Foro Merval Argentino


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Merval Argentino
Foro Merval Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comercial del Plata

+49
cuervopuntano
SabrinaP
raider on the storm
oconner
petergriffin
reincidente
Martin73
SantiTraderba
ParisTrade
Fabiano
messi
gaburierus
martinDB
jbd
hugos1969
demosfor
Egon
leoariza
EricDC
richard bull
Luck288
echuk510
kiyoseven
pablodelabolsa
Irlandés
Jony16
fcurcu
scalper
Longa
cocodrilo_12
Mkb
Gamuzino
Seryei
Luis2015
aransaar
JMC11
sparrow65
fan63
SOIJO
Tornado88
rodri555
profedegeo
Moratoria
pepo
ElItaliano
ghostrider
el conde
Goenitz
Sabri
53 participantes

Página 24 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente

Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  pepo Mar Ago 11, 2015 1:06 am

2pac1989 escribió: aa ya entendi q oludo jaja claro tengo 3.30 ag a 0,25  en decir un papel a 3.55  si termina en 4 el papel y yo ejerso luego las vendo a 4 y saco mi ganancia es correcto
los 0.25 son la prima...olvidate de esos 0.25, ya los pagaste...fue lo que te dio el derecho de ejercer a 3.30...
Vos  pagas 40.000 papeles a 3.30 mas comision y los vendes a 4 menos comision.
La pagas 132000 y la vendes a 160000 (menos gastos)
Ahi esta tu ganancia. slds


Última edición por pepo el Mar Ago 11, 2015 1:11 am, editado 1 vez

pepo

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Mar Ago 11, 2015 1:01 am

opero con bull market Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Mar Ago 11, 2015 1:00 am

aa ya entendi q oludo jaja claro tengo 3.30 ag a 0,25 en decir un papel a 3.55 si termina en 4 el papel y yo ejerso luego las vendo a 4 y saco mi ganancia es correcto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Mar Ago 11, 2015 12:58 am

También depende de la soc de bolsa en IOL sé que si ejerces las tenes que vender el mismo día jueves.
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Mar Ago 11, 2015 12:57 am

las ejerces y las vendes dentro de las 72 hs aparte de venderlas y el beneficio impositivo q beneficio me llevo digo porque la veo en 4 a come gano mas de lo puse ponele q termina en 4 sopes listo y las vendo luego recibo mi plata q pague por las primas perdon si digo alguna burrada bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  pepo Mar Ago 11, 2015 12:52 am

2pac1989 escribió:consulta gente tengo come 3.30 ago a 025  400 calls si quieroejercer cuanto tendria q desembolsar en total  Question
400*100*3.30=132000...el conde lo explico como se debe...
pepo
pepo

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Mar Ago 11, 2015 12:50 am

2pac1989 escribió:consulta gente tengo come 3.30 ago a 025  400 calls si quieroejercer cuanto tendria q desembolsar en total  Question

Con plata tenes que poner $ 132.000 + comisión de ejercicio
Sin plata, las ejerces y las vendes dentro de las 72 hs. en cualquiera de los plazos que calce la operatoria al mercado, la única ventaja de ejercer sin plata, es que el papel siga subiendo esos 2 o 3 días y quedar limpio con la afip, ya que las opciones que se ejercen y luego se vende la acción en el mercado, no esta alcanzado por el impuesto a las ganancias, cosa que si la compra-venta de opciones, aunque la mayoría se hace el gil.
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Mar Ago 11, 2015 12:46 am

consulta gente tengo come 3.30 ago a 025 400 calls si quieroejercer cuanto tendria q desembolsar en total Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Mar Ago 11, 2015 12:15 am

el conde escribió:Psicología bursatil, mis lotes caen un 40% y los banco, me suben un 90% y los quiero vender Very Happy  cosa e´mandinga.

Es al reves, claramente al reves, sin cebarse, claro
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Mar Ago 11, 2015 12:13 am

Sabri escribió:Conde, me parece que te voy a hacer caso Suspect

No me hagas caso, pero al menos esperá el balance, si el papel te mete un 10% de suba, la tenés en $ 3,94, esperala un poco, no seas ansiosa, queres ganar, vender y gastar, pero primero tenés que tener paciencia, la tuviste hasta hoy, como no la vas a tener ahora.
Psicología bursatil, mis lotes caen un 40% y los banco, me suben un 90% y los quiero vender Very Happy cosa e´mandinga.
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Sabri Mar Ago 11, 2015 12:12 am

Hasta mañana gente, creo que en vez de soñar con los angelitos soñaré con el balance Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball
Sabri
Sabri

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Mar Ago 11, 2015 12:09 am

Comercial del Plata - Página 24 5b1jqg
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Mar Ago 11, 2015 12:08 am

Para que salió mal, ahora lo subo de nuevo
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Mar Ago 11, 2015 12:07 am

Mira Torna el Merval CCL, decime si no está para ir a buscar máximos mal.

Comercial del Plata - Página 24 Zmbmls
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Sabri Mar Ago 11, 2015 12:07 am

Conde, me parece que te voy a hacer caso Suspect
Sabri
Sabri

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Mar Ago 11, 2015 12:05 am

Sabri escribió:yo tampoco recordaba el feriado! affraid

Vos fumá y dejala ser, que si sale el balance como lo esperamos y se siguen llevando los ADR´s, sigue entrando guita y sigue bajando el riesgo país como hoy (casi un 4%) la tenés en $ 4.- antes de que vuelva a salir el sol Very Happy
La semana que viene queda lejísimo, no te cagués, pone coraje, tampoco hagas locuras, pero una sola cosa te pido
DEJALA SER!!!!! por lo menos hasta el jueves.
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Sabri Lun Ago 10, 2015 11:51 pm

yo tampoco recordaba el feriado! affraid
Sabri
Sabri

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Lun Ago 10, 2015 11:48 pm

2pac acá todavía puede pasar cualquier cosa y como dice el conde pueden valer 0, es peligroso (no me acordaba que el lunes era feriado affraid ) aunque por ahí se puede llegar a ejercer la 3,60. Mañana veremos para que estamos.
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Lun Ago 10, 2015 11:42 pm

gracias conde

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Lun Ago 10, 2015 11:34 pm

2pac1989 escribió:haber si entendi vos decis con torna que los q tenemos lotes quedemos comprados hasta el 20 y ahi vender los bounce lotes

Bajo ningún concepto y menos en lotes, vos debes decidir cuando salir o tomar ganancia.
De mi parte, el objetivo es ejercer todos los lotes que tengo, por eso me quede en la 3,60 y casi que no tengo bases altas, en este momento tengo el mismo plan que en el ejercicio febrero, seguir de largo.
No significa que vaya a pasar, lo que si es seguro es que donde salís de lotes, no volves a entrar, si todo se da como imagino, porque te va a parecer una locura vender una base a 0,20 y volver a comprarla a 0,35 a 2 días del ejercicio, por eso yo la dejo ser, con lo de hoy hice el colchón, me puedo comer una baja antes de salir, la suba de hoy no la esperaba, me pongo un stop loss en lotes mental, por ejemplo 0,12 la 3,60, de ahí para arriba los dejo ser.
Pero esto es lotes, es humo, tomar ganancia es muy bueno, lo mejor que podés hacer, solo que yo tengo otro plan.
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Lun Ago 10, 2015 11:29 pm

Tornado88 escribió:Coincido, hoy pagaron como locos hasta la 3,60AG y no tanto las bases de octubre. Por lo tanto me parece que se estaban posicionando fuerte para agosto.

Mirá Torna, cuando termine el ejercicio, charlamos, tenemos miedo, cagazo, estamos a nada del ejercicio y estamos con lotes que pueden valer 0, el lunes es feriado etc etc etc, pero la verdad, si estuvieramos afuera e imposibilitados de operar, que diríamos??
Que es básico que este es el ejercicio, si entran buenos números va a tener que meter una suba significativa muy por encima de las demás.
Pero como estamos adentro, le tenemos miedo hasta a nuestra sombra Very Happy
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Lun Ago 10, 2015 11:28 pm

haber si entendi vos decis con torna que los q tenemos lotes quedemos comprados hasta el 20 y ahi vender los bounce lotes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Lun Ago 10, 2015 11:25 pm

Coincido, hoy pagaron como locos hasta la 3,60AG y no tanto las bases de octubre. Por lo tanto me parece que se estaban posicionando fuerte para agosto.
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Lun Ago 10, 2015 11:17 pm

2pac1989 escribió:condeeeee consulta  vos q estas muho en lotes a cuantos dias del vencimiento comienzan a descremarse

Ese tiempo hace rato que empezó, el tema es que creo (y me he comido de todo tipo de insultos en el foro vecino) que seguimos de largo como en Febrero, se ejerce todo a mi gusto, la corrección la espero en el ejercicio Octubre, no en este, ya no la paran más, las bases para intentar defender son la 3,15 o 3,30, ya quedaron atras, subite a la ola y dejala ser, que estoy convencido que no se va a hacer fuerza en este ejercicio para defender ninguna base, ya está todo el pescado vendido, el que compró, compró y el que no, a esperar nuevo cargamento.

PUEDE FALLAR!!
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Lun Ago 10, 2015 11:10 pm

condeeeee consulta  vos q estas muho en lotes a cuantos dias del vencimiento comienzan a descremarse

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Lun Ago 10, 2015 11:09 pm

condeeeee consulta vos q estas muho en lotes a cuantos dias del vencimiento comienzan a descremarse

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Lun Ago 10, 2015 11:06 pm

fcurcu escribió:yo le tengo fe....pero

Comercial del Plata - Página 24 292a5hg

Pero no fcurcu, ahí estaban con la 3,60 en 0,065, el papel $ 3,28 y 15 días para el vencimiento, ahora bajaron bastante Very Happy
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  demosfor Lun Ago 10, 2015 11:02 pm

Sabri escribió:buenas, no es la idea pero recién no me quedó otra que expulsar a un viejo choto que entró a hablar de co..r al foro y un par de guarangadas más irreproducibles. Lo expulsé y se volvió a loguear agregándose una última letra a su usuario y volvió a dejar comentarios irreproducibles. Qué al ped.o intentar arruinar un espacio de debate no sé con qué intención la verdad. Pero bue, supongo que no se puede evitar.
Sólo quiero dejar en claro que en casos extremos como el de este usuario se van a utilizar procedimientos así. Es un foro libre pero lógicamente  algo así está claro que no va y que la única finalidad es molestar.
En fin. Sigamos hablando de come.  Wink

Es que no queda otra. La persona que entra a bardear no merece estar en un espacio como este. No es la idea que todos piensen lo mismo, es más es muy positivo cuando hay opiniones encontradas o análisis diferentes ya que así se construye. Pero como vos decís: hay gente que se ve que tiene una vida muy pobre para tomarse el tiempo de registrarse para pavear.

Saludos y nuevas felicitaciones. El foro va creciendo. Paso a Paso. ( y en estos días: Come a Come. Lote a lote bounce )
demosfor
demosfor

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  martinDB Lun Ago 10, 2015 10:51 pm

2pac1989 escribió:
martinDB escribió:Buenas entré hoy en 3.44, ya que el viernes había salido de erar con linda perdida después de unos meses y estaba liquido, no quería perderme la suba pero con la misma iniciada no sabia en que acc meterme y me decidí por come, dps me entere que mañana presenta balance, esperemos que vaya bien, ya me empome bastante con erar una buena tiene que venir _ Rolling Eyes
entraste al papel indicado pero mira q es una guacha   alien le gusta asustar peques para robarles paeles

sis anduve cuando superamos los famosos $2 después la deje de seguir por un tiempo y hoy me meti porque la veo un poco menos volatil que las demás o por lo menos no la veo bajando fuerte ante una baja gral del merval

martinDB

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/08/2015
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Lun Ago 10, 2015 10:46 pm

martinDB escribió:Buenas entré hoy en 3.44, ya que el viernes había salido de erar con linda perdida después de unos meses y estaba liquido, no quería perderme la suba pero con la misma iniciada no sabia en que acc meterme y me decidí por come, dps me entere que mañana presenta balance, esperemos que vaya bien, ya me empome bastante con erar una buena tiene que venir _ Rolling Eyes
entraste al papel indicado pero mira q es una guacha alien le gusta asustar peques para robarles paeles

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Presentacion

Mensaje  gaburierus Lun Ago 10, 2015 10:40 pm

Perdon por el off. Me presento acá porque se que tiene pocos topics. Asi no lo ven muchas personas Laughing

Soy gabriel @gaburierus

Después sigo. Es una cag. escribir con el celu. Saludos a todos los twitteros y mervaleros.

gaburierus

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 24 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.