Foro Merval Argentino


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Merval Argentino
Foro Merval Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIRRA BOLSERA

+19
pipioeste22
hernus84
jorgecal71
fear&loathing
Benzo_man
rodro
Martin74
Jhamaica
ghostrider
neofito reloaded
el conde
nico_
Moratoria
thehc
Tornado88
DireStraits
oconner
Egon
SabrinaP
23 participantes

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 18 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Moratoria Dom Oct 18, 2015 12:12 pm

2pac1989 escribió: haber los iluminados q conviene comprarse uno de estos y q te den un alquiler e dolares de 4 mil verdes  o comprar en diferentes zonas de capital q no sea puerto  100 verdes  4 depar serian  si me voy por rosario hago desastres estan mas baratos q capital Cool

http://departamento.mercadolibre.com.ar/MLA-584186906-molinos-faena-exclusivo-2-amb-_JM

HOY, AMBAS alternativas son un EXCELENTE negocio.... para el Vendedor...
Si tenés la propiedades y podés venderlas en USD, no t vas a arrepentir!

Si sos Comprador, probablemente sea un pésimo negocio... Evil or Very Mad Salvo que quieras blanquear mucha guita negra y mal habida vía CEDIN (todavía hay tiempo hasta el 31/12, so hurry up!)

(siempre analizándolo como inversión, no como vivienda  Exclamation )

Moratoria

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 18 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Tornado88 Dom Oct 18, 2015 11:06 am

No te creas pac, acá cualquier departamentito mugroso arranca en 90k verdes, en promedio andan por ahí 90-100. Más barato puede haber pero en zonas feas.
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 18 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Invitado Dom Oct 18, 2015 6:22 am

haber los iluminados q conviene comprarse uno de estos y q te den un alquiler e dolares de 4 mil verdes o comprar en diferentes zonas de capital q no sea puerto 100 verdes 4 depar serian si me voy por rosario hago desastres estan mas baratos q capital Cool


http://departamento.mercadolibre.com.ar/MLA-584186906-molinos-faena-exclusivo-2-amb-_JM

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 18 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Tornado88 Dom Oct 18, 2015 2:21 am

neofito reloaded escribió:Es mentira eso de tener un kioskito aparte, te quita lucidez y capacidad de analisis tener la cabeza en otra actividad. Un operador de bolsa Mr Top Step dice “traders never sleep“ y lo dice en varios sentidos, si tenés una actividad que te distraiga perdés el eje de lo que necesitás identificar porque te distrae esa otra cosa. La actividad de trader es de tiempo completo y te volvés mas ágil mentalmente mientras mas analisis hagas.

Apartar una cantidad de ganancia para el gasto habitual de vivis hasta completar el año, luego apartar unacantidad extra de reserva para gastos extraordinarios, luego incrementar el capital financiero, luego una parte para inversiones inmobiliarias con ese capital

Estamos de acuerdo neo, igualmente me refiero a otra actividad que te genere un ingreso extra pasivo o casi pasivo, sea como sea que no te quite tiempo para el análisis como decis, podria ser como lo de las inversiones inmobiliarias o un plazo fijo, etc etc pero algo que te de un mínimo respaldo extra, un plan b.
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 18 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  neofito reloaded Dom Oct 18, 2015 1:40 am

Al contrario nico el que sabe mucho pone huevadas porque no quiere avivar giles porque se les acaba el negocio, acá los que saben son conde, tornado, hugo, yo tengo una herramienta poderosa pero no tengo mucho conocimiento aunque trato de forjarlo y me enferma mucho cuando ponen cosas sin sentido para desorientar y me pongo a escribir huevadas en rava.

No avivés giles, el conocimiento vale y me costó mucho esfuerzo conseguirlo en horas bolsa y de vida y si se lo cedés a alguien lo va a aprender en segundos algo te llevó años construir.

Siempre seguiles la corriente a los que dicen la bolsa es timba y apoyalos diciendo que no se metan. No les abras los ojos ni la mente total vos sabés que no es cierto, que se jodan por idiotas y que laburen el resto de su vida como esclavos. Acá un dia que no quieras laburar te podés ir al parque o al cine y nadie te dice nada y si alguien te pregunta decile que trabajás para el estado y te dieron carpeta médica.

Y generalmente se puede explicar a alguien que realmente valga la pena y demuestre que es digno y noble, no a cualquiera, es como la Matrix cuando le dicen que no cualquiera puede ser despertado.

Me agarraste de buen humor, por eso explico pero generalmente soy como en rava
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 18 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  nico_ Dom Oct 18, 2015 12:59 am

neofito reloaded escribió:Que me venga a decir que mis grafiquitos no sirven, que me venga a decir un mejor precio de entrada en pbr, dije 4.80 y salió 4.76 evidentemente no tiene ni idea como funciona la bolsa, es otro tipo de trader

La verdad que la tenes clara...

Cuando te leia en rava pensaba que eras un gil que siempre ponia la misma pavada...como un tal Jesus no se cuanto que lo unico que hace es poner "esta regalada", "se vuela" o pavadas asi...en todos los papeles...pero sin un solo fundamento...
Obviamente no sigo opinando lo mismo...y celebro que Gente como vos y la mayoria de los que participan activamente aca ayuden a principiantes como yo, pudiendo no hacerlo...
Demuestra un altruismo admirable...Ojala algun día yo tambien pueda hacerlo...por ahora solo me limito a intentar convences a mis compañeros de laburo que la bolsa no es timba ni es peligrosa (siempre que sale el tema "no se donde invertir mis ahorros")

Saludos!

nico_

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 18 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  nico_ Dom Oct 18, 2015 12:55 am

neofito reloaded escribió:Es mentira eso de tener un kioskito aparte, te quita lucidez y capacidad de analisis tener la cabeza en otra actividad. Un operador de bolsa Mr Top Step dice “traders never sleep“ y lo dice en varios sentidos, si tenés una actividad que te distraiga perdés el eje de lo que necesitás identificar porque te distrae esa otra cosa. La actividad de trader es de tiempo completo y te volvés mas ágil mentalmente mientras mas analisis hagas.

Apartar una cantidad de ganancia para el gasto habitual de vivis hasta completar el año, luego apartar unacantidad extra de reserva para gastos extraordinarios, luego incrementar el capital financiero, luego una parte para inversiones inmobiliarias con ese capital

bounce excelente!!

Será cuestion de tener huevos y ponerme a leer mucho...

Gracias a todos por haberse copado con el tema...

Saludos!!

nico_

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 18 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  neofito reloaded Dom Oct 18, 2015 12:53 am

Que me venga a decir que mis grafiquitos no sirven, que me venga a decir un mejor precio de entrada en pbr, dije 4.80 y salió 4.76 evidentemente no tiene ni idea como funciona la bolsa, es otro tipo de trader
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 18 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  neofito reloaded Dom Oct 18, 2015 12:36 am

Es mentira eso de tener un kioskito aparte, te quita lucidez y capacidad de analisis tener la cabeza en otra actividad. Un operador de bolsa Mr Top Step dice “traders never sleep“ y lo dice en varios sentidos, si tenés una actividad que te distraiga perdés el eje de lo que necesitás identificar porque te distrae esa otra cosa. La actividad de trader es de tiempo completo y te volvés mas ágil mentalmente mientras mas analisis hagas.

Apartar una cantidad de ganancia para el gasto habitual de vivis hasta completar el año, luego apartar unacantidad extra de reserva para gastos extraordinarios, luego incrementar el capital financiero, luego una parte para inversiones inmobiliarias con ese capital
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 18 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Invitado Sáb Oct 17, 2015 10:23 pm

el mercado esta lateral hace tiempo desde el ano pasado q toco 12600 hasta ahora estos hdp ganaron mas un par de veces perdieron hasta con la ganancia q tuvieron ven q el mercado va rebotar fuerte pagan y se unen al rebote ganan en papeles y ganan mientras lateraliza Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 18 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  nico_ Sáb Oct 17, 2015 9:53 pm

El tema es que de base le tendrias que hacer 40% anual (minimo) para no descapitalizarte....no???

Insisto es que lo complicado es cuando el mercado se pone bear....

Los que viven de esto que hacen?? usan lo ganado en la tendencia alcista y se limitan solo a lanzar???

nico_

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 18 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Tornado88 Sáb Oct 17, 2015 9:44 pm

Y si, ponele que tenes 1 palo compras 320.000 comes y le haces $0.05 intra a alguna base, son 16 luquitas.
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 18 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Invitado Sáb Oct 17, 2015 8:59 pm

concuerdo con torna los lanzadores viven de esto pero esos hdp lanzan un palo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 18 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Tornado88 Sáb Oct 17, 2015 8:56 pm

Me parece que se te fue la mano neo, si bien se puede con 50k hay que arriesgar mucho y en una que le erraste quedas culo pa arriba.

Yo coincido 100% con lo que dice el pulpo sobre si se puede vivir de la bolsa siempre lo pense asi  Cool : http://cuadernillosdebolsa.blogspot.com.ar/2015/10/charlando-con-el-pulpo-parte-iii-final.html?m=1
Él dice 600 o 700k (que también depende de lo que necesite c/u para vivir) y tener algun ingreso extra como para estar tranquilo "claridad mental" no estar tan apretado a generar guita en la bolsa porque cuando las cosas estan difíciles, ahí podes hacer cagadas.

Entonces para mi mínimamente con 400k se puede hacer tranquilamente (con menos se puede pero estas más presionando), ahí en un trade de un 5% haces 20k, acompañas con calls y lanzas etc etc. Además lo ideal es tener otro kiosquito algo más que te genere otro ingreso extra por más mínimo que sea todo ayuda y te libera la presión, ya sea un plazo fijo, comercio electrónico, algún trabajito o cualquier otra cosa.
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 18 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  SabrinaP Sáb Oct 17, 2015 3:24 pm

Ya está Neo, con la aclaración de Nico ya lo entendí. Son número demasiado ambiciosos los tuyos...
quiero decir, porcentajes de ganancia muy ambiciosos.
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 18 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  nico_ Sáb Oct 17, 2015 2:31 pm

SabrinaP escribió:
neofito reloaded escribió:Para vivir de la bolsa y hacer un tiro que te de 25 grandes tenés que hacer ganancia del 50 % al mes, o un 20% es mas seguro. O sea, tenés que tener 50 o 125 grandes de capital para sacarlos en un solo trade. Si considerás que podés conseguirlos en varios trades ej. 5 tenés que hacer 12% en cada uno y le dejás un 2 al agente. Hay que elegir un menú, en termino medio a ojo en un movimiento de un solo dia y una buena elección del papel se le puede hacer un 22% a los lotes, pero lo importante es identificar el movimiento de cualquier papel en cualquier momento. Sabri los identifica bien

a qué te referís con 25 grandes? 25 mil pesos; 25 mil dólares. No se te entiende neo, quedó muy confuso lo que querés decir.
Decís que tenés que tener 50mil pesos para sacar 25mil en un sólo trade? no se entiende un pomo jaja affraid

Creo que se refiere a 25mil pesos...porque yo en su momento plantee cuanto dinero creian necesario para obtener 25mil pesos por mes...

Neo...
Gracias por la rta!
Esos porcentajes parecen logrables en este contexto...pero a mi me da miedo cuando llegue el momento de una tendencia bajista en el mercado...ahi no se si par alguien nuevo es facil lograr esos rendimientos...creo que son esos periodos en los que todos los que entraron a la bolsa a hacerce la america terminan arafue...quiero evitar terminar en ese grupo ejeje

nico_

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 18 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  SabrinaP Sáb Oct 17, 2015 1:43 pm

neofito reloaded escribió:Para vivir de la bolsa y hacer un tiro que te de 25 grandes tenés que hacer ganancia del 50 % al mes, o un 20% es mas seguro. O sea, tenés que tener 50 o 125 grandes de capital para sacarlos en un solo trade. Si considerás que podés conseguirlos en varios trades ej. 5 tenés que hacer 12% en cada uno y le dejás un 2 al agente. Hay que elegir un menú, en termino medio a ojo en un movimiento de un solo dia y una buena elección del papel se le puede hacer un 22% a los lotes, pero lo importante es identificar el movimiento de cualquier papel en cualquier momento. Sabri los identifica bien

a qué te referís con 25 grandes? 25 mil pesos; 25 mil dólares. No se te entiende neo, quedó muy confuso lo que querés decir.
Decís que tenés que tener 50mil pesos para sacar 25mil en un sólo trade? no se entiende un pomo jaja affraid
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 18 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  neofito reloaded Sáb Oct 17, 2015 1:28 pm

Ni se les ocurra poner 50k porque van a ir a presionar al alza directamente sobre el precio y cuando quieran salir van a secar la compra. Lo importante es saber leer el papel. Se pueden poner de a 10 o 15k en lotes sin afectar en precio
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 18 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  neofito reloaded Sáb Oct 17, 2015 1:09 pm

Para vivir de la bolsa y hacer un tiro que te de 25 grandes tenés que hacer ganancia del 50 % al mes, o un 20% es mas seguro. O sea, tenés que tener 50 o 125 grandes de capital para sacarlos en un solo trade. Si considerás que podés conseguirlos en varios trades ej. 5 tenés que hacer 12% en cada uno y le dejás un 2 al agente. Hay que elegir un menú, en termino medio a ojo en un movimiento de un solo dia y una buena elección del papel se le puede hacer un 22% a los lotes, pero lo importante es identificar el movimiento de cualquier papel en cualquier momento. Sabri los identifica bien
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 18 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  nico_ Sáb Oct 17, 2015 11:11 am

Alguien esta siguiendo a MACRO??

Puede ser que este haciendo una tasa con aza?...en el foro correspondiente pegue una imagen...capaz es cualquiera..no lo se..

Si realemnte se esta formando..a donde piensan que puede ir? como la ven?

Saludos!

nico_

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 18 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Invitado Vie Oct 16, 2015 10:13 pm

oconner escribió:Estoy en una etapa en que me gustan mas los dias de semana que los findes.  Laughing

la plata va y viene. La vida es una sola, hay que disfutar los momentos loco. Yo me volvia loco con la bolsa, cuando era mas pibe, ahora me relajo y los sabados a partir de las 00 hs me olvido jaja.-

abrazo y buen finde Arrow Arrow

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 18 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Invitado Vie Oct 16, 2015 10:09 pm

Tornado88 escribió:Me parece que el foro de rava se cago.. Twisted Evil Twisted Evil  hoy todo el día error 500 (mal funcionamiento del servidor) y ahora dice temas inexistentes creo que se les borro todo Twisted Evil

torna podes entrar si tenes cuenta.
yo pude sin problem.
fijate, yo se que vos estas registrado.-

abrazo.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 18 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Tornado88 Vie Oct 16, 2015 10:00 pm

Me parece que el foro de rava se cago.. Twisted Evil Twisted Evil hoy todo el día error 500 (mal funcionamiento del servidor) y ahora dice temas inexistentes creo que se les borro todo Twisted Evil
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 18 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  SabrinaP Vie Oct 16, 2015 7:57 pm

Tornado88 escribió:
SabrinaP escribió:
jaja podría haber hecho lo mismo si mi cachorrita ya tuviera todas las vacunas, hasta enero no la puedo sacar No

Este perro loco primero se metió en una fuente y después se quería tirar al lago del parque independencia (igual al de palermo) a cazar patos.. jejeje
Lunes, martes y jueves lo saque a correr 5k y ahora que está entrenado está pila pila reloco, mi hermana me va a putear un poco Twisted Evil Twisted Evil

jajajajaj Laughing a la mía le agarran ataques de amor y me muerde es un personaje
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 18 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Tornado88 Vie Oct 16, 2015 7:56 pm

SabrinaP escribió:
jaja podría haber hecho lo mismo si mi cachorrita ya tuviera todas las vacunas, hasta enero no la puedo sacar No

Este perro loco primero se metió en una fuente y después se quería tirar al lago del parque independencia (igual al de palermo) a cazar patos.. jejeje
Lunes, martes y jueves lo saque a correr 5k y ahora que está entrenado está pila pila reloco, mi hermana me va a putear un poco Twisted Evil Twisted Evil
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 18 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Egon Vie Oct 16, 2015 7:44 pm

oconner escribió:
Egon escribió:
oconner escribió:Viernes a la tarde, y en vez de estar haciendo huevadas estoy dandole f5 a rava, escribiendo aca, y mirando graficos para el lunes  Suspect. Lo sorprendente es que prefiero estar haciendo esto antes de que estar no se, por ej jugando a la play.  Igual si me llaman para un partidito de futbol tiro todo a la mierda y me voy.  bounce


Y no tenés alguna amiga para llamar y salir Question

Si te referis a "amiga", tengo novia, y mi novia esta durmiendo la siesta. Labura muy temprano . Si te referis a amiga , todas estudian carreras sarpadas y no tienen vida social. Mis amigos, todos responsables en la facultad bounce. El unico que trabaja 5 hts soy yo jejejej y tengo tiempo para huevear en la pc.

Jajajaj Oco, la siesta , alta siesta !!!!!! Bueno anda, despertala cariñosamente e invitala a salir a tomar algo. Ponele onda che !
Egon
Egon

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 10/08/2015
Edad : 52
Localización : Paraná- Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 18 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  oconner Vie Oct 16, 2015 7:40 pm

Egon escribió:
oconner escribió:Viernes a la tarde, y en vez de estar haciendo huevadas estoy dandole f5 a rava, escribiendo aca, y mirando graficos para el lunes  Suspect. Lo sorprendente es que prefiero estar haciendo esto antes de que estar no se, por ej jugando a la play.  Igual si me llaman para un partidito de futbol tiro todo a la mierda y me voy.  bounce


Y no tenés alguna amiga para llamar y salir Question

Si te referis a "amiga", tengo novia, y mi novia esta durmiendo la siesta. Labura muy temprano . Si te referis a amiga , todas estudian carreras sarpadas y no tienen vida social. Mis amigos, todos responsables en la facultad bounce. El unico que trabaja 5 hts soy yo jejejej y tengo tiempo para huevear en la pc.
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 18 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Egon Vie Oct 16, 2015 7:37 pm

Oco porque no te vas a lo de Sabri, se conocen, se toman una cerveza juntos y debaten de la bolsa, jajajajaj.

Uds. que viven todos cerca, por lo menos podrían juntarse alguna vez no ?
Egon
Egon

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 10/08/2015
Edad : 52
Localización : Paraná- Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 18 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  SabrinaP Vie Oct 16, 2015 7:35 pm

SabrinaP escribió:
Tornado88 escribió:Jajaja yo apague la compu 17:20 me fui a pasear el perro al parque 2hs mientras pensaba en el market y ahora me estoy resistiendo de prender la compu para mirar grafos... es una enfermedad Twisted Evil Twisted Evil

jaja podría haber hecho lo mismo si mi cachorrita ya tuviera todas las vacunas, hasta enero no la puedo sacar No

yo me estoy tomando una coronita Very Happy
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 18 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  SabrinaP Vie Oct 16, 2015 7:34 pm

Tornado88 escribió:Jajaja yo apague la compu 17:20 me fui a pasear el perro al parque 2hs mientras pensaba en el market y ahora me estoy resistiendo de prender la compu para mirar grafos... es una enfermedad Twisted Evil Twisted Evil

jaja podría haber hecho lo mismo si mi cachorrita ya tuviera todas las vacunas, hasta enero no la puedo sacar No
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 18 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Egon Vie Oct 16, 2015 7:33 pm

oconner escribió:Viernes a la tarde, y en vez de estar haciendo huevadas estoy dandole f5 a rava, escribiendo aca, y mirando graficos para el lunes  Suspect. Lo sorprendente es que prefiero estar haciendo esto antes de que estar no se, por ej jugando a la play.  Igual si me llaman para un partidito de futbol tiro todo a la mierda y me voy.  bounce


Y no tenés alguna amiga para llamar y salir Question
Egon
Egon

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 10/08/2015
Edad : 52
Localización : Paraná- Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 18 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.