Comercial del Plata
+34
el conde
Moratoria
SabrinaP
Tornado88
ghostrider
DireStraits
oconner
Mkb
SantiTraderba
echuk510
Jony16
Aixa
aransaar
Jhamaica
Ar.tu.ro
neofito reloaded
reincidente
hugos1969
Sabri
ElItaliano
Egon
cocodrilo_12
Don Salomon
pablodelabolsa
pepo
Irlandés
fedegonzalez
fcurcu
Martin73
richard bull
EricDC
JMC11
cuervopuntano
Gamuzino
38 participantes
Página 5 de 34.
Página 5 de 34. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34
Re: Comercial del Plata
2pac1989 escribió:lo de china paradójico esta grecia y sus elecciones el 21 de septiembre brasil que esta en recesión como dato de color canada esta en recesion tambien oil si esto fue solo rebote y se va a los 30 agarrate ctalina y el syp mamita vuelvo a decir miro de afuera si se vuela que rompa los 12600 y pago si no compro mas barato en cuanto al volumen el merval en el rebote salieron mas de uno veremos
No sé pac, a mi el oil abajo de 40 me parece una locura, el mundo y el capitalismo se mueven con el oil. Un crudo tan barato afecta a muchas de industrias, millones de empresas y a varios millones de empleos...
El mundo necesita energía para funcionar pero la misma no puede ser tan barata, al menos por ahora.
Tornado88- Mensajes : 1043
Mkb escribió:Egon escribió:Mkb escribió:El Foro de la monedita en su dia mas triste en años...
Mejor, ese foro quedó en coma 3. Si llego a entrar digo que Come se va a 2.30, pero mejor ni entro, para decir gansadas me quedo calladoTornado88 escribió: Allá es el show de choriboy
Ya se, pero en algun punto me da lastima como lo desvirtuaron. Empece ahi sin tener idea de la empresa y de opciones entre otros temas, y aprendi mucho realmente (aunque aun soy un neofito, pero no como neofito que es un genio). Me da lastima ver que es una version achoripanada de Monologos de la Vagina
Ya será el momento de volver, por ahora hay que dejar que decante nomás.
Si es por aprender acá estas en el lugar correcto y no lo digo por mi, soy tan neófito como vos, pero no como el genio
Egon- Mensajes : 419
Tornado88 escribió:Allá es el show de choriboy
De allá se fueron los que aportan y encima los que quedan son unos soretes, aniquilaron el foro éstos dogmáticos
neofito reloaded- Mensajes : 268
Mkb escribió:es una version achoripanada de Monologos de la Vagina
escupí todo el mate
DireStraits- Mensajes : 249
Egon escribió:Mkb escribió:El Foro de la monedita en su dia mas triste en años...
Mejor, ese foro quedó en coma 3. Si llego a entrar digo que Come se va a 2.30, pero mejor ni entro, para decir gansadas me quedo callado
Tornado88 escribió: Allá es el show de choriboy
Ya se, pero en algun punto me da lastima como lo desvirtuaron. Empece ahi sin tener idea de la empresa y de opciones entre otros temas, y aprendi mucho realmente (aunque aun soy un neofito, pero no como neofito que es un genio). Me da lastima ver que es una version achoripanada de Monologos de la Vagina
Mkb- Mensajes : 48
Mkb escribió:El Foro de la monedita en su dia mas triste en años...
Mejor, ese foro quedó en coma 3. Si llego a entrar digo que Come se va a 2.30, pero mejor ni entro, para decir gansadas me quedo callado
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Moratoria escribió:2pac1989 escribió:lo de china paradójico esta grecia y sus elecciones el 21 de septiembre brasil que esta en recesión como dato de color canada esta en recesion tambien oil si esto fue solo rebote y se va a los 30 agarrate ctalina y el syp mamita vuelvo a decir miro de afuera si se vuela que rompa los 12600 y pago si no compro mas barato en cuanto al volumen el merval en el rebote salieron mas de uno veremos
Aún estás líquido? Cuál es tu precio de re-entrada??? Vamos juéguesela
Y en APBR... la seguís esperando en 30???
Ya tu sabe pa jajaja mientras no rompaa los 6 dolores o en su caso 6.05 solo fue rebote espero oportunidades la espero a 30 si mis calculos no me fallan si esto fue solo rebote del oil y se va para abajo no es decabellado pensar en 25 pesos la garota y si estoy liquido esta movidito septiembre por los acontecimientos externos por eso miro y espero oportunidades si no se da lo que planteo pago recien si se rompe los 12600 fijate este https://twitter.com/acardenasfx compa no era el unico loco ya me estan influenciando jajajaja na fuera de joda esta feo todo
Invitado- Invitado
Con los mercados afuera comoe stan hoy el merval deberìa estar haciendose bosta. Creo que lo ùnico que lo sostiene es el panico de tener pesos en la comitente.
Allá es el show de choriboy
El Foro de la monedita en su dia mas triste en años...
Mkb- Mensajes : 48
2pac1989 escribió:lo de china paradójico esta grecia y sus elecciones el 21 de septiembre brasil que esta en recesión como dato de color canada esta en recesion tambien oil si esto fue solo rebote y se va a los 30 agarrate ctalina y el syp mamita vuelvo a decir miro de afuera si se vuela que rompa los 12600 y pago si no compro mas barato en cuanto al volumen el merval en el rebote salieron mas de uno veremos
Aún estás líquido? Cuál es tu precio de re-entrada??? Vamos juéguesela
Y en APBR... la seguís esperando en 30???
Moratoria- Mensajes : 282
lo de china paradójico esta grecia y sus elecciones el 21 de septiembre brasil que esta en recesión como dato de color canada esta en recesion tambien oil si esto fue solo rebote y se va a los 30 agarrate ctalina y el syp mamita vuelvo a decir miro de afuera si se vuela que rompa los 12600 y pago si no compro mas barato en cuanto al volumen el merval en el rebote salieron mas de uno veremos
Invitado- Invitado
En el merval por ahora es una baja sin volumen y en USA me parece excesiva creo que le estan dando un mensaje a la FED, no le creo nada aunque asusta tal vez sea corrección ABC.
hugos1969 escribió:BREAKING: 50 China brokerages will jointly contribute 100 bln RMB capital to gov margin finance agency to start "new round of market rescue"
Buena noticia!
BREAKING: 50 China brokerages will jointly contribute 100 bln RMB capital to gov margin finance agency to start "new round of market rescue"
hugos1969- Mensajes : 212
buenos días a la banda, cuando saldremos a la estratósfera???? Saldremos algun día ????
la esta sacando barata el merval mira el oil y el syp esta todo para martes negro
Invitado- Invitado
hoy almorzamos un vagón de japissss
En la ultima media hora y un poco más se armo un lindo tiroteo en 3,15/6 entre el 001 y 006 de la izq y el 035 y 050 de la derecha.
Asi quedo
Más o menos se va dando lo que decia el viernes de la TL y si no se cae de acá me parce que arriba de 3,20 puede salir fuerte, está cerca de tirar compra. Aunque hay mucha indecision de los markets, también hoy fue fin de mes.
Asi quedo
Más o menos se va dando lo que decia el viernes de la TL y si no se cae de acá me parce que arriba de 3,20 puede salir fuerte, está cerca de tirar compra. Aunque hay mucha indecision de los markets, también hoy fue fin de mes.
Última edición por Tornado88 el Mar Sep 01, 2015 12:30 am, editado 1 vez
no pasa nada sabri vos podes hacerme de todopegame y llamame marta grrrrrSabrinaP escribió:2pac1989 escribió:el volumen lo dice todo el oil volando y syp ni se mosqueo parece q no se cree la suba del oil todo raro
te borré un post sin darme cuenta 2pac, apreté mal una tecla. Mil disculpas
Invitado- Invitado
2pac1989 escribió:el volumen lo dice todo el oil volando y syp ni se mosqueo parece q no se cree la suba del oil todo raro
te borré un post sin darme cuenta 2pac, apreté mal una tecla. Mil disculpas
el volumen lo dice todo el oil volando y syp ni se mosqueo parece q no se cree la suba del oil todo raro
Invitado- Invitado
Oil Jumps to One-Month High as OPEC Ready to Talk to Producers
http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-08-30/oil-trims-gain-after-biggest-2-day-rise-since-2009-as-rigs-climb
http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-08-30/oil-trims-gain-after-biggest-2-day-rise-since-2009-as-rigs-climb
pepo- Mensajes : 86
Parece que en compresión de 5 min. quiere salir..
el oil sigue rompiendo maximos diarios y el merval ZZZZZZZZZZ
hugos1969 escribió:Esto ya se sabe hace mas de una hora y el mercado no se enteró...
Y es un fallo MUY importante
Estarán haciendo tiempo ????
Totalmente acertado, Están esperando que acomode el SP además que los gordos se toman feriado los lunes y viernes y no tienen acceso a sus cuentas los operadores
neofito reloaded- Mensajes : 268
[quote="Tornado88"]
Me parece que estan todos mirando al SyP si rompe (1985 parece), atentos...
Si Torna, es casi probable que están esperando para donde define, nadie quiere quedar empernado, lo de China fue un aviso y en algunos papeles se está perdiendo mucha plata afuera.., si no, no se entiende con la noticia de la Corte que el mercado no se de por enterado, antes por mucho menos el merval se disparaba..
Me parece que estan todos mirando al SyP si rompe (1985 parece), atentos...
Si Torna, es casi probable que están esperando para donde define, nadie quiere quedar empernado, lo de China fue un aviso y en algunos papeles se está perdiendo mucha plata afuera.., si no, no se entiende con la noticia de la Corte que el mercado no se de por enterado, antes por mucho menos el merval se disparaba..
ahora los calls quedaron baratos ante una eventual disparada del papel sobre todo teniendo en cuenta la lejanía del vencimiento...
hay algo que no me gusta, aún no sabría decir qué
hay algo que no me gusta, aún no sabría decir qué
Página 5 de 34. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34