Foro Merval Argentino

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Merval Argentino
Foro Merval Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comercial del Plata

+34
el conde
Moratoria
SabrinaP
Tornado88
ghostrider
DireStraits
oconner
Mkb
SantiTraderba
echuk510
Jony16
Aixa
aransaar
Jhamaica
Ar.tu.ro
neofito reloaded
reincidente
hugos1969
Sabri
ElItaliano
Egon
cocodrilo_12
Don Salomon
pablodelabolsa
pepo
Irlandés
fedegonzalez
fcurcu
Martin73
richard bull
EricDC
JMC11
cuervopuntano
Gamuzino
38 participantes

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  SabrinaP Lun Ago 31, 2015 2:27 pm

ahora los calls quedaron baratos ante una eventual disparada del papel sobre todo teniendo en cuenta la lejanía del vencimiento...
hay algo que no me gusta, aún no sabría decir qué Twisted Evil

SabrinaP
Admin

https://foromerval.foroargentina.net

Mensaje  oconner Lun Ago 31, 2015 2:11 pm

Como anda la banda. Lo unico que me preocupa de todo esto es el hch en el petroleo. Los ultimos hch que vi no se ejecutaron. Espero que este sea igual Very Happy
oconner
oconner

Mensaje  Tornado88 Lun Ago 31, 2015 1:59 pm

DireStraits escribió:todos estos drivers alcistas que hay y come sin reacción...

como diría neofito... SHOW ME THE MONEY

Me parece que estan todos mirando al SyP si rompe (1985 parece), atentos...bounce

Comercial del Plata - Página 6 2ufq5ip
Tornado88
Tornado88

Mensaje  DireStraits Lun Ago 31, 2015 1:53 pm

todos estos drivers alcistas que hay y come sin reacción...

como diría neofito... SHOW ME THE MONEY
DireStraits
DireStraits

Mensaje  hugos1969 Lun Ago 31, 2015 1:09 pm

2pac1989 escribió:atentos los compradossss el oil se volo y el syp se esta dando vuelta si aca no pasa nada es que no hay interes en que rompa la resistencia el merval Rolling Eyes

Creo que estan haciendo tiempo, dos excelentes noticias que toman a trasmano al MERVAL y a algún gordo shorteado..
CORTE y OIL
No creo que sea para abajo..
hugos1969
hugos1969

Comercial del Plata - Página 6 Empty Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2015 12:45 pm

atentos los compradossss el oil se volo y el syp se esta dando vuelta si aca no pasa nada es que no hay interes en que rompa la resistencia el merval Rolling Eyes

Invitado
Invitado

Mensaje  hugos1969 Lun Ago 31, 2015 12:17 pm

2pac1989 escribió:fallo a favor del banco central en contra de los buitres  
Buitres: Corte desestimó fallo de Griesa contra la inmunidad del Banco Central
La Corte de Apelaciones de Nueva York resolvió hoy que el juez Thomas Griesa "erró" en un fallo de primera instancia en el que no aceptó la "propia inmunidad" del Banco Central de la República Argentina en el conflicto de deuda del país con los fondos buitre.

El fallo de la Corte de Apelaciones aclara que a pesar de que el BCRA puede invocar su propia inmunidad soberana en esta demanda no significa que la República pueda evitar tener que negociar con los acreedores, aunque reconoció "sospechar" que este "será un previsible y desafortunado resultado de la decisión".

Esto ya se sabe hace mas de una hora y el mercado no se enteró...
Y es un fallo MUY importante
Estarán haciendo tiempo ????
hugos1969
hugos1969

Mensaje  Tornado88 Lun Ago 31, 2015 12:14 pm

hugos1969 escribió:Yo tampoco le creo mucho a esta baja.. y tampoco al rojo de hoy
Puede fallar.. Wink

Repito salvo catástrofe exterior, para mi esto fue piso, la pauta de velas lo determina junto con una isla de reversión acá, en varios pelpas, en el merval y varios mercados. Por el contexto exterior no creo que la FED toque la tasa en setiembre. Obviamente puede fallar.
Tornado88
Tornado88

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2015 12:11 pm

hugos1969 escribió:
Tornado88 escribió:Salvo catástrofe exterior veo difícil que vuelva a 2,55 y no sé si a 2,80, venimos con mínimos crecientes importantes que determinan un patrón.  

Ruben.Ullua ‏@Ullua  35 minHace 35 minutos
La corrección alertada estaría en su parte final, si no es que ya marcó su piso. Por eso atentos a los que viene!!.

Yo tampoco le creo mucho a esta baja.. y tampoco al rojo de hoy
Puede fallar.. Wink

hugo si baja a 2,80 que mas queres... pirat

aca es de cajon que hay que comprar a estos precios y esperar la segunda vuelta... si no es como dice PAC dunga dunga...
DE AHI SI HAY SEGUNDA VUELTA SE VUELA TODO MAL., PERO MAL POSTA.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2015 12:08 pm

fallo a favor del banco central en contra de los buitres
Buitres: Corte desestimó fallo de Griesa contra la inmunidad del Banco Central
La Corte de Apelaciones de Nueva York resolvió hoy que el juez Thomas Griesa "erró" en un fallo de primera instancia en el que no aceptó la "propia inmunidad" del Banco Central de la República Argentina en el conflicto de deuda del país con los fondos buitre.

El fallo de la Corte de Apelaciones aclara que a pesar de que el BCRA puede invocar su propia inmunidad soberana en esta demanda no significa que la República pueda evitar tener que negociar con los acreedores, aunque reconoció "sospechar" que este "será un previsible y desafortunado resultado de la decisión".

Invitado
Invitado

Mensaje  hugos1969 Lun Ago 31, 2015 12:06 pm

Tornado88 escribió:Salvo catástrofe exterior veo difícil que vuelva a 2,55 y no sé si a 2,80, venimos con mínimos crecientes importantes que determinan un patrón.  

Ruben.Ullua ‏@Ullua 35 minHace 35 minutos
La corrección alertada estaría en su parte final, si no es que ya marcó su piso. Por eso atentos a los que viene!!.

Yo tampoco le creo mucho a esta baja.. y tampoco al rojo de hoy
Puede fallar.. Wink
hugos1969
hugos1969

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2015 12:04 pm

mmmmm a esta hora en la semana pasada el pelpa habia hecho mas volumen estaran operando con cautela o aprovecharon el rebote para salir Surprised por lo que vi en este papel cuando baja sin volumen es dunga dunga o puede que Arrow lateralice o se vuele a gusto del consumidor puede salir para cualquier lado affraid

Invitado
Invitado

Mensaje  Tornado88 Lun Ago 31, 2015 12:02 pm

Salvo catástrofe exterior veo difícil que vuelva a 2,55 y no sé si a 2,80, venimos con mínimos crecientes importantes que determinan un patrón.
Tornado88
Tornado88

Mensaje  SabrinaP Lun Ago 31, 2015 11:50 am

Kilobat escribió:Hola como andan?

Sabri no te enojes, porque el que se enoja pierde....ayyy ayyy una mariquita quitamela quitamela!!!! Embarassed

Les repito vendan cambiada la info en el foro de la monedita, ya no postea nadie que valga la pena, quedaron todos los K, porque el FORO ES K.

Se va a 2,50 PARA ELLOS...
Si logro comprar mas papeles en 2,80 de nuevo... dire "gracias dios":

Saludos

ay kilo kilo, qué se le va a hacer jajaja affraid
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2015 11:33 am

Kilobat escribió:
2pac1989 escribió:

Sabri no te enojes, porque el que se enoja pierde....ayyy ayyy una mariquita quitamela quitamela!!!! Embarassed

Les repito vendan cambiada la info en el foro de la monedita, ya no postea nadie que valga la pena, quedaron todos los K, porque el FORO ES K.

Saludos

mmmmmm  no se primero hy que ver si lo de el oil solo fue un rebote y que peude ir por los 30  lo mismo el syp si es correcto esto el lindo shell yo miraria por ahora  esta todo muy volatil

Vos mira tranqui, mientras no la extrañes despues Rolling Eyes

arriba de 3,30 se te va a maximos, por ahora la batalla es de los otros...

Comparto con Hugo si hay segunda vuelta la tenes en 4,xx minimo...

en 2,80 vuelvo a cargar, ojala se de, no estoy apurado...
se te escapo apbr PAC?

jaja alparecer en la semana pasada si pero si no rompe los 43 es pull back de reversion bajista q lo llevaria a 34 o 30 solo miro si se vuela todo rompa los 12600 y pago Cool si no sucede eso es dunga dunga

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2015 11:26 am

2pac1989 escribió:

Saludos

mmmmmm  no se primero hy que ver si lo de el oil solo fue un rebote y que peude ir por los 30  lo mismo el syp si es correcto esto el lindo shell yo miraria por ahora  esta todo muy volatil

Vos mira tranqui, mientras no la extrañes despues Rolling Eyes

arriba de 3,30 se te va a maximos, por ahora la batalla es de los otros...

Comparto con Hugo si hay segunda vuelta la tenes en 4,xx minimo...

en 2,80 vuelvo a cargar, ojala se de, no estoy apurado...
se te escapo apbr PAC?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2015 11:17 am

Saludos

mmmmmm no se primero hy que ver si lo de el oil solo fue un rebote y que peude ir por los 30 lo mismo el syp si es correcto esto el lindo shell yo miraria por ahora esta todo muy volatil

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2015 11:14 am

Hola como andan?

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2015 11:12 am

tendria que volver a 2.80 seria lo mas sano para el papel o en su caso 2.50

Invitado
Invitado

Mensaje  neofito reloaded Dom Ago 30, 2015 9:36 pm

Si, de acuerdo, pero cuando agote ésta zona 3.75--2.55 se vuela pero se vuela bien feo, 3.75 es la nada
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensaje  Tornado88 Dom Ago 30, 2015 8:47 pm

Coincido neo, algo de eso es lo que indicaba el viernes con lo de la suba tan pronunciada, tendría que probar de armar algún patron de acumulación como para ir a buscar otro nivel de precios tal vez como lo que hizo a principios de julio. De todas formas dependemos de los markets y estamos a un 15% de los máximos, acá puede pasar cualquier cosa.
Tornado88
Tornado88

Mensaje  neofito reloaded Dom Ago 30, 2015 7:35 pm

Bueno, hasta acá llegó, ahora tiene que buscar reacción en la compra para lograr un nivel superior, si no, puede que vaya a retestear 3.05
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensaje  Moratoria Dom Ago 30, 2015 1:08 pm

Interesante el concurso d https://www.invertironline.com/User/Concurso
Está bueno eso d poner en juego 100 luquitas ajenas, jaja...
Si alguien del foro se anota, estaría bueno ver su rendimiento y estrategia a fin del concurso...
Moratoria
Moratoria

Mensaje  hugos1969 Sáb Ago 29, 2015 12:50 pm

el conde escribió:
Si al primer párrafo, si al segundo y si al tercero Very Happy
Solo que parte de la "furia" viene por el segundo, porque los corrieron y de lo lindo febero, y abril, que palizota santa madre del señor, tuvieron que recomprar, si es que lo hicieron bastante más arriba.
Recuerdo el ejercicio febrero, me llama el de la mesa y me dice: queres ejercer la 2,20? el papel había cerrado ese jueves del ejercicio, hacía 10 minutos  2,18, se hace un silencio... le digo: ejercelas, se los van a llevar puestos mañana y pasado y hasta 3 no para, silencio... y me dice: así parece ser.

Seamos sinceros, de buena leche, el que opera opciones, escribe o lee los foros de bolsa, el 100%, nadie está operando futuros tan peligrosos y no busca info que lo ayude a la toma de decisiones.
En el papel no es tan así, pero en lotes.... los foros lo son todo.

Conde, la furia viene cuando se confirme que hay ballotage, de suceder eso habrá furia..
Hay muchos millones de dolares esperando esto..
Los "Locos" se la juegan antes ( como yo ) con un alto riesgo de que pueda fallar, pero si me sale bien entro un +20/+30 arriba que el resto, si me sale mal, puedo perder un 10% con este papel y con los números que viene presentando..
La devaluación me dicen que viene despues de Octubre y antes de Diciembre, fuente : Alto cargo de Telefónica de Argentina, en la anterior devalueta no le erró........
Hay que poner todo en la batidora y analizar bien que hacer..
Por el momento All In en Come.
Puede fallar.. What a Face
hugos1969
hugos1969

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2015 1:34 am

SabrinaP escribió:
DireStraits escribió:Silencioso este barrio hoy. 2pac se debe estar aburriendo.

aburrido hoy el mercado en gral. Vamos a ver qué sale en los últimos 20' Sleep

Comercial del Plata - Página 6 27ywevc esperando oportunidad si no se da  que rompa los 12600 ahí pago pero por mientras tomando  una gaseosa y viendo la volatilidad de los mercados hoy no estuve muy activo porque fui a comprar el libro de alejandro romero Cool

Invitado
Invitado

Mensaje  el conde Sáb Ago 29, 2015 1:21 am

Tornado88 escribió:Si sabri para mi que les molesta, en come vivieron lanzando por años y al poner tanta info de que es caro o barato, que los lotes, que las VI, quien la mueve, quien compra o vende, quien la pisa, quien lanza etc etc. De alguna manera le estamos embarrado la cancha y complicado las estrategias.

También es debilidad de la plaza de come no poder correrlos, por ahi en algún momento con fondos jugando la cosa cambie, pero con poca liquidez la cosa es así en este mercaducho.

Habría que venderla cambiada y/o hacerles el vacío como hicimos en enero, se acuerdan Razz Razz Razz

Si al primer párrafo, si al segundo y si al tercero Very Happy
Solo que parte de la "furia" viene por el segundo, porque los corrieron y de lo lindo febero, y abril, que palizota santa madre del señor, tuvieron que recomprar, si es que lo hicieron bastante más arriba.
Recuerdo el ejercicio febrero, me llama el de la mesa y me dice: queres ejercer la 2,20? el papel había cerrado ese jueves del ejercicio, hacía 10 minutos 2,18, se hace un silencio... le digo: ejercelas, se los van a llevar puestos mañana y pasado y hasta 3 no para, silencio... y me dice: así parece ser.

Ese ejercicio febrero y no por mi, claro, les ejercieron hasta las fotos familiares y ahí arranca el odio, me acuerdo que al miércoles siguiente ya estaba casi 2,50.
Los foros de bolsa, son como la plaza de mayo, tenes que tenerlos bajo control, porque si perdes ahí, perdes parte de los dueños del dinero que queres llevar para tus arcas.

Seamos sinceros, de buena leche, el que opera opciones, escribe o lee los foros de bolsa, el 100%, nadie está operando futuros tan peligrosos y no busca info que lo ayude a la toma de decisiones.
En el papel no es tan así, pero en lotes.... los foros lo son todo.

Recuerdo Febrero, porque lo desplumaron al pájaro, el papel se voló, pero no me olvido que el que ponía y ponía a la venta era el 35, terrible como ponía, y más terrible como le llevó el 49.
Por algo pasa lo que pasó y pasa en la pagina de Tavares, no es gente que está aburrida.
Hay que abrir los ojos bien grandes, porque ellos ya lo hicieron.
el conde
el conde

Mensaje  neofito reloaded Sáb Ago 29, 2015 12:34 am

En el otro foro es nulo o de escaso valor lo que publican, mejor, mas minoristas para sacarles plata. No hay contribuciones y varios se creen los genios. Yo digo, pero no me lo creo, je, je
neofito reloaded
neofito reloaded

Mensaje  Tornado88 Vie Ago 28, 2015 11:25 pm

Si sabri para mi que les molesta, en come vivieron lanzando por años y al poner tanta info de que es caro o barato, que los lotes, que las VI, quien la mueve, quien compra o vende, quien la pisa, quien lanza etc etc. De alguna manera le estamos embarrado la cancha y complicado las estrategias.
Por esas razones siempre pensé que los grafos de ferbaires al ser tan completos y con análisis tan precisos eran muy peligrosos e ideales para empomes masivos, yo por eso allá tiro un grafo en seco y nada más Twisted Evil .
También es debilidad de la plaza de come no poder correrlos, por ahi en algún momento con fondos jugando la cosa cambie, pero con poca liquidez la cosa es así en este mercaducho.

Habría que venderla cambiada y/o hacerles el vacío como hicimos en enero, se acuerdan Razz Razz Razz
Tornado88
Tornado88

Mensaje  SabrinaP Vie Ago 28, 2015 10:56 pm

Tornado88 escribió:Claro que no hay que dejarlo pero tampoco quiero regalarle información a la chusma Twisted Evil Twisted Evil

lol!
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensaje  Tornado88 Vie Ago 28, 2015 10:55 pm

Claro que no hay que dejarlo pero tampoco quiero regalarle información a la chusma Twisted Evil Twisted Evil
Tornado88
Tornado88

Mensaje  SabrinaP Vie Ago 28, 2015 10:52 pm

Lo que no me termina de cerrar es lo siguiente: si supuestamente hay un "plan" para corrernos o una "idea" de corrernos o dejarnos a un costado ¿cuál sería la causa?
¿que come ahora es una nueva empresa y que los que siempre vivieron del lanzamiento no quieren que eso se sepa para que no se les termine el negocio? no sé, como que no me termina de cerrar...
no me termina de cerrar porque tendrían que ser muy boludos para pensar que por el sólo hecho de correr a la banda cometera van a continuar haciendo lo que quieren con el papel. Si la empresa realmente cambió, como varios de nosotros creemos, y si el adr está por salir, toda esa gente tiene los días "contados"... no sé... qué piensan ustedes?
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente