Foro Merval Argentino


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Merval Argentino
Foro Merval Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comercial del Plata

+49
cuervopuntano
SabrinaP
raider on the storm
oconner
petergriffin
reincidente
Martin73
SantiTraderba
ParisTrade
Fabiano
messi
gaburierus
martinDB
jbd
hugos1969
demosfor
Egon
leoariza
EricDC
richard bull
Luck288
echuk510
kiyoseven
pablodelabolsa
Irlandés
Jony16
fcurcu
scalper
Longa
cocodrilo_12
Mkb
Gamuzino
Seryei
Luis2015
aransaar
JMC11
sparrow65
fan63
SOIJO
Tornado88
rodri555
profedegeo
Moratoria
pepo
ElItaliano
ghostrider
el conde
Goenitz
Sabri
53 participantes

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Ir abajo

Comercial del Plata - Página 13 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  cocodrilo_12 Miér Ago 12, 2015 10:46 am

ayer el pajarito me parece que no fue ni a morfar el hijo de p....esperemos que hoy sea un poco menos denso!! igual hoy me parece que No

cocodrilo_12

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 13 Empty Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2015 10:37 am

q feo q arranco usa Crying or Very sad chinos del orto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 13 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Miér Ago 12, 2015 10:29 am

Todavía hay vida, veremos que pasa despues de la decepción de ayer



Comercial del Plata - Página 13 Jhq4pl
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 13 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  ghostrider Miér Ago 12, 2015 10:27 am

China nos hace mierda con esta devaluta? Se dice que las devaluaciones animan los mercados hacia arriba... Balance de COME y no paso nada. Volumen record. Todo muy contradictorio. Asustadisimo con los lotes. No pude salir ayer victorioso. Quedan pocos días. Que pasa acá hasta la Opex?

Saludos
ghostrider
ghostrider

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 13 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  JMC11 Miér Ago 12, 2015 10:18 am

rodri555 escribió:
SantiTraderba escribió:
Tornado88 escribió:

Otro detalle para agregar algo que comentaba el conde hace poco, si queres llevar millones de nominales sin levantar el precio la manera es llevando muchos lotes y ejercerlos. El 1 y el 6 llevaron lotes como locos aun el día que cayo a 3,16 pagaban con VI altísimas, hoy cuando bajo al final también los vi cargando a los dos.

Del otro lado, algo que había escuchado en GGAL hace mucho. Si queres desarmar una gran posición de MN si destruir el precio, como en el caso del 035 lanzas y lanzas los 61MN, cobras la prima,  empujas un poco el precio para que te ejerzan y cuando se dieron cuenta le enchufaste MN.
Acá no se ve eso, el 35 solo las pone y en su mayoría alguien se las lleva oculto, por otro lado otros se cargan de lotes. Que se yo por ahí tenemos una sorpresa.

Torna te dejo una tarea je Smile

1 ) ¿Que paso entre 07/01/2014 y 25/08/2014?  7 meses la accion lateral, ¿cuantas nominales se vendieron en ese periodo?

405.471.830 millones de nominales ¿ que sucedio despues entre el 25/08/2015 y 25/09/2014 ? 60% de suba.


2) ¿Que paso entre 31-03-2015 a la fecha? ¿Cuantos nominales se llevan vendidos? para mi es una olla a presion y se viene un suba importante, acorde a los meses que se mantuvo en el rango de precio, coincide todo con lo que ves vos y el conde, con el tema de los lotes.

Bueno esperemos sea positivo para todos.

Abrazo.

santi.

Cuanto aprendí con estos comentarios... Gracias muchachos!

Interesante!
JMC11
JMC11

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 13 Empty Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2015 9:03 am

a mi lo que me preocupa es que el chau mien y el chau fan va subir de precio Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 13 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  ElItaliano Miér Ago 12, 2015 8:57 am

2pac1989 escribió:Perdón es ironía lo tuyo o me estas cargando

Es probable que hoy sea otro día rojo 2pac por el hecho de que Chaina volvió a devaluar (ayer 1,9% , hoy 1,3%)...
ElItaliano
ElItaliano

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 13 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Longa Miér Ago 12, 2015 8:57 am

Estos Chinos devaluan el dia que COME presenta balance!! que sal!!

3.45 - 3.35 -3.27  soportes a mantener

Caso de correcion, no deberia bajar de 3.27, ya que de quebrar dicho valor, quizas la tengamos a 2.80 nuevamnete!!! para mi con un poco mejor el contexto tiene que testear nuvamnete esos 3.60! pero necesitará un volumen muy alto para romper ese TL que tantas veces toco!!

Grafico de 2Hs....

Comercial del Plata - Página 13 Tvc_0128cddf5ca539175df7f26c3b437e15

Longa

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 13 Empty Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2015 8:47 am

raider on the storm escribió:1) no pretendí ser irónico.
2) el rojo de este lado del planeta es considerado negativo, y en esa acepción esta puesto el mensaje.
3) pensaba en la película... Echale la culpa a río...
4) no pretendo hacerle upa, cococho o cargarlo en brazos.
5) se feliz a pesar de todo...

Sleep

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 13 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  rodri555 Miér Ago 12, 2015 8:45 am

SantiTraderba escribió:
Tornado88 escribió:

Otro detalle para agregar algo que comentaba el conde hace poco, si queres llevar millones de nominales sin levantar el precio la manera es llevando muchos lotes y ejercerlos. El 1 y el 6 llevaron lotes como locos aun el día que cayo a 3,16 pagaban con VI altísimas, hoy cuando bajo al final también los vi cargando a los dos.

Del otro lado, algo que había escuchado en GGAL hace mucho. Si queres desarmar una gran posición de MN si destruir el precio, como en el caso del 035 lanzas y lanzas los 61MN, cobras la prima,  empujas un poco el precio para que te ejerzan y cuando se dieron cuenta le enchufaste MN.
Acá no se ve eso, el 35 solo las pone y en su mayoría alguien se las lleva oculto, por otro lado otros se cargan de lotes. Que se yo por ahí tenemos una sorpresa.

Torna te dejo una tarea je Smile

1 ) ¿Que paso entre 07/01/2014 y 25/08/2014?  7 meses la accion lateral, ¿cuantas nominales se vendieron en ese periodo?

405.471.830 millones de nominales ¿ que sucedio despues entre el 25/08/2015 y 25/09/2014 ? 60% de suba.


2) ¿Que paso entre 31-03-2015 a la fecha? ¿Cuantos nominales se llevan vendidos? para mi es una olla a presion y se viene un suba importante, acorde a los meses que se mantuvo en el rango de precio, coincide todo con lo que ves vos y el conde, con el tema de los lotes.

Bueno esperemos sea positivo para todos.

Abrazo.

santi.

Cuanto aprendí con estos comentarios... Gracias muchachos!

rodri555

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 13 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  raider on the storm Miér Ago 12, 2015 8:40 am

1) no pretendí ser irónico.
2) el rojo de este lado del planeta es considerado negativo, y en esa acepción esta puesto el mensaje.
3) pensaba en la película... Echale la culpa a río...
4) no pretendo hacerle upa, cococho o cargarlo en brazos.
5) se feliz a pesar de todo...

raider on the storm

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 13 Empty Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2015 8:15 am

raider on the storm escribió:Uuuhhh se viene rojo el día, echale la culpa a china...

Perdón es ironía lo tuyo o me estas cargando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 13 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  ElItaliano Miér Ago 12, 2015 8:03 am

2pac1989 escribió:okey todo el quilombito de ayer fue por la devaluacion de yuan hoy todos los mercados asiaticos y europeso rojos futuros por ahora muy rojos pero el oil positivo  mmmmmmm jodida la cosa  Rolling Eyes

Y encima hoy metieron otra devalueta del 1,3% affraid LPM
ElItaliano
ElItaliano

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 13 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  raider on the storm Miér Ago 12, 2015 7:54 am

Uuuhhh se viene rojo el día, echale la culpa a china...

raider on the storm

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 13 Empty Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2015 7:28 am

okey todo el quilombito de ayer fue por la devaluacion de yuan hoy todos los mercados asiaticos y europeso rojos futuros por ahora muy rojos pero el oil positivo mmmmmmm jodida la cosa Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 13 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Miér Ago 12, 2015 12:46 am

ElItaliano escribió:Comercial del Plata - Página 13 29dtzbo

Escribe como el orto, lo sé, pero es interesante lo que dice ya que coincide con las opiniones de muchos de acá... Es de una página que pusieron hace algún tiempo en el otro foro


si escribe medio raro je, pero creo que es como decis vos, expresa lo que muchos vemos en este papel, una salida alcista, que intentan ocultarla como sea, bueno por lo menos somos varios que vemos lo mismo, abrazo

santi.

SantiTraderba

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 13 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Martin73 Miér Ago 12, 2015 12:44 am

ElItaliano escribió:Comercial del Plata - Página 13 29dtzbo

Escribe como el orto, lo sé, pero es interesante lo que dice ya que coincide con las opiniones de muchos de acá... Es de una página que pusieron hace algún tiempo en el otro foro

Quien es? el gringo?? jajaja le falta decir Fe!! timba...serrucho...fe!!!

Martin73

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 13 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  ElItaliano Miér Ago 12, 2015 12:39 am

Comercial del Plata - Página 13 29dtzbo

Escribe como el orto, lo sé, pero es interesante lo que dice ya que coincide con las opiniones de muchos de acá... Es de una página que pusieron hace algún tiempo en el otro foro
ElItaliano
ElItaliano

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 13 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Miér Ago 12, 2015 12:11 am

fan63 escribió:

gracias por la repuesta santi,pienso igual que vos. porque los 1ros. papeles los compre hace 1 año aprox a 1.04 y vengo cargando c/vez que puedo esperando tbm una suba importante.

saludos

De nada, yo cuando bajo a 2,55 la ultima baja, tampoco vendi, porque notaba movimientos raros, ahora hacen lo mismo, buscan cualquier excusa para asustar para que la gente venda, y ellos comprar y comprar, y eso para mi de fondo es up, por eso no vendo ni una, es una buena inversion y si tuviera para comprar mas lo haria con gusto, abrazo ya va llegar la proxima suba.

Santi.

SantiTraderba

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 13 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  fan63 Miér Ago 12, 2015 12:06 am

SantiTraderba escribió:
fan63 escribió:Hola!, hace 1 año que compro nominales de come y pampa,no opero lotes porque recien ayer empece a leer algo que me recomendo gamuzino en este foro,pero no entiendo nada de lo que paso hoy,sera up mañana?

P.D: ese einlazer84 de rava es infumable!

Para mi se viene una suba importante en el papel en los proximos dias, un rally que puede durar 30 / 40 dias, esta repitiendo un patron que se dio otras veces, un patron que luego de completarlo se pega una suba importante, 40 al 50% , ya paso otras veces, y por los movimientos que estamos viendo varios es lo que va a pasar, fijate que a torna le respondi lo que estoy viendo en el papel, ojo esto no es recomendacion de compra par nadie, solo opino el movimiento que veo.

Abrazo
santi.

gracias por la repuesta santi,pienso igual que vos. porque los 1ros. papeles los compre hace 1 año aprox a 1.04 y vengo cargando c/vez que puedo esperando tbm una suba importante.

saludos

fan63

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Edad : 60
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 13 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Mar Ago 11, 2015 11:54 pm

aransaar escribió:Gracias a Santi, Conde y Martín por sus respuestas. Espero que mañana cambie el panorama. Cuando empecé con COME fue más que nada por los fundamentos que tenía. Hoy están más que consolidados. Pero, a la vez, el AT que mucho no domino, también la acompañaba por momentos. Como, ahora. Es como que se alinean los planetas para que sea una fiesta. Por eso cuesta digerir lo de hoy. Los papeles no los largo, con eso estoy tranquilo. El tema son los lotes porque a partir de mañana el tiempo vuela.  



x nada, solo te di la opinion de lo que veo, papeles yo tengo y no largo ni uno, lotes no opero, pero cuando veo cosas asi y lo que pueden subir los lotes me dan ganas de meterme, tenete fe, opera segun lo que veas, asi se va aprendiendo, yo aprendi perdiendo y perdiendo y vuelta a perder, y aun no termino de aprender pero intento perfeccionarme y aprender de mis errores, abrazo

santi.

SantiTraderba

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 13 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Mar Ago 11, 2015 11:51 pm

fan63 escribió:Hola!, hace 1 año que compro nominales de come y pampa,no opero lotes porque recien ayer empece a leer algo que me recomendo gamuzino en este foro,pero no entiendo nada de lo que paso hoy,sera up mañana?

P.D: ese einlazer84 de rava es infumable!

Para mi se viene una suba importante en el papel en los proximos dias, un rally que puede durar 30 / 40 dias, esta repitiendo un patron que se dio otras veces, un patron que luego de completarlo se pega una suba importante, 40 al 50% , ya paso otras veces, y por los movimientos que estamos viendo varios es lo que va a pasar, fijate que a torna le respondi lo que estoy viendo en el papel, ojo esto no es recomendacion de compra par nadie, solo opino el movimiento que veo.

Abrazo
santi.

SantiTraderba

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 13 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Mar Ago 11, 2015 11:47 pm

Jony16 escribió:Buenas noches gente,
Consulta:
Es una locura pensar en que hay una movida y la cia este rescatando acciones (oculto) para disminuir la circulación?? Sobre todo por las que dió en el concurso.


Algo hay, fijate lo que le respondi recien a tornado, para mi se viene un suba muy importante, y tratan de llevar la mayor cantidad de papeles sin mover el precio, y no me extrañaria que sea la propia empresa o alguna mano muy fuerte, es obvio que los minoritarios no estamos generando esto, somos parte, pero no el grueso, es una olla de presion a punto de explotar, y todo indica que para arriba, eso espero por todos los que estamos comprados, hablo de los papeles eh, lotes no opero, pero los analizo.

abrazo

santi.

SantiTraderba

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 13 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Mar Ago 11, 2015 11:44 pm

Tornado88 escribió:

Otro detalle para agregar algo que comentaba el conde hace poco, si queres llevar millones de nominales sin levantar el precio la manera es llevando muchos lotes y ejercerlos. El 1 y el 6 llevaron lotes como locos aun el día que cayo a 3,16 pagaban con VI altísimas, hoy cuando bajo al final también los vi cargando a los dos.

Del otro lado, algo que había escuchado en GGAL hace mucho. Si queres desarmar una gran posición de MN si destruir el precio, como en el caso del 035 lanzas y lanzas los 61MN, cobras la prima,  empujas un poco el precio para que te ejerzan y cuando se dieron cuenta le enchufaste MN.
Acá no se ve eso, el 35 solo las pone y en su mayoría alguien se las lleva oculto, por otro lado otros se cargan de lotes. Que se yo por ahí tenemos una sorpresa.

Torna te dejo una tarea je Smile

1 ) ¿Que paso entre 07/01/2014 y 25/08/2014? 7 meses la accion lateral, ¿cuantas nominales se vendieron en ese periodo?

405.471.830 millones de nominales ¿ que sucedio despues entre el 25/08/2015 y 25/09/2014 ? 60% de suba.


2) ¿Que paso entre 31-03-2015 a la fecha? ¿Cuantos nominales se llevan vendidos? para mi es una olla a presion y se viene un suba importante, acorde a los meses que se mantuvo en el rango de precio, coincide todo con lo que ves vos y el conde, con el tema de los lotes.

Bueno esperemos sea positivo para todos.

Abrazo.

santi.

SantiTraderba

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 13 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  pepo Mar Ago 11, 2015 11:42 pm

Otra vez los chinos con otro 1.5% de devalueta... Shocked
pepo
pepo

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 13 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Jony16 Mar Ago 11, 2015 11:37 pm

Buenas noches gente,
Consulta:
Es una locura pensar en que hay una movida y la cia este rescatando acciones (oculto) para disminuir la circulación?? Sobre todo por las que dió en el concurso.
Jony16
Jony16

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 13 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Martin73 Mar Ago 11, 2015 11:31 pm

fan63 escribió:
el conde escribió:
fan63 escribió:Hola!, hace 1 año que compro nominales de come y pampa,no opero lotes porque recien ayer empece a leer algo que me recomendo gamuzino en este foro,pero no entiendo nada de lo que paso hoy,sera up mañana?

P.D: ese einlazer84 de rava es infumable!

Si hace 1 año que compras nominales de las 2, te felicito, ya te ha dado suficiente ganancia, las 2 mayores subas del año, excelente ojo cheers

y no las pienso largar

Con los papeles dormí tranquilo, el potencial es gigantesco. Yo estoy en la misma, tengo papeles y lotes y como vos decís el tiempo apremia. De todos modos, aquí hay algo que no cierra del todo, como contaba el conde, yo también ví como cargaron lotes de todos los "tamaños y colores", y no los han devuelto. Que se yo, a mí me da la sensación que esas compras no fueron minoritarios. Me cuesta creer lo que pagaron de VI en esas cantidades. Por supuesto, es mi visión. Puede fallar

Martin73

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 13 Empty Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Mar Ago 11, 2015 11:24 pm

me decepciono la cometa quededescolocado si maniana pega baja no seq pensar algunos dicen q ya estava descontado el balance

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 13 Empty Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Mar Ago 11, 2015 11:24 pm

me decepciono la cometa quededescolocado si maniana pega baja no seq pensar algunos dicen q ya estava descontado el balance

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 13 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  fan63 Mar Ago 11, 2015 11:15 pm

el conde escribió:
fan63 escribió:Hola!, hace 1 año que compro nominales de come y pampa,no opero lotes porque recien ayer empece a leer algo que me recomendo gamuzino en este foro,pero no entiendo nada de lo que paso hoy,sera up mañana?

P.D: ese einlazer84 de rava es infumable!

Si hace 1 año que compras nominales de las 2, te felicito, ya te ha dado suficiente ganancia, las 2 mayores subas del año, excelente ojo cheers

y no las pienso largar

fan63

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Edad : 60
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 13 Empty Comercial del Plata

Mensaje  aransaar Mar Ago 11, 2015 11:15 pm

Gracias a Santi, Conde y Martín por sus respuestas. Espero que mañana cambie el panorama. Cuando empecé con COME fue más que nada por los fundamentos que tenía. Hoy están más que consolidados. Pero, a la vez, el AT que mucho no domino, también la acompañaba por momentos. Como, ahora. Es como que se alinean los planetas para que sea una fiesta. Por eso cuesta digerir lo de hoy. Los papeles no los largo, con eso estoy tranquilo. El tema son los lotes porque a partir de mañana el tiempo vuela.
aransaar
aransaar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 13 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.