Foro Merval Argentino


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Merval Argentino
Foro Merval Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comercial del Plata

+42
DECIME CACHO
malargue
fedegonzalez
fear&loathing
Benzo_man
jorgecal71
santivalen
Cordobes98
sparrow65
neofito reloaded
Orión
thehc
malicha
El Brujo
SantiTraderba
fedemoller
Jhamaica
rodro
caipira
damianp
oconner
Tornado88
julio3725
Gamuzino
PTornasol
aransaar
hernus84
Seryei
gonzalo76
leoariza
quienmepara
DireStraits
hugos1969
Casperink
Don Salomon
el conde
pepo
ghostrider
Moratoria
ElItaliano
Egon
SabrinaP
46 participantes

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Dom Oct 18, 2015 1:27 am

No vivo en capital, no puedo decir si hace bien o mal su tarea el alcalde.
Pero yo voto Macri por 2 razones:
1) Soy de River, lo que hizo en Boca me mató, ordenó el club, lo hizo ganar guita, lo sacó del desastre que hicieron Alegre y HELLER, lo puso a Riquelme al borde de dejar el futbol si no bajaba las pretensiones que tenía y ganó absolutamente todo.
2) Tengo mis emprendimientos, laburo todo el día, las ventas van muy bien, pero los números cierran cada vez menos, todo me aumenta un 35% y yo mis productos no más del 15% y se me caen mal las ventas si llego a tratar de seguir la inflación, antes me sobraban 10 lucas por mes, ahora estoy abajo 10 lucas por mes.
Si no fuera por la "inyección" que hago de la bolsa, estaría en estado terminal, repito, con muy buen nivel de ventas y laburando a full.
No va más para los emprendedores, comerciantes, empresas, o pequeños productores este es el peor momento y si sigue así va a haber record de cierres y rajes.

Mi viejo quebró con Menem, materiales de construcción, (durísimo para la family y para mi) pero veo ese país y veo este.... dame ese.
Me da la cabeza, creo productos, los se comercializar, anda todo sobre ruedas y no llego a fin de mes, dejate de joder, el que tenga un plan, que vote Scioli, el que vive del estado que vote Scioli, pero al que le da la cabeza... por favor!! cualquier cosa menos los K.

45 años tengo, y va mi primer voto anti, siempre me comí lo que decían, ahora voto anti, cualquier cosa con tal de que no siga esta gente.
Necesitamos sentido común, algo básico pero totalmente ausente en los políticos.

P.D.: para la reflexión: Que hubiera pasado con el Carlo con la soja a u$s 600???


Última edición por el conde el Dom Oct 18, 2015 1:43 am, editado 1 vez

el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Dom Oct 18, 2015 1:02 am

tengo una a miga traba no tengo limites Cool

Comercial del Plata - Página 27 2icbkhk

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Dom Oct 18, 2015 12:59 am

Comercial del Plata - Página 27 70auyw

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Dom Oct 18, 2015 12:43 am

Tornado88 escribió:Pero eso del poder y facultades originarias y derivadas del estado a las provincias acá no tiene nada que ver. Además si nos guiamos por ese fundamento scioli es responsable por absolutamente TODO el narcotrafico de la provincia de baires Twisted Evil Twisted Evil . La seguridad, defensa y control de fronteras es un tema de estado.

Dame 20 kilos de merca y te lo cruzo en Kayak a entre rios total prefectura acá no existe nadie te controla, eso es una responsabilidad exclusiva del estado y ES una política de estado.
Acá también llega falopa por el río o por las avionetas que aterrizan en las islas, no hay radares,  no existe la prefectura, nada de nada, una hermosura!!

es al relves las provincias cedieron algunos poderes al estado federal torna es a si es concurrente sabes porquees concurrente esta implicitamente en la constitucion que el estado nacional no puede hacerse cargo de todas las provincias por eso las provincias tambien toman medidas es concurrente torna lo dicen los constitucionallistas y hasta la corte cheers no es un tema de responsabilidad o no es un tema complicado pero por lo menos veo operativos de berni contra la droga de parte del gobierno de la ciudad ni mu lo mismo los puterios torna vuelvo a repetir es concurrente a si como el tema de la educacion no es concurrente el caso de los codigos de fondo como el penal lo dicta el estado nacional y no lo puede dictar las provincias las provincias solo pueden dictar lo q no delegaron q son sus codigos de forma como los codigos de procedimiento cada provincia tiene su propio codigo de procedimiento el punto a lo que voy q macri no hace una carajo el gob por lo menos se mueve ya se q estas un poco sensible por lo de chicago

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Dom Oct 18, 2015 12:28 am

Pero eso del poder y facultades originarias y derivadas del estado a las provincias acá no tiene nada que ver. Además si nos guiamos por ese fundamento scioli es responsable por absolutamente TODO el narcotrafico de la provincia de baires Twisted Evil Twisted Evil . La seguridad, defensa y control de fronteras es un tema de estado.

