Foro Merval Argentino

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Merval Argentino
Foro Merval Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comercial del Plata

+34
el conde
Moratoria
SabrinaP
Tornado88
ghostrider
DireStraits
oconner
Mkb
SantiTraderba
echuk510
Jony16
Aixa
aransaar
Jhamaica
Ar.tu.ro
neofito reloaded
reincidente
hugos1969
Sabri
ElItaliano
Egon
cocodrilo_12
Don Salomon
pablodelabolsa
pepo
Irlandés
fedegonzalez
fcurcu
Martin73
richard bull
EricDC
JMC11
cuervopuntano
Gamuzino
38 participantes

Página 23 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente

Comercial del Plata - Página 23 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  DireStraits Miér Ago 19, 2015 11:55 pm

Ok, gracias x la rta.

Mi idea p este ej era ejercer la 3.00, pero nos dieron vuelta los planes como un trapo. Me dejaron culo pal norte y sin sabee q hacer.

DireStraits

Mensaje  el conde Miér Ago 19, 2015 11:49 pm

DireStraits escribió:Conde, suponete q mañana el papel llega a 3.44-3.47 que haces c los lotes de la 3.45???

Que pregunta!!! calculo que los vendo 2 centavos o lo que paguen antes de las 15:30 hs., no está el mercado para hacerse el guapo y ejercer 200k papeles, parecería que esto va para abajo, quizás haya rebote mañana y todo rebote es posibilidad de salir en este contexto.
Igual nunca se sabe, estamos contra las cuerdas, y de pronto sale un driver de abajo de la manga y sale todo, nunca se sabe.
el conde
el conde

Mensaje  DireStraits Miér Ago 19, 2015 11:40 pm

Conde, suponete q mañana el papel llega a 3.44-3.47 que haces c los lotes de la 3.45???
DireStraits
DireStraits

Mensaje  el conde Miér Ago 19, 2015 11:28 pm

Tornado88 escribió:Por ahí mañana si tenemos suerte hay un rebote y hacen correr al menos a los de la 3,30.

El rules invertido, una especie de papu de come, quizás ahora en vez de ir a 5 vayamos a 2,50 Very Happy Very Happy
el conde
el conde

Mensaje  Tornado88 Miér Ago 19, 2015 11:25 pm

el conde escribió:
$ 2,9x quise decir, salvo que mañana tengamos aprovechando un rebote si lo hay, la artillería pesada, mete un 5% y ejercen la 3,45, me quede con los 2k lotes por si pasa eso.
Fijate el grafico que subí del merval en pesos, cerró en el límite de toda la suba desde el 2013, apoyado en la TL, feo feo si la rompe. (seguro tu gráfico sea diferente jaja, siempre tenemos algunas diferencias velísticas)

Igual Torna, cuando escribí eso estaba $ 3,15, finalmente cerró arriba de la TL y con un martillo de esos que emocionan al verlos Very Happy

Si lo sé igual me decepcionó salvo que la idea como también puse alla sea ir por los pelpas al menor costo posible sin la idea de ejercer para evitar luchar con los lanzatuttis.
A pesar de todo hoy estuve medianamente tranquilo por que había marcado en el grafo el toque de la TL en 3,16 donde también habia un fibo, se me frunció un poco cuando fue a 3,14.. pero todo según lo planeado que me fui imaginando gap, martillo, toque a la TL e incremento de volumen (igual el semanal) es decir que podría quedar por acá dentro del triángulo. Esperaré a cerrar lo lanzado y veré como viene la mano para continuar o no que también depende de los mercados.
Lo del merval es parecido, el mio también quedo estacionado sabre la TL.
Por ahí mañana si tenemos suerte hay un rebote y hacen correr al menos a los de la 3,30.
Tornado88
Tornado88

Mensaje  el conde Miér Ago 19, 2015 10:27 pm

Para mi, la idea original que tenía la Corp. de hacerse de nominales y ejercer a lo perro, lo modificó a ejercer una parte, y seguir llevando hacia abajo cuando le van dando como estos días.
El cambio me parece viene por el lado de los mercados afuera, no vale la pena envalentonarse ahora para llevarse X millones de acciones, cuando es posible que se caiga bastante todo y te las van a dar igual y a mucho mejor precio.
Lastima por nosotros, las ratas, que nos hundimos con el barco o paseamos en el, cual bacan, pero somos ratas, no hay vuelta que darle, el día que queramos ser tripulantes de la nave, debemos tener con que, salir a pagar cuando es necesario o vender cuando conviene, en el mientras tanto, ganar guita sin influir en la cotización del papel, es y seguirá siendo todo un arte.

