Foro Merval Argentino


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Merval Argentino
Foro Merval Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIRRA BOLSERA

+19
pipioeste22
hernus84
jorgecal71
fear&loathing
Benzo_man
rodro
Martin74
Jhamaica
ghostrider
neofito reloaded
el conde
nico_
Moratoria
thehc
Tornado88
DireStraits
oconner
Egon
SabrinaP
23 participantes

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 23 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  SabrinaP Miér Oct 07, 2015 6:47 pm

SabrinaP escribió:desde que vendí me quedé pensando y pensando si hice bien o estoy a punto de perderme una gran oportunidad. Porque si se dispara no voy a pagar para arriba... No

qué bárbaro este temita de la bolsa me consume el cerebro lol!

SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 23 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  SabrinaP Miér Oct 07, 2015 6:43 pm

desde que vendí me quedé pensando y pensando si hice bien o estoy a punto de perderme una gran oportunidad. Porque si se dispara no voy a pagar para arriba... No
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 23 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  oconner Miér Oct 07, 2015 6:40 pm

Que envidia, coronitas garpadas con sangre brasilera Razz

oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 23 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  SabrinaP Miér Oct 07, 2015 6:33 pm

oconner escribió:Ufff, llega a quebrar el banquito aleman y la comemos doblada!!!!. El nivel de palanca que hay es increible mamadera..

yo entré al deutsche que cotiza en NYC y está bajando 4 sólamente... Twisted Evil

Qué rica es la coronita Very Happy
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 23 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  oconner Miér Oct 07, 2015 6:32 pm

Ufff, llega a quebrar el banquito aleman y la comemos doblada!!!!. El nivel de palanca que hay es increible mamadera..
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 23 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  SabrinaP Miér Oct 07, 2015 6:24 pm

SabrinaP escribió:Creo que 2pac había comentado algo hace poco y ahora leo ésto en twitter:

Eric Nesich ‏@EricNesich  1 hHace 1 hora
Ojo con el Deutsche Bank que perdió 6000 M de euros en su tercer trimestre. Cae el -10%. Aquí tiene la emisión y custodia de los cedears.

en la nota de 2pac se hablaba algo sobre que si quiebra el deutsche podría ocasionar un desastre peor al de lehman brothers affraid
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 23 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  SabrinaP Miér Oct 07, 2015 5:52 pm

Creo que 2pac había comentado algo hace poco y ahora leo ésto en twitter:

Eric Nesich ‏@EricNesich 1 hHace 1 hora
Ojo con el Deutsche Bank que perdió 6000 M de euros en su tercer trimestre. Cae el -10%. Aquí tiene la emisión y custodia de los cedears.
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 23 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Invitado Miér Oct 07, 2015 3:31 pm

SabrinaP escribió:
Kilobat escribió:como me gustaria que el pibe de rava "diego0708" postee en este espacio.

Rolling Eyes Rolling Eyes

invitálo!
yo pido a juan ortiz ese pibe sabe banda lo leo y es my criticado por las culiseltas de rava pero vi q se registro pero nunca comento nada Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 23 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  SabrinaP Miér Oct 07, 2015 3:00 pm

Kilobat escribió:como me gustaria que el pibe de rava "diego0708" postee en este espacio.

Rolling Eyes Rolling Eyes

invitálo!
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 23 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Invitado Miér Oct 07, 2015 2:58 pm

como me gustaria que el pibe de rava "diego0708" postee en este espacio.

Rolling Eyes Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 23 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Egon Miér Oct 07, 2015 10:40 am

SabrinaP escribió:
Egon escribió:Tal cual Conde, esa es la cuestión, poder trabajar de lo que a uno le gusta, le apasiona en este país, no tiene precio. Trabajo en el campo, hago ganadería, novillos (en Corrientes) y además soy representante de un frigorífico y compro novillos pesados para ellos. Ando mucho por los campo, Corrientes, E.Ríos, Chaco, hablas con la gente, compartís vivencias, etc, no tiene precio. Imaginate que para llegar donde tengo mis animales, de donde dejo la camioneta tengo que hacer 12 km a caballo, y ahí tenemos un ranchito de material y techo de chapa, donde dormimos y cocinamos con los muchachos, y siempre digo, " esto te tiene que gustar, sino ni en pedo estarías acá ". A la noche tratando de encontrar señal cuando estoy ahí para ver como cerro la bolsa, jajaajaj, re loco.
Tambien de chico, siempre estuve vinculado al sector, y ya salia a caballo con los muchachos de mi bisabuelo, y ahí aprendes de todo, mas allá de la formación que uno pueda tener después cuando pasa por la universidad, llegas a amalgamar los conceptos de la teoría, el estudio y la práctica.
Poder trabajar y vivir de lo que uno elije, es una bendición en este país.


Ah, bueno Egon! pero lo que contás está buenísimo! no es comparable con mi laburo de estar encerrada de 9 a 18 en una oficina. Yo estaría encantadísima con un trabajo como el tuyo (si fuera varón, claro Laughing )

Si sabri, lo sé, a mi no me tenés encerrado ni 2 segundos, siempre uso este ejemplo, yo encerrado es lo mismo que enjaules un yaguareté salvaje, a las 2 semanas me muero de tristeza. Es más nunca trabaje en una oficina, y creeme que te entiendo, porque mi esposa trabaj en una oficina, y veo muchas veces lo agotada o esteresada que esta, y yo una lechuguita con el fresco rocío de la mañana. Necesito una cebadora de mate para mis viajes, te enganchas ???? jajajaaj
Egon
Egon

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 10/08/2015
Edad : 52
Localización : Paraná- Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 23 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  SabrinaP Miér Oct 07, 2015 10:34 am

Egon escribió:Tal cual Conde, esa es la cuestión, poder trabajar de lo que a uno le gusta, le apasiona en este país, no tiene precio. Trabajo en el campo, hago ganadería, novillos (en Corrientes) y además soy representante de un frigorífico y compro novillos pesados para ellos. Ando mucho por los campo, Corrientes, E.Ríos, Chaco, hablas con la gente, compartís vivencias, etc, no tiene precio. Imaginate que para llegar donde tengo mis animales, de donde dejo la camioneta tengo que hacer 12 km a caballo, y ahí tenemos un ranchito de material y techo de chapa, donde dormimos y cocinamos con los muchachos, y siempre digo, " esto te tiene que gustar, sino ni en pedo estarías acá ". A la noche tratando de encontrar señal cuando estoy ahí para ver como cerro la bolsa, jajaajaj, re loco.
Tambien de chico, siempre estuve vinculado al sector, y ya salia a caballo con los muchachos de mi bisabuelo, y ahí aprendes de todo, mas allá de la formación que uno pueda tener después cuando pasa por la universidad, llegas a amalgamar los conceptos de la teoría, el estudio y la práctica.
Poder trabajar y vivir de lo que uno elije, es una bendición en este país.


Ah, bueno Egon! pero lo que contás está buenísimo! no es comparable con mi laburo de estar encerrada de 9 a 18 en una oficina. Yo estaría encantadísima con un trabajo como el tuyo (si fuera varón, claro Laughing )
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 23 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Egon Miér Oct 07, 2015 10:31 am

