Comercial del Plata
+21
Homeless
el conde
Don Salomon
Jhamaica
cocodrilo_12
SantiTraderba
DMF
damianp
hugos1969
Gamuzino
ghostrider
oconner
Jony16
pepo
Moratoria
neofito reloaded
ElItaliano
Tornado88
SabrinaP
DireStraits
Egon
25 participantes
Página 7 de 34.
Página 7 de 34. • 1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34
Re: Comercial del Plata
DireStraits escribió:Acariciando lo áspero en PBR
recién en 23/24 locales veo si entro o no.
Come se la viene bancando en comparación al resto, si bien es una baja inmerecida para el papel y su máximo quedó lejos.
Paciencia.
Acariciando lo áspero en PBR
DireStraits- Mensajes : 249
Tornado88 escribió:Ya les dije que el terremoto me dejo manijero...
Con lo de los FCI el dinero no tienen adonde ir por lo tanto este podría ser el futuro del merval (y del país)
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6866441/07/15/El-curioso-caso-de-Venezuela-o-como-la-bolsa-puede-subir-un-300-mientras-el-pais-se-ahoga.html#.Kku89WHgbfugJEL
Nos vamos a parecer a esto? Cada vez más bolivarianos nosotros...
ghostrider- Mensajes : 94
Ya les dije que el terremoto me dejo manijero...
Con lo de los FCI el dinero no tienen adonde ir por lo tanto este podría ser el futuro del merval (y del país)
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6866441/07/15/El-curioso-caso-de-Venezuela-o-como-la-bolsa-puede-subir-un-300-mientras-el-pais-se-ahoga.html#.Kku89WHgbfugJEL
Tornado88- Mensajes : 1043
Tornado88 escribió:Por decirlo de una manera esto que hicieron es una "animalada", calculo que lo van a reveer por que es jodido en serio... fondos, bancos, aseguradoras, importadores, automotrices, etc etc el efecto dominó puede ser brutal... sin tener en cuenta en un futuro quien carajo va a tomar deuda argenta y quien va a venir a invertir acá.
Nadie, borré el mensaje anterior porque estaba mal interpretado, hoy no estuve en todo el día, por suerte, porque fue un caos, voy a esperar a operar una vez que aclare el panorama, porque no se realmente la dimensión de la resolución, nadie lo sabe, ni nadie me puede decir a cuanto va a quedar el CCL, clave para valuar los activos en pesos.
Vacaciones y cuenta líquida, en esta no me anoto.
el conde- Mensajes : 462
Por decirlo de una manera esto que hicieron es una "animalada", calculo que lo van a reveer por que es jodido en serio... fondos, bancos, aseguradoras, importadores, automotrices, etc etc el efecto dominó puede ser brutal... sin tener en cuenta en un futuro quien carajo va a tomar deuda argenta y quien va a venir a invertir acá.
Mañana les comento cuanto salen las cuotas partes de los fci. Si llega a ser real que tanto los bonos como las acciones van a cotizar a un dolar de 9 mangos. Es el empome del siglo. DEL SIGLO. "es para proteger a los ahorristas"
oconner- Mensajes : 1360
Recien en rava vi que un tipo puso un elliot del mervalete y me acorde de este grafico q lo habia posteado hace un time.
La base del canal son los 2,3 aprox. Con agujazo incluido 2,1 tmb. Cada vez objetivos mas bajos lpm!!!
La base del canal son los 2,3 aprox. Con agujazo incluido 2,1 tmb. Cada vez objetivos mas bajos lpm!!!
Que locuraaaaaaaaaaaa... hoy . Para mi esta vez tiene una pinta de reversal terrible, además bajo con 780k nominales y subio con 5MN todo comprado para arriba, eso lo tienen que enchufar aun más arriba sino no es negocio. Los lotes una locura lo que pagaron o bajan un poquito o siguen, puede pasar cualquier cosa.
oconner escribió:A mi me da miedo quedarme comprado/vendido en lotes. Intento que sea en el dia el tema. Salvo ayer que quede comprado.
yo los había comprado ayer creo, esta posteado.
y hoy compre 2 call de la 24 de ggal en 2.026, medios salados, pero si rebota los haga harina, sino al toor me los meto
Egon- Mensajes : 419
el que compro de la 2.80 a 0.100 es el puto amo.
Yo estuve en punta compradora a 0.103 pero obviamente MUY TARDE
Yo estuve en punta compradora a 0.103 pero obviamente MUY TARDE
A mi me da miedo quedarme comprado/vendido en lotes. Intento que sea en el dia el tema. Salvo ayer que quede comprado.
Hoy vendi 20 lotes de la 2.80 en 0.219 que habia comprado en 0.17 como diciendo, ya está, con esto estoy bien, y termino 0.28 máximo esa base , que bárbaro
Egon- Mensajes : 419
Es un chiste!! jajaja... me hice el poronga y lance toda la tenencia y en descubierto a .16. solo porque estaban pagando huevadas. Cuando la vi en ,18 se me fruncio !!!!. Recien cerre en ,155 por las dudas vite.
por oconner Hoy a las 4:42 pm
A la mierda, -100k? si vieras mi comitente dirias que soy un linyera,
No Oco... Ceros más, ceros menos somos todos iguales...
El valor d las personas no pasa x su billetera!!
No Oco... Ceros más, ceros menos somos todos iguales...
El valor d las personas no pasa x su billetera!!
Moratoria- Mensajes : 282
Jose Prats 3T @tritangotraders 9 minHace 9 minutos
El 1 volvio a #COME pagando papel y lotes a tasas altisimas .
