Foro Merval Argentino


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Merval Argentino
Foro Merval Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comercial del Plata

+42
DECIME CACHO
malargue
fedegonzalez
fear&loathing
Benzo_man
jorgecal71
santivalen
Cordobes98
sparrow65
neofito reloaded
Orión
thehc
malicha
El Brujo
SantiTraderba
fedemoller
Jhamaica
rodro
caipira
damianp
oconner
Tornado88
julio3725
Gamuzino
PTornasol
aransaar
hernus84
Seryei
gonzalo76
leoariza
quienmepara
DireStraits
hugos1969
Casperink
Don Salomon
el conde
pepo
ghostrider
Moratoria
ElItaliano
Egon
SabrinaP
46 participantes

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Ir abajo

Comercial del Plata - Página 11 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Egon Sáb Oct 24, 2015 5:55 pm

SabrinaP escribió:Egon, si podés pegálo en el último post del blog de tavarés Wink
así queda en línea con el mío.

Listo cheers

Egon

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 10/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 11 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Sáb Oct 24, 2015 5:36 pm

Egon, si podés pegálo en el último post del blog de tavarés Wink
así queda en línea con el mío.
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 11 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Egon Sáb Oct 24, 2015 5:25 pm

No es casualidad que Comercial pondere lo que pondera en el merval, y esto a mi modo de ver fue todo armado y digitado entre el managment de la empresa y sus operadores, el fin: lanzarse hasta el hígado, manejar la cotización, limar los minoritarios, y arrasar con las primas. Obviamente se fueron de mambo, y mostraron la verdadera cara de lo que son. Noel es un Empomador Serial, ridículo comparándose con Coca-Cola en el programa de La Bolsa, y si tiene más accionistas que Coca-Cola no es por los mayoritarios, todo lo contrario, los minoritarios son los que le dan vida propia a Comercial. Ridículo, porque queda en evidencia cuando habla de la LIQUIDEZ DE LA PLAZA Y SUS OPCIONES, muestra el costado flaco de su managment disfrazado en un lanzattuti ya que "COMERCIAL NO TIENE PUTS", claro ahí se les terminaría la joda.
Con el tema del ADR mantienen viva la esperanza, el anhelo, el deseo de muchos accionistas, pero es todo un espejismo para mantener el interés en la plaza, interés que se va perdiendo.
La nota del ADR, el aviso a la bolsa el último día del ejercicio, como menciona Sabrina en su escrito, desnuda sus intenciones.
Y si, se fueron al carajo y el inversor perdió la confianza en el papel, y el negocio lentamente se les va terminando. Siempre habrá operadores de opciones y aquellos que salgan a defender o justificar el movimiento del papel diciendo, "seguiles el juego", "hace lo que ellos hacen", con el objetivo de ganar $, pero no es el punto, porque ésto es lo mismo que decir " el fin justifica los medios", y por pensar así, es que estamos como estamos.
El correo que yo particularmente le escribí a Santiago Nicholson y guardo en mis archivos, sin respuesta al día de la fecha.
Pero mas allá de todo esto, les voy a decir algo a los operadores que quieren limar a los minoritarios, a vos Noel, empomador serial, a los lanzatuttis, a los payasos que hacen de espías y de terroristas detrás de algún nick, sigan operando así, hagan mierda la cotización, que se pierda interés en la plaza, todo su accionar me beneficia, porque mientras tanto yo voy acumulando y como diría alguien por ahí, DIVAIIIIIIINNNNNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.......
Egon
Egon

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 10/08/2015
Edad : 52
Localización : Paraná- Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 11 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  santivalen Sáb Oct 24, 2015 4:54 pm

SabrinaP escribió:El agente 1 se supone que opera para comercial, al menos es lo que se rumorea.

Bienvenido! cheers


Gracias Sabrina

Para mi Comercial opera con el 35 /1 y 6 y se cruzan para darle vol al papel lo cual no me parece
De esta forma se mantiene en el panellider y en un futuro van x el ADR
El 1 lanza muchos lotes tambien

santivalen

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 11 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Sáb Oct 24, 2015 4:13 pm

las tasa esta baja y lanzan igual apuestan a que se hace japi

miren donde cerro el viernes el merval argentina graf de fran castro, o se jugaron cmprados a un ballotage o enchufaron pelpas hagan sus apuestas lo rompe o se cae y al abismo y es oportunidad de compra Cool en cuanto a galicia los precios de las bases algunas no lo voy a decir pero estan caras y otras de arriba baratas esta para lanzar descubierto la q esta cara q es una base baja y comprar la q esta barata arriba en caso de baja de galicia como dije la base cara q lanxams descubierto se descremaria lindo en cambio la alta no porque esta barata la baja no le afectaria tanto en fin ganariamos a la baja pero si el papel sube la q esta cara no subiria tanto en cambio la base alta q compramos se volaria , pero si el pelpa esta medio momia y se mueve poco la base baja esta cara y se tendra q acomodar y justo esa lanzamos descubierto ganamos mientras la q compramos no variaria tanto tengo q pulir cosillas a un pero bue pirat Cool estoy intentando pulir cosas cheers rabbit
Comercial del Plata - Página 11 1052w4w

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 11 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Sáb Oct 24, 2015 3:46 pm

El agente 1 se supone que opera para comercial, al menos es lo que se rumorea.

Bienvenido! cheers
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 11 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  santivalen Sáb Oct 24, 2015 3:44 pm

Estamos por aca tambien, caliente por los manejos que hacen en este papel
Igual en cualquier momento va a despegar fuerte , pero no se animan a pagar mas arriba
por ahora
Lo bueno que esta del lado de la compra el 35 ( pajarito), lastima el que opera por el agente 1
que te baña continuamente

santivalen

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 11 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Sáb Oct 24, 2015 3:12 pm

Entre tanto que le dedique a la difamación, se me pasó pero lo voy a hacer sin falta.
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 11 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Egon Sáb Oct 24, 2015 2:52 pm

Tornado88 escribió:Eso es lo que vengo haciendo y genera reacciones de algunos en rava Laughing Laughing.
Antes del vencimiento pasado me dedique especialmente a deschavar agentes, manejes y tiriar bosta por toda la web porque sé que leen, lo voy a seguir haciendo hasta que dejen de pisarla.
Por otro lado para mi el mismo Noel y la empresa  se dedican a lanzar, él lo dijo en la entrevista Twisted Evil

Torna al final escribiste algún mail a la empresa, en onda como el que escribí yo ?
Egon
Egon

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 10/08/2015
Edad : 52
Localización : Paraná- Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 11 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Sáb Oct 24, 2015 1:39 pm

Eso es lo que vengo haciendo y genera reacciones de algunos en rava Laughing Laughing.
Antes del vencimiento pasado me dedique especialmente a deschavar agentes, manejes y tiriar bosta por toda la web porque sé que leen, lo voy a seguir haciendo hasta que dejen de pisarla.
Por otro lado para mi el mismo Noel y la empresa  se dedican a lanzar, él lo dijo en la entrevista Twisted Evil
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 11 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Sáb Oct 24, 2015 1:08 pm

El ejercicio que pasó todos los tenedores, incluso los que la miramos de afuera como yo en este momento, veníamos muy cal... por el manejo evidente de la cotización, ya sea por distintos agentes (que obviamente hacen su negocio y es discutible si está mal o no) y también por la misma empresa ésto sí me parece detestable (acá hay muchos que opinan lo mismo).
Había surgido el rumor desde hace bastante tiempo que la empresa o el mismo Noel querían aumentar su participación y para eso manejan la cotización como se les canta y para su propio beneficio.
El último ejercicio parecía que era para los lanzadores y se armó un flor de quilombo en la página de tavarés, y también se habló del tema en rava y acá. Qué hizo la empresa? un día antes del ejercicio presentó la info en la bolsa de la compra de varias empresas, influyendo una vez más en la cotización de forma adrede. Si bien benefició a tenedores de calls y sacó al papel del pozo de los 2 y pico de pesos, como proceder de parte de una empresa que debiera ser seria es horrible, muy poco serio y además una muestra más del manejo que hacen sobre la cotización desde la propia empresa.
¿A qué voy con todo esto? a que es obvio que los directivos de la empresa leen la página de tavarés y los foros y muchas veces no les gusta lo que leen. Por  medio de los foros y blogs determinan hasta donde pueden estirar la cuerda de los minoritarios y entonces deciden actuar o seguir cansándolos para que vendan la tenencia y hacerse de papeles baratos. Si nosotros tenemos ese "poder" usémoslo y dejemos en claro en todos los lugares que podamos el manoseo que hacen del papel desde la misma empresa. Quizá de esa manera nos empiecen a tomar un poco más en cuenta a los minoritarios.
Que empiecen a leer más seguido eso que no les gusta leer. Porque A NOSOTROS TAMPOCO NOS GUSTA EL MANEJO QUE HACEN O PERMITEN HACER SOBRE LA COTIZACIÓN DE COMERCIAL DEL PLATA.
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 11 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Sáb Oct 24, 2015 12:54 pm

oconner escribió:Y en el mientras tanto, CGC no para de extraer oil y gas y encuentra nuevos pozos . El subsidio de 5 usd por BTU extra la favorece. Amplio las ON como puso conde, para que será?.
Compra nuevas empresas de uno de los mercados con mayor crecimiento en el nuevo ciclo argento, el de la construcción.

Yo prefiero comprar ahora, que todos creen que es una empresa fantasma. Y no cuando vengan balances enormes, y sea una empresa seria, porque ahi, el precio va a estar agotado  Very Happy. Demas esta decir el tema del traiding diario e intentar siempre ganar nominales. Pero esta es mi empresa para invertir señoras y señores  pirat. Y pretendo sacarle todo el jugo posible.

Yo le veo mucho potencial a esta empresa por los rubros en los cuales invierte. El gran problema desde mi punto de vista es que no se puede hablar de "empresa seria" cuando su management es cualquier cosa menos serio. Twisted Evil


SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 11 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Sáb Oct 24, 2015 12:40 pm

Y en el mientras tanto, CGC no para de extraer oil y gas y encuentra nuevos pozos . El subsidio de 5 usd por BTU extra la favorece. Amplio las ON como puso conde, para que será?.
Compra nuevas empresas de uno de los mercados con mayor crecimiento en el nuevo ciclo argento, el de la construcción.

Yo prefiero comprar ahora, que todos creen que es una empresa fantasma. Y no cuando vengan balances enormes, y sea una empresa seria, porque ahi, el precio va a estar agotado  Very Happy. Demas esta decir el tema del traiding diario e intentar siempre ganar nominales. Pero esta es mi empresa para invertir señoras y señores  pirat. Y pretendo sacarle todo el jugo posible.
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 11 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Sáb Oct 24, 2015 12:30 pm

Quieren pelpas. Clarisimo como pusieron la venta ayer 4 ordenes enormes. Y lo que habia mas arriba seguro. Este papel va a explotar si el mercado es up. Al precio de hoy es uno de los que mas puede crecer. Un 100% son 6 mangos. Nadie la ve en 6 mangos el año que viene?? Febrero, marzo. 
Hay que ser objetivos. El problema es el mientras tanto, porque si va a estar planchada asi un tiempo, hay otras cosas que se pueden hacer fuera de esta plaza.
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 11 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Sáb Oct 24, 2015 12:15 pm

ALARICO: ¿podés cuidar el vocabulario? Esto es un foro de bolsa no la cancha.
MUCHAS GRACIAS.
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 11 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Sáb Oct 24, 2015 11:37 am

neofito reloaded escribió:Todo funciona como si hubiero un acuerdo secreto de transferencia entre privados, hasta tanto no se agote está fuera de mi radar. Originalmente el rango que vi eran los 3.20--3.00 y había una zona desde los 2.80-- 2.90. Por ahora es una basura, no está operando el mercado hace rato, solo algunos acuerdos privados amistosos, si no fueran amistosos les hacen caer la cotiz. y se lo venden a magoya. Parece que el manejo del precio sigue como en aquellas épocas de lateralizacion en 1.00 o 2.20, sigue el mismo patrón de manejo

mejor comentario de la semana!!!! Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Cool Cool

conde no engañes a tu mujer con esta trola!!!!

ver el panel lider y todas con subas de promedio 10 a 20% en el mes, y nosotros con una caida del 2%, y veo el ballotage y esta subiendo un 2%. ASCO, BASOFIA Y BIEN PUTA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 11 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  neofito reloaded Sáb Oct 24, 2015 2:58 am

Todo funciona como si hubiero un acuerdo secreto de transferencia entre privados, hasta tanto no se agote está fuera de mi radar. Originalmente el rango que vi eran los 3.20--3.00 y había una zona desde los 2.80-- 2.90. Por ahora es una basura, no está operando el mercado hace rato, solo algunos acuerdos privados amistosos, si no fueran amistosos les hacen caer la cotiz. y se lo venden a magoya. Parece que el manejo del precio sigue como en aquellas épocas de lateralizacion en 1.00 o 2.20, sigue el mismo patrón de manejo
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 11 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Sáb Oct 24, 2015 2:15 am

Todo igual, ya casi no quedan foristas, empiezan a aparecer los originales, no se escribe casi nada, ya llega.
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 11 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Sáb Oct 24, 2015 2:13 am

Tornado88 escribió:Y si, acá es tal la acumulación que cuando salga saldra muy fuerte.
Le tiré varios indicadores y esta para salir la guacha, las bbars en 14 como las usaba ferbaires estan que no dan más, en 20 se estan cerrando y hasta se metió en la nube del ichimoku. Hoy con la cola de vta cargada creí que podía arrancar o al menos cerrar más arriba pero no, no la dejan parece que el nivel de intercambio es 3,15/12

Me hace acordar a febrero que no iba a poder con los $ 2.- y me peleaba con Sabri, principio del ejercicio, todo igual, con un máximo anterior que era $ 2,15 o algo así y no podía con los 2 mangos, fue tal la compresión que se fue a 3,75 de un tirón.
Ya llega Torna, espera que pasen las elecciones, pero es en este Diciembre la joda, me juego la que no tengo.
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 11 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Sáb Oct 24, 2015 12:49 am

Y si, acá es tal la acumulación que cuando salga saldra muy fuerte.
Le tiré varios indicadores y esta para salir la guacha, las bbars en 14 como las usaba ferbaires estan que no dan más, en 20 se estan cerrando y hasta se metió en la nube del ichimoku. Hoy con la cola de vta cargada creí que podía arrancar o al menos cerrar más arriba pero no, no la dejan parece que el nivel de intercambio es 3,15/12
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 11 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Sáb Oct 24, 2015 12:33 am

Tornado88 escribió:Seeeee hoy las vi y me quería matar de la calentura, que hdp!! creo que en 3,16 se estaban cruzando

Pero debería salir para arriba antes del cruce, siempre se cruzan con el papel lanzado, estos guachos la recontrafrenaron, pero aca yo al menos ya aprendí, cuanto más tarde en salir, más fuerte va a ser la suba, siempre fue así.
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 11 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Sáb Oct 24, 2015 12:29 am

Seeeee hoy las vi y me quería matar de la calentura, que hdp!! creo que en 3,16 se estaban cruzando
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 11 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Sáb Oct 24, 2015 12:19 am

Tornado88 escribió:Jajaja sería para cortarse los huev**.

Es increíble que no la dejen cerrar un poco más arriba, solo un poco!!

Torna, fijate sin el pelpa a la vista donde está el cruce de la 20 y 50 Very Happy

Comercial del Plata - Página 11 2e0ikhx
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 11 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Moratoria Vie Oct 23, 2015 11:31 pm

Egon escribió:Si totalmente, ahi estaba diciendo el mongui de Marcodelpont en Rava que sale lo mismo para las aseguradoras respecto a los bonos, te pego lo que escribió:

mmarcodelpont » Vie Oct 23, 2015 5:15 pm
semana que viene sale lo mismo para las aseguradoras, ya avisaron de super intendencia, asi q precios cuidados de bonos de nuevo, a esperar afuera oportunidades .

Será verdad o chamuyo.???

X lo gral Merceditas suele tirar buena data... Junto con Chare hacían linda dupla. Lástima q ya casi no postean...
Igual, como todo, depende del resultado del domingo...
Vereeeeemos...
Moratoria
Moratoria

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 11 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Vie Oct 23, 2015 8:56 pm

Quieren papeeeeeles. Se ve q pagan hasta 3,15
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 11 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Vie Oct 23, 2015 7:46 pm

Jajaja sería para cortarse los huev**.

Es increíble que no la dejen cerrar un poco más arriba, solo un poco!!
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 11 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2015 7:39 pm

Tornado88 escribió:y mira... subiendo de a 0,01 por rueda en 88 ruedas puede llegar

la verdad es para cagarse de risa, te imaginas si hay ballotage y esta te sube 1%?????? la cara de mas de uno!!!! mamita.
Y esperando que algun dia rompa para arriba te quedas, y te quedas, yo lotes de este asco no compro mas.

saludos buen finde.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 11 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Vie Oct 23, 2015 6:50 pm

y mira... subiendo de a 0,01 por rueda en 88 ruedas puede llegar
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 11 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2015 6:25 pm

DireStraits escribió:nuestro destino es sufrir y sufrir

los evangelistas t la hacen simple.
PARE DE SUFRIR!!!

ya llego a 4?

si hay segunda vuelta, todos tranquilos ehh!!! que de 3,12 nos vamos derechito a 3,13.

besis

PF.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 11 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Vie Oct 23, 2015 5:54 pm

No es lo mismo lo q paso cn los FCI q las aseguradoras. A menos q los obliguen, las aseguradoras no tienen Pq salir a reventar. Valuar algo a 9.5 que el mercado lo paga a 14 no tiene ningún riesgo en ese caso. Solo en los balances. Otra medida patética de este gob
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 11 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Egon Vie Oct 23, 2015 5:42 pm

oconner escribió:Todos los dias hay algo bueno y positivo desde lo fundamental en esta bosta. Es solo cuestion de tiempo. El problema es que el tiempo es dinero no?  Very Happy

Si totalmente, ahi estaba diciendo el mongui de Marcodelpont en Rava que sale lo mismo para las aseguradoras respecto a los bonos, te pego lo que escribió:

mmarcodelpont » Vie Oct 23, 2015 5:15 pm

semana que viene sale lo mismo para las aseguradoras, ya avisaron de super intendencia, asi q precios cuidados de bonos de nuevo, a esperar afuera oportunidades .

Será verdad o chamuyo.???
Egon
Egon

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 10/08/2015
Edad : 52
Localización : Paraná- Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 11 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.