Tal cual Conde, esa es la cuestión, poder trabajar de lo que a uno le gusta, le apasiona en este país, no tiene precio. Trabajo en el campo, hago ganadería, novillos (en Corrientes) y además soy representante de un frigorífico y compro novillos pesados para ellos. Ando mucho por los campo, Corrientes, E.Ríos, Chaco, hablas con la gente, compartís vivencias, etc, no tiene precio. Imaginate que para llegar donde tengo mis animales, de donde dejo la camioneta tengo que hacer 12 km a caballo, y ahí tenemos un ranchito de material y techo de chapa, donde dormimos y cocinamos con los muchachos, y siempre digo, " esto te tiene que gustar, sino ni en pedo estarías acá ". A la noche tratando de encontrar señal cuando estoy ahí para ver como cerro la bolsa, jajaajaj, re loco.
Tambien de chico, siempre estuve vinculado al sector, y ya salia a caballo con los muchachos de mi bisabuelo, y ahí aprendes de todo, mas allá de la formación que uno pueda tener después cuando pasa por la universidad, llegas a amalgamar los conceptos de la teoría, el estudio y la práctica.
Poder trabajar y vivir de lo que uno elije, es una bendición en este país.

Egon
Egon

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 10/08/2015
Edad : 52
Localización : Paraná- Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 23 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Invitado Miér Oct 07, 2015 2:22 am

el conde escribió:
2pac1989 escribió:egon no seas anti yo tambien estoy como sabri lo detesto el trabajo el que dice que el trabajo dignifica nunca trabajo  

Solamente si haces lo que no te gusta, si haces lo que te gusta es lo más lindo que hay.
Yo el trabajo que tengo me encanta, lo elegí, pasé por otros estados para llegar aca, trabajo en mi casa, vendo productos a todo el país, veo crecer a mi nena, ella dice: papá trabaja en la habitación de al lado, eso no tiene precio, y la bolsa, que es un trabajo también, y a mi personalmente me encanta, no importa si voy ganando o perdiendo, me apasiona igual.
Ese es el kit de la cuestión.

Pero tengo 45 años, nunca trabaje en relación de dependencia, pero tuve que trabajar con mi viejo en su empresa de los 18 a los 26 años, y me mandaba arriba de los camiones que llegaban de Neuquén con los pallet de cerámicos, 8 de la mañana, a alcanzarle las cajas a los changarines, 1000 - 2000 cajas, 30/35 kg. c/u, no había maquina para bajarlas, cagandome de calor o frío y sin la más mínima gana, y hoy me doy cuenta que es una de las mejores cosas que hizo mi viejo conmigo, enseñarme a ganarme el mango, a sudar bajo el sol, a que me vieran conocidos haciendo de changarín siendo el hijo del dueño, invaluable hoy por hoy, porque me ha servido para renacer de las cenizas una y otra vez, nunca sintiendo vergüenza de ninguna situación, lástima que uno se da cuenta de las cosas cuando la persona que "le enseñó" ya no está, así es la vida.


QUE CATEDRA Wink NO me voy a cansar de decirlo conde y hugo personas de quienes se aprende mucho lo mio no es el trabajo en relacion , tengo mente empresaria tengo un taxi y me da mi dinero yo no laburo y tengo tarasca en la bolsa la idea es ganar aqui y sacar porcentaje invertir en la realidad y lo demás a acciones saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 23 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  el conde Miér Oct 07, 2015 1:45 am

2pac1989 escribió:egon no seas anti yo tambien estoy como sabri lo detesto el trabajo el que dice que el trabajo dignifica nunca trabajo  

Solamente si haces lo que no te gusta, si haces lo que te gusta es lo más lindo que hay.
Yo el trabajo que tengo me encanta, lo elegí, pasé por otros estados para llegar aca, trabajo en mi casa, vendo productos a todo el país, veo crecer a mi nena, ella dice: papá trabaja en la habitación de al lado, eso no tiene precio, y la bolsa, que es un trabajo también, y a mi personalmente me encanta, no importa si voy ganando o perdiendo, me apasiona igual.
Ese es el kit de la cuestión.

Pero tengo 45 años, nunca trabaje en relación de dependencia, pero tuve que trabajar con mi viejo en su empresa de los 18 a los 26 años, y me mandaba arriba de los camiones que llegaban de Neuquén con los pallet de cerámicos, 8 de la mañana, a alcanzarle las cajas a los changarines, 1000 - 2000 cajas, 30/35 kg. c/u, no había maquina para bajarlas, cagandome de calor o frío y sin la más mínima gana, y hoy me doy cuenta que es una de las mejores cosas que hizo mi viejo conmigo, enseñarme a ganarme el mango, a sudar bajo el sol, a que me vieran conocidos haciendo de changarín siendo el hijo del dueño, invaluable hoy por hoy, porque me ha servido para renacer de las cenizas una y otra vez, nunca sintiendo vergüenza de ninguna situación, lástima que uno se da cuenta de las cosas cuando la persona que "le enseñó" ya no está, así es la vida.
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 23 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  el conde Miér Oct 07, 2015 1:34 am

Moratoria escribió:Vivir sin trabajar? Claro q sí...
Una d las formas...
http://m.cronista.com/Mobile/nota.html?URI=/contenidos/2015/10/06/noticia_0026.html
Cinco de cada 10 argentinos cree que para hacer dinero hay que ser corrupto

Y los otros 5?? en que están pensando?? Very Happy Very Happy
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 23 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Moratoria Mar Oct 06, 2015 11:15 pm

Vivir sin trabajar? Claro q sí...
Una d las formas...
http://m.cronista.com/Mobile/nota.html?URI=/contenidos/2015/10/06/noticia_0026.html
Cinco de cada 10 argentinos cree que para hacer dinero hay que ser corrupto
Moratoria
Moratoria

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 23 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  SabrinaP Mar Oct 06, 2015 10:22 pm

Tornado88 escribió:Todo se resume en la siguiente frase emprendedora que distingue dos tipos de personas:

"Trabajar para vivir o vivir para trabajar"

Más del 90% de la población mundial pertenece al segundo grupo.. Twisted Evil

y vivir sin trabajar? Laughing
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 23 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Tornado88 Mar Oct 06, 2015 10:19 pm

Todo se resume en la siguiente frase emprendedora que distingue dos tipos de personas:

"Trabajar para vivir o vivir para trabajar"

Más del 90% de la población mundial pertenece al segundo grupo.. Twisted Evil
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 23 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Invitado Mar Oct 06, 2015 9:07 pm

Egon escribió:
SabrinaP escribió:Me echaron del laburo lol!

que se lo metan en el o... al cabo que ya me tenían podrida! geek

A descansar un par de meses y bol. en el foro tranqui Basketball


No hay mal, que por bien no venga. Descansa un poco ahora. Pero si aceptas un consejo, trabajar hace bien a la salud (mental sobre todo), y te genera un flujo de dinero fijo y constante, cosa que la bolsa no.  

egon no seas anti yo tambien estoy como sabri lo detesto el trabajo el que dice que el trabajo dignifica nunca trabajo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 23 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  SabrinaP Mar Oct 06, 2015 9:05 pm

Moratoria escribió:Momento ideal p tomarte una semanita d descanso en Buzios; los paquetes están re-ga-la-dos... D paso vas a Río a pedirle al Cristo una ayudita extra p la pebeta...

jajajaj nooooo en éste momento no me tomo vacaciones de la bolsa ni loca. Es clave! Twisted Evil
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 23 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Moratoria Mar Oct 06, 2015 9:04 pm

Momento ideal p tomarte una semanita d descanso en Buzios; los paquetes están re-ga-la-dos... D paso vas a Río a pedirle al Cristo una ayudita extra p la pebeta...
Moratoria
Moratoria

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 23 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  SabrinaP Mar Oct 06, 2015 8:16 pm

Gracias Tornaaaaaaa yo sé que vos me entendés! cheers
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 23 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Tornado88 Mar Oct 06, 2015 8:15 pm

SabrinaP escribió:Me echaron del laburo lol!

que se lo metan en el o... al cabo que ya me tenían podrida! geek

A descansar un par de meses y bol. en el foro tranqui Basketball


FELICITACIONES Sabri !!!!! Ahora comienza otra etapa, tal vez otro rumbo!!

y Pensa que la garota ya te esta dando sus frutos Very Happy
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 23 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  SabrinaP Mar Oct 06, 2015 8:05 pm

Yo no odio el laburo lo que odio es laburar en relación de dependencia. Ahora me voy a tomar un par de meses para descansar y pensar en qué hacer. Pero en relación de dependencia nunca más. Etapa terminada. Twisted Evil
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 23 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Egon Mar Oct 06, 2015 8:02 pm

SabrinaP escribió:Me echaron del laburo lol!

que se lo metan en el o... al cabo que ya me tenían podrida! geek

A descansar un par de meses y bol. en el foro tranqui Basketball


No hay mal, que por bien no venga. Descansa un poco ahora. Pero si aceptas un consejo, trabajar hace bien a la salud (mental sobre todo), y te genera un flujo de dinero fijo y constante, cosa que la bolsa no.
Egon
Egon

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 10/08/2015
Edad : 52
Localización : Paraná- Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 23 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  oconner Mar Oct 06, 2015 7:46 pm

Uhh mal ahi sabri, pero bueno una etapa cerrada ya esta. Ahora a tomarse unas vacas y a intentar vivir de la bolsa Laughing Laughing
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 23 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  SabrinaP Mar Oct 06, 2015 7:31 pm

Saludos! lo voy a invitar a ferbaires, no sé si vendrá pero lo voy a invitar. Wink
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 23 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  nico_ Mar Oct 06, 2015 7:29 pm

SabrinaP escribió:Hola Nico gracias. Trabajaba en seguros.
Con Don Vincenzo me comunicó por email, ya lo invité pero le da fiaca participar en los foros. Está comprado en come.
No sé quién es la otra persona a la que te referís. Ferbaires será?

Exactamente! Ferbaires! me acuerdo que el flaco era un crack explicando AT...y todos le daban...pasaba medio lo que pasa ahora...que los manipuleos se daban dentro de los limites del AT y etnonces todos lo trataban de vende humo...aunque el flaco exponia lo que veia realmente...

Una lastima lo de DV...he tenido la oportunidad de leer sos vivencias en el foro de ERAR y parece super interesante...yo no tengo mucha idea del tema porque soy nuevo...pero me hubiese encantado participar en alguna de esas juntadas que organizaban con Roberto, creo que Smart y alguno que otro mas...

Volviendo a lo del laburo,...estos momentos de crisis son donde mas oportunidades hay...solo hay que estar atento...quien te dice, quizas esto empieza a crecer y en algun moemnto lo terminas monetizando... o fundando un FCI del foro jajaja

Saludos

nico_

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 23 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  SabrinaP Mar Oct 06, 2015 7:24 pm

Hola Nico gracias. Trabajaba en seguros.
Con Don Vincenzo me comunico por email, ya lo invité pero le da fiaca participar en los foros. Está comprado en come.
No sé quién es la otra persona a la que te referís. Ferbaires será?
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 23 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  nico_ Mar Oct 06, 2015 7:22 pm

nico_ escribió:
SabrinaP escribió:
Moratoria escribió:Todo cambio a la larga es positivo...
Seguramente sea el comienzo d una nueva y exitosa etapa en tu vida!!
Felicitaciones!!

Es lo que espero! ya estaba cansada y esto es aire fresco para mí Laughing
Gracias Mora!

Adhiero al comentario anterior! Todo cambio es para bien si uno le pone la actitud suficiente!
De que trabajabas? Siempre leia en el foro de rava que estabas desconforme con el mismo...Me sentia idenficiado en muchos de tus posteos...

Ya que estamos en este offtopic...deberian invitar a Don Vicenzo de Rava...me cae muy bien...

Saludos y arriba el animo!

Y otro que sumaría mucho por aca es el flaco que posteaba los graficos en el foro de come de rava...en la epoca de 1,25...Era quimico creo...no recuerdo el Nick,...

nico_

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIRRA BOLSERA - Página 23 Empty Re: BIRRA BOLSERA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.