Foro Merval Argentino


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Merval Argentino
Foro Merval Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comercial del Plata

+33
fedemoller
POTOLO
Moratoria
echuk510
pipioeste22
Jony16
fedegonzalez
fear&loathing
rodro
Dcimo
malargue
el conde
oconner
quienmepara
Seryei
DECIME CACHO
caipira
Gamuzino
neofito reloaded
ElItaliano
nico_
julio3725
hugos1969
SabrinaP
Cordobes98
damianp
malicha
DireStraits
Egon
santivalen
Tornado88
pepo
SantiTraderba
37 participantes

Página 10 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Miér Nov 18, 2015 2:00 pm

hugos1969 escribió:Hablando ayer con un amigo tratábamos de imaginar el Lunes post balotaje..
Yo le tiré la idea de una fuerte suba en la bolsa pero con un ccl hacia abajo fuerte tambien..
O sea las acciones q cotizan afuera hasta imaginé que podrían quedar neutras por el efecto de la baja del ccl.
Les parece muy loco lo que pienso ??
Aclaro que ya ha sucedido..

Para nada loco. El ccl si gana MM se va para abajo en un principio creo yo. Dsp sí, ira para arriba a encontrar de nuevo el equilibrio.

oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Dcimo Miér Nov 18, 2015 1:59 pm

Dcimo
Dcimo

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 28/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  hugos1969 Miér Nov 18, 2015 1:42 pm

Hablando ayer con un amigo tratábamos de imaginar el Lunes post balotaje..
Yo le tiré la idea de una fuerte suba en la bolsa pero con un ccl hacia abajo fuerte tambien..
O sea las acciones q cotizan afuera hasta imaginé que podrían quedar neutras por el efecto de la baja del ccl.
Les parece muy loco lo que pienso ??
Aclaro que ya ha sucedido..
hugos1969
hugos1969

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Miér Nov 18, 2015 1:32 am

neofito reloaded escribió:Alguien sabe cuantos papeles de come hay circulando en los otros mercados del exterior ? Es la mina de oro del pajarito puede ser que el pajarito tenga la orden de limpiar de circulación  para cuando salga el adr y salir a cotizarlas el triple en usa

El problema aca es que en la quiebra de Come se llevó el circulante de 136 palos a 1359 palos.
Gran parte en la convocatoria eran acreedores de afuera, por lo que saber la cantidad es muy dificil
El pajarito es Raymond James un broker de cobertura mundial, está en muchísimos países, más alla de que lo odiemos, es el único que tiene sucursales por el mundo, por eso lo eligieron para ser agente de liquidación, no lo hace de guacho que es, lo hace porque los fondos de afuera le dan a el los pelpas.
El fondo holandés eran 110 millones aprox. pero en lo que va del año lleva reventadas mucha más cantidad que eso, cuantas le quedan?? ni idea, pero es el momento de salir del papel para ellos, no te olvides que estos papeles fueron largados para pagar deudas a un precio muy inferior y una empresa del exterior que cobro con estos pelpas ni sabe que es Come, quiere ver plata, y donde vieron que la acción subía fuerte, se pusieron en fila para agarrar la guita.
Es la ley, hay que bancarsela, no queda otra y esperar que un día termine.
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  ElItaliano Mar Nov 17, 2015 11:42 pm

neofito reloaded escribió:Alguien sabe cuantos papeles de come hay circulando en los otros mercados del exterior ? Es la mina de oro del pajarito puede ser que el pajarito tenga la orden de limpiar de circulación  para cuando salga el adr y salir a cotizarlas el triple en usa

Neo, no se si esto sirve (y si te referís a esto)..
Según tengo entendido COME cotiza acá y en Suiza...

Comercial del Plata - Página 10 29xiw5f
ElItaliano
ElItaliano

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  neofito reloaded Mar Nov 17, 2015 10:10 pm

Alguien sabe cuantos papeles de come hay circulando en los otros mercados del exterior ? Es la mina de oro del pajarito puede ser que el pajarito tenga la orden de limpiar de circulación para cuando salga el adr y salir a cotizarlas el triple en usa
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Mar Nov 17, 2015 6:14 pm

Egon escribió:
Tornado88 escribió:
Egon escribió:Torna vos que lo seguis a ignacio noel, le escribi 2 tweet fijate si los ves


Igual creo que ese tweet es mas trucho que un dolar rojo Razz

No los veo, igual me parece que es posta el TW pienso que tal vez no tiene idea como se usa.


@ignacionoel1 Estimado cuando va a subir la cotización de COME ?? Ud no sabe el manejo de la plaza que hay en SCP por algunos agentes ?

Gonzalo Gracia ‏@Egon1703  22 minHace 22 minutos
@ignacionoel1 Cual es su idea sobre la empresa, atraer inversores, o que los manejos obscenos ya, espanten a los inversores???

Eso le puse Torna, seguime asi vas a ver cuando le escribo al topu ese

Ahí está, creí que te teni‏a
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Mar Nov 17, 2015 5:44 pm

Decile que mañana pele la billetera y la ponga en $4  cheers  ajajjajaaj
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Egon Mar Nov 17, 2015 5:40 pm

Tornado88 escribió:
Egon escribió:Torna vos que lo seguis a ignacio noel, le escribi 2 tweet fijate si los ves


Igual creo que ese tweet es mas trucho que un dolar rojo Razz

No los veo, igual me parece que es posta el TW pienso que tal vez no tiene idea como se usa.


@ignacionoel1 Estimado cuando va a subir la cotización de COME ?? Ud no sabe el manejo de la plaza que hay en SCP por algunos agentes ?

Gonzalo Gracia ‏@Egon1703 22 minHace 22 minutos
@ignacionoel1 Cual es su idea sobre la empresa, atraer inversores, o que los manejos obscenos ya, espanten a los inversores???

Eso le puse Torna, seguime asi vas a ver cuando le escribo al topu ese
Egon
Egon

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 10/08/2015
Edad : 52
Localización : Paraná- Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Mar Nov 17, 2015 5:37 pm

Egon escribió:Torna vos que lo seguis a ignacio noel, le escribi 2 tweet fijate si los ves


Igual creo que ese tweet es mas trucho que un dolar rojo Razz

No los veo, igual me parece que es posta el TW pienso que tal vez no tiene idea como se usa.
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Egon Mar Nov 17, 2015 5:31 pm

Torna vos que lo seguis a ignacio noel, le escribi 2 tweet fijate si los ves


Igual creo que ese tweet es mas trucho que un dolar rojo Razz
Egon
Egon

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 10/08/2015
Edad : 52
Localización : Paraná- Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  hugos1969 Mar Nov 17, 2015 5:04 pm

Acá tenemos las consecuencias del manoseo....
Una lástima..
Hasta domani
hugos1969
hugos1969

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Mar Nov 17, 2015 5:00 pm

Cerrando en minimos del dia  Rolling Eyes Rolling Eyes
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  neofito reloaded Mar Nov 17, 2015 4:37 pm

Es lícito el alquiler pero es un contrato y debe haber consentimiento y si no lo hay andá a alquilárselo a magoyorto. Integra el derecho de propiedad y hay una vulneración arbitraria
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  neofito reloaded Mar Nov 17, 2015 4:28 pm

La volatilidad genera volumen, un precio estancado no atrae a nadie, todos entran para aprovecharse del sube y baja. Tendría que subirla y a partir de ahí generar enchufe, lo que pasa que todavía no subió nada
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Mar Nov 17, 2015 4:20 pm

hugos1969 escribió:
oconner escribió:
Si lo del fondo es verdad, alguien se los lleva. Tantos papeles que vende no compran solo minoritarios. El problema es si es todo un verso y nos están haciendo la doble nelson. Que sentido tiene vender a 3,8 si podes vender mas papeles a 4,2 por ej... Habria mas volumen con come arriba de 4 de lo que hay ahora.  Neutral

Lo del fondo es verdad, eso es así, ayer me lo confirmaron con las maniobras q estaban haciendo con papeles mios y de un par de clientes en lo de mi agente.
Es lícito y el 35 los alquila por 24hs cuando las transferencias del exterior se le demoran por algo.. o porque quiere vender hoy lo q le entra mañana..múltiples opciones..
Tampoco es motivo para salir corriendo, ya se les van a acabar, supongo, y cuando se acaben será nuestro momento de ver al papel en otro nivel..
Mientras tanto los lotes si el papel no sube se irán descremando..
PF

Desde abril esta dando. A partir de 3,20 para arriba  y son como 50 millones de papeles.  No es mucho viendo el volumen que hace la plaza diariamente. Eso es lo que me llama la atención.
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  hugos1969 Mar Nov 17, 2015 4:14 pm

oconner escribió:
Si lo del fondo es verdad, alguien se los lleva. Tantos papeles que vende no compran solo minoritarios. El problema es si es todo un verso y nos están haciendo la doble nelson. Que sentido tiene vender a 3,8 si podes vender mas papeles a 4,2 por ej... Habria mas volumen con come arriba de 4 de lo que hay ahora.  Neutral

Lo del fondo es verdad, eso es así, ayer me lo confirmaron con las maniobras q estaban haciendo con papeles mios y de un par de clientes en lo de mi agente.
Es lícito y el 35 los alquila por 24hs cuando las transferencias del exterior se le demoran por algo.. o porque quiere vender hoy lo q le entra mañana..múltiples opciones..
Tampoco es motivo para salir corriendo, ya se les van a acabar, supongo, y cuando se acaben será nuestro momento de ver al papel en otro nivel..
Mientras tanto los lotes si el papel no sube se irán descremando..
PF
hugos1969
hugos1969

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Mar Nov 17, 2015 4:06 pm

hugos1969 escribió:
oconner escribió:La que menos sube y cuando se pone medio jodida la cosa, la q mas baja.  Y yo sin poder entrar a la plataforma  pirat

Si sigue jodiendo le va a vender papeles a montoto

Si lo del fondo es verdad, alguien se los lleva. Tantos papeles que vende no compran solo minoritarios. El problema es si es todo un verso y nos están haciendo la doble nelson. Que sentido tiene vender a 3,8 si podes vender mas papeles a 4,2 por ej... Habria mas volumen con come arriba de 4 de lo que hay ahora.  Neutral
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  hugos1969 Mar Nov 17, 2015 4:03 pm

oconner escribió:La que menos sube y cuando se pone medio jodida la cosa, la q mas baja.  Y yo sin poder entrar a la plataforma  pirat

Si sigue jodiendo le va a vender papeles a montoto
hugos1969
hugos1969

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Mar Nov 17, 2015 3:59 pm

La que menos sube y cuando se pone medio jodida la cosa, la q mas baja.  Y yo sin poder entrar a la plataforma  pirat
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Mar Nov 17, 2015 2:26 pm

No regalen papeles ni base 4,05 para arriba, es una trampa como siempre, al cierre o mañana vemos

saludos

santi

SantiTraderba

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  hugos1969 Mar Nov 17, 2015 2:12 pm

http://raymondjames.com.ar/contactenos.htm

Rómpanle la casilla de mail como estoy haciendo yo a ver q pasa..... bounce
hugos1969
hugos1969

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Mar Nov 17, 2015 2:08 pm

Egon escribió:
oconner escribió:Yo ya tengo los huevos inflados


Yo me hice en uno un drenaje y en el otro me puse atomo desinflamante, sino me explotaban y preñaba a todo el barrio cheers

Encima mi agenet tiene la paltaforma caida. Primera vez dsd q abri la comitente. Todas palidas  Mad
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Egon Mar Nov 17, 2015 2:06 pm

oconner escribió:Yo ya tengo los huevos inflados


Yo me hice en uno un drenaje y en el otro me puse atomo desinflamante, sino me explotaban y preñaba a todo el barrio cheers
Egon
Egon

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 10/08/2015
Edad : 52
Localización : Paraná- Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Mar Nov 17, 2015 2:04 pm

Yo ya tengo los huevos inflados
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Dcimo Mar Nov 17, 2015 2:03 pm

Hugo, vos mismo lo decís. supongamos que es el holandes con 300 palos nm, la historia se repite, si no se corre el volumen se contrae, para abajo no te vende en TENDENCIA, y menos obteniendo menores beneficios. un solo camino para este papel y es correrse como lo hizo siempre. decile a tu agente que te cuente la historia real. porque lo que te contó es una parte. este papel no esta pisado desde ayer que viste el boleto con las acciones "prestadas" este papel esta pisado desde 3.20 y la historia muestra que siempre se fueron corriendo. yo sigo la historia y evolución del papel lo demás es humo.
Dcimo
Dcimo

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 28/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Egon Mar Nov 17, 2015 1:57 pm

Dcimo yo veo lo mismo que hugo, ante tanta manipulación, subas de otros papeles, empomes y demás yerbas propias de esta plaza, COME ES COMO ESTE GOBIERNO, YA NADIE LE CREE.

Respecto a si valdrá 7-8-o 12 en febrero nadie lo sabe, y si asi fuera, cuanto valdría el resto? Si me tengo que guiar por como se han dado las cosas si Come en febrero vale 7 - GGAL vale 95, Edenor y Pampa 37, con lo que seguiría atrasado respecto a otras plazas.

Y te pongo otro escenario, que por más lejano que parezca, no hay que dejar de considerarlo, y si ganara Scioli ?
Egon
Egon

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 10/08/2015
Edad : 52
Localización : Paraná- Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  hugos1969 Mar Nov 17, 2015 1:54 pm

Dcimo escribió:
por mi puede vender todas las que quiera, el lunes se lo llevan puesto.  no pierda la fe hugo, confié en la tendencia que lejos esta de terminar. 3 días le quedan para pagar. el lunes pagan el doble con MM.

Lejos estoy de desprenderme de un mísero papel, pero yo no soy el mercado, el mercado somos muchos que cuando se inchan las bolas pasa lo que ya hemos visto que pasa..
Vos pensas que el lunes hay fiesta si gana MM ? cuanto pensas que puede durar ? pregunto porque tengo mis dudas, no de que gane MM, de que la fiesta siga..
Abrazo
hugos1969
hugos1969

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Dcimo Mar Nov 17, 2015 1:51 pm

hugos1969 escribió:

el 42% de mi cartera esta compuesto por este papel. que en febrero vale $7, no se preocupe por la especulación, el mercado se los lleva puestos. revise un poco el historial de este papel y vera como se van corriendo. toco intra 3.60 hace un tiempo y luego fueron realidad , luego intra 3.83 y luego fue realidad, toco 3.89 y hoy es realidad, ayer toco intra 3.95 y pronto lo tiene base cierre. que mas le puedo agregar?

Tu análisis es correcto, el tema es q el papel sube mucho menos q el resto porque esta pisado.
Hay una orden de venta de afuera y contra eso no se jode , como tampoco se jode contra LA TENDENCIA.
El tema para el vendedor es que ya sabe que sabemos..entonces empieza a generarse un ambiente de duda sobre el papel y la gente no compra porque no sabe cuantas le quedan x vender..
La tiene que soltar para volver a generar ese interes, mientras no la suelte el volumen operado va a seguir bajando como lo viene haciendo, no es por nada que el volumen sube cuando el papel sube, porque se vuelve a generar interes y los lotes siguen caros por expectativa de suba..
Hay que ver que hace este muchacho... hoy es el anteúltimo volumen operado del merval, eso es desinterés...
PF
[/quote]

por mi puede vender todas las que quiera, el lunes se lo llevan puesto.  no pierda la fe hugo, confié en la tendencia que lejos esta de terminar. 3 días les quedan para pagar. el lunes pagan el doble con MM.
Dcimo
Dcimo

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 28/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  hugos1969 Mar Nov 17, 2015 1:47 pm

Dcimo escribió:

el 42% de mi cartera esta compuesto por este papel. que en febrero vale $7, no se preocupe por la especulación, el mercado se los lleva puestos. revise un poco el historial de este papel y vera como se van corriendo. toco intra 3.60 hace un tiempo y luego fueron realidad , luego intra 3.83 y luego fue realidad, toco 3.89 y hoy es realidad, ayer toco intra 3.95 y pronto lo tiene base cierre. que mas le puedo agregar?[/quote]

Tu análisis es correcto, el tema es q el papel sube mucho menos q el resto porque esta pisado.
Hay una orden de venta de afuera y contra eso no se jode , como tampoco se jode contra LA TENDENCIA.
El tema para el vendedor es que ya sabe que sabemos..entonces empieza a generarse un ambiente de duda sobre el papel y la gente no compra porque no sabe cuantas le quedan x vender..
La tiene que soltar para volver a generar ese interes, mientras no la suelte el volumen operado va a seguir bajando como lo viene haciendo, no es por nada que el volumen sube cuando el papel sube, porque se vuelve a generar interes y los lotes siguen caros por expectativa de suba..
Hay que ver que hace este muchacho... hoy es el anteúltimo volumen operado del merval, eso es desinterés...
PF
hugos1969
hugos1969

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Dcimo Mar Nov 17, 2015 1:42 pm

Egon escribió:
Dcimo escribió:
Egon escribió:
Dcimo escribió:Buen día amigos, cuantas oportunidades da este hermoso papel por dios... no deja de darme alegrías.  Venimos bien, pronto resuelve el Banderín y salimos.


Hola Dcimo , con todo respeto te puedo preguntar que alegrías te da ?? No ves lo que subió SEMINO por ejemplo ?


456% acumulado en lotes, este papel es para jugar con lotes amigo. o usted cree que acá se suma de 1%?


Esta bien entonces. Por ese lado podés tener razón, pero entonces como inversión, pensas que sirve este papel ?

el 42% de mi cartera esta compuesto por este papel. que en febrero vale $7, no se preocupe por la especulación, el mercado se los lleva puestos. revise un poco el historial de este papel y vera como se van corriendo. toco intra 3.60 hace un tiempo y luego fueron realidad , luego intra 3.83 y luego fue realidad, toco 3.89 y hoy es realidad, ayer toco intra 3.95 y pronto lo tiene base cierre. que mas le puedo agregar?
Dcimo
Dcimo

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 28/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 10 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.