Foro Merval Argentino


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Merval Argentino
Foro Merval Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comercial del Plata

+42
DECIME CACHO
malargue
fedegonzalez
fear&loathing
Benzo_man
jorgecal71
santivalen
Cordobes98
sparrow65
neofito reloaded
Orión
thehc
malicha
El Brujo
SantiTraderba
fedemoller
Jhamaica
rodro
caipira
damianp
oconner
Tornado88
julio3725
Gamuzino
PTornasol
aransaar
hernus84
Seryei
gonzalo76
leoariza
quienmepara
DireStraits
hugos1969
Casperink
Don Salomon
el conde
pepo
ghostrider
Moratoria
ElItaliano
Egon
SabrinaP
46 participantes

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Lun Oct 19, 2015 12:18 pm

Gamuzino escribió:ojo q esa baja de posiciones fue el dia q operaba desde 0.13 a 0.17 la 2.80

El día anterior

Comercial del Plata - Página 26 Iladmc

el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Gamuzino Lun Oct 19, 2015 12:09 pm

ojo q esa baja de posiciones fue el dia q operaba desde 0.13 a 0.17 la 2.80
Gamuzino
Gamuzino

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Edad : 48
Localización : Lomas de come

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Lun Oct 19, 2015 11:57 am

pepo escribió:Mirá, lo que alcance a ver, es que de las 5,5 palos cubiertas que había en la 3, pasó el ejercicio en 2,8 palos, el ultimo día cerraron posición a lo loco.
Buen sìntoma entonces....gracias Conde. slds[/quote]

Y... era la única que fue sorpresivo su ejercicio, de la 2,80 para abajo es claro que se ejercían, así que no debería haber mayor cantidad de papeles a la venta estos días producto del opex.
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  pepo Lun Oct 19, 2015 11:52 am

el conde escribió:
pepo escribió:Gente...alguien sabe si fueron muchas las opciones ejercidas??

Mirá, lo que alcance a ver, es que de las 5,5 palos cubiertas que había en la 3, pasó el ejercicio en 2,8 palos, el ultimo día cerraron posición a lo loco.
Buen sìntoma entonces....gracias Conde. slds
pepo
pepo

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Lun Oct 19, 2015 11:52 am

Mirá la foto del jueves 22 hs.

Comercial del Plata - Página 26 Mj5lye
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Lun Oct 19, 2015 11:47 am

pepo escribió:Gente...alguien sabe si fueron muchas las opciones ejercidas??

Mirá, lo que alcance a ver, es que de las 5,5 palos cubiertas que había en la 3, pasó el ejercicio en 2,8 palos, el ultimo día cerraron posición a lo loco.
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  pepo Lun Oct 19, 2015 11:43 am

Gente...alguien sabe si fueron muchas las opciones ejercidas??
pepo
pepo

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  PTornasol Lun Oct 19, 2015 11:43 am

Que asome por los 3,20 por lo menos a ver que pasa Exclamation

PTornasol

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Lun Oct 19, 2015 11:39 am

Si si conde totalmente!
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Lun Oct 19, 2015 11:34 am

Tornado88 escribió:Me gusta que abrio para abajo y como se esta comportando, tal vez hoy sea el día de la COMEta

Si, otra vez ese olor raro en el ambiente Very Happy
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Egon Lun Oct 19, 2015 11:32 am

Tornado88 escribió:Me gusta que abrio para abajo y como se esta comportando, tal vez hoy sea el día de la COMEta



Rava anda como el orto !!!!!!
Egon
Egon

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 10/08/2015
Edad : 52
Localización : Paraná- Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Lun Oct 19, 2015 11:28 am

Me gusta que abrio para abajo y como se esta comportando, tal vez hoy sea el día de la COMEta
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Dom Oct 18, 2015 10:30 pm

Tornado88 escribió:
2pac1989 escribió:una pregunta en caso de comprar una ropa  en  usa desde  aqui a cuanto te hace la conversion en pesos   en la tarjeta

Oficial + 35% Twisted Evil Twisted Evil  lo mismo para el envío y en caso de quedar en aduana lo cual es muy probable sumale otro 50% al valor del producto.
Suspect q hdps q gane macri jajja feo el oil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Dom Oct 18, 2015 10:16 pm

2pac1989 escribió:una pregunta en caso de comprar una ropa  en  usa desde  aqui a cuanto te hace la conversion en pesos   en la tarjeta

Oficial + 35% Twisted Evil Twisted Evil lo mismo para el envío y en caso de quedar en aduana lo cual es muy probable sumale otro 50% al valor del producto.
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Dom Oct 18, 2015 9:56 pm

una pregunta en caso de comprar una ropa en usa desde aqui a cuanto te hace la conversion en pesos en la tarjeta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Egon Dom Oct 18, 2015 9:29 pm

Que partidazo el de Los Pumas. Impresionante. El domingo que viene contra Australia, semifinal.
La Cometa debería definir esta semana para donde va a arrancar, pero por las dudas el martes me voy a mi Corrientes Porá, y de cruce le voy a prender una vela roja al Gauchito Gil pa que se vuele, así que si sucede, aprovechenla por mí. bounce

Egon
Egon

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 10/08/2015
Edad : 52
Localización : Paraná- Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Dom Oct 18, 2015 9:08 pm

oconner escribió:A ver si sale ehh. techo del canal 3,5-3,6

Esta semana tendría que ir a máximos junto con el merval por lo menos así lo veo yo. También puede fallar
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  hernus84 Dom Oct 18, 2015 8:33 pm

Aca dejo el informe de Rosario Finanzas http://rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=481 que habla de COME y otras acciones, seguro lo conocen pero por si a alguno no así se tienen otras opiniones.

Saludos.

hernus84

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Dom Oct 18, 2015 6:49 pm

A ver si sale ehh. techo del canal 3,5-3,6
Comercial del Plata - Página 26 8vlf
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Dom Oct 18, 2015 6:09 pm

MAXIMOS O NADA. Twisted Evil
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Dom Oct 18, 2015 2:28 pm

las primas estan caras en come ojota mas le vale que suba si no lo lanzutis se lanzan la vida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Dom Oct 18, 2015 5:21 am

el conde escribió:
2pac1989 escribió:yo tambien le doy laburo a una persona por lo menos Very Happy  eso me hace sentir bien  pero es como dicen la inflacion te come  el taxi lo compre a 70 mil sopes ahora lo puedo vender a120 mil gane con la inflacion ahora hacer malavares para encontrar un suto con pocos kilometros bien cuidado  con un solo dueno y  este 80 como maximo   entre el 2010  y 2012  el ano del auto  para hacer negocio  de nuevo ya q la licecia es del 2010 del taxi  de acuerdo con conde y torna  igual  falta una semana  se vota y gana el q mas voto reciba a si es la democracia

Así es 2Pac, pero lo que la gente no termina de entender es que por más que gane Perón, si bajo la persiana... no te salva el sindicato ni nadie.
El único empleo genuino es el privado, el público lo hacemos todos, es el más fácil de generar, si total lo paga el privado con los impuestos.
En síntesis, por H o por B, se viene un sinceramiento sin precedentes, gane Messi o maradona:D  
Cool cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Dom Oct 18, 2015 5:20 am

el conde escribió:
2pac1989 escribió:yo tambien le doy laburo a una persona por lo menos Very Happy  eso me hace sentir bien  pero es como dicen la inflacion te come  el taxi lo compre a 70 mil sopes ahora lo puedo vender a120 mil gane con la inflacion ahora hacer malavares para encontrar un suto con pocos kilometros bien cuidado  con un solo dueno y  este 80 como maximo   entre el 2010  y 2012  el ano del auto  para hacer negocio  de nuevo ya q la licecia es del 2010 del taxi  de acuerdo con conde y torna  igual  falta una semana  se vota y gana el q mas voto reciba a si es la democracia

Así es 2Pac, pero lo que la gente no termina de entender es que por más que gane Perón, si bajo la persiana... no te salva el sindicato ni nadie.
El único empleo genuino es el privado, el público lo hacemos todos, es el más fácil de generar, si total lo paga el privado con los impuestos.
En síntesis, por H o por B, se viene un sinceramiento sin precedentes, gane Messi o maradona:D  
Cool cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Dom Oct 18, 2015 2:48 am

2pac1989 escribió:yo tambien le doy laburo a una persona por lo menos Very Happy  eso me hace sentir bien  pero es como dicen la inflacion te come  el taxi lo compre a 70 mil sopes ahora lo puedo vender a120 mil gane con la inflacion ahora hacer malavares para encontrar un suto con pocos kilometros bien cuidado  con un solo dueno y  este 80 como maximo   entre el 2010  y 2012  el ano del auto  para hacer negocio  de nuevo ya q la licecia es del 2010 del taxi  de acuerdo con conde y torna  igual  falta una semana  se vota y gana el q mas voto reciba a si es la democracia

Así es 2Pac, pero lo que la gente no termina de entender es que por más que gane Perón, si bajo la persiana... no te salva el sindicato ni nadie.
El único empleo genuino es el privado, el público lo hacemos todos, es el más fácil de generar, si total lo paga el privado con los impuestos.
En síntesis, por H o por B, se viene un sinceramiento sin precedentes, gane Messi o maradona:D
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Dom Oct 18, 2015 2:15 am

yo tambien le doy laburo a una persona por lo menos Very Happy  eso me hace sentir bien  pero es como dicen la inflacion te come  el taxi lo compre a 70 mil sopes ahora lo puedo vender a120 mil gane con la inflacion ahora hacer malavares para encontrar un suto con pocos kilometros bien cuidado  con un solo dueno y  este 80 como maximo   entre el 2010 y 2012 el ano del auto para hacer negocio  de nuevo ya q la licecia es del 2010 del taxi  de acuerdo con conde y torna  igual  falta una semana  se vota y gana el q mas voto reciba a si es la democracia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Dom Oct 18, 2015 2:08 am

Basta de crear empleo publico. Lo que se necesita es empleo genuino, el privado. Se necesita gente  como ustedes 2 que tiene un emprendimiento y le dan laburo de verdad a las personas. Multinacionales que tengan la certeza de que en el pais se puede hacer negocios y que no hay un kicilof que te da mil y una vueltas. Basta de crear vagos. El modelo es sostenible en el corto, pero en el largo se convierte en una bola de nieve que cada vez es peor y no la frenas mas.
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Dom Oct 18, 2015 2:06 am

2pac1989 escribió:cada provincia tiene su propio codigo de procedimiento  el punto a lo que voy q macri no hace una carajo  el gob por lo menos se mueve ya se q estas un poco sensible por lo de chicago  

Lo que decis son cosas diferentes que nada tienen que ver con el narcotrafico, la droga entra por la frontera y el que controla las fronteras es el estado es una decisión y política de estado. Una provincia, ciudad o municipio solo puede atacar algunas de las consecuencias del problema con recursos MUY limitados.
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Dom Oct 18, 2015 1:59 am

Coincido 100% y yo que también soy un emprendedor estoy igual, esto es un desastre desde finales del 2011, llegas a un punto que ya no sabes como recortar costos o que inventar para mantenerte a flote porque la inflación te mata, por suerte tambien la bolsa me ayuda.
Imaginate que tenia una parte de ingresos en dólares y desde el cepo me los roba el estado, me pagan al oficial, me garchan con la inflación y cuando pago servicios en dolares pago oficial más el 35% jajaja.... terrible el descalce, te liquida.

PD: que hubiera sido de de la rua con la soja a 600??
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Dom Oct 18, 2015 1:48 am

Y antes de que alguien diga: eso te conviene a vos, con la Kris logramos las conquistas, viajamos los finde largos etc etc etc, donde yo baje la persiana, se quedan 25 sin laburo.
Yo puedo entenderlo todo, pero si al que pone la guita lo queres esquilmar, al único que vas a desplumar es al laburante.
Tiraron de la cuerda hasta aca, un tirón más y volvemos al 25 de desocupación.
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Dom Oct 18, 2015 1:41 am

Por si no se entendió que pasó, el insumo básico mío es el papel, el que se usa para packaging, cartulina triplex se llama,viene de Brasil.
Históricamente se pago u$s 1 el kilo, se compra por bobinas de 700/800 kilos, viene en barco.
A partir del atraso cambiario, y a pesar de que el valor es en dolares oficiales, el precio del papel que repito, históricamente (ultimos 15 años) era u$s 1 el kilo, lo pagamos u$s 2,20, hijos de remil puta.
Estamos pagando un dolar de $ 21.- así de simple.
Como el estado no gira los dolares (porque no hay) los importadores la ponen de su bolsillo y aca si haces eso queres ganar, por eso el dolar de $ 21.-
Está todo mal, todo tergiversado, por favor llamen a alguien!!!Very Happy Very Happy

Y encima Brasil devaluó su moneda fuerte y el papel sigue saliendo u$s 2,20

El dolar en Argentina debería valer hoy $ 16/18, los sueldos deberían quedar donde están y el traslado a precios debería ser mínimo, y el papel y otros insumos volver a su precio histórico.
El que logre eso, saca el país adelante, pero es casi imposible lograrlo a esta altura, hay que llamar a Mandrake.
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Dom Oct 18, 2015 1:27 am

No vivo en capital, no puedo decir si hace bien o mal su tarea el alcalde.
Pero yo voto Macri por 2 razones:
1) Soy de River, lo que hizo en Boca me mató, ordenó el club, lo hizo ganar guita, lo sacó del desastre que hicieron Alegre y HELLER, lo puso a Riquelme al borde de dejar el futbol si no bajaba las pretensiones que tenía y ganó absolutamente todo.
2) Tengo mis emprendimientos, laburo todo el día, las ventas van muy bien, pero los números cierran cada vez menos, todo me aumenta un 35% y yo mis productos no más del 15% y se me caen mal las ventas si llego a tratar de seguir la inflación, antes me sobraban 10 lucas por mes, ahora estoy abajo 10 lucas por mes.
Si no fuera por la "inyección" que hago de la bolsa, estaría en estado terminal, repito, con muy buen nivel de ventas y laburando a full.
No va más para los emprendedores, comerciantes, empresas, o pequeños productores este es el peor momento y si sigue así va a haber record de cierres y rajes.

Mi viejo quebró con Menem, materiales de construcción, (durísimo para la family y para mi) pero veo ese país y veo este.... dame ese.
Me da la cabeza, creo productos, los se comercializar, anda todo sobre ruedas y no llego a fin de mes, dejate de joder, el que tenga un plan, que vote Scioli, el que vive del estado que vote Scioli, pero al que le da la cabeza... por favor!! cualquier cosa menos los K.

45 años tengo, y va mi primer voto anti, siempre me comí lo que decían, ahora voto anti, cualquier cosa con tal de que no siga esta gente.
Necesitamos sentido común, algo básico pero totalmente ausente en los políticos.

P.D.: para la reflexión: Que hubiera pasado con el Carlo con la soja a u$s 600???


Última edición por el conde el Dom Oct 18, 2015 1:43 am, editado 1 vez
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 26 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.