Comercial del Plata
+42
DECIME CACHO
malargue
fedegonzalez
fear&loathing
Benzo_man
jorgecal71
santivalen
Cordobes98
sparrow65
neofito reloaded
Orión
thehc
malicha
El Brujo
SantiTraderba
fedemoller
Jhamaica
rodro
caipira
damianp
oconner
Tornado88
julio3725
Gamuzino
PTornasol
aransaar
hernus84
Seryei
gonzalo76
leoariza
quienmepara
DireStraits
hugos1969
Casperink
Don Salomon
el conde
pepo
ghostrider
Moratoria
ElItaliano
Egon
SabrinaP
46 participantes
Página 19 de 34.
Página 19 de 34. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34
Re: Comercial del Plata
Torna pedile 3 kilos de chori y 5 de chinchu para festejar el velon de hoy.
Che posta se ven cortados? yo los veo 10 puntos q onda
Che posta se ven cortados? yo los veo 10 puntos q onda
oconner- Mensajes : 1360
Oco, para cortar y pegar grafos que veo que siempre te quedan cortados te recomiendo una extension de google chrome que uso se llama "Awesome Screenshot". Con esto cortas y editas cualquier pantalla desde el navegador esta muy buena
Tornado88- Mensajes : 1043
Llamalo al pajarraco!! se acaba el tiempo.. LANCEN Y RAJENNN AJAJAJ
ahh.. tinha saudades de esse velho amigo...
DireStraits- Mensajes : 249
Hoy lo veo activo en la compra al viejo y querido "carna"
caipira escribió:El domingo gana Scioli y el lunes les rompen bien el toto
TOC TOC
Teoria Opinion Contraria
El mercado se esta armando para rally, a mi modesto entender, estan todos afuera, nadie entiende nada..........
Si gana Scioli SUBE
Si gana Macri SUBE
El verdadero driver y el mas profundo es el fin de ciclo K
PF
hugos1969- Mensajes : 212
Caipira...Expuse eso, porque creo que los papeles no valdrán lo mismo el Lunes , si hubiera segunda vuelta o no.
Don Salomon- Mensajes : 9
Don Salomon escribió:Esta vez son considerados los votos en blanco como no válidos, cosa que no ocurre en las PASO, si Scioli repite los números de las PASO, al pasarle un porcentaje de los votos en blanco , llega al 40%, no tiene forma de perder, no es un deseo sino solo la relidad matemática......los votos en blanco en las PASO, orillaron el 5%.....todos sabemos que en el recuento quien mas se beneficia con el voto en blanco es el que sale primero....
Che Salomongui, no te enteraste que este es el topic de COME?
caipira- Mensajes : 23
caipira escribió:Che, van a seguir hablando cualquier huevada en este topic???? es COME esto, por que no se van a chusmear boludeces a otro lado, que me importan los votos en blanco
Siempre es pac el que arranca con los off-topic
El domingo gana Scioli y el lunes les rompen bien el toto
Che, van a seguir hablando cualquier huevada en este topic???? es COME esto, por que no se van a chusmear boludeces a otro lado, que me importan los votos en blanco
alfin alguien objetivo q no se deja llevar por las pasiones los hechos mandan sobre las palabrasDon Salomon escribió:Esta vez son considerados los votos en blanco como no válidos, cosa que no ocurre en las PASO, si Scioli repite los números de las PASO, al pasarle un porcentaje de los votos en blanco , llega al 40%, no tiene forma de perder, no es un deseo sino solo la relidad matemática......los votos en blanco en las PASO, orillaron el 5%.....todos sabemos que en el recuento quien mas se beneficia con el voto en blanco es el que sale primero....
Invitado- Invitado
Esta vez son considerados los votos en blanco como no válidos, cosa que no ocurre en las PASO, si Scioli repite los números de las PASO, al pasarle un porcentaje de los votos en blanco , llega al 40%, no tiene forma de perder, no es un deseo sino solo la relidad matemática......los votos en blanco en las PASO, orillaron el 5%.....todos sabemos que en el recuento quien mas se beneficia con el voto en blanco es el que sale primero....
Don Salomon- Mensajes : 9
todos losq no quieren soltar un papel y estan comprados hasta las manos se uegan a macri a muerte por eso no venden vos sabes como son los anti k no los conveces mas para ellos la unica alternativa es ballotage y triumfo de macri lo que no se dan cuenta q va haber voto casigo de parte de una parte del radicalismo el alfonsinista y hay muchosindecisos las encuestas se dieron vuelta ahora scioli gana e primera o en 2 vuelta no hay plata fresca entrando tiene hasta el viernes para pegar un rallyTornado88 escribió:Pac, de la misma manera si el mercado veria que gana el 1º vuelta se tendria que haber hecho bosta hace rato. El mercado esta sentado esperando definicion
igual a scioli lo ven como el traidor va hacer la suya veremos lo de macri es contradictrio dice q q va mantener los subsidios y todo pero osea se vende como un no liberal pero cuando se reunio con los empresarios dijo q el dolar lo va regular el mercado y ayer lo escuche dicendo q el es el candidato del mercado el flaco no tiene cintura politica se pisa solo
Invitado- Invitado
Mira, para eso están las encuestas... podrán mentir un 5% mas de eso no...
