Foro Merval Argentino


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Merval Argentino
Foro Merval Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comercial del Plata

+49
cuervopuntano
SabrinaP
raider on the storm
oconner
petergriffin
reincidente
Martin73
SantiTraderba
ParisTrade
Fabiano
messi
gaburierus
martinDB
jbd
hugos1969
demosfor
Egon
leoariza
EricDC
richard bull
Luck288
echuk510
kiyoseven
pablodelabolsa
Irlandés
Jony16
fcurcu
scalper
Longa
cocodrilo_12
Mkb
Gamuzino
Seryei
Luis2015
aransaar
JMC11
sparrow65
fan63
SOIJO
Tornado88
rodri555
profedegeo
Moratoria
pepo
ElItaliano
ghostrider
el conde
Goenitz
Sabri
53 participantes

Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Ir abajo

Comercial del Plata - Página 14 Empty Comercial del Plata

Mensaje  aransaar Mar Ago 11, 2015 11:15 pm

Gracias a Santi, Conde y Martín por sus respuestas. Espero que mañana cambie el panorama. Cuando empecé con COME fue más que nada por los fundamentos que tenía. Hoy están más que consolidados. Pero, a la vez, el AT que mucho no domino, también la acompañaba por momentos. Como, ahora. Es como que se alinean los planetas para que sea una fiesta. Por eso cuesta digerir lo de hoy. Los papeles no los largo, con eso estoy tranquilo. El tema son los lotes porque a partir de mañana el tiempo vuela.

aransaar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 14 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  fan63 Mar Ago 11, 2015 11:14 pm

el conde escribió:
fan63 escribió:Hola!, hace 1 año que compro nominales de come y pampa,no opero lotes porque recien ayer empece a leer algo que me recomendo gamuzino en este foro,pero no entiendo nada de lo que paso hoy,sera up mañana?

P.D: ese einlazer84 de rava es infumable!

Si hace 1 año que compras nominales de las 2, te felicito, ya te ha dado suficiente ganancia, las 2 mayores subas del año, excelente ojo cheers

tambien me empome con brio las largue el viernes y ayer cargue mas come je!

fan63

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Edad : 60
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 14 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Mar Ago 11, 2015 11:13 pm

fan63 escribió:Hola!, hace 1 año que compro nominales de come y pampa,no opero lotes porque recien ayer empece a leer algo que me recomendo gamuzino en este foro,pero no entiendo nada de lo que paso hoy,sera up mañana?

P.D: ese einlazer84 de rava es infumable!

Si hace 1 año que compras nominales de las 2, te felicito, ya te ha dado suficiente ganancia, las 2 mayores subas del año, excelente ojo cheers
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 14 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Mar Ago 11, 2015 11:11 pm

Tornado88 escribió:Acá no se ve eso, el 35 solo las pone y en su mayoría alguien se las lleva oculto, por otro lado otros se cargan de lotes. Que se yo por ahí tenemos una sorpresa.

Esto es exactamente lo que está pasando en el día a día, la pantalla lo dice, exacto es, ahora adivinar todos los movimientos que va a hacer la cotización es lo casi imposible y mientras tanto tratamos de sobrevivir en esta selva, pero eso es lo que está pasando y ha pasado este ultimo mes.
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 14 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  fan63 Mar Ago 11, 2015 11:06 pm

Hola!, hace 1 año que compro nominales de come y pampa,no opero lotes porque recien ayer empece a leer algo que me recomendo gamuzino en este foro,pero no entiendo nada de lo que paso hoy,sera up mañana?

P.D: ese einlazer84 de rava es infumable!

fan63

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Edad : 60
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 14 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Mar Ago 11, 2015 10:47 pm

SantiTraderba escribió:
Mira estuve mirando el grafico y acumulaciones anteriores y segun mi calculo (que puede ser erroneo) le deben quedar unos 26.000.000 millones de papeles, que duraria solo para unas 8 ruedas de mantenerse el volumen promedio de las ultimas 10 ruedas, eso mas o menos coincide con la fecha del cierre del ejercicio, y estuve viendo que la suba pueda ser explosiva, lleva mucha acumulacion, otras veces que paso esto, la accion subio 40 al 60  % en 1 mes, daria un objetivo de 5 a 5,70 para fines de octubre, ¿sera muy ambicioso lo que veo?, despues me fijo y te paso mas detalle de lo que te comente.

abrazo

santi.

Otro detalle para agregar algo que comentaba el conde hace poco, si queres llevar millones de nominales sin levantar el precio la manera es llevando muchos lotes y ejercerlos. El 1 y el 6 llevaron lotes como locos aun el día que cayo a 3,16 pagaban con VI altísimas, hoy cuando bajo al final también los vi cargando a los dos.

Del otro lado, algo que había escuchado en GGAL hace mucho. Si queres desarmar una gran posición de MN si destruir el precio, como en el caso del 035 lanzas y lanzas los 61MN, cobras la prima,  empujas un poco el precio para que te ejerzan y cuando se dieron cuenta le enchufaste MN.
Acá no se ve eso, el 35 solo las pone y en su mayoría alguien se las lleva oculto, por otro lado otros se cargan de lotes. Que se yo por ahí tenemos una sorpresa.
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 14 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Mar Ago 11, 2015 10:39 pm

el conde escribió:Oconner, no te olvides que el tenedor holandes, las tiene de la quiebra, le dieron una tonelada de papeles seguramente por un valor casi inexistente así que liquidarlas en estos valores es bárbaro para ellos, aparte que no les interesa en absoluto ni la empresa ni nada.

Este papel llegó a cotizar $ 0,04, pero en la salida de la quiebra andaba por los $ 0,40

Claro, y mas que nada al ser un fondo extranjero, se van a quedar con los pesos en un país que no crece hace 4 años? con todas las oportunidades que hay a nivel global. Aprovechan que el gobierno no devalua y el ccl esta relativamente quieto y te sacan toda la guita por ahi. Cada día que pasa veo el volumen que mete y me convenso mas de eso. Ojo, también puede ser el empome del siglo. Pero que se yo, con todo el potencial que tiene la empresa.
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 14 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Mar Ago 11, 2015 10:32 pm

Oconner, no te olvides que el tenedor holandes, las tiene de la quiebra, le dieron una tonelada de papeles seguramente por un valor casi inexistente así que liquidarlas en estos valores es bárbaro para ellos, aparte que no les interesa en absoluto ni la empresa ni nada.

Este papel llegó a cotizar $ 0,04, pero en la salida de la quiebra andaba por los $ 0,40
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 14 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Mar Ago 11, 2015 10:27 pm

SantiTraderba escribió:
oconner escribió:Buenas como andan?, yo también vengo de rava, la verdad que ahí cada 5 posteos 3 son peleas.  Espero que acá sea distinto y podamos aportar lo realmente importante. Tengo papeles y no los pienso vender de acá a un tiempo. Primero porque es un holding (me gusta la diversificación,je) y segundo, los números hablan por si solos. Mis felicitaciones a los creadores de este foro, buena iniciativa Very Happy

Otro tema, alguna noticia de la venta de PESA?, la fecha limite según tengo entendido es este sábado. Con todo esto de las PASO no se nombro mas. No vaya a ser cosa que el lunes nos madruguemos con alguna noticia.

Saludos che y espero que no haya peleas aca! solo comentarios bull y bear pero con respeto y sin indole politico.  Surprised


buenas noches, yo leeia rava, pero ultimamente no se podia leer, ya no era un foro de bolsa, sino un foro de fanatismo politico, pero bueno, por suerte aparecio este espacio que promete ser muy bueno, yo tambien tengo papeles, por momentos me canso, hace 5 meses que no le puedo sacar una beneficio, pero lo veo super up, y veo que se viene un suba muy pero muy importante, quizas de un 50 al 60% de aca a 30 o 40 dias, espero no estar equivocado, lo que si se que papeles no vendo ni uno, si necesitan comprar mas papeles van a tener que pagar, el mercado lo hacemos entre todos, si baja, pero yo no vendo tu no vendes, los demas no venden, los que quieren comprar, tienen que terminar pagando, y el papel subir, asi funciona la bolsa, el precio lo armamos o lo desarmamos entre todos, somo responsables de que suba o de que baje, la bolsa es maniaco depresiva compulsiva, hay que aprender a controlar eso creo.

abrazo y bienvenido al nuevo espacio

santi.

Gracias!!, si mete ese 50% en 40 dias me voy a vivir a Dubai jajaj!. No creo que meta semejante rally, pero quien te dice no?? nunca se sabe che Laughing
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 14 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Mar Ago 11, 2015 10:25 pm

el conde escribió:
oconner escribió:Buenas como andan?, yo también vengo de rava, la verdad que ahí cada 5 posteos 3 son peleas.  Espero que acá sea distinto y podamos aportar lo realmente importante. Tengo papeles y no los pienso vender de acá a un tiempo. Primero porque es un holding (me gusta la diversificación,je) y segundo, los números hablan por si solos. Mis felicitaciones a los creadores de este foro, buena iniciativa Very Happy

Otro tema, alguna noticia de la venta de PESA?, la fecha limite según tengo entendido es este sábado. Con todo esto de las PASO no se nombro mas. No vaya a ser cosa que el lunes nos madruguemos con alguna noticia.

Saludos che y espero que no haya peleas aca! solo comentarios bull y bear pero con respeto y sin indole politico.  Surprised

Bienvenido Oconner, si supieras las cosas que van a pasar de aca al vencimiento Agosto, encargarías pastillas para los nervios en la farmacia Very Happy
De todo va a pasar

Me imagino. A mi lo que me hace ruido es el volumen que esta moviendo hace tiempo. La "teoria" de que alguien quiere hacerse del 51% de la empresa me parece algo lógico. El fondo descargando y "algunos" poniendole el pecho. Repito, con la cantidad de volumen que se mueve yo no creo que sean todos minoritarios. Viendo que la empresa crece, propone nuevos negocios, la compra del 30% de cgc y sabiendo que los balances de ahora en mas van a ser iguales o incluso mayores a los que se presentaron hoy. Que se yo, algunos diran " porque el fondo acreedor no se queda con los papeles y los larga mas arriba" a lo que yo pienso y es lo que dijo tornado hace un rato: pacto en un rango de precios y sacan la guita afuera a través del ccl, ya que si todo sigue asi en un tiempo el ccl lo tenes en 20 mangos. Cosas que nunca vamos a saber, pero que viendo el comportamiento del papel y el potencial que tiene, no parece algo ilogico. Mas allá de estas teorías conspiratorias creadas en nuestros cerebros, el potencial de la empresa es enorme y apuesto a eso.
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 14 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Mar Ago 11, 2015 10:19 pm

oconner escribió:Buenas como andan?, yo también vengo de rava, la verdad que ahí cada 5 posteos 3 son peleas.  Espero que acá sea distinto y podamos aportar lo realmente importante. Tengo papeles y no los pienso vender de acá a un tiempo. Primero porque es un holding (me gusta la diversificación,je) y segundo, los números hablan por si solos. Mis felicitaciones a los creadores de este foro, buena iniciativa Very Happy

Otro tema, alguna noticia de la venta de PESA?, la fecha limite según tengo entendido es este sábado. Con todo esto de las PASO no se nombro mas. No vaya a ser cosa que el lunes nos madruguemos con alguna noticia.

Saludos che y espero que no haya peleas aca! solo comentarios bull y bear pero con respeto y sin indole politico.  Surprised


buenas noches, yo leeia rava, pero ultimamente no se podia leer, ya no era un foro de bolsa, sino un foro de fanatismo politico, pero bueno, por suerte aparecio este espacio que promete ser muy bueno, yo tambien tengo papeles, por momentos me canso, hace 5 meses que no le puedo sacar una beneficio, pero lo veo super up, y veo que se viene un suba muy pero muy importante, quizas de un 50 al 60% de aca a 30 o 40 dias, espero no estar equivocado, lo que si se que papeles no vendo ni uno, si necesitan comprar mas papeles van a tener que pagar, el mercado lo hacemos entre todos, si baja, pero yo no vendo tu no vendes, los demas no venden, los que quieren comprar, tienen que terminar pagando, y el papel subir, asi funciona la bolsa, el precio lo armamos o lo desarmamos entre todos, somo responsables de que suba o de que baje, la bolsa es maniaco depresiva compulsiva, hay que aprender a controlar eso creo.

abrazo y bienvenido al nuevo espacio

santi.

SantiTraderba

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 14 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Mar Ago 11, 2015 10:12 pm

oconner escribió:Buenas como andan?, yo también vengo de rava, la verdad que ahí cada 5 posteos 3 son peleas.  Espero que acá sea distinto y podamos aportar lo realmente importante. Tengo papeles y no los pienso vender de acá a un tiempo. Primero porque es un holding (me gusta la diversificación,je) y segundo, los números hablan por si solos. Mis felicitaciones a los creadores de este foro, buena iniciativa Very Happy

Otro tema, alguna noticia de la venta de PESA?, la fecha limite según tengo entendido es este sábado. Con todo esto de las PASO no se nombro mas. No vaya a ser cosa que el lunes nos madruguemos con alguna noticia.

Saludos che y espero que no haya peleas aca! solo comentarios bull y bear pero con respeto y sin indole politico.  Surprised

Bienvenido Oconner, si supieras las cosas que van a pasar de aca al vencimiento Agosto, encargarías pastillas para los nervios en la farmacia Very Happy
De todo va a pasar
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 14 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Mar Ago 11, 2015 10:12 pm

Tornado88 escribió:

Es muy posible que defiendan la 3,60 a muerte pero no el 035 a ese jamás lo vi en lotes, el que defiende a los que lanzan estoy seguro que es el 050 ese siempre anda a full en los lotes y aveces acompaña al 35 en la venta calculo que para que el otro venda más abajo.

Por lo que sabemos el 035 en abril coloco 49.9MN que eran de un ex-acreedor, le quedaron 61MN que tal vez sean los que estaban poniendo ahora. Por otro lado se rumorea que el que compra es la empresa por que quiere llegar al control del 51% que nadie lo tiene. Ayer el 35 vendió mucho, hoy una cantidad impresionante y no sé cuanto habrá dado oculto, mucho más no le puede quedar. Hoy vendió para abajo en la ultima hora principalmente forzando la venta con pocos nominales, por eso es que creo que el comprador paga en un rango de precio determinado (con el 49-1-6) o lo que es lo mismo que el vendedor los ponga en determinados precios y busque bajarla.

Es una idea y puede fallar  Very Happy

Mira estuve mirando el grafico y acumulaciones anteriores y segun mi calculo (que puede ser erroneo) le deben quedar unos 26.000.000 millones de papeles, que duraria solo para unas 8 ruedas de mantenerse el volumen promedio de las ultimas 10 ruedas, eso mas o menos coincide con la fecha del cierre del ejercicio, y estuve viendo que la suba pueda ser explosiva, lleva mucha acumulacion, otras veces que paso esto, la accion subio 40 al 60 % en 1 mes, daria un objetivo de 5 a 5,70 para fines de octubre, ¿sera muy ambicioso lo que veo?, despues me fijo y te paso mas detalle de lo que te comente.

abrazo

santi.

SantiTraderba

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 14 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Mar Ago 11, 2015 10:11 pm

Buenas como andan?, yo también vengo de rava, la verdad que ahí cada 5 posteos 3 son peleas.  Espero que acá sea distinto y podamos aportar lo realmente importante. Tengo papeles y no los pienso vender de acá a un tiempo. Primero porque es un holding (me gusta la diversificación,je) y segundo, los números hablan por si solos. Mis felicitaciones a los creadores de este foro, buena iniciativa Very Happy

Otro tema, alguna noticia de la venta de PESA?, la fecha limite según tengo entendido es este sábado. Con todo esto de las PASO no se nombro mas. No vaya a ser cosa que el lunes nos madruguemos con alguna noticia.

Saludos che y espero que no haya peleas aca! solo comentarios bull y bear pero con respeto y sin indole politico.  Surprised
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 14 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Mar Ago 11, 2015 10:09 pm

el conde escribió:Me llama la atención como salió a bajarla el 1 hoy, como para que no se vaya de precio.

Vos lo viste en la plaza vendiendo Torna? lo leí en el foro hoy
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 14 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Mar Ago 11, 2015 10:08 pm

petergriffin escribió:Hola, que tal? yo tambien vengo del foro de Rava, pensaba tambien que es la empresa la que esta comprando accione y quizas tiene un arreglo de que debe comprar a x precio, pero en caso de ser asi no deberia informar en la bolsa que esta realizando compra de accione propias como hace poco hizo YPF?


No es la empresa en si, son algunos integrantes y se rumorea que el ruso (Eurne) es parte de los que llevan, otro el Presi y es justo con esos agentes con los que operan, el 1 con Noel, el 6 y 49 con corporación américa.
Me llama la atención como salió a bajarla el 1 hoy, como para que no se vaya de precio.
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 14 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  petergriffin Mar Ago 11, 2015 10:04 pm

Hola, que tal? yo tambien vengo del foro de Rava, pensaba tambien que es la empresa la que esta comprando accione y quizas tiene un arreglo de que debe comprar a x precio, pero en caso de ser asi no deberia informar en la bolsa que esta realizando compra de accione propias como hace poco hizo YPF?

petergriffin
petergriffin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 14 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Martin73 Mar Ago 11, 2015 10:02 pm

el conde escribió:
aransaar escribió:Buenas noches a toda la banda de COME, a pesar del resultado de hoy. Estoy desorientado. Cuando vi los números del balance me apuré a comprar lotes de la 3,75 y la 3,90. Pensaba cubrirlo vendiendo bases más bajas a precios más altos cuando llegara la euforia. No puedo entender lo que pasó. Me quedé comprado el fin de semana con mucho temor al resultado de las elecciones. Una vez superado ese escollo, lo único que podía fallar era que el balance no viniera como esperábamos. A las 11 de hoy la mesa estaba servida, pero algo falló. Y a esta hora no entiendo qué. El merval sangraba y COME aguantaba, incluso estuvo positiva. Y en la última hora recorta el merval y se desploma COME. ¿Me equivoqué en la estrategia? ¿Fue un error querer anticiparme al movimiento? Les agradeceré sus comentarios ya que los respeto y los vengo leyendo hace más de un año en el otro foro.

Saludos para todos.

No te equivocaste en nada, yo hubiera hecho lo mismo, como vos decís la mesa estaba servida, pero me parece que es como dice Torna, hay un acuerdo entre comprador y vendedor de gran escala en intercambiar la tenencia en estos precios y eso arruinó todo, te diría que lo que arruinó todo fue lo de ayer, nadie esperaba la suba del mkt y el papel tuvo que responder, para mi ayer era el día de terminar el cambio de papeles entre el 35 y la empresa, y hubo que hacerlo hoy.
Mañana veremos si esta tan errada esta teoría.

Totalmente de acuerdo, esa es mi visión

Martin73

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 14 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Mar Ago 11, 2015 9:57 pm

Tornado88 escribió:
La veo así, estaba todo listo para que salga. Todavía no me cierra por que el 35 vendió para abajo, la única opción es que el comprador pague solo a un rango de precio determinado.  

SantiTraderba escribió:
Sera que venden para abajo en un intento desesperado para que la base 3,60 no se ejerza? yo pienso eso, pensa que es la base mas lanzada, igual si es asi creo qie es poco inteligente lo que hacen, pero bueno cada uno opera como lo ve

abrazo

santi.

Es muy posible que defiendan la 3,60 a muerte pero no el 035 a ese jamás lo vi en lotes, el que defiende a los que lanzan estoy seguro que es el 050 ese siempre anda a full en los lotes y aveces acompaña al 35 en la venta calculo que para que el otro venda más abajo.

Por lo que sabemos el 035 en abril coloco 49.9MN que eran de un ex-acreedor, le quedaron 61MN que tal vez sean los que estaban poniendo ahora. Por otro lado se rumorea que el que compra es la empresa por que quiere llegar al control del 51% que nadie lo tiene. Ayer el 35 vendió mucho, hoy una cantidad impresionante y no sé cuanto habrá dado oculto, mucho más no le puede quedar. Hoy vendió para abajo en la ultima hora principalmente forzando la venta con pocos nominales, por eso es que creo que el comprador paga en un rango de precio determinado (con el 49-1-6) o lo que es lo mismo que el vendedor los ponga en determinados precios y busque bajarla.

Es una idea y puede fallar  Very Happy
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 14 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Mar Ago 11, 2015 9:56 pm

reincidente escribió:Bueeeenass
Me sume a este grupete de gente con buena onda....

Hoy estuvo interesante la plaza..., yo cargue más.. Estaba cantado ese balance.. Peroooo...


bienvenido, yo tambien me sumer ayer, y si hay buena onda, yo tambien la veo super up al papel, no cargue mas porque no tengo mas liquidez, pero da para comprar mas, tiene que salir, a fin de mes ya son 5 meses que no sale de un rango de precios, esperemos defina por una vez

abrazo

santi

SantiTraderba

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 14 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Mar Ago 11, 2015 9:56 pm

aransaar escribió:Buenas noches a toda la banda de COME, a pesar del resultado de hoy. Estoy desorientado. Cuando vi los números del balance me apuré a comprar lotes de la 3,75 y la 3,90. Pensaba cubrirlo vendiendo bases más bajas a precios más altos cuando llegara la euforia. No puedo entender lo que pasó. Me quedé comprado el fin de semana con mucho temor al resultado de las elecciones. Una vez superado ese escollo, lo único que podía fallar era que el balance no viniera como esperábamos. A las 11 de hoy la mesa estaba servida, pero algo falló. Y a esta hora no entiendo qué. El merval sangraba y COME aguantaba, incluso estuvo positiva. Y en la última hora recorta el merval y se desploma COME. ¿Me equivoqué en la estrategia? ¿Fue un error querer anticiparme al movimiento? Les agradeceré sus comentarios ya que los respeto y los vengo leyendo hace más de un año en el otro foro.

Saludos para todos.

No te equivocaste en nada, yo hubiera hecho lo mismo, como vos decís la mesa estaba servida, pero me parece que es como dice Torna, hay un acuerdo entre comprador y vendedor de gran escala en intercambiar la tenencia en estos precios y eso arruinó todo, te diría que lo que arruinó todo fue lo de ayer, nadie esperaba la suba del mkt y el papel tuvo que responder, para mi ayer era el día de terminar el cambio de papeles entre el 35 y la empresa, y hubo que hacerlo hoy.
Mañana veremos si esta tan errada esta teoría.
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 14 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Mar Ago 11, 2015 9:54 pm

aransaar escribió:Buenas noches a toda la banda de COME, a pesar del resultado de hoy. Estoy desorientado. Cuando vi los números del balance me apuré a comprar lotes de la 3,75 y la 3,90. Pensaba cubrirlo vendiendo bases más bajas a precios más altos cuando llegara la euforia. No puedo entender lo que pasó. Me quedé comprado el fin de semana con mucho temor al resultado de las elecciones. Una vez superado ese escollo, lo único que podía fallar era que el balance no viniera como esperábamos. A las 11 de hoy la mesa estaba servida, pero algo falló. Y a esta hora no entiendo qué. El merval sangraba y COME aguantaba, incluso estuvo positiva. Y en la última hora recorta el merval y se desploma COME. ¿Me equivoqué en la estrategia? ¿Fue un error querer anticiparme al movimiento? Les agradeceré sus comentarios ya que los respeto y los vengo leyendo hace más de un año en el otro foro.

Saludos para todos.

Como estas? te paso mi opinion de lo que paso hoy, aclaro que es sobre los papeles que opino, mira note lo siguiente durante la rueda: bajo en la ultima hora con 1.527.130 nominales (15 % del total del volumen), y que en esa ultima hora los lotes de la base 3,60 aumento mucho la compra, se vendieron 18.223 lotes en 1 sola hora, cuando se venian vendiendo en la rueda de hoy un promedio de 8000 lotes por hora, para mi eso es una señal super up, el minoritario y la mano floja no lleva tantos lotes a tan pocos dias del cierre de ejercicio, para mi claramente la bajaron para llevar baratos lotes y papeles de las manos flojas que siguen largando.Tambien creo hay muchas manos flojas que no terminaron de largar papeles, y apenas ven un numero rojo se asustan y venden, no los critico, pero eso a veces influye para que baje, y que del otro lado compren, solo el 15% del volumen fue a la baja, el resto fue al alza o al mismo precio de ayer.Eso opino yo, quizas este equivocado, se vera con el pasar de las ruedas

SantiTraderba

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 14 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  reincidente Mar Ago 11, 2015 9:48 pm

Bueeeenass
Me sume a este grupete de gente con buena onda....

Hoy estuvo interesante la plaza..., yo cargue más.. Estaba cantado ese balance.. Peroooo...
reincidente
reincidente

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Edad : 44

http://www.SanLorenzo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 14 Empty Comercial del PLata

Mensaje  aransaar Mar Ago 11, 2015 9:45 pm

Buenas noches a toda la banda de COME, a pesar del resultado de hoy. Estoy desorientado. Cuando vi los números del balance me apuré a comprar lotes de la 3,75 y la 3,90. Pensaba cubrirlo vendiendo bases más bajas a precios más altos cuando llegara la euforia. No puedo entender lo que pasó. Me quedé comprado el fin de semana con mucho temor al resultado de las elecciones. Una vez superado ese escollo, lo único que podía fallar era que el balance no viniera como esperábamos. A las 11 de hoy la mesa estaba servida, pero algo falló. Y a esta hora no entiendo qué. El merval sangraba y COME aguantaba, incluso estuvo positiva. Y en la última hora recorta el merval y se desploma COME. ¿Me equivoqué en la estrategia? ¿Fue un error querer anticiparme al movimiento? Les agradeceré sus comentarios ya que los respeto y los vengo leyendo hace más de un año en el otro foro.

Saludos para todos.
aransaar
aransaar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 14 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Martin73 Mar Ago 11, 2015 9:35 pm

hugos1969 escribió:
Martin73 escribió:
Que chico es el mundo jajaja.....maría Inés me está llevando adelante los pepeles de un terreno que compré hace poco, y además el mariso (contador) le lleva los papeles a mu jermu que es Perito Calígrafo (es la única del Valle del Conlara

Y si..es chico, ayer subi una foto al twitter de mis épocas de operador en el recinto y justo un seguidor me preguntó por alguien que estaba al lado mío que hace años no veo y perdí contacto..muy chico.
Uno me preguntó ( seguro porque estaba con un handie y ahora eso es paleosoico....si trabajaba de seguridad !!   affraid )
Decime quien sos en twitter así nos seguimos mutuamente..
Abrazo Martin

@martinbaldi73

Martin73

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 14 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Mar Ago 11, 2015 9:34 pm

Tridente de Pitchfork, seguimos bien, debemos ir al techo del canal, no al piso, es básico, pero hay que avisarle a los lotes que esperen un cachito, me temo no nos den bola, hay que hacer rápido el movimiento

Comercial del Plata - Página 14 2626vq9
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 14 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  hugos1969 Mar Ago 11, 2015 9:31 pm

Martin73 escribió:
Que chico es el mundo jajaja.....maría Inés me está llevando adelante los pepeles de un terreno que compré hace poco, y además el mariso (contador) le lleva los papeles a mu jermu que es Perito Calígrafo (es la única del Valle del Conlara

Y si..es chico, ayer subi una foto al twitter de mis épocas de operador en el recinto y justo un seguidor me preguntó por alguien que estaba al lado mío que hace años no veo y perdí contacto..muy chico.
Uno me preguntó ( seguro porque estaba con un handie y ahora eso es paleosoico....si trabajaba de seguridad !! affraid )
Decime quien sos en twitter así nos seguimos mutuamente..
Abrazo Martin
hugos1969
hugos1969

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 14 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Mar Ago 11, 2015 9:18 pm

Tornado88 escribió:

La veo así, estaba todo listo para que salga. Todavía no me cierra por que el 35 vendió para abajo, la única opción es que el comprador pague solo a un rango de precio determinado.  


Sera que venden para abajo en un intento desesperado para que la base 3,60 no se ejerza? yo pienso eso, pensa que es la base mas lanzada, igual si es asi creo qie es poco inteligente lo que hacen, pero bueno cada uno opera como lo ve

abrazo

santi.

SantiTraderba

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 14 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Martin73 Mar Ago 11, 2015 9:12 pm

hugos1969 escribió:
Martin73 escribió:
hugos1969 escribió:
Martin73 escribió:Gracias por la bienvenida!! los leo a todos hace bastante tiempo ya, son muy valiosos todos sus aportes, además los sigo a casi todos en twitter (Hugo, conde, sabri, tornado, goenitz, y alguno mas que se me escapa. Santi y Conde: totalmente de acuerdo con el recorrido del papel de acá al 20 Wink ...Hugo: estoy en Tilisarao

Mi escribana es de Tili, mira vos que cerquita, yo en Los Molles.
Bienvenido de nuevo Martin

Huy mirá vos!! re cerca. Es María Inés ......?

Si....

Que chico es el mundo jajaja.....maría Inés me está llevando adelante los pepeles de un terreno que compré hace poco, y además el mariso (contador) le lleva los papeles a mu jermu que es Perito Calígrafo (es la única del Valle del Conlara

Martin73

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 14 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Mar Ago 11, 2015 9:11 pm



Se les va a complicar frenar al papel con estos números en una base tan cercana como la 3,60[/quote]

Si eso creo hugo se les va a complicar, malvenden nominales y nominales, a fin de mes hace ya 5 meses que no sale del rango 2,80 , 3,58 y mientras la inflacion sigue comiendo nuestros pesos, a no perdon si no hay inflacion aqui si estamos mejor que en alemania, je je, abrazo, esperemos salga rapido para arriba por todos los que estamos comprados

abrazo

santi.

SantiTraderba

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 14 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  hugos1969 Mar Ago 11, 2015 9:05 pm

SantiTraderba escribió:Creo que lo que paso hoy tambien fue un intento de los que estan lanzados en la base 3,60 de que no se ejerza la base, por eso intentaron vender papeles para "abajo", como lo vienen haciendo hace un tiempo, pero creo se los van a llevar puestos, como ya hicieron con lo de las 3,00 , 3,45 , 3,30 , ahora resta la 3,60 y 3,75, cuesta pero creo sale bien y el papel se dispara, alguien mas ve esto asi? o  sere yo solo je?

Abrazo

Santi.

Se les va a complicar frenar al papel con estos números en una base tan cercana como la 3,60
hugos1969
hugos1969

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 14 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.