Arte ratero, pero arte al fin. Very Happy
el conde
el conde

Mensaje  el conde Miér Ago 19, 2015 10:19 pm

Igual Torna, cuando escribí eso estaba $ 3,15, finalmente cerró arriba de la TL y con un martillo de esos que emocionan al verlos Very Happy
el conde
el conde

Mensaje  el conde Miér Ago 19, 2015 10:18 pm

Tornado88 escribió:No había leído esto en medio del quilombo de hoy, anduve revoleando lotes para salvar algo, me guarde unos de la 3,30 y de paso lanze octubre.
Coincido con lo de arriba la cosa está fea y a COME la rompieron.. la hicieron bosta.. por lo tanto creo que tendré que buscar otro horizonte. Por ahora mantengo los pelpas por que por el grafo al menos por ahora podría mantenerse por acá pero cuando cierre lo lanzado y según como esté tal vez los venda, parece que no hay tanto interés por el pelpa y yo también lo perdí.

$ 2,9x quise decir, salvo que mañana tengamos aprovechando un rebote si lo hay, la artillería pesada, mete un 5% y ejercen la 3,45, me quede con los 2k lotes por si pasa eso.
Fijate el grafico que subí del merval en pesos, cerró en el límite de toda la suba desde el 2013, apoyado en la TL, feo feo si la rompe. (seguro tu gráfico sea diferente jaja, siempre tenemos algunas diferencias velísticas)
el conde
el conde

Mensaje  Tornado88 Miér Ago 19, 2015 10:03 pm

SabrinaP escribió:
el conde escribió:El oil rompió los minimos del 2008/2009, afuera del mercado hasta que pare la caída de USA, podemos ver valores mucho más bajos.
Para mi gráfico Come rompió la TL alcista que traía, la esperaría en 2, aunque en realidad puede ir bastante más abajo, no hay interés en nominales para hacerse del control, no al menos en estos precios, barajar y dar de nuevo, me voy a mantener fuera del mercado hasta que me de entrada PBR, aunque falta bastante más caída, esto termina con la salida de Dilma.
Out Come, algún día volveremos. Crying or Very sad

vas a salir del papel también?

No había leído esto en medio del quilombo de hoy, anduve revoleando lotes para salvar algo, me guarde unos de la 3,30 y de paso lanze octubre.
Coincido con lo de arriba la cosa está fea y a COME la rompieron.. la hicieron bosta.. por lo tanto creo que tendré que buscar otro horizonte. Por ahora mantengo los pelpas por que por el grafo al menos por ahora podría mantenerse por acá pero cuando cierre lo lanzado y según como esté tal vez los venda, parece que no hay tanto interés por el pelpa y yo también lo perdí.
Tornado88
Tornado88

Mensaje  Invitado Miér Ago 19, 2015 9:08 pm

otra... alguno se anima a poner aca cuanto es la que perdio en este vencimiento?

mas de 150 k.

La veia muy enfilada y jugue de frente.

Pense que era el momento de la turra.

Tenia todo para ser estrella, y fue solo una cañita voladora.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Ago 19, 2015 9:05 pm

2pac1989 escribió:
SabrinaP escribió:será el sell off del gana Scioli? porque convengamos que son todos los papeles y no sólo come. Obviamente el 35 y el 50 hicieron lo suyo, pero miren los adrs 4 y pico están bajando... y los índices de USA bajan un 1%.
A no desesperar, las opciones de éste ejercicio ya fueron, son cosas que sabemos que pueden pasar, pensamos que este ejercicio era para los compradores y no fue así, mala leche... ahora a mirar para adelante. No es ni la primera ni la última vez que me gar... en la bolsa, aprendamos de éste error - la suba estaba demasiado cantada como para que se diera- y pasemos a otra cosa. tongue
creo que va ser antes la entrada a apbr si va hacer percha parece a este ritmo que el 2016 es el repunte con las legislativas  a mi parecer

me quede con este de sabrina, ami me dieron murra lindo este vencimiento, safe bastante con Pampa que tenia algo en la 9,10 y bue me cubri...pero desastre.
Ahora me quedo pensando en la situacion del tipo comun que no lotea y que es un inversionista.. que sentira?? porque el tipo compra una empresa saneada, que tiene un upside d ela concha del loro, que muestra buenos balances, y lo unico que ve es caer su cotizacion... y no todos compran en 1 peso porque en esa epoca la manejaban 4 salamenes... lo grave que parece que ahora es igual, entonces???? que hacemos ??
porque ahi aparece la idea de irse del papel, de ser un lanzador serial y chau chau...