Todas dan a yoli que gana y lo único que no se sabe es si llega la 40%... si llega, con la polarización entre massa y macri, la diferencia que les queda es mucho mas del 10%... Dios nos ayude...
Aparte, ya vimos lo que hicieron en las elecciones pasadas y en Tucuman, ni hablar... ellos saben que tienen que robar un 3% para conseguir un 40% y lo van a hacer cueste lo que cueste...
Relax and enjoy it...
Todas dan a yoli que gana y lo único que no se sabe es si llega la 40%... si llega, con la polarización entre massa y macri, la diferencia que les queda es mucho mas del 10%... Dios nos ayude...
Aparte, ya vimos lo que hicieron en las elecciones pasadas y en Tucuman, ni hablar... ellos saben que tienen que robar un 3% para conseguir un 40% y lo van a hacer cueste lo que cueste...
Relax and enjoy it...
julio3725- Mensajes : 57
Pac, de la misma manera si el mercado veria que gana el 1º vuelta se tendria que haber hecho bosta hace rato. El mercado esta sentado esperando definicion
eso es lo no quiren entender si hubiera ballotage hace rto hubiera volado el merval el volumen una lagrima estos dias esta practicamente dao q gaa scioli en primera o en 2 vuelta tiene hasta el viernes para volarse el mercado si no va correr sangre el lunes diria toda la semana
Invitado- Invitado
Tiene pinta que va a ir a cerrar el gap en 2.96 en primera instancia.
2.85 también es posible... todo sin volumen... antes de las elecciones nadie quiere quedar comprado de frente...
2.85 también es posible... todo sin volumen... antes de las elecciones nadie quiere quedar comprado de frente...
julio3725- Mensajes : 57
el conde escribió:oconner escribió:Una asamblea?, como es el tema de los acreedores aca?, por ahi lei que todavia no hubo arreglo con el 100%. En rava vi que pusieron que se iba a lograr el 100% de arreglo. Igual lo que se dice en rava lo tomo con pinzas guantes y la mar en coche Mucho smokeeeee
No existen más los acreedores aca, lo que hay es acciones a la espera que algunos que entraron en el concurso las retiren, pero nunca aparecieron, pasaron muchos años, algunos se habrán muerto y otros sobre todo del exterior ni se acuerdan de esta basura, se presentaron en la convocatoria y fue.
Gracias conde!!
Gracias Sabri, lindo foro y buena gente, espero que otros se sigan sumando.
Orión- Mensajes : 23
Bueno, yo también me mudé a este foro, un gusto encontrar tantos nicks conocidos por acá.
En cuanto a COME no me preocupa mucho que lateralice un poco por estos valores porque venimos de un vencimiento de opciones, parece estar haciendo piso por los 3,09/3,10 que es un poco mejor de lo que veníamos y creo debería empezar a enfilar hacia una primera resistencia por los 3,25/3,30 (vieja conocida). Ojalá que esta misma semana porque después del domingo no se sabe.
Una pregunta para El Conde, vos que conocés el rubro construcción, ¿la venta de materiales es más o menos pareja durante el año o tiene altibajos importantes?
Saludos a todos
En cuanto a COME no me preocupa mucho que lateralice un poco por estos valores porque venimos de un vencimiento de opciones, parece estar haciendo piso por los 3,09/3,10 que es un poco mejor de lo que veníamos y creo debería empezar a enfilar hacia una primera resistencia por los 3,25/3,30 (vieja conocida). Ojalá que esta misma semana porque después del domingo no se sabe.
Una pregunta para El Conde, vos que conocés el rubro construcción, ¿la venta de materiales es más o menos pareja durante el año o tiene altibajos importantes?
Saludos a todos
Orión- Mensajes : 23
Si yo tmb la veo fuerte. Lo que mas me gusta es que RJ pago hoy. Siguen los graficos los muchachos.
Ojo a pesar de todo esta vez la veo fuerte y sin manejos raros. Se están chupando todo lo que ponen, los lotes no tiran y las bajas del final son porque revientan apurados (salvo la marketa de hoy). En otro momento los lotes hubieran volado y el pelpa estaría fácil abajo de 3.
Tornado88 escribió:Que dios te oiga porque es lo que falta, sin velon verde me esta dejando dudas
Bien verde y cerrando en maximos arriba de 3,2, para eso es importante que abra para abajo. No como estos dias que la marcan arriba y dsp en el medio hay quilombo. Todo esto en condiciones normales de mercado, sin nada "raro". Yó ávísé
Que dios te oiga porque es lo que falta, sin velon verde me esta dejando dudas
Me parece que mañana hay velon verde.
muy bueno....hecha algo mas de luz sobre la opereta...muchas gracias, Lo lleve para otros ladosrodro escribió:un poco mas de info sobre la ultima adquisicion http://www.diariodefusiones.com/?Sociedad_Comercial_del_Plata_de_Argentina_ingresa_al_mercado_de_materiales_para_la_construccion&page=ampliada&id=831&_s=&_page=
slds
pepo- Mensajes : 86
thehc escribió:Como aparece Come en investing ? No la encuentro.
COM => http://es.investing.com/equities/comer-del-plat-chart
rodro- Mensajes : 22
Como aparece Come en investing ? No la encuentro.
thehc- Mensajes : 30
Página 19 de 34. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34