Foro Merval Argentino


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Merval Argentino
Foro Merval Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIRRA BOLSERA

+19
pipioeste22
hernus84
jorgecal71
fear&loathing
Benzo_man
rodro
Martin74
Jhamaica
ghostrider
neofito reloaded
el conde
nico_
Moratoria
thehc
Tornado88
DireStraits
oconner
Egon
SabrinaP
23 participantes

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 11 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  oconner Lun Oct 26, 2015 8:01 pm

La unica forma de levantar el cepo es la unificacion del TC con devalueta incluida. Yo tenia la hipotesis de que una victoria o cuasi victoria del ingeniero haria bajar el blue y el ccl. Y se dió. No lo veo posible en diciembre, pero sí para marzo/abril. 
La unica forma que tiene de levantar el cepo, en un pais con un tipo de cambio fijo como es el nuestro, es llevar confianza a la gente y a los mercados. Dolares sobran en este pais, gran paradoja, lo que falta es confianza.

oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 11 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  SabrinaP Lun Oct 26, 2015 7:58 pm

el conde escribió:
SabrinaP escribió:la bolsa odia los consensos pero la verdad que es imposible pensar que ésto no pueda mantenerse alcista al menos hasta el ballotage. O no? Laughing

Odia los consensos, pero esto no es un consenso, esto es un antes y un después.
Sino, hubiera subido fuerte USA con la crisis de las hipotecas en 2008 Very Happy
Hay un momento que deja de ser consenso para convertirse en realidad.

Pensá nomás los bancos pudiendo girar los dividendos parados, pensa en la automática calificación como mercado emergente el día siguiente a que levanten el cepo.
Todo para ganar, muy poco para perder.

yo espero una suba de 30% en las próximas 3 semanas. Les parece posible?
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 11 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  fear&loathing Lun Oct 26, 2015 7:54 pm

levantara el cepo tal cual como lo dice?

fear&loathing

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/10/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 11 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  el conde Lun Oct 26, 2015 7:52 pm

SabrinaP escribió:la bolsa odia los consensos pero la verdad que es imposible pensar que ésto no pueda mantenerse alcista al menos hasta el ballotage. O no? Laughing

Odia los consensos, pero esto no es un consenso, esto es un antes y un después.
Sino, hubiera subido fuerte USA con la crisis de las hipotecas en 2008 Very Happy
Hay un momento que deja de ser consenso para convertirse en realidad.

Pensá nomás los bancos pudiendo girar los dividendos parados, pensa en la automática calificación como mercado emergente el día siguiente a que levanten el cepo.
Todo para ganar, muy poco para perder.
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 11 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  oconner Lun Oct 26, 2015 7:51 pm

Tornado88 escribió:El modelo K  fue un modelo para salir de la crisis y aunque no guste fue duhalde el que lo armo, los k solo lo continuaron y lo arruinaron. El modelo se basaba en inyectar dinero en la economía para reactivar el país (un Keynesiarismo básico) peeero cuando salis una la crisis y seguis inyectando dinero y financiando el consumo generas mucha  inflación, eso recién fue en el 2007 ahí el modelo ya estaba agotado. Sumado al contexto exterior que se complico y cagadas varias te terminas gastando hasta las joyas de la abuela para mantener el relato.

Mas claro echale agua!!!!! Yo soy pibe tdv y no vivi todas esas epocas como quizas la vivieron muchos. Solo intento armar mi opinon en base a lecturas y demas yerbas. Es muy complicado salir de un modelo de estos, y mas que nada si la estiras en el tiempo. Salvo que Mauricio sea el enviado de jesus , se vienen tiempos tormentosos para el pais. Y el mercado siempre se anticipa. Igual para eso creo que falta mucho A estar atentos.
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 11 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Tornado88 Lun Oct 26, 2015 7:46 pm

El modelo K fue un modelo para salir de la crisis y aunque no guste fue duhalde el que lo armo, los k solo lo continuaron y lo arruinaron. El modelo se basaba en inyectar dinero en la economía para reactivar el país (un Keynesiarismo básico) peeero cuando salis una la crisis y seguis inyectando dinero y financiando el consumo generas mucha inflación, eso recién fue en el 2007 ahí el modelo ya estaba agotado. Sumado al contexto exterior que se complico y cagadas varias te terminas gastando hasta las joyas de la abuela para mantener el relato.
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 11 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  oconner Lun Oct 26, 2015 7:33 pm

A mi me preocupa el pais che.. La bomba de tiempo que dejan estos muchachos es infernal. Lo unico positivo es que no hay deuda externa que pagar, solo los holdouts, que con MM es muy posible un canje. El problema es la crisis interna, los ajustes que hay que hacer en la economia. Las multinacionales y grandes empresas que tienen espalda pueden bancarsela. Pero el pequeño comerciante y las pymes la va a seguir sufiendo por un tiempo. Va a ser muy dificil arreglar todo este modelo que dejan los K. Un modelo muy bueno en epocas de crisis, pero se cebaron. Cuando empezaron a despilfarrar, Argentina no estaba en crisis, y ese creo yo que fue el principal error y el motor de toda la bomba atomica que tarde o temprano va a explotar. 
La  unico que rescato de todo esto es el fuerte apoyo privado que tiene Macri. Aca y afuera. No creo que lo volteen y lo dejen caer tan facil.
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 11 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  fear&loathing Lun Oct 26, 2015 7:26 pm

no se si estoy delirando, pero yo veo papeles duplicando su cotizacion de aca a diciembre, osea menos de dos meses... y cada vez que lo pienso me lo creo mas :S

fear&loathing

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/10/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 11 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  SabrinaP Lun Oct 26, 2015 7:19 pm

yo lo daba como ganador en primera vuelta al cabeza de termo de scioli Twisted Evil por suerte sólo fue una pesadilla Laughing
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 11 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  fear&loathing Lun Oct 26, 2015 7:17 pm

para mi esto lo gana macri caminando che, no se, la verdad como se dio vuelta todo fue tremendo, quien se esperaba este resultado?

fear&loathing

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/10/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 11 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Tornado88 Lun Oct 26, 2015 7:15 pm

Es que no puedo dejar de pensar en que se terminaron los K. Esto es un antes y después, pase lo que pase, gane quien gane tendríamos que volver a ser un país normal o más o menos.. Laughing Laughing pero seguro que 1000 veces mejor que esto!
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 11 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  SabrinaP Lun Oct 26, 2015 7:09 pm

estoy mirando la tv pública Laughing pibitos militantes analizando las elecciones Laughing
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 11 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  SabrinaP Lun Oct 26, 2015 7:08 pm

Tornado88 escribió:Anoche casi ni dormi con tanta excitación, euforia y pensando en el futuro del país! Estoy liquidado Sleep

jajajaj qué capo!
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 11 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Tornado88 Lun Oct 26, 2015 7:07 pm

Anoche casi ni dormi con tanta excitación, euforia y pensando en el futuro del país! Estoy liquidado Sleep
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 11 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  SabrinaP Lun Oct 26, 2015 7:06 pm

fear&loathing escribió:mañana pago en EDN, por un lado me parece suicida con semejante suba, pero no hay caso, esa cuando todo anda bien, se descontrola, hoy metio +20, la semana que viene te mete un +45 si se le canta

terrible edn yo pensé en entrar hoy, pero no me animé.
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 11 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  fear&loathing Lun Oct 26, 2015 7:05 pm

mañana pago en EDN, por un lado me parece suicida con semejante suba, pero no hay caso, esa cuando todo anda bien, se descontrola, hoy metio +20, la semana que viene te mete un +45 si se le canta

fear&loathing

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/10/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 11 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  SabrinaP Lun Oct 26, 2015 7:00 pm

sé que no es bueno pero siento euforia Laughing Laughing Laughing
yo estoy en la gallega affraid
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 11 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  thehc Lun Oct 26, 2015 6:59 pm

SabrinaP escribió:cuánto subirá el merval de acá a 3 semanas? cheers cheers cheers santa rendeer jocolor queen flower lol! study flower afro scratch cherry drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken

Que buena pregunta.....estoy comprado en Edn, Apbr y Brio. El mejor dia en corto tiempo de bolsa.

thehc

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 11 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  SabrinaP Lun Oct 26, 2015 6:54 pm

cuánto subirá el merval de acá a 3 semanas? cheers cheers cheers santa rendeer jocolor queen flower lol! study flower afro scratch cherry drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 11 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Tornado88 Lun Oct 26, 2015 6:52 pm

thehc escribió:Sera verdad que Scioli piensa en bajarse ? Se le termina la carrera politica.

YO AVISÉÉÉÉ anoche con los primeros resultados Laughing Laughing , según mis cálculos por ahora no tiene chances de ganar en ballotage. Veremos como sigue pero si massa expresa su apoyo a macri creo que el merval tendría que comenzar a descontar el triunfo.
Por otro lado no es ilógico pensarlo ya que ni el peronismo ni los K querrán ser derrotados en las urnas sumado a que las ratas peronchas abandonan al que pierde Twisted Evil.
El titanic Kirchnerista choco contra un iceberg, ya esta quebrado ahora saldrán las ratas antes de que se hunda Twisted Evil Twisted Evil


Última edición por Tornado88 el Lun Oct 26, 2015 7:04 pm, editado 1 vez
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 11 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  SabrinaP Lun Oct 26, 2015 6:24 pm

la bolsa odia los consensos pero la verdad que es imposible pensar que ésto no pueda mantenerse alcista al menos hasta el ballotage. O no? Laughing
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 11 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  thehc Lun Oct 26, 2015 6:23 pm

Sera verdad que Scioli piensa en bajarse ? Se le termina la carrera politica.

thehc

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 11 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  oconner Lun Oct 26, 2015 2:01 pm

Entre Scioli y Macri en un debate, me inclino por Massa  Very Happy. Los dos hablando son un desastre.
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 11 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Invitado Lun Oct 26, 2015 1:19 pm

rodro escribió:
2pac1989 escribió:si hay debate entre scioli y macri solos  scioli le va dar un baile importante macri no puede hablar solo se pisa solo hasta se contradice siempre que le repguntan por el modelo e conomico habla su economista cosa que en el debate no estaria lo van a tener que preparar bien a macri para este debate si lo acepta macri obvio  no  va ser como el de canal 2 que  se no se decian nada todo como orquestado eso no fue un debate  debio correr sangre en ese debate y no corrio el unico que se salio del libreto fue del cano pero bue  espero que lo preparen bien a macri con preguntas que duelan al scioli   ojo scioli ya sabe por donde lo van a atacar el flaco tiene mas oratoria y experiencia  para mi  si hay debate macri se desarma solito hablando Cool  scioli fue a tn le pegaron con de todo y el flaco contesto y cerro oejetes macri simpre fue a canales amigos  donde le tiraban un centro con la pregunta  jajaja pero bue veremos como le va con unos neutrales  o hasta opositores porque pueden hacer preguntas todos los periodistas duran barba tiene flor de laburo Twisted Evil

scioli tiene mas oratoria? en que pais vivis pac? Laughing
claro y macri es juan domingo peron orando jajaajajaja apenas puede unir dos palabras sin mandarse una cagada cuando le hacen una pregunta filoza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 11 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  rodro Lun Oct 26, 2015 1:16 pm

2pac1989 escribió:si hay debate entre scioli y macri solos  scioli le va dar un baile importante macri no puede hablar solo se pisa solo hasta se contradice siempre que le repguntan por el modelo e conomico habla su economista cosa que en el debate no estaria lo van a tener que preparar bien a macri para este debate si lo acepta macri obvio  no  va ser como el de canal 2 que  se no se decian nada todo como orquestado eso no fue un debate  debio correr sangre en ese debate y no corrio el unico que se salio del libreto fue del cano pero bue  espero que lo preparen bien a macri con preguntas que duelan al scioli   ojo scioli ya sabe por donde lo van a atacar el flaco tiene mas oratoria y experiencia  para mi  si hay debate macri se desarma solito hablando Cool  scioli fue a tn le pegaron con de todo y el flaco contesto y cerro oejetes macri simpre fue a canales amigos  donde le tiraban un centro con la pregunta  jajaja pero bue veremos como le va con unos neutrales  o hasta opositores porque pueden hacer preguntas todos los periodistas duran barba tiene flor de laburo Twisted Evil

scioli tiene mas oratoria? en que pais vivis pac? Laughing

rodro

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 11 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  fear&loathing Lun Oct 26, 2015 1:04 pm

si que se yo, para mi ganaba scioli, pero lo de ayer no lo veia nadie. por ahi andan diciendo que massa esta viajando a cordoba? sera zanata?

fear&loathing

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/10/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 11 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Invitado Lun Oct 26, 2015 12:59 pm

si hay debate entre scioli y macri solos scioli le va dar un baile importante macri no puede hablar solo se pisa solo hasta se contradice siempre que le repguntan por el modelo e conomico habla su economista cosa que en el debate no estaria lo van a tener que preparar bien a macri para este debate si lo acepta macri obvio no va ser como el de canal 2 que se no se decian nada todo como orquestado eso no fue un debate debio correr sangre en ese debate y no corrio el unico que se salio del libreto fue del cano pero bue espero que lo preparen bien a macri con preguntas que duelan al scioli ojo scioli ya sabe por donde lo van a atacar el flaco tiene mas oratoria y experiencia para mi si hay debate macri se desarma solito hablando Cool scioli fue a tn le pegaron con de todo y el flaco contesto y cerro oejetes macri simpre fue a canales amigos donde le tiraban un centro con la pregunta jajaja pero bue veremos como le va con unos neutrales o hasta opositores porque pueden hacer preguntas todos los periodistas duran barba tiene flor de laburo Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 11 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Invitado Lun Oct 26, 2015 12:51 pm

fear&loathing escribió:para mi tiene mucho por perder scioli, ahora dice que quiere debate, se despega por completo del kirchnerismo?
interpretas otra cosa scioli es peronista no comparte alguns cosas del los k es simple el mercado lo ve diferente mira lo que hizo con el banco provincia un laburon el pibe tiene otra cabea pero siempre con las ideas peronistas y ese mensaje lo dejo claro recien cuando hablo que eta mas cerca las ideas de massa de stolbizer de saa que las de macri y eso en parte es cierto para mi scioli hace una alianza con massa tiene mas cosas en comun que massa con macri

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 11 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  fear&loathing Lun Oct 26, 2015 12:47 pm

para mi tiene mucho por perder scioli, ahora dice que quiere debate, se despega por completo del kirchnerismo?

fear&loathing

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/10/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 11 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Invitado Lun Oct 26, 2015 12:37 pm

Suspendieron los ADR de argentina en nueva york xq subieron un 20%!!!!!! Puede ser? Lo escuche en la radio ... lo copie de face de otro alguien con info Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 11 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Invitado Lun Oct 26, 2015 12:32 pm

no se baja ni en pedo tiene un 50 porciento de ganar lo mismo q macri pero creo q gana scioli vamos haber con quien habla massa a macri no lo ve ni de chiste a scioli lo conoce puede q llegen a algo pero bueno se vera en los dias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 11 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.