuras del dolar.
leoariza- Mensajes : 21
Página 3 de 34. • 1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34