Dame 20 kilos de merca y te lo cruzo en Kayak a entre rios total prefectura acá no existe nadie te controla, eso es una responsabilidad exclusiva del estado y ES una política de estado.
Acá también llega falopa por el río o por las avionetas que aterrizan en las islas, no hay radares,  no existe la prefectura, nada de nada, una hermosura!!
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Dom Oct 18, 2015 12:18 am

2pac1989 escribió:a diferencia de los poderes delegados de la provincias  al estado  estas medids son concurrentes es decir compete a las provincias y al estado nacional es mentira eso q depende del estado es concurrente Cool posdata cada vez q voy por la boca estan muy dado vueltas los chabones , olor a porro a full un dia me pegan un tiro esos negros hdp ya me quisieron abordar un par de veces  Mad  nada no soy ni k ni del pro pero con la gente pobre no me gusta q se metan con lo pobres no nada mas feo q ver gente buscando comida en la basura  eso de los planes no es clientelismo  es un derecho  hasta te puedo citar el tratado de derechos humanos con jerarquia constitucional que comprenden ese derecho y que ciertas personas desconocen seria bueno un debate con macri yo solo le pego un baile al burro ese con fundamentos juridicos bueno pero la gente lo vota  jodanse despues si hace cagada https://www.youtube.com/watch?v=gHHUH2jpPKA
Cool cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Sáb Oct 17, 2015 11:41 pm

a diferencia de los poderes delegados de la provincias al estado estas medids son concurrentes es decir compete a las provincias y al estado nacional es mentira eso q depende del estado es concurrente Cool posdata cada vez q voy por la boca estan muy dado vueltas los chabones , olor a porro a full un dia me pegan un tiro esos negros hdp ya me quisieron abordar un par de veces Mad nada no soy ni k ni del pro pero con la gente pobre no me gusta q se metan con lo pobres no nada mas feo q ver gente buscando comida en la basura eso de los planes no es clientelismo es un derecho hasta te puedo citar el tratado de derechos humanos con jerarquia constitucional que comprenden ese derecho y que ciertas personas desconocen seria bueno un debate con macri yo solo le pego un baile al burro ese con fundamentos juridicos bueno pero la gente lo vota jodanse despues si hace cagada https://www.youtube.com/watch?v=gHHUH2jpPKA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Sáb Oct 17, 2015 11:20 pm

Pac el narcotrafico es un tema de ESTADO es responsabilidad del gobierno nacinal. Lo mismo pasa en rosario que es solo un centro de distribución (el tema esta muy inflado x los medios porteños), si no controlan las fronteras, tránsito aereo, rutas y vías navegables olvídate.... que queres que haga un intendente o un gobernador.
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Sáb Oct 17, 2015 10:47 pm

es joda lo de mcri acabaremos con la droga mentira acabo de volver de la casa de mi tia de la boca y en todos los conventillos afuera encontras audis autos importados 4x4 y veo las calles con agua de cloaca rotas los conventillos que se prende una vela y se cae todo y estos con autos de cerca de un palo o son barra bravas o venden droga y no me equivoco hace 1 mes hicieron un operativo en un conventllo de la boca y era de droga tomaron a un conocido como testigo para el allanamiento el flaco dice boludeces tiene toda la puta boca llena de narcos y barras y en todo el tiempo que estuvo no hizo una mierda quiere acabar con el narco trafico y la boca no es tan grande lo mismo massa q mire el tigre narcos y cuando voy a correr a puerto madero estan todos los negros colombianos narcos viviendo ahi osea hello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Sáb Oct 17, 2015 10:35 pm

macri en mirtha quiero una pais donde crescamos juntos me cuesta que macri ayude a los pobre y a las clases medias altas y altas no le creo nada seria mejor q diga que quiere si lo dice no lo vota nadie hasta massa le pasa el trapo no es sincero el chabon se le nota cuando habla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Comercial del Plata

Mensaje  aransaar Sáb Oct 17, 2015 8:34 pm

Hola gente, no suelo postear pero los sigo casi a diario. Por como se mueve este papel, ¿no les parece que puede llegar a tocar los $3 o ir más abajo, aunque sea en el intra, antes de salir?
Les cuento que tengo papeles en $3 promedio y llevé algo de la base 3,30DI.

Saludos y buenas inversiones.
aransaar
aransaar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Sáb Oct 17, 2015 8:32 pm

Comercial del Plata - Página 27 24axx7o

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Sáb Oct 17, 2015 8:23 pm

el conde escribió:
Tornado88 escribió:Que será de kilobat..? que al ejercicio se iba a 2,50, que las historias de los agentes, que miguel esto que miguel lo otro.
Paso el ejercicio arriba de 3 y hoy miguelito garpo como un animal. Se ve que a kilo se la vendieron cambiada.

Se fue al pasto, ahora postea como Alarico, que también se fue al pasto con que la 3 no se ejercía, debe estar pensando un nuevo nick para postear Very Happy
Pero es bienvenido, este es un espacio plural, lástima tener que cambiarse tantas veces de nick.

Tire la carnada para ver si picaba... Laughing Laughing pirat

que use el nick que quiera bienvenido sea
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Sáb Oct 17, 2015 5:38 pm

Conde, lo pienso y no puedo creer en que hubo un tiempo en el que nos peleábamos mucho ¿te acordás? Laughing jaja Very Happy
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 08/08/2015

https://foromerval.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Sáb Oct 17, 2015 3:03 pm

Yo la veo en maximos para la semana que viene 20% en una semana, una papa para este papel. Viendo principalmente sus periodos ultralaterales que cansan, pero dsp se te escapa en 2, 3 dias. Y si hay ballotage se va a 4 o arriba de 4. Los objetivos son mas ambiciosos, pero no los voy a poner para no generar la clasica manija. Mismo movimiento que en febrero, incluido el ejercicio. Espero un 50% de lo que paso esa vez y e conformo.
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  el conde Sáb Oct 17, 2015 2:35 pm

Tornado88 escribió:Que será de kilobat..? que al ejercicio se iba a 2,50, que las historias de los agentes, que miguel esto que miguel lo otro.
Paso el ejercicio arriba de 3 y hoy miguelito garpo como un animal. Se ve que a kilo se la vendieron cambiada.

Se fue al pasto, ahora postea como Alarico, que también se fue al pasto con que la 3 no se ejercía, debe estar pensando un nuevo nick para postear Very Happy
Pero es bienvenido, este es un espacio plural, lástima tener que cambiarse tantas veces de nick.
el conde
el conde

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Sáb Oct 17, 2015 11:08 am

No se cm citarte del celu. No, no vivo con mi novia. Y tmp voy a vivir hasta q tenga 25- 26 años. O mas Very Happy y ese grafico ... Ni un objetivo t pone
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Sáb Oct 17, 2015 12:49 am


anotame con 3 más Twisted Evil
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Sáb Oct 17, 2015 12:17 am

Comercial del Plata - Página 27 Mmplk4

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Sáb Oct 17, 2015 12:07 am


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Sáb Oct 17, 2015 12:04 am

oconner escribió:Ojo. Come puede ser flor de empome. Siempre lo digo. Por eso hay q ser precavido. Esto es argentina. Siempre t van a intentar cagar por todos lados. El argentino es ventajero. Triste pero real. Buen finde
oco jodeme q convivis con tu novia cuanta edad tenes chabon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Sáb Oct 17, 2015 12:01 am

Ojo. Come puede ser flor de empome. Siempre lo digo. Por eso hay q ser precavido. Esto es argentina. Siempre t van a intentar cagar por todos lados. El argentino es ventajero. Triste pero real. Buen finde
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Sáb Oct 17, 2015 12:00 am

disfruten el finde loco ya fue relajense q el lunen empomn en el merval

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Vie Oct 16, 2015 11:48 pm

Hernus intenta meterte en plazas liquidas. Panel general en estos tiempos mmmm. tenés q tener info sino tenes altas cjances de empome. Esta plaza mas allá de todo si hay algo q tiene es la liquidez. Y coincido, no t guíes por falsos gurúes. Toma lo q t dicen en los foros para enriquecer tu análisis, pero solo para eso. Mucho gato encerrado principalmente en esta acción. Lo q no me dejan dudas es que cuantos mas crean q es un empome mas arriba va a ir. Fíjate q paso este ejercicio. Raro q no la hayan inflado para lanzar. El movimiento era el contrario. Saludos
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  hernus84 Vie Oct 16, 2015 11:27 pm

Alarico escribió:
hernus84 escribió:
Alarico escribió:
hernus84 escribió:Y esta poron... que no llega más a los $3,20 Mad .

olvidate.

esta ahora se va a 3,20 o 3,30 y de ahi los lanzatuttis hacen el laburo y despues vuelve a 2,90.-

Si queres ganar plata no inviertas en esta basofia.

ni te guies por falsos gurues.

suerte.

PF.???? ( se va a 943244387582582 la accion jajajaj)

Ojalá se de, en $3,20 vendo lo poco tengo y me voy a Pampa, Tenaris o alguna bancaria ya que al recién estar empezando no estaba al tanto de la continua manipulación que tiene esta acción porque las buenas noticias casi ni la hacen subir y se la pasa lateralizando eternamente hasta que llega algo malo y te la bajan. Ni hablar la cara de garca que tiene Noel jaja Razz .

esta accion siempre fue asi... despues tenes los tipos que te van a decir que se va a 12 pesos, para mi esos son la mentira que venden un versito en los foros para que los nuevos compren y se empernen.-
Siempre toma con pinzas lo que lees en los foros.
por mas que parezca que la tengan re clara
abrazo.-

Obvio, no hay que guiarse por nada de lo que diga otro porque puede tener intereses creado pero habia estado viendo los balances de la empresa y con el pozo nuevo y ahora la adquisición de las compañias del rubro de la construcción podía haber despegado un poco más a mi parecer, igual solo compre 600 papeles no es demasiado ya que mi principal inversión esta en Pampa y Tenaris aunque estoy mirando con muy buenos ojos Mirgor asi que cuanto de oportunidad de entrar me meto de cabeza.

Aún así gracias por tus respuestas y consejos "rey de los visigodos" jaja Wink .

hernus84

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Vie Oct 16, 2015 11:19 pm

hernus84 escribió:
Alarico escribió:
hernus84 escribió:Y esta poron... que no llega más a los $3,20 Mad .

olvidate.

esta ahora se va a 3,20 o 3,30 y de ahi los lanzatuttis hacen el laburo y despues vuelve a 2,90.-

Si queres ganar plata no inviertas en esta basofia.

ni te guies por falsos gurues.

suerte.

PF.???? ( se va a 943244387582582 la accion jajajaj)

Ojalá se de, en $3,20 vendo lo poco tengo y me voy a Pampa, Tenaris o alguna bancaria ya que al recién estar empezando no estaba al tanto de la continua manipulación que tiene esta acción porque las buenas noticias casi ni la hacen subir y se la pasa lateralizando eternamente hasta que llega algo malo y te la bajan. Ni hablar la cara de garca que tiene Noel jaja Razz .

esta accion siempre fue asi... despues tenes los tipos que te van a decir que se va a 12 pesos, para mi esos son la mentira que venden un versito en los foros para que los nuevos compren y se empernen.-
Siempre toma con pinzas lo que lees en los foros.
por mas que parezca que la tengan re clara
abrazo.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  hernus84 Vie Oct 16, 2015 11:15 pm

Alarico escribió:
hernus84 escribió:Y esta poron... que no llega más a los $3,20 Mad .

olvidate.

esta ahora se va a 3,20 o 3,30 y de ahi los lanzatuttis hacen el laburo y despues vuelve a 2,90.-

Si queres ganar plata no inviertas en esta basofia.

ni te guies por falsos gurues.

suerte.

PF.???? ( se va a 943244387582582 la accion jajajaj)

Ojalá se de, en $3,20 vendo lo poco tengo y me voy a Pampa, Tenaris o alguna bancaria ya que al recién estar empezando no estaba al tanto de la continua manipulación que tiene esta acción porque las buenas noticias casi ni la hacen subir y se la pasa lateralizando eternamente hasta que llega algo malo y te la bajan. Ni hablar la cara de garca que tiene Noel jaja Razz .

hernus84

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Vie Oct 16, 2015 10:54 pm

Que será de kilobat..? que al ejercicio se iba a 2,50, que las historias de los agentes, que miguel esto que miguel lo otro.
Paso el ejercicio arriba de 3 y hoy miguelito garpo como un animal. Se ve que a kilo se la vendieron cambiada.
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Vie Oct 16, 2015 10:04 pm

hernus84 escribió:Y esta poron... que no llega más a los $3,20 Mad .

olvidate.

esta ahora se va a 3,20 o 3,30 y de ahi los lanzatuttis hacen el laburo y despues vuelve a 2,90.-

Si queres ganar plata no inviertas en esta basofia.

ni te guies por falsos gurues.

suerte.

PF.???? ( se va a 943244387582582 la accion jajajaj)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  oconner Vie Oct 16, 2015 6:58 pm

Clasico en este pelpa, lateralizaciones interminables. Que salga de una vez wueonnnComercial del Plata - Página 27 7an3
oconner
oconner

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Tornado88 Vie Oct 16, 2015 5:29 pm

A los 3,20 los va a pasar como alambre caido... y se va derechito a los maximos

YO AVISÉÉÉÉÉÉÉÉ Laughing Laughing Laughing Laughing
Tornado88
Tornado88

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercial del Plata - Página 27 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.