Esto iguale s bolsa, siempre fue asi...por eso nunca recomiendo a nadie la cmpra de papeles porque esto siempre fue igual.

Invitado
Invitado

Mensaje  Tornado88 Miér Ago 19, 2015 8:42 pm

Martillo con gap e incremento de volumen, eso tendría que ser reversión de acá a la china o al menos parar un poco la diarrea.

Última edición por Tornado88 el Miér Ago 19, 2015 9:37 pm, editado 1 vez
Tornado88
Tornado88

Mensaje  Ar.tu.ro Miér Ago 19, 2015 8:23 pm

Hoy se formo una vela Larga Sombra Inferior?

Larga Sombra Inferior (Long Lower Shadow)-
Patrón : De Cambio
Tendencia : Alcista (Bearish)
Fiabilidad : Alta
Como Identificarlo:

Se forma pequeño cuerpo real blanco o negro con una sombra inferior extremadamente e inusualmente más larga que las pautas de sombras largas habituales.
Pequeña sombra superior
Aparece después de una tendencia bajista del mercado

Que significa:
Esta figura en su filosofía es similar a otras pautas candlestick como son las de Martillo, Doji Libélula, pero especialmente de más importancia debido a la gran sombra inferior.
Viene a significar que que después de una tendencia bajista, el día en cuestión se prepara para tener otra sesión similar, pero que en un momento dado las ventas aparecen de forma masiva y el valor sufre una correción intradía que lleva al valor a zonas muy bajas que suelen corresponderse con zonas de soporte, gran sobreventa o zonas de control importante. En algún momento el mercado se da cuenta que se ha ido demasiado lejos y las fuerzas alcistas contraatacan con mucha fuerza poniendo los precios cerca del cierre o sobre él haciendo un camino de vuelta dejando una figura de vuelta de mercado y una buena zona de soporte ya que no se deberá olvidar que las grandes sombras inferiores forman soporte importante en toda su extensión.
Indicar que para que tenga mucha más fiabilidad ha de tener una tendencia previa bajista y ha de producirse en un soporte y/o en un mercado sobrevendido y el volumen ha de ser de cierta consideración para dar mayor validez a la figura.
Aunque de por si es una figura importante de cambio, una vela al día siguiente que cerrase bastante por encima del máximo del “Long Lower Shadow” implicaría una confirmación más eficaz y válida aún sin descontar el hecho antes mencionado de que su larguíisima sombra actuará de soporte y seguiría siendo válida aún cuando retrocedieran los precios.

Al Igual que el martillo o Doji Libélula el apunte importante que hay que destacar es el salto de mercado o trampa de mercado. Al darse esta figura en zonas de soportes pudiera dar lugar a que penetrara intradía por debajo del soporte y las fuerzas alcistas hicieran retomar la zona de soporte.

Esto implicaría el fallo y fuerza en la figura (validez) y el soporte.

Ar.tu.ro

Mensaje  Tornado88 Miér Ago 19, 2015 8:13 pm

Recién escuche a Pattie Jabbaz decía entre otras cosas que mañana hay vencimientos de futuros. Es decir además del stock de USA esto explicaría un poco más el dunga dunga del oil de hoy.
Tornado88
Tornado88

Mensaje  Moratoria Miér Ago 19, 2015 7:09 pm

SantiTraderba escribió:Les dejo 2 links por si alguno no los leyo aun, que tambien ve al papel con una inminente salida alcista en los proximos dias, ..veremos que pasa

http://cuadernillosdebolsa.blogspot.com.ar/2015/08/ciclos-de-comercial-del-plata-fuerte.html

http://cuadernillosdebolsa.blogspot.com.ar/2015/08/mas-sobre-comercial-del-plata.html

Saludos

santi.

Muy bonito... Sólo faltaría q la COMEta se dé cuenta q le toca subir...
Alguien le puede avisar?????
Moratoria
Moratoria

Comercial del Plata - Página 23 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Miér Ago 19, 2015 6:59 pm

Les dejo 2 links por si alguno no los leyo aun, que tambien ve al papel con una inminente salida alcista en los proximos dias, ..veremos que pasa

http://cuadernillosdebolsa.blogspot.com.ar/2015/08/ciclos-de-comercial-del-plata-fuerte.html

http://cuadernillosdebolsa.blogspot.com.ar/2015/08/mas-sobre-comercial-del-plata.html

Saludos

santi.