Moratoria escribió:por oconner Hoy a las 4:13 pm
CHE LOCO TENGO LA COMITENTE ROJA, PERO MIS LOTES ESTAN VERDES AJAJJAJA. POR DIO Q LOCURA ESTA COMETA
Y... No es muy simpático ver q tu comitente baja 100 luquitas x un manejo de la CNV...
Y así quieren q traigamos los USD????
Mamadera!!!!!
me late que si eeuu y el merval no bajan al infierno, el destino de la cometa es la estratosfera en el corto.
por oconner Hoy a las 4:13 pm
CHE LOCO TENGO LA COMITENTE ROJA, PERO MIS LOTES ESTAN VERDES AJAJJAJA. POR DIO Q LOCURA ESTA COMETA
Y... No es muy simpático ver q tu comitente baja 100 luquitas x un manejo de la CNV...
Mamadera!!!!!
Mamadera!!!!!
Moratoria- Mensajes : 282
oconner escribió:CHE LOCO TENGO LA COMITENTE ROJA, PERO MIS LOTES ESTAN VERDES AJAJJAJA. POR DIO Q LOCURA ESTA COMETA
Bueno los vendi con ganancia, dije que me los quedaba hasta el vto pero bue... son lotes cosa de locos.
2pac1989 escribió:perdon torndo en resumen baja el mercado no estoy perdido
Hoy estamos todos perdidos
Al parecer es como decia anoche y hoy temprano, esta jugarreta es por el pago del boden 2015. Con esto los obligan a reventar y a pagarle menos . Creo que lo importante es que estan absorbiendo todo bastante bien y esto te lo van a devolver más arriba, además con esto es más probable que explote todo.
Mi pregunta es, ahora cuando quieran colocar deuda quien carajo les va a comprar bonos...??
perdon torndo en resumen baja el mercado no estoy perdidoTornado88 escribió:Mechi confirmo mis sospechas
"los FCI estan reventando en pesos, al igual que bancos y aseguradoras x miedo a que le hagan lo mismo a ellos...
esto no es para bajar ccl, esto es para destrozar precio del ro15 y con la emision de pesos compran ellos los bonos baratos asi en octubre es muy poco lo que tienen q pagar"
Invitado- Invitado
Mechi confirmo mis sospechas
"los FCI estan reventando en pesos, al igual que bancos y aseguradoras x miedo a que le hagan lo mismo a ellos...
esto no es para bajar ccl, esto es para destrozar precio del ro15 y con la emision de pesos compran ellos los bonos baratos asi en octubre es muy poco lo que tienen q pagar"
q edad tenes hoy me impresiona su mnera de llevar cantidades yo solo cuento ccon 140 k para divertirme en el mrcado comenze recien el anio pasado en octubre en la bolsaKilobat escribió:2pac1989 escribió:3.60 amigo jejeje porque e ntrar hoy no se puede fallar pero creo qu e v bajar massssKilobat escribió:tengo 500 k mas preparados para esta mierda
y tengo 400 k preparadas para apbr debajo de 24 psos mugrosos.-
sabrina que esperas para comprar? 28 pesos es regalo, ya lo habiamos hablado...
soy malisimo para comprar en los minimos minimos.
malisimo.
pero con la bolsa argenta me compre el auto, la casa con pileta y loos viajes a EUROPA. Y arranque a tu edad con 10.000 dolar billetes.-
QCY.-
Invitado- Invitado
Ni idea torna. Yo toy desde que abre el mkt hasta la 1. El banco no mando ningun comunicado. Supongo que estan mas en bolas que nosotros. Encima todos mis planes se vinieron de cabeza. Tenia pensado postularme para algun puesto masomenos bueno en la parte de inversiones o en custodia de valores y los forros cerraron la operatoria de acciones y bonos, o sea dejaron de prestar el servicio. Asi que si alguno tiene acciones o bonos en el banco del moño ingles y no le llego la carta documento esta avisado. A partir del 30/9 no se brinda mas ese servicio. Solo se quedaron con fci. Lo que me da la pauta de que se van a ir a la m... jajajaj
2pac1989 escribió:3.60 amigo jejeje porque e ntrar hoy no se puede fallar pero creo qu e v bajar massssKilobat escribió:tengo 500 k mas preparados para esta mierda
soy malisimo para comprar en los minimos minimos.
malisimo.
pero con la bolsa argenta me compre el auto, la casa con pileta y loos viajes a EUROPA. Y arranque a tu edad con 10.000 dolar billetes.-
QCY.-
Invitado- Invitado
oconner escribió:Quiero saber si los numeros de la secretaria de energia son reales. De ser asi, se vienen balances golosos en terminos operativos que es lo que tanto le pega mariano en rava. Me llama la atencion que nadie hable sobre eso, y digan que es todo un dibujo. No lo incluyeron en este ultimo balance. En el que vieen va a venir lo que sacaron el segundo trimestre y el tercero ? pq de ser asi Encima los forros no actualizan agosto estamos a 22 de sept lcsm!!!
Esa es la cuestion!!! el 11/11 lo sabremos...
Lo de los bonos es solo para los FCI o para todos los tenedores??
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
3.60 amigo jejeje porque e ntrar hoy no se puede fallar pero creo qu e v bajar massssKilobat escribió:tengo 500 k mas preparados para esta mierda
Invitado- Invitado
Tornado88 escribió:ghostrider escribió:Me hace ruido que un alfajor vale el doble que 1 COME.
Me hace ruido el blue en 16.
Me hace ruido las tarifas atrasadisimas.
Ahora esto de planchar el CCL interviniendo los FCI
Si gana Scioli es caro, si gana Macri es barato. Dicen.
En mi opinion hay una olla a presión inigualable para el mercado, tarde o temprano se va a destapar. