Foro Merval Argentino


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Merval Argentino
Foro Merval Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NAVEGACIÓN

+2
SabrinaP
Moratoria
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

NAVEGACIÓN - Página 2 Empty Re: NAVEGACIÓN

Mensaje  SabrinaP Sáb Ene 02, 2016 3:46 pm

elbichifuror escribió:Hola si algo asi el tipo se filmo en un viaje para probar que desde africa se podia llegar a vela hasta las americas antes de colon,la comunidad nautica lo trato de loco y el tipo lo hizo sin patrocinio,trado 25 años en pagar el credito pero no queria banderas- la frase de la expedicion al llegar fue "que el hombre sepa que el hombre puede".
Alfredo barragan es abogado y vive en dolores.un ejemplo en el deporte de expedicion y reconocido en lo que el llama "aventuras nauticas"en todo el mundo.
Impresionante. Voy a ver si lo encuentro en internet para verlo.

SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

NAVEGACIÓN - Página 2 Empty Re: NAVEGACIÓN

Mensaje  elbichifuror Jue Dic 31, 2015 8:44 pm

Hola si algo asi el tipo se filmo en un viaje para probar que desde africa se podia llegar a vela hasta las americas antes de colon,la comunidad nautica lo trato de loco y el tipo lo hizo sin patrocinio,trado 25 años en pagar el credito pero no queria banderas- la frase de la expedicion al llegar fue "que el hombre sepa que el hombre puede".
Alfredo barragan es abogado y vive en dolores.un ejemplo en el deporte de expedicion y reconocido en lo que el llama "aventuras nauticas"en todo el mundo.

elbichifuror

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Volver arriba Ir abajo

NAVEGACIÓN - Página 2 Empty Re: NAVEGACIÓN

Mensaje  SabrinaP Dom Dic 27, 2015 9:22 pm

elbichifuror escribió:Hola yo hace poco vi el de expedicion atlantis que me acuerdo lo vi en una salida al cine en la primaria,(si tengo un par de años)el tipo es alfredo barragan,un capo en travesias nauticas y tiene un museo en dolores.Lo hizo todo a pulmon sin aportes economicos de ninguna empresa.Yo hice un poco de kayak en brasil y me gustaria hacerlo aca en el sur.Felicito la idea del topic.

es un documental lo de expedición atlantis que decís? dónde lo viste? Wink
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

NAVEGACIÓN - Página 2 Empty Re: NAVEGACIÓN

Mensaje  elbichifuror Dom Dic 27, 2015 1:28 pm

Hola yo hace poco vi el de expedicion atlantis que me acuerdo lo vi en una salida al cine en la primaria,(si tengo un par de años)el tipo es alfredo barragan,un capo en travesias nauticas y tiene un museo en dolores.Lo hizo todo a pulmon sin aportes economicos de ninguna empresa.Yo hice un poco de kayak en brasil y me gustaria hacerlo aca en el sur.Felicito la idea del topic.

elbichifuror

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Volver arriba Ir abajo

NAVEGACIÓN - Página 2 Empty Re: NAVEGACIÓN

Mensaje  SabrinaP Dom Oct 25, 2015 10:37 am

el conde escribió:Ipa?? que pasó?? fueron a navegar??
Me hicieron acordar a esa película de Darín, que le dice a la ex mujer:
"me voy a criar caballos al sur" y la ex le dice: "que caballos, vos sos un pelotudo" Very Happy


Laughing qué malo Conde affraid
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

NAVEGACIÓN - Página 2 Empty Re: NAVEGACIÓN

Mensaje  el conde Dom Oct 25, 2015 1:16 am

Ipa?? que pasó?? fueron a navegar??
Me hicieron acordar a esa película de Darín, que le dice a la ex mujer:
"me voy a criar caballos al sur" y la ex le dice: "que caballos, vos sos un pelotudo" Very Happy

el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

NAVEGACIÓN - Página 2 Empty Re: NAVEGACIÓN

Mensaje  SabrinaP Miér Sep 16, 2015 3:49 pm

Tornado88 escribió:Anda sabri vale la pena, creo que en el tigre esta lleno de escuelas de kayak y es lindo lugar para remar, si no tambien por san isidro.

Ademas sale 2 mangos, a mi acá en febrero me cobraron $250 el mes con 2 clases semanales o los finde. Eran como 30 personas

ah, mirá qué bueno, no es nada caro! bounce
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

NAVEGACIÓN - Página 2 Empty Re: NAVEGACIÓN

Mensaje  Tornado88 Miér Sep 16, 2015 3:47 pm

Anda sabri vale la pena, creo que en el tigre esta lleno de escuelas de kayak y es lindo lugar para remar, si no tambien por san isidro.

Ademas sale 2 mangos, a mi acá en febrero me cobraron $250 el mes con 2 clases semanales o los finde. Eran como 30 personas
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

NAVEGACIÓN - Página 2 Empty Re: NAVEGACIÓN

Mensaje  SabrinaP Miér Sep 16, 2015 1:16 pm

Tornado88 escribió:Los kayaks son muy estables mucho más de lo que parecen y también depende mucho de la forma del casco si es más o menos en "V", depende si es para travesía, paseo, escuela, velocidad o competición y también es a gusto de cada uno. No se dan vuelta fácil y hasta te podes parar.
Es como andar en bici, una vez que se aprende...

Muy bueno lo de la mina esa voy a ver si lo encuentro.

maidentrip se llama el documental, buscálo! Wink

a la primera oportunidad que tenga me doy un paseíto en kayak me hiciste dar ganas bounce
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

NAVEGACIÓN - Página 2 Empty Re: NAVEGACIÓN

Mensaje  Tornado88 Miér Sep 16, 2015 1:14 pm

Los kayaks son muy estables mucho más de lo que parecen y también depende mucho de la forma del casco si es más o menos en "V", depende si es para travesía, paseo, escuela, velocidad o competición y también es a gusto de cada uno. No se dan vuelta fácil y hasta te podes parar.
Es como andar en bici, una vez que se aprende...

Muy bueno lo de la mina esa voy a ver si lo encuentro.
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

NAVEGACIÓN - Página 2 Empty Re: NAVEGACIÓN

Mensaje  SabrinaP Miér Sep 16, 2015 10:51 am

Tornado88 escribió:No había visto este topic creí que eran velas japonesas Laughing Laughing

Mucho de navegación a vela no sé pero seguramente debe estar buenísimo, en algun momento tengo ganas de hacerlo.

Te dejo otra opción, Kayak.

En el 2006 arranque saliendo en piragua con mi cuñado, después pase al Kayak y este verano hice el curso de Kayak como para aprender algo más y por el tema de seguridad. En el 2013 hice una travesía en Kayak por el lago alumine y moquehue 8 días en los bosques  pirat una locura !!!!

En fin el Kayak, navegar sin motor.. sin ruido.. mezclarte con la naturaleza es ESPECTACULAR, te lo recomiendo !

Hay varias escuelas, se arman grupos, expediciones, travesías y también esta la opcion de salida en solitario  pirat .

Uffff qué linda habrá estado esa travesía por los lagos! y no es muy inestable el kayak torna? no sé si me animaría creo que me daría un poco de miedo. Pero imagino que habrá estado espectacular. En netflix, si tenés el servicio está el documental sobre la chica holandesa que dio la vuelta al mundo en solitario ya lo vi dos veces jaja sueño con hacer algo así en algún momento Laughing en navegación a vela hay regatas todo el tiempo también como para ir haciéndose de experiencia...
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

NAVEGACIÓN - Página 2 Empty Re: NAVEGACIÓN

Mensaje  Tornado88 Miér Sep 16, 2015 12:57 am

No había visto este topic creí que eran velas japonesas Laughing Laughing

Mucho de navegación a vela no sé pero seguramente debe estar buenísimo, en algun momento tengo ganas de hacerlo.

Te dejo otra opción, Kayak.

En el 2006 arranque saliendo en piragua con mi cuñado, después pase al Kayak y este verano hice el curso de Kayak como para aprender algo más y por el tema de seguridad. En el 2013 hice una travesía en Kayak por el lago alumine y moquehue 8 días en los bosques  pirat una locura !!!!

En fin el Kayak, navegar sin motor.. sin ruido.. mezclarte con la naturaleza es ESPECTACULAR, te lo recomiendo !

Hay varias escuelas, se arman grupos, expediciones, travesías y también esta la opcion de salida en solitario  pirat .
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

NAVEGACIÓN - Página 2 Empty Re: NAVEGACIÓN

Mensaje  SabrinaP Sáb Ago 22, 2015 6:18 pm

SabrinaP escribió:quiero hacer el curso en el yacht hace un montón de tiempo, a ver si me decido este año...

Es un tema del que no sé nada, pero me apasiona. Me gusta leer historias de navegantes Very Happy y de viajes en solitario...
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

NAVEGACIÓN - Página 2 Empty Re: NAVEGACIÓN

Mensaje  SabrinaP Sáb Ago 22, 2015 6:16 pm

quiero hacer el curso en el yacht hace un montón de tiempo, a ver si me decido este año...
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

NAVEGACIÓN - Página 2 Empty Re: NAVEGACIÓN

Mensaje  Moratoria Sáb Ago 22, 2015 5:45 pm

SabrinaP escribió:HOLA! Este tópic no tiene nada que ver con nada. Lo sé! tongue Pero es un tema que a mí me interesa y dado que soy la administradora del espacio he decidido abrirlo. Así que bienvenidos aquí también cheers

Navegación? Supongo q no t referís a internet...
Tenés brevet? YCO? Question
Moratoria
Moratoria

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

NAVEGACIÓN - Página 2 Empty NAVEGACIÓN

Mensaje  SabrinaP Sáb Ago 22, 2015 3:44 pm

HOLA! Este tópic no tiene nada que ver con nada. Lo sé! tongue Pero es un tema que a mí me interesa y dado que soy la administradora del espacio he decidido abrirlo. Así que bienvenidos aquí también cheers
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

NAVEGACIÓN - Página 2 Empty Re: NAVEGACIÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.