Comercial del Plata
+34
el conde
Moratoria
SabrinaP
Tornado88
ghostrider
DireStraits
oconner
Mkb
SantiTraderba
echuk510
Jony16
Aixa
aransaar
Jhamaica
Ar.tu.ro
neofito reloaded
reincidente
hugos1969
Sabri
ElItaliano
Egon
cocodrilo_12
Don Salomon
pablodelabolsa
pepo
Irlandés
fedegonzalez
fcurcu
Martin73
richard bull
EricDC
JMC11
cuervopuntano
Gamuzino
38 participantes
Página 22 de 34.
Página 22 de 34. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34
Re: Comercial del Plata
Cuando todos dicen q se mudan, hablan d lotes o nominales???
Lotes? Puaffff... Asco...
Nominales? No veo mal mantenerlos...
Requiero d vuestros comentarios... Gracias!!
Lotes? Puaffff... Asco...
Nominales? No veo mal mantenerlos...
Requiero d vuestros comentarios... Gracias!!
Moratoria- Mensajes : 282
SabrinaP escribió:Perdón, me había olvidado de decir algo:
MKB INFIEL
No seas mala Sabri!!! Es momento de salida. Me.parece que dolarizo cartera hasta que aclare el panorama.
Mkb- Mensajes : 48
me hiciste reir Conde, tenés toda la razón. Hay que buscar nuevos horizontes y si la cosa mejora se vuelve y listo
Tornado88 escribió:Sigue desaparecido desde el día del balance y el siguiente (si la memoria no me falla). Lo mismo los compradores, solo aparecieron ayer. Desde el miercoles de la semana pasada casi quedaron los lanzatuttis solos para manejarla a piaccere por eso digo que le soltaron la mano o habran acordado algo??
En el otro foro siempre te salta alguno que diciendo que no hay mafias, que no la manejan etc etc, pero el maneje que hay acá es terrible lo sé por que veo los numeritos de los muchachos que son siempre los mismos y siempre estan volviendo.
No se ustedes, pero yo empezar de nuevo la novela de 200k en compra y el pajarraco con 300k en venta no va más, me agotó, prefiero que me la pongan de afuera y no me entere.
Hasta mi mujer me pregunta: sigue vendiendo el pajarito?? jaja de no creer, me limó la hdp.
La lotería es para esperar la oportunidad, no apurarse, si sos metódico es ganadora la jugada, tenés que saber esperar y estar largas jornadas con la comitente liquida si es necesario, buscar soportes y resistencias y tratar de operar ahí.
Pero que tenga todo, un ADR afuera que evite medianamente el manoseo (aunque en la gallega se da igual) y puts por si queres cubrirte a la baja, en Come o lanzas de aire o compras de frente, necesito más herramientas, al menos yo.
Creo haberle sacado todo el jugo posible mientras nadie creía, que salía de la quiebra, que el interes por los pozos, que la compra de los mismos, que el ADR, ahora ya lo saben todos, que jueguen ellos, en $ 3,20 tampoco es un regalo, no está para seguir haciendose el guapo, el balance era la frutilla del postre de la larga comilona y quedó atragantado, hay que saber cuando entrar y cuando salir de un papel, para mi Come se quemó, hablan de ella hasta en el almacén jaja.
Es lo que pasó.-
el conde- Mensajes : 462
SabrinaP escribió:Torna hoy estuvo el pajarraco también o desapareció?
Sigue desaparecido desde el día del balance y el siguiente (si la memoria no me falla). Lo mismo los compradores, solo aparecieron ayer. Desde el miercoles de la semana pasada casi quedaron los lanzatuttis solos para manejarla a piaccere por eso digo que le soltaron la mano o habran acordado algo??
En el otro foro siempre te salta alguno que diciendo que no hay mafias, que no la manejan etc etc, pero el maneje que hay acá es terrible lo sé por que veo los numeritos de los muchachos que son siempre los mismos y siempre estan volviendo.
Tornado88- Mensajes : 1043
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
lo mio es algo no se idiota pero me quedo comprado en 3.30 lanze hoy puede rebotar maniana pero bueno esta feo todo tengo liquido algo y aqui afuera en dias carga mas pero en come ya no pongo u peso basta y sobra con lo q tengo aqui voy long ahora mi otro objetivo es la garota petrobras a si que si quieren algo divertirdo y descargar metanse al diario online de clarin que es u delio jajaja laspuetadas que hay de todo por lo menos yo me la pase boludiando hoy ahi suerte compas
Invitado- Invitado
el conde escribió:Saber que el comprador está y no le interesó ejercer para mi vasta para saber que debo buscar nuevos horizontes, cuando el mercado afuera mejore seguramente esta mejore, pero para eso me voy a los bancos a esperar ese momento, donde al menos no está el pajarraco y hay ADR para guiarse.
Exactamente conde veo lo mismo, necesito algo con PUTs y ADR, y con respecto a COME esa es también la gran desilusión que me dejo, le soltaron la mano hace un tiempo.. y hoy ni siquiera lucharon por la 3,30AG es una lastima.
Ahora COME quedo a la deriva el unico driver será el balance de noviembre si puede mantenerlo o no, si aparecen los datos de producción, etc, etc y mientras no pase los aprox 3,60 limpios base cierre con una hermosa vela verde que abra y cierre por arriba de esos valores me parece que no vale la pena.
Vere que hacer aunque lo más probable es que me mude
Como andan? no es de come pero bueno sin dudas es importante. Esta en escala log, en lineal ya rompió. Me llama la atencion el volumen. Que opinan?
A come la veo bastante bien, concuerdo con gamuzino se la esta bancando. Pero si usa corrige..
Petrobras la vengo siguiendo desde abril. Tengo algo. Es indescifrable la hdp
A come la veo bastante bien, concuerdo con gamuzino se la esta bancando. Pero si usa corrige..
Petrobras la vengo siguiendo desde abril. Tengo algo. Es indescifrable la hdp
oconner- Mensajes : 1360
Tornado88 escribió:Como comente antes estos días estaba pensando en hacer esa ir para ggal o pampucha tal vez (APBR todavía no me animo) el problema es que no las tengo muy vistas, hay que empezar de 0 otra vez... y cuando uno esta herido es todo 1000 veces más dificil
Yo la venía siguiendo, ahi subi en el topic respectivo el grafico, le falta bajar, pero se va a poner linda en no mucho
SabrinaP escribió:Yo tengo el presentimiento (ya sé que no es serio hablar de presentimientos. Pero tantos análisis que hicimos julio-agosto y miren en lo que terminó) que la semana próxima, salvo hecatombe externa, el papel recupera valor. Por supuesto que los lotes ni con el humo del cigarro
el conde escribió:Mudado definitivamente a ggal, todavía esperandola más abajo, 17 - 18 verdes, pero dejo Come por estos 2 meses, me quemó la cabeza, hace más de 1 año y medio que le sigo hasta la sombra, es mejor verla de afuera, se ve mejor.
Gracias Come!! el final fue malo, pero en el interín lo mejor!!
Como comente antes estos días estaba pensando en hacer esa ir para ggal o pampucha tal vez (APBR todavía no me animo) el problema es que no las tengo muy vistas, hay que empezar de 0 otra vez... y cuando uno esta herido es todo 1000 veces más dificil
100% de acuerdo Conde. El tema es que me quedé sólo con papeles y cero líquidez. Sólo pelpas mi liquidez se la llevó agosto. Julio te prepara y agosto te lleva repite la sabiduría popular
no se de q se quejan, yo la esperaba a 2.80
realmente este papel esta mas firme que nunca,
cayo menos de la habitual teniendo cuenta la loteria que tiene.
en fin yo hice el refill, como al vaso de fernet a 3.20
realmente este papel esta mas firme que nunca,
cayo menos de la habitual teniendo cuenta la loteria que tiene.
en fin yo hice el refill, como al vaso de fernet a 3.20
Gamuzino- Mensajes : 50
Tornado88 escribió:No sé si sirve de algo el grafo por que dependemos de los markets, podriamos mantenermos más o menos por acá con mucha suerte.
Este es en escala logaritmica en escala lineal está más lindo pero creo que no es la interpretacion correcta
Saber que el comprador está y no le interesó ejercer para mi vasta para saber que debo buscar nuevos horizontes, cuando el mercado afuera mejore seguramente esta mejore, pero para eso me voy a los bancos a esperar ese momento, donde al menos no está el pajarraco y hay ADR para guiarse.
no se pero hay otro driver mas el proximo balance sin el valuacion cuanto vendra menos mas que este incognita
Invitado- Invitado
Qué sabor amargo nos dejó la cometa! Huguito, me gustaría leer tu opinión de lo acaecido por estos lares.
Esto es bolsa gente, quizá la semana próxima estemos ante una realidad completamente diferente a la de éstos últimos días...
Lotes de come nunca más. Me quemé en diciembre del año pasado, dejé pasar varios meses para finalmente volver en agosto y otra vez me la dieron. En ggal la mayoría de las veces me fue bien, con lotes, para qué insistir acá?
A los papeles aún les tengo fe. Eso sí, si es que se da y se valorizan, ni bien pueda me cambio a la brazuca. A esa sí que para el mediano le tengo toda la Feeeee
Esto es bolsa gente, quizá la semana próxima estemos ante una realidad completamente diferente a la de éstos últimos días...
Lotes de come nunca más. Me quemé en diciembre del año pasado, dejé pasar varios meses para finalmente volver en agosto y otra vez me la dieron. En ggal la mayoría de las veces me fue bien, con lotes, para qué insistir acá?
A los papeles aún les tengo fe. Eso sí, si es que se da y se valorizan, ni bien pueda me cambio a la brazuca. A esa sí que para el mediano le tengo toda la Feeeee
No sé si sirve de algo el grafo por que dependemos de los markets, podriamos mantenermos más o menos por acá con mucha suerte.
Este es en escala logaritmica en escala lineal está más lindo pero creo que no es la interpretacion correcta
SabrinaP escribió:Yo tengo el presentimiento (ya sé que no es serio hablar de presentimientos. Pero tantos análisis que hicimos julio-agosto y miren en lo que terminó) que la semana próxima, salvo hecatombe externa, el papel recupera valor. Por supuesto que los lotes ni con el humo del cigarro
Mudado definitivamente a ggal, todavía esperandola más abajo, 17 - 18 verdes, pero dejo Come por estos 2 meses, me quemó la cabeza, hace más de 1 año y medio que le sigo hasta la sombra, es mejor verla de afuera, se ve mejor.
Gracias Come!! el final fue malo, pero en el interín lo mejor!!
tenemos que admitirlo nos empomaron con el balance y le mande hace dos dias un mensaje a trader fruit y ni contestoSabrinaP escribió:Yo tengo el presentimiento (ya sé que no es serio hablar de presentimientos. Pero tantos análisis que hicimos julio-agosto y miren en lo que terminó) que la semana próxima, salvo hecatombe externa, el papel recupera valor. Por supuesto que los lotes ni con el humo del cigarro
Invitado- Invitado
Yo tengo el presentimiento (ya sé que no es serio hablar de presentimientos. Pero tantos análisis que hicimos julio-agosto y miren en lo que terminó) que la semana próxima, salvo hecatombe externa, el papel recupera valor. Por supuesto que los lotes ni con el humo del cigarro
compa esta en su momento jejejejeje una preguntirijilla cuanto da de tas ay cobertura la 3.60 oct
Invitado- Invitado
Me fui por el momento
No me gusta un carajo el contexto
Como la espero mas abajo para entrarle, no posteare por un tiempo
Saludos y Buenas Inversiones
No me gusta un carajo el contexto
Como la espero mas abajo para entrarle, no posteare por un tiempo
Saludos y Buenas Inversiones
Mkb- Mensajes : 48
neofito reloaded escribió:Quizás el objetivo sea hacer desprenderlos a los acreedores que pasaron a accionistas
no hay emoticones de APLAUSOS pero pensaba eso mismo.-
Invitado- Invitado
Buenaas
como la ven para hoy??
como la ven para hoy??
Jhamaica- Mensajes : 26
mierda corea del sur y corea del norte se estan tiroteando mal con misiles comenzo la guerra bueno espero petrobras a un peso
Invitado- Invitado
"pensá en lo peor que puede pasar y dale una oportunidad"
Jajaja justamente eso pensaba anoche, que es lo peor que puede pasar? Que vaya a buscar la TL que viene desde los 1,25??
Y eso pasó aunque jamás pense que lo iba a hacer en un día, una cosa de loco
Jajaja justamente eso pensaba anoche, que es lo peor que puede pasar? Que vaya a buscar la TL que viene desde los 1,25??
Y eso pasó aunque jamás pense que lo iba a hacer en un día, una cosa de loco
Quizás el objetivo sea hacer desprenderlos a los acreedores que pasaron a accionistas
neofito reloaded- Mensajes : 268
DireStraits escribió:Ok, gracias x la rta.
Mi idea p este ej era ejercer la 3.00, pero nos dieron vuelta los planes como un trapo. Me dejaron culo pal norte y sin sabee q hacer.
Si, culo pal norte quedamos todos, hay un viejo dicho bolsero que dice: "pensá en lo peor que puede pasar y dale una oportunidad"
Yo se la di, eran las paso, le hice muy buena ganancia y largue una buena parte e hice clinck caja, después las paso no salieron bien, pero ese subió el mercado y los lotes me subieron un 100%, saque otra parte y deje la ultima parte para el balance, confiado en que venían 200 palos aprox. es más había arriesgado 202 y vinieron 202 y luego el empome menos esperado.
Puto el mkt, muy puto, que se le va a hacer, es la ley aca.
Ok, gracias x la rta.
Mi idea p este ej era ejercer la 3.00, pero nos dieron vuelta los planes como un trapo. Me dejaron culo pal norte y sin sabee q hacer.
DireStraits- Mensajes : 249
Página 22 de 34. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34