Foro Merval Argentino


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Merval Argentino
Foro Merval Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

APBR

+30
jorgecal71
Benzo_man
julio3725
nico_
Seryei
leovcp
fedemoller
thehc
POLACO
aransaar
PTornasol
sparrow65
arnaldo007
El Negro
hernus84
ElItaliano
Nico87
DireStraits
El Brujo
ghostrider
Tornado88
pepo
el conde
Martin74
oconner
Jhamaica
Moratoria
Egon
JMC11
Sabri
34 participantes

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Ir abajo

APBR Empty Re: APBR

Mensaje  oconner Lun Nov 09, 2015 2:09 pm

OJla sea asi conde... pero tdv creo que no se vio la "euforia" en el dolar index. Igual hoy se pego un cocazo con la TL..

El real intentando dar una manito hoy, se quiere poner negativo

-------

https://foromerval.foroargentina.net/viewtopic.forum?t=41
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR Empty Re: APBR

Mensaje  el conde Sáb Nov 07, 2015 9:58 pm

oconner escribió:Muy bueno conde. Como todos dicen, el mercado es anticipación.  Seguro que esta para ir a largo con papeles que se mueven particularmente por commodities. El problema son los lotes.  Laughing. Como crees que afectara al real esto? porque la verdad es que un dolar "mas caro", deberia hacer que las monedas se deprecien.

Es que el dolar está llegando a su máximo, estás viendo los últimos aletazos para arriba, con la suba en los diarios vas a ver la corrección.
Muchas veces decimos "nos la vendieron cambiada"
Pero prácticamente nunca es así, lo que pasa es que vemos el árbol y nunca el bosque.

Cuando algo te parezca que va a resultar evidentemente de una manera, va a ser de la otra, no por maldad (que la hay para desplumarte) sino porque lo que uno ve evidente hoy, los más experimentados o las manos mas fuertes, lo vieron mucho antes que uno.
Se compra en el peor momento y se vende en el mejor, siempre ha sido así.
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR Empty Re: APBR

Mensaje  oconner Sáb Nov 07, 2015 9:45 pm

el conde escribió:Por eso tenés divergencia oculta alcista en todas las petroleras en los ultimos meses y no se ejecutan y se agrandan cada vez más, porque la Fed se comió la suba en Septiembre, pero las van a ejecutar todas si suben la tasa en Diciembre.

Y lo mejor para el país: va a venir una época de suba en todos los comodities agropecuarios, necesario como el agua para nuestro próximo presidente.
Bienvenida sea la suba de tasas

Muy bueno conde. Como todos dicen, el mercado es anticipación.  Seguro que esta para ir a largo con papeles que se mueven particularmente por commodities. El problema son los lotes.  Laughing. Como crees que afectara al real esto? porque la verdad es que un dolar "mas caro", deberia hacer que las monedas se deprecien.
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR Empty Re: APBR

Mensaje  el conde Sáb Nov 07, 2015 9:13 pm

Por eso tenés divergencia oculta alcista en todas las petroleras en los ultimos meses y no se ejecutan y se agrandan cada vez más, porque la Fed se comió la suba en Septiembre, pero las van a ejecutar todas si suben la tasa en Diciembre.

Y lo mejor para el país: va a venir una época de suba en todos los comodities agropecuarios, necesario como el agua para nuestro próximo presidente.
Bienvenida sea la suba de tasas
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR Empty Re: APBR

Mensaje  el conde Sáb Nov 07, 2015 9:10 pm

oconner escribió:Lo que no me gusta para nada es el dolar index. Supuesto gran enemigo de las commodities

Si miramos la historia, cada vez que hubo suba de tasas fue el comienzo de la depreciación del dolar.
La suba que estamos viendo en el dollar index, no es más que la anticipación del mercado a la suba de tipos, si se confirma en Diciembre, comenzará su baja que se puede extender unos cuantos meses, el grafico muestra que pasó los primeros 100 días y siempre se fue para abajo fuerte.
O sea, suba de tasas es oportunidad histórica para comodities.
Comprar con el rumor, vender con la noticia.
Ojo, ojito, ojazo, falta un mes y ya comenzó el posicionamiento en el sector energético.
Hace 6 meses que es inminente la suba, hace 6 meses que se castiga comodities, por eso es tan importante que la anuncien y terminen la novela, por el bien de los países emergentes y sus materias primas.
Nos quieren hacer creer que es al revés, pero es así, después de la suba de tasas, va a venir la suba del oil, los granos y otras yerbas.
Pero como el mercado se anticipa, creo que si el mercado da por descontado que suben en Diciembre, se va a anticipar y va a empezar ya la salida del oil y otros comodities al alza.
Algo de eso es lo que vemos en la extraña firmeza de XOM, en un supuesto contexto "horrible" "terrible" y "espantoso"  Very Happy

APBR Bz8d3
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR Empty Re: APBR

Mensaje  oconner Vie Nov 06, 2015 6:05 pm

Lo que no me gusta para nada es el dolar index. Supuesto gran enemigo de las commodities

http://invst.ly/f945
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR Empty Re: APBR

Mensaje  oconner Vie Nov 06, 2015 3:03 pm

Estas en bolas hdp!!!!! rompe el 23 de fibo de una vez lcdm!!!! Twisted Evil


http://invst.ly/f83w
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR Empty Re: APBR

Mensaje  oconner Jue Nov 05, 2015 7:46 pm

julio3725 escribió:Veo mucho novato.

El volumen a mirar es el de Brasil. El resto es forex del brlusd.

Acertijo. Alguno miro el volumen operado por PETR4 en las ultimas 2 horas?

Si ponen compresion 15 minutos lo veran. Buy/Sell.

Say no more.

Terrible  Shocked

O repartieron o llevaron. Mañana veremos. 

http://invst.ly/f2kz
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR Empty Re: APBR

Mensaje  julio3725 Jue Nov 05, 2015 6:44 pm

Veo mucho novato.

El volumen a mirar es el de Brasil. El resto es forex del brlusd.

Acertijo. Alguno miro el volumen operado por PETR4 en las ultimas 2 horas?

Si ponen compresion 15 minutos lo veran. Buy/Sell.

Say no more.

julio3725

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR Empty Re: APBR

Mensaje  oconner Jue Nov 05, 2015 5:29 pm

Hoy le hice un lindo intra a la 42,4. Sigo manteniendo papeles y lotes.  Cool

Feliz dia a todos mis colegas bancarios... Very Happy
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR Empty mañana

Mensaje  matiasgaude Jue Nov 05, 2015 12:52 pm

"Por el Día del Bancario, mañana no habrá bancos ni actividades en la Bolsa"
Listo, mañana afuera sube y el lunes vuelve a bajar la negra. Crying or Very sad

matiasgaude

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR Empty Re: APBR

Mensaje  neofito reloaded Miér Nov 04, 2015 11:38 pm

El 99.9% usa el AT tradicional y cargan sus ordenes de acuerdo a lo que les dice fibonacci y ahí ponen sus ordenes. Por el volumen puede existir el dedo de Cristo ahí que no le interesa, con esto quiero decir que puede existir cualquier cosa en ese nivel que no le interesa, solo marca que se negoció mucho volumen independientemente de si lo dijo nostradamus o buffett. La acumulación del volumen indica aceptación de compradores y vendedores, indica un lugar de conformidad para aprovisionarse y generalmente vuelve porque no hay problema para negociar porque no lo hubo anteriormente.

Si yo hago un estudio sobre la naturaleza que me dice que la progresion de los seres vivos se rige por el 20% en 400 años van a decir en la bolsa los Números de Neófito. Si perfora se va a otra zona que haya establecido anteriormente como una zona de aceptación de precios por no existir ninguna dificultad para hacer negocios. No uses la escala diaria, no da mucha precisión, en largo plazo si es útil, para corto lapso es mejor la de 15 minutos y para intadiarios la de 1 minuto, es lo que expuse ayer al establecer que era el máximo y hoy se derrumbó
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR Empty Re: APBR

Mensaje  nico_ Miér Nov 04, 2015 10:27 pm

neofito reloaded escribió:Perdón que se asqueroso y repugnante pero YA LES VOY A ENSEÑAR A SALIR EN MÁXIMOS Cool

Neo, que opinas de esto??
Estuve leyendo un poco de volume by price...y estaba viendo que la barra de mayor volumen se da justo en la linea del 38,2 de fibo...lo que me hizo pensar que quizas ahi hay un soporte importante...esto puede ser asi? es decir, se pueden relacionar los dos indicadores? o el hecho de que se haya negociado tanto en ese volumen es consecuencia de que ahi esta el fibo y los que operan lo saben??

Tambien justo las tres barras mas largas se dan entre el 38,2 y el 50...puntos entre los cuales estuvo lateralizando...

Seria logico pensar que el primer soporte estaría en 5,05 y si lo perfora podria lateralizar entre 5,05 y 4,80 antes de volver a subir?

Le pregunto a Neo porque se que el esta muy encima de este tema del volumen por precio...pero obviamente que me interesa la opinion de todos y espero que este grafico aporte algo...si no es asi, pido disculpas...

saludos
APBR O7klfl

nico_

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR Empty Re: APBR

Mensaje  oconner Miér Nov 04, 2015 1:40 pm

oconner escribió:El crudo esperando inventario. Yo estoy x recomprar los lotes q vendí ayer para devolverlos hoy msas arriba. Pa mi se da vuelta pbr

Menos mal q no los recompre Very Happy igual tdv tengo y tengo pelpas.
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR Empty Re: APBR

Mensaje  oconner Miér Nov 04, 2015 12:15 pm

El crudo esperando inventario. Yo estoy x recomprar los lotes q vendí ayer para devolverlos hoy msas arriba. Pa mi se da vuelta pbr
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR Empty Re: APBR

Mensaje  nico_ Miér Nov 04, 2015 12:10 pm

neofito reloaded escribió:Perdón que se asqueroso y repugnante pero YA LES VOY A ENSEÑAR A SALIR EN MÁXIMOS Cool

jajaja porque no te abris una academia? 2pac paga miles de pesos a ese que le dijo que arriba de 5,15 arranca...asique mercado hay seguro! Wink

Yo como un gil sigo adentro...asique seria otro potencial cliente de la investment academy

nico_

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR Empty Re: APBR

Mensaje  neofito reloaded Miér Nov 04, 2015 12:03 pm

Perdón que se asqueroso y repugnante pero YA LES VOY A ENSEÑAR A SALIR EN MÁXIMOS Cool
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR Empty Re: APBR

Mensaje  fear&loathing Miér Nov 04, 2015 10:25 am

DireStraits escribió:Fear, era un chascarrillo nomas. Si agaraste una buena suba en el gral me alegro por vos.

Yo siempre me emperné (=apretarme las bolas). Recien ahora pude hacerle unos pesos a semi y estoy valorizando algo de lo q tenia muerto en ctio.

jaja nono no lo tome a mal, creo que te conteste un poco seco pero todo liso !

sisi por suerte agarre unos buenos mangos en semi, golpe de buena suerte

abrazo

fear&loathing

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/10/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR Empty Re: APBR

Mensaje  El Brujo Miér Nov 04, 2015 8:51 am

Oconner , las ganancias se dejan correr y las perdidas se recortan !
El Brujo
El Brujo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/08/2015
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

APBR Empty Re: APBR

Mensaje  DireStraits Miér Nov 04, 2015 1:29 am

Fear, era un chascarrillo nomas. Si agaraste una buena suba en el gral me alegro por vos.

Yo siempre me emperné (=apretarme las bolas). Recien ahora pude hacerle unos pesos a semi y estoy valorizando algo de lo q tenia muerto en ctio.
DireStraits
DireStraits

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR Empty Re: APBR

Mensaje  oconner Mar Nov 03, 2015 10:06 pm

el conde escribió:
oconner escribió:Yo no me fui, vendi 25% de los lotes. otro 50% si llega a 6, y el otro 25% me los quedo para acompañar si rompe. Ya me decidi esa sera mi estrategia.  Twisted Evil

Muy bueno!! me alegro que nos salió bien Conner!!!
Yo desarme posición lotera hoy, no porque crea que no sigue, sino porque mi estrategia era esta, que me sacudieran por la cabeza bases lejanas como la 46,4 y poder hacerle una gran diferencia en 1 o 2 ruedas.
A veces no sale, hoy salió y vendí, si fueran bases más bajas las podría haber aguantado más, pero esa base, donde se planche un poco se cae porque sigue siendo lejana y prefería moverme por otros lados.

Graficamente perfecta, seguimos los dibujos, hasta 5,70 iba con esta estrategia, casi que lo hizo hoy, ahora a esperar, si rompe 5,80 con autoridad es para ir a buscar alguna base más lejana como la 54 para hacerle otro tiro cortito.


Hoy cuando vi que salia se me pianto un lagrimon jajaja. Tdv le queda recorrido, pero viste cm es esto, mientras el oil no joda y vaya por los 50 aca sigue la fiesta. El real... EN BOLAS  Very Happy, saludos conde, vamos a tirarle flores a la cometa ahora a ver si sale che
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR Empty Re: APBR

Mensaje  el conde Mar Nov 03, 2015 9:47 pm

oconner escribió:Yo no me fui, vendi 25% de los lotes. otro 50% si llega a 6, y el otro 25% me los quedo para acompañar si rompe. Ya me decidi esa sera mi estrategia.  Twisted Evil

Muy bueno!! me alegro que nos salió bien Conner!!!
Yo desarme posición lotera hoy, no porque crea que no sigue, sino porque mi estrategia era esta, que me sacudieran por la cabeza bases lejanas como la 46,4 y poder hacerle una gran diferencia en 1 o 2 ruedas.
A veces no sale, hoy salió y vendí, si fueran bases más bajas las podría haber aguantado más, pero esa base, donde se planche un poco se cae porque sigue siendo lejana y prefería moverme por otros lados.

Graficamente perfecta, seguimos los dibujos, hasta 5,70 iba con esta estrategia, casi que lo hizo hoy, ahora a esperar, si rompe 5,80 con autoridad es para ir a buscar alguna base más lejana como la 54 para hacerle otro tiro cortito.
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR Empty Re: APBR

Mensaje  julio3725 Mar Nov 03, 2015 7:58 pm

Poca fe...

Mañana veran... hoy metio un volumen muy interesante y es vela blanca...

Los 46 del ZIGZAG estan cada vez mas cerca...

julio3725

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR Empty Re: APBR

Mensaje  neofito reloaded Mar Nov 03, 2015 5:58 pm

Si, ahí lo leí, gracias Sabri
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR Empty Re: APBR

Mensaje  oconner Mar Nov 03, 2015 5:52 pm

Los indicadores del adr  intradiarios ( los que obviamente estan mas cobrecomprados) corrigen y el precio se mueve poco. Mañana si el oil no se hace cajeta, seguira su camino para arriba. El real, en bolas.
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR Empty Re: APBR

Mensaje  SabrinaP Mar Nov 03, 2015 5:50 pm

neofito reloaded escribió:APBR Fdzpkp

te envié un email, fijáte Wink
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

APBR Empty Re: APBR

Mensaje  neofito reloaded Mar Nov 03, 2015 5:49 pm

APBR Fdzpkp
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR Empty Re: APBR

Mensaje  SabrinaP Mar Nov 03, 2015 5:42 pm

SabrinaP escribió:gracias Neo! Wink


En mi caso preferí tomar ganancia, pero ojo que es muy posible que siga. Eso sí, cuánto no sé. lol!
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

APBR Empty Re: APBR

Mensaje  SabrinaP Mar Nov 03, 2015 5:29 pm

gracias Neo! Wink
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

APBR Empty Re: APBR

Mensaje  neofito reloaded Mar Nov 03, 2015 5:15 pm

Bien hecho Sabri, mirá hasta donde llegó el precio, hasta una zona de volumen y ya no pudo avanzar mas el precio, como te había anticipado ayer Cool

APBR Ivk360
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

APBR Empty Re: APBR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» APBR

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.