SantiTraderba

Comercial del Plata - Página 23 Empty Comercial del Plata

Mensaje  SantiTraderba Miér Ago 19, 2015 6:49 pm

Muy lindo el nuevo avatar de sabrina, se ve la luna, hasta ahi llegara la cometa ? je je

santi

SantiTraderba

Mensaje  Moratoria Miér Ago 19, 2015 6:16 pm

Y... La garota se está poniendo cada día más linda!!! Pero es tan traicionera q hay q tener mucho tacto...
Moratoria
Moratoria

Mensaje  Tornado88 Miér Ago 19, 2015 6:14 pm

Todo depende si sabri cambia la foto del avatar o no Twisted Evil
Tornado88
Tornado88

Mensaje  SabrinaP Miér Ago 19, 2015 6:11 pm

DireStraits escribió:Mi duda es, justamente, saber si ejerzo o no las 3.00ag que tengo y esperar a que suba la semana que viene (caucionado hasta la manija). O si vender todo a la m.ierda y esperar la hecatombe mundial.....  (para despues entrarle a la garota).

Yo tomaría la segunda opción
SabrinaP
SabrinaP
Admin

https://foromerval.foroargentina.net

Mensaje  DireStraits Miér Ago 19, 2015 6:09 pm

Mi duda es, justamente, saber si ejerzo o no las 3.00ag que tengo y esperar a que suba la semana que viene (caucionado hasta la manija). O si vender todo a la m.ierda y esperar la hecatombe mundial..... (para despues entrarle a la garota).
DireStraits
DireStraits

Mensaje  SabrinaP Miér Ago 19, 2015 6:06 pm

cada día tengo más ganas de mudarme a la mata comitentes. A ver si se transforma en la revive comitentes.
Pobre ilusa.
Suspect
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensaje  SabrinaP Miér Ago 19, 2015 6:04 pm

Tornado88 escribió:Por el grafico podría quedar por acá pero la verdad que ni idea, a esta altura ya no entiendo nada  Sad

Yo espero que suba para la semana próxima. Pobre ilusa Suspect
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensaje  Tornado88 Miér Ago 19, 2015 6:03 pm

Por el grafico podría quedar por acá pero la verdad que ni idea, a esta altura ya no entiendo nada  Sad
Tornado88
Tornado88

Mensaje  Moratoria Miér Ago 19, 2015 5:55 pm

Q terrible montaña rusa vivimos hoy... Mamita querida!!!
Conde, Torna... Cómo la ven p mañana???
Quedará boyando x estos valores o puede q la quieran bajarla de 3,10???? What a Face
Moratoria
Moratoria

Mensaje  SabrinaP Miér Ago 19, 2015 5:43 pm

pero hace alusión al gobierno K!
Van a tener que esperar a que el market retome tendencia, no estoy de ánimo para buscar nuevo avatar affraid
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensaje  Tornado88 Miér Ago 19, 2015 5:30 pm

el conde escribió:
Sabes que pasa two pac, que la administradora del foro puso en el mejor momento del papel la foto desbarrancandose todos los pinguinos esos, le pedí que la sacara y no lo hizo, y es la única explicación que hay a la baja del papel.

Es verdad esa foto de pinguinos tirandose de cabeza al fondo del mar me hace mal... es como una ilustración del empome Sad
Tornado88
Tornado88

Mensaje  SabrinaP Miér Ago 19, 2015 5:10 pm

jajajajajaaj no tengo ánimos para andar buscando otra foto No
cómo nos han garcad. por favor!
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensaje  el conde Miér Ago 19, 2015 5:07 pm

2pac1989 escribió:onda que nos abandonaron feo en el foro y se fueron al de la monedita  a si q volvere  a la clandestinidad del twitter suerte rabbit

Sabes que pasa two pac, que la administradora del foro puso en el mejor momento del papel la foto desbarrancandose todos los pinguinos esos, le pedí que la sacara y no lo hizo, y es la única explicación que hay a la baja del papel.
el conde
el conde

Comercial del Plata - Página 23 Empty Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Miér Ago 19, 2015 4:42 pm

onda que nos abandonaron feo en el foro y se fueron al de la monedita a si q volvere a la clandestinidad del twitter suerte rabbit

Invitado
Invitado

Mensaje  oconner Miér Ago 19, 2015 3:16 pm

oconner escribió:el dow ya se puso verde

rojo de nuevo, que careta!!!
oconner
oconner

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente