Foro Merval Argentino


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Merval Argentino
Foro Merval Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIRRA BOLSERA

+19
pipioeste22
hernus84
jorgecal71
fear&loathing
Benzo_man
rodro
Martin74
Jhamaica
ghostrider
neofito reloaded
el conde
nico_
Moratoria
thehc
Tornado88
DireStraits
oconner
Egon
SabrinaP
23 participantes

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 17 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2015 1:37 pm

Tornado88 escribió:
2pac1989 escribió:intento  ser como un cientifico me alejo del objeto de estudio para no contaminarme de la subjetividad de una u otra posicion   seria una sociologia objetiva la cual es imposible
pero  repito  no soy K no me gusta que se metan con los pobres nada mas

JAJAJAJA si te la pasas buscando solamente la manera de manchar a macri y los demás??, ahí hay mucha subjetividad o estas mirando mucho C5N y 678 Very Happy .

Yo soy objetivo, no subjetivo, jamas fui de ningun partido politico en particular ni tuve preferencia por ningun politico. A mi tampoco me gusta que se metan con los pobres y ya que viene al caso la inflación es el peor impuesto a la pobreza.... por algo crecio en los últimos años... Twisted Evil
jajaja pisaste el palito esa posicion es imposible el objetivismo puro ya que un cientifico necesariamente tiene que conocer su objeto de estudio y de esa manera se contamina con informacion que le hacen tener un pre concepto jejejeje mejor me pongo a tirarle los perros la sabri esta muy buena o hablar boludeces o mejor aun a estudiar que necesito mas informacion Cool va ser una rueda aburridisima para galicia una estrategia vender call de galicia y comprar calls y luego un put apuntando a una estrategia alcista en cambio si sale mal nos protegemos y ganamos a la baja igual Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 17 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Tornado88 Miér Oct 21, 2015 1:02 pm

2pac1989 escribió:intento  ser como un cientifico me alejo del objeto de estudio para no contaminarme de la subjetividad de una u otra posicion   seria una sociologia objetiva la cual es imposible
pero  repito  no soy K no me gusta que se metan con los pobres nada mas

JAJAJAJA si te la pasas buscando solamente la manera de manchar a macri y los demás??, ahí hay mucha subjetividad o estas mirando mucho C5N y 678 Very Happy .

Yo soy objetivo, no subjetivo, jamas fui de ningun partido politico en particular ni tuve preferencia por ningun politico. A mi tampoco me gusta que se metan con los pobres y ya que viene al caso la inflación es el peor impuesto a la pobreza.... por algo crecio en los últimos años... Twisted Evil
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 17 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Tornado88 Miér Oct 21, 2015 12:40 pm

Más encuestas de las encuestas

http://observatorio.lapoliticaonline.com/


BIRRA BOLSERA - Página 17 1zr03n6
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 17 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2015 12:29 pm

intento ser como un cientifico me alejo del objeto de estudio para no contaminarme de la subjetividad de una u otra posicion seria una sociologia objetiva la cual es imposible
pero repito no soy K no me gusta que se metan con los pobres nada mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 17 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2015 12:26 pm

Tornado88 escribió:Che si aflojamos con los videitos?? o queres que busque todos los que se pisan del FPV
yo te pongo los 5 de chicago ajajajajajaja si ahora ultimo se puso de moda el de scioli que habal de privatizar ypf en los 90 te aclaro nuevamnete no soy k ni delpro saco lo bueno y lo malo de cada uno nada mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 17 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Tornado88 Miér Oct 21, 2015 12:24 pm

Che si aflojamos con los videitos?? o queres que busque todos los que se pisan del FPV
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 17 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2015 12:18 pm

es un burro dice q van a subir los precios se pisa solo el chabon Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 17 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Tornado88 Miér Oct 21, 2015 12:14 pm

Segun mis calculos de la encuesta de las encuestas, la cosa viene así:


39,34 % Scioli
28,22 % Macri
20,79 % Massa
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 17 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2015 11:28 pm

Moratoria escribió:
nico_ escribió:Para el que le interese invertir en construccion, y hoy tiene u$s Blue, quizas es un buen negocio venderlos a 16 y usar esos $$$ para comprar materiales que representan aprox el 50% de los costos de producción. Cerrar la mano de obra, ya lo veo un poco mas complejo...pero sería un buen intento...
De esta manera, estarías construyendo a 595 U$Sblue/m2 cuando el metro en U$S oficial oscicla entre 900 y 1000.
Ahi ya tenes una ganancia y ni que hablar si vendes lo que construiste a digamos 1500/1800 U$S/m2....

Que opinan?

Puede ser buen negocio o no, dependiendo de algunas cuestiones:
Sería buen negocio si ya tenés un terreno sobre el cual construir o propiedad q quieras remodelar, si los USD los adquiriste a "precios cuidados" y si tenés lugar suficiente y apto para hacer acopio de materiales (x lo gral los corralones t venden y entregan al toque; sobre esto último seguro El Conde t puede aportar más datos).

Pero HOY no sería buen negocio si los USD los compraste en el blue o si tenés q salir a comprar un inmueble (se espera q el m2/USD baje).

Por otro lado debés considerar q si querés hacer el rulo (operaciones en cadena) seguramente vas a tener problema con la AFIP x mezclar plata blanca con negra...

Por lo gral, al que le conviene hacer HOY ese negocio es al q tiene $$ y no sabe cómo invertirlo. Si el negocio lo ves como consumidor, seguro ganás en bienestar y calidad d vida (además de la apreciación en el valor del inmueble). El q tiene USD, espera tranqui y sin apuro para hacerlos valer post devaluación.

Si lo ves como inversor, habría q ver bien cuál es la ganancia neta q t deja (difícil de calcular), pero a priori, a la mayoría de los inversores no nos es atractivo el retorno aún si lo comparás con inversiones menos complejas como ser la de renta fija.

Esto es lo q pasa hoy en día... Hay muuucha guita puesta en el mercado financiero que debería volcarse al mercado productivo, ya sea el campo, fábricas, en la construcción, etc...

Igualmente, en líneas generales siempre le recomiendo a los más peques que ni bien puedan se compren un terrenito. Es una de las mejores inversiones q podés hacer de joven!!! Y si lo comprás a través de un crédito hipotecario largo en $$, golazo!! lol!

Moratoria te cuento mi experiencia en el caso de acopio: compre muchas cosas con el plan 12 cuotas en easy ( no la mejor calidad para mi gusto), y despues en un corralon de la zona deje un XXXXX de pesos y me congelan el precio por seis meses ( gol mitad de cancha).
en otro corralon compro tambien sin factura y en pesos con muy buen descuento.
L amano d eobra tengo precio cerrado y trabaja solo los finde se paga por finde ( pero el precio esta fijado a marzo de este año...imaginate jeje)
hoy me cuesta terminarla porque no compre la madera y se fue al doble y mas todavia...pero bueno... estoy en eso.
me arme un chale de 2 pisos con parrilla, 6 habitaciones, jacuzzi, 3 baños, 2 cocinas, un local y un parque.-
techo de teja, madera pino parana, piso flotante, 4 aires, quincho con parrilla y campana, ventanales modena y 2 bawindows.
recomiendo comprar ya las ventanas porque ALUAR esta acortando la produccion por la devaluta que supuestamente se viene.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 17 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  oconner Mar Oct 20, 2015 11:20 pm

Opiniones divididas  Mad. Mas especulacion que en la rula del flotante.  Algunos van 100% negro, otros 100% rojo, yo me parece que le pongo unos plenos al 00.
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 17 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Tornado88 Mar Oct 20, 2015 11:11 pm

oconner escribió:Que piensan para el domingo? yo soy de los que cree que si gana fpv el mercado se hace mierda. Dspues con el correr de los dias se verá. Lo importante son los adrs, veo jodido descreme. Aca supongo que habrá disparada del ccl, pero no se hasta donde. 
Lo que me pongo a pensar es lo siguiente: si Vidal gana la provincia, que sapa? cyclops. Chau FPV de bs as, la provincia mas importante del pais.
Los fondos buitre hace un tiempo dijeron que "bancan" a Scioli, al igual que al ingeniero. 
Hoy salio nota en el cronista, que Allaria compro una accion del merval. Tanto riesgo pretenden correr  Shocked
Scioli y su gabinete anti kampora. 

Quiero que sea lunes  Razz

Nadie sabe lo que puede pasar, por un lado te podría decir la frase "los mercados lo descuentan todo" pero más allá de eso veo que el mercado está muy comprando sentado esperando que es lo que me deja un poco más tranquilo. Por ahora no vi desarme sino todo lo contrario, desde el día del agujazo con lo de la cnv entró mucha guita, el ejercicio se absorbió y no hubo toma de ganancias, para mi es lógico ya que el dinero no tiene donde ir.
Entonces de acá como los problemas son los mismos y las soluciones las mismas gane quien gane, un triunfo de scioli talvez pegue al principio pero para mi después puede ser desarme que como todo desarme es para arriba y después se vera.
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 17 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2015 11:10 pm

rodro escribió:hablando del mercado inmobiliario, estoy en busca de alguna casa para comprar, algun consejo para negociar el precio? se esta tomando el dolar a valor blue o un precio intermedio? cuanto puedo pedir de rebaja sobre el precio publicado? tenia pensado pedir un 15% menos Laughing si alguien tuvo alguna experiencia reciente comprando algo cualquier comentario es bienvenido Wink

YO EN ABRIL ME COMPRE UN TERRENO Y EMEPECE A EDIFICAR, ACTUALMENTE ESTOY COLOCANDO TECHOS DE MADERA QUE EN ABRIL ME COSTABAN 30MIL PESOS, Y HOY ME SALE 60 MIL...
MIRA SI NO SUBEN LAS COSITAS...
ME ARME UNA CASA CON EQUIPOS DE ELECTRONICA EN PLAN 12 CUOTAS, TUNEE TODO EL AUTO CON TODO NUEVO, Y ME ARME UN LOCAL DEBAJO DE MI CASA NUEVA PARA MI ESTUDIO.
LOS DOLARES QUE TENIA LOS REVENTE EN LOS 15 SOPES POR EL MES DE ABRIL CREO.
ME ESTA COSTANDO MUCHO TERMINAR LA CASA. PERO ESTOY TRANQUILO, TENGO MI LUGAR Y ALGO TODAVIA EN LA BOLSA Y BONO EN DOLARES BASTANTE. NO TENGO DOLARES, NO TENDRIA DONDE PONERLOS...

SALUDOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 17 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2015 11:05 pm

oconner escribió:Que piensan para el domingo? yo soy de los que cree que si gana fpv el mercado se hace mierda. Dspues con el correr de los dias se verá. Lo importante son los adrs, veo jodido descreme. Aca supongo que habrá disparada del ccl, pero no se hasta donde. 
Lo que me pongo a pensar es lo siguiente: si Vidal gana la provincia, que sapa? cyclops. Chau FPV de bs as, la provincia mas importante del pais.
Los fondos buitre hace un tiempo dijeron que "bancan" a Scioli, al igual que al ingeniero. 
Hoy salio nota en el cronista, que Allaria compro una accion del merval. Tanto riesgo pretenden correr  Shocked
Scioli y su gabinete anti kampora. 

Quiero que sea lunes  Razz

ya gano scioli.
el impacto va hacer fuerte.
scioli presidente y foca gobernador, SIN PALABRAS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 17 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Tornado88 Mar Oct 20, 2015 10:53 pm

neofito reloaded escribió:No transfieran ni vendan verdes ni compren inmuebles, el que los tiene tiene oro en polvo, las propiedades estan hiperinfladas en dolares y no hay un verde en el central, no entienden, n o  haaaaayyyy unnnn verrrrde ennn elll centrallll !  Se viene un período de escasez en verdes y no saben como mantener el precio de los inmuebles

Siempre lo dije lo mismo, ahora si sos un genio  cheers !!
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 17 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  oconner Mar Oct 20, 2015 10:44 pm

Que piensan para el domingo? yo soy de los que cree que si gana fpv el mercado se hace mierda. Dspues con el correr de los dias se verá. Lo importante son los adrs, veo jodido descreme. Aca supongo que habrá disparada del ccl, pero no se hasta donde. 
Lo que me pongo a pensar es lo siguiente: si Vidal gana la provincia, que sapa? cyclops. Chau FPV de bs as, la provincia mas importante del pais.
Los fondos buitre hace un tiempo dijeron que "bancan" a Scioli, al igual que al ingeniero. 
Hoy salio nota en el cronista, que Allaria compro una accion del merval. Tanto riesgo pretenden correr  Shocked
Scioli y su gabinete anti kampora. 

Quiero que sea lunes  Razz
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 17 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  neofito reloaded Mar Oct 20, 2015 10:27 pm

No transfieran ni vendan verdes ni compren inmuebles, el que los tiene tiene oro en polvo, las propiedades estan hiperinfladas en dolares y no hay un verde en el central, no entienden, n o haaaaayyyy unnnn verrrrde ennn elll centrallll ! Se viene un período de escasez en verdes y no saben como mantener el precio de los inmuebles
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 17 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  rodro Mar Oct 20, 2015 9:18 pm

hablando del mercado inmobiliario, estoy en busca de alguna casa para comprar, algun consejo para negociar el precio? se esta tomando el dolar a valor blue o un precio intermedio? cuanto puedo pedir de rebaja sobre el precio publicado? tenia pensado pedir un 15% menos Laughing si alguien tuvo alguna experiencia reciente comprando algo cualquier comentario es bienvenido Wink

rodro

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 17 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Moratoria Mar Oct 20, 2015 8:55 pm

Si a alguno le interesa ahondar en cómo puede venir la mano en el mercado inmobiliario local, los invito a escuchar a Pepe y Pato... Dos referentes dentro del rubro... king king

Moratoria
Moratoria

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 17 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Moratoria Mar Oct 20, 2015 8:49 pm

nico_ escribió:Otra alternativa para comprar es cocheras...Cero gastos, cero manteminiento y creciente demanda...

Que opinan?

Comprar cocheras puede ser un buen negocio, depende contra qué lo compares...
Seguramente t dé mayor renta q un departamento, pero claro, siempre depende de la zona, precio de entrada, etc...
Aunque dudo mucho q t dé mayor renta q un DICA q es de fácil entrada/salida, gastos mínimos y encima no paga Ganancias ni Bienes Personales!

Si HOY el m2/USD no estuviese tan caro, es preferible comprar varias cocheras y no un depto.
Pero eso sí, yo compraría cocheras en un edificio donde sólo los propietarios de deptos pueden escriturarlas (recordar que son UF independientes), aunque sí x Reglamento Interno se permitan alquilarlas a externos.
En muchos edificios nuevos se dá esta situación (no en todos). En algunos sucede q la constructora se quedó con varias cocheras y no tiene a quién vendérselas... Ergo, si sos propietario en ese edificio se consiguen a buen precio. Y si las podés alquilar a externos t asegurás de tener buena demanda (maximizás el alquiler).

No soy amigo de las inversiones en donde fraccionan la unidad de negocio, ejemplo garages, camas náuticas, habitaciones de hotel, etc... en donde hay mucho marketing metido (como alguna vez se hizo con los tiempos compartidos).
Hasta donde sé la renta prometida es una "expresión de deseo"... No es un negocio en el cual puedas tener injerencia para mejorarlo y maximizar ganancias... Es como la RV, pero las barreras de salida son "altísimas".

Por otro lado pienso... Si realmente fuera buen negocio, porqué el grupo inversor lo vende... Y x qué no hay otro grupo inversor q lo quiera comprar como conjunto al punto q la única forma de salirse del negocio es venderlo fraccionado???

Qué se yo... Es sólo mi humilde punto de vista...
Pero ojo... todo esto puede cambiar con el próximo gobierno...!!! cheers
Moratoria
Moratoria

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 17 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Moratoria Mar Oct 20, 2015 8:10 pm

nico_ escribió:Para el que le interese invertir en construccion, y hoy tiene u$s Blue, quizas es un buen negocio venderlos a 16 y usar esos $$$ para comprar materiales que representan aprox el 50% de los costos de producción. Cerrar la mano de obra, ya lo veo un poco mas complejo...pero sería un buen intento...
De esta manera, estarías construyendo a 595 U$Sblue/m2 cuando el metro en U$S oficial oscicla entre 900 y 1000.
Ahi ya tenes una ganancia y ni que hablar si vendes lo que construiste a digamos 1500/1800 U$S/m2....

Que opinan?

Puede ser buen negocio o no, dependiendo de algunas cuestiones:
Sería buen negocio si ya tenés un terreno sobre el cual construir o propiedad q quieras remodelar, si los USD los adquiriste a "precios cuidados" y si tenés lugar suficiente y apto para hacer acopio de materiales (x lo gral los corralones t venden y entregan al toque; sobre esto último seguro El Conde t puede aportar más datos).

Pero HOY no sería buen negocio si los USD los compraste en el blue o si tenés q salir a comprar un inmueble (se espera q el m2/USD baje).

Por otro lado debés considerar q si querés hacer el rulo (operaciones en cadena) seguramente vas a tener problema con la AFIP x mezclar plata blanca con negra...

Por lo gral, al que le conviene hacer HOY ese negocio es al q tiene $$ y no sabe cómo invertirlo. Si el negocio lo ves como consumidor, seguro ganás en bienestar y calidad d vida (además de la apreciación en el valor del inmueble). El q tiene USD, espera tranqui y sin apuro para hacerlos valer post devaluación.

Si lo ves como inversor, habría q ver bien cuál es la ganancia neta q t deja (difícil de calcular), pero a priori, a la mayoría de los inversores no nos es atractivo el retorno aún si lo comparás con inversiones menos complejas como ser la de renta fija.

Esto es lo q pasa hoy en día... Hay muuucha guita puesta en el mercado financiero que debería volcarse al mercado productivo, ya sea el campo, fábricas, en la construcción, etc...

Igualmente, en líneas generales siempre le recomiendo a los más peques que ni bien puedan se compren un terrenito. Es una de las mejores inversiones q podés hacer de joven!!! Y si lo comprás a través de un crédito hipotecario largo en $$, golazo!! lol!
Moratoria
Moratoria

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 17 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  SabrinaP Lun Oct 19, 2015 12:28 pm

Jhamaica escribió:Adentro con todo en YPF en 242 y BMA en 62.5 ! Me la juego a que hay ballotage y que va a pasar lo mismo que en las paso que al dia siguiente volo todo +7%. Deseenme suerte jaja

Suerte! Wink

yo elijo estar afuera, por ahora. affraid
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 17 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Jhamaica Lun Oct 19, 2015 12:12 pm

Adentro con todo en YPF en 242 y BMA en 62.5 ! Me la juego a que hay ballotage y que va a pasar lo mismo que en las paso que al dia siguiente volo todo +7%. Deseenme suerte jaja

Jhamaica

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 17 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  nico_ Lun Oct 19, 2015 9:25 am

Moratoria escribió:No obstante lo anterior, m parece un reduccionismo ver el negocio inmobiliario sólo desde el punto de vista de la renta x alquiler...
La ganancia real está en la inversión en el bien en sí mismo...
Como todo activo, su precio fluctúa en el tiempo... Comprar en mínimos, vender en máximos (en lo posible)
Ej. m2 edificio de categoría en CABA
2004 Nuevo ---> USD 800~
2015 Usado ---> USD 2100~
... en 11 años +162% en USD (y a eso agregale toda la renta q obtuviste x alquiler)
BIRRA BOLSERA - Página 17 CKhAAdiWEAAk4Ws

En estos momentos ELMER percibe q el valor del m2 en USD está en un techo...
Con el nuevo gobierno podría darse un reacomodamiento de precios. Cuán profundo? Nadie lo sabe... No obstante, mucha gente (tanto individuos como empresas) están a la espera de una baja sustancial de los valores para salir a comprar (ya sea q la tienen en colchón, o en bonos USD)

En síntesis... Invertiría HOY en el mercado inmobiliario argentino?
Si veo el m2 ---> NO...  affraid
Si veo la renta ---> NO... affraid

PD: Todos los valores son aprox y a modo de ejemplo

Ah... y como dice el sensei Hugo... PF!!!

Para el que le interese invertir en construccion, y hoy tiene u$s Blue, quizas es un buen negocio venderlos a 16 y usar esos $$$ para comprar materiales que representan aprox el 50% de los costos de producción. Cerrar la mano de obra, ya lo veo un poco mas complejo...pero sería un buen intento...

De esta manera, estarías construyendo a 595 U$Sblue/m2 cuando el metro en U$S oficial oscicla entre 900 y 1000.
Ahi ya tenes una ganancia y ni que hablar si vendes lo que construiste a digamos 1500/1800 U$S/m2....

Otra alternativa para comprar es cocheras...Cero gastos, cero manteminiento y creciente demanda...

Que opinan?

nico_

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 17 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  nico_ Lun Oct 19, 2015 9:19 am

neofito reloaded escribió:Al contrario nico el que sabe mucho pone huevadas porque no quiere avivar giles porque se les acaba el negocio, acá los que saben son conde, tornado, hugo, yo tengo una herramienta poderosa pero no tengo mucho conocimiento aunque trato de forjarlo y me enferma mucho cuando ponen cosas sin sentido para desorientar y me pongo a escribir huevadas en rava.

No avivés giles, el conocimiento vale y me costó mucho esfuerzo conseguirlo en horas bolsa y de vida y si se lo cedés a alguien lo va a aprender en segundos algo te llevó años construir.

Siempre seguiles la corriente a los que dicen la bolsa es timba y apoyalos diciendo que no se metan. No les abras los ojos ni la mente total vos sabés que no es cierto, que se jodan por idiotas y que laburen el resto de su vida como esclavos. Acá un dia que no quieras laburar te podés ir al parque o al cine y nadie te dice nada y si alguien te pregunta decile que trabajás para el estado y te dieron carpeta médica.

Y generalmente se puede explicar a alguien que realmente valga la pena y demuestre que es digno y noble, no a cualquiera, es como la Matrix cuando le dicen que no cualquiera puede ser despertado.

Me agarraste de buen humor, por eso explico pero generalmente soy como en rava

Gracias!

Espero algun día entender como funciona la bolsa... y que el costo no sea fundirme en el camino jejeje
Me copa lo que hace el amigo verniman que una vez recomendaste....Voy a ver si aprendo un poco ese tema...

Saludos a todos!

nico_

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 17 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Invitado Lun Oct 19, 2015 5:08 am

2pac1989 escribió:2pac y algunos de sus complices metafisicos   Cool



https://www.youtube.com/watch?v=QVk_jeLyIGY Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 17 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  oconner Dom Oct 18, 2015 11:33 pm

Perdon a los bosteros peroo.. se creían que iban a dar la vuelta en la casa del campeón!!!!! La tienen servida igual, pero siempre puede fallar Very Happy
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 17 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Moratoria Dom Oct 18, 2015 5:19 pm

Con respecto al CEDIN (prorrogado hasta fin de año) no fué más q un fallido instrumento de blanqueo de capitales, aunque muy conveniente p el sector al q fué y está dirigido (amigos del poder, tal vez?). Supuestamente la AFIP no investigará a quienes blanquearon, aunque desde la oposición, en su momento, salieron a anunciar q levantarían el secreto e irían a la justicia y todas esas cosas q quedan en la palabra del político...

La verdad de la milanesa es que el país necesita USD para funcionar y crecer, ya q el el BCRA está virtualmente quebrado.
Todos los candidatos esgrimen la idea de arreglar con los HO p acceder a créditos internacionales, cosa q puede durar entre 6 y 12 meses (con viento a favor)...
En el mientras tanto el país igual necesita de USD...
Con lo cual, si bien la cosecha aportará muchos, el blanqueo de capitales es algo q se dá como un hecho venga quien venga, pero a gran escala. Sinó no hay forma de q entren USD30,000 como dice Yioli...

Asi q, tranqui... es de esperar q los USD d tu vieja los vas a poder traer y usar sin problemas... Very Happy
Moratoria
Moratoria

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 17 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Moratoria Dom Oct 18, 2015 5:05 pm

No obstante lo anterior, m parece un reduccionismo ver el negocio inmobiliario sólo desde el punto de vista de la renta x alquiler...
La ganancia real está en la inversión en el bien en sí mismo...
Como todo activo, su precio fluctúa en el tiempo... Comprar en mínimos, vender en máximos (en lo posible)
Ej. m2 edificio de categoría en CABA
2004 Nuevo ---> USD 800~
2015 Usado ---> USD 2100~
... en 11 años +162% en USD (y a eso agregale toda la renta q obtuviste x alquiler)
BIRRA BOLSERA - Página 17 CKhAAdiWEAAk4Ws

En estos momentos ELMER percibe q el valor del m2 en USD está en un techo...
Con el nuevo gobierno podría darse un reacomodamiento de precios. Cuán profundo? Nadie lo sabe... No obstante, mucha gente (tanto individuos como empresas) están a la espera de una baja sustancial de los valores para salir a comprar (ya sea q la tienen en colchón, o en bonos USD)

En síntesis... Invertiría HOY en el mercado inmobiliario argentino?
Si veo el m2 ---> NO...  affraid
Si veo la renta ---> NO... affraid

PD: Todos los valores son aprox y a modo de ejemplo

Ah... y como dice el sensei Hugo... PF!!!
Moratoria
Moratoria

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 17 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Moratoria Dom Oct 18, 2015 4:35 pm

2pac1989 escribió:mi vieja labura en uruguay gana en dolares  y esta sacando buenos verdesel problema es q no tributa  si trae los verdes no puede hacer nada  ojala siga el san cedin  igual se quiere comprar un dep uruguay para optener una rent en dolares  veremos despues cheers  buen dpmingo ayer  estuvieron activos toda la noche  eso si es vicio jajja estuvo bueno Cool   me fui a un asado  chau

Desconozco los valores y relaciones costo/ingreso q se manejan en Uruguay... Aquí en Argentina, y en particular CABA, q es donde lo vivo en carne propia, si evaluamos el negocio inmobiliario desde el punta de vista de la renta anual, es la más baja de los últimos 12 años llegando apenas a ser entre un 2 y un 4% (dependiendo de varios factores), es decir, menos de la mitad de lo q obtenés de renta x un bono en USD...
No x nada mucha gente, teniendo el dinero p comprarse un depto, prefiere invertir en bonos y con la renta percibida alquilarse una propiedad más grande d la q podría tener... O dicho d otra forma, logra acceder a la propiedad (vía alquiler) con apenas la mitad de su valor...

BIRRA BOLSERA - Página 17 Cc170415n016i13.jpg_1328648940

Igualmente, si t manejás como Dueño Directo con al menos media docena de propiedades, hoy en día esa renta la llevás fácil al 6%, montándote tu propio equipo de trabajo... cheers
Moratoria
Moratoria

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 17 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Invitado Dom Oct 18, 2015 1:17 pm

Moratoria escribió:
2pac1989 escribió: haber los iluminados q conviene comprarse uno de estos y q te den un alquiler e dolares de 4 mil verdes  o comprar en diferentes zonas de capital q no sea puerto  100 verdes  4 depar serian  si me voy por rosario hago desastres estan mas baratos q capital Cool

http://departamento.mercadolibre.com.ar/MLA-584186906-molinos-faena-exclusivo-2-amb-_JM

HOY, AMBAS alternativas son un EXCELENTE negocio.... para el Vendedor...
Si tenés la propiedades y podés venderlas en USD, no t vas a arrepentir!

Si sos Comprador, probablemente sea un pésimo negocio... Evil or Very Mad Salvo que quieras blanquear mucha guita negra y mal habida vía CEDIN (todavía hay tiempo hasta el 31/12, so hurry up!)

(siempre analizándolo como inversión, no como vivienda  Exclamation )
mi vieja labura en uruguay gana en dolares y esta sacando buenos verdesel problema es q no tributa si trae los verdes no puede hacer nada ojala siga el san cedin igual se quiere comprar un dep uruguay para optener una rent en dolares veremos despues cheers buen dpmingo ayer estuvieron activos toda la noche eso si es vicio jajja estuvo bueno Cool me fui a un asado chau

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 17 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Moratoria Dom Oct 18, 2015 12:12 pm

2pac1989 escribió: haber los iluminados q conviene comprarse uno de estos y q te den un alquiler e dolares de 4 mil verdes  o comprar en diferentes zonas de capital q no sea puerto  100 verdes  4 depar serian  si me voy por rosario hago desastres estan mas baratos q capital Cool

http://departamento.mercadolibre.com.ar/MLA-584186906-molinos-faena-exclusivo-2-amb-_JM

HOY, AMBAS alternativas son un EXCELENTE negocio.... para el Vendedor...
Si tenés la propiedades y podés venderlas en USD, no t vas a arrepentir!

Si sos Comprador, probablemente sea un pésimo negocio... Evil or Very Mad Salvo que quieras blanquear mucha guita negra y mal habida vía CEDIN (todavía hay tiempo hasta el 31/12, so hurry up!)

(siempre analizándolo como inversión, no como vivienda  Exclamation )
Moratoria
Moratoria

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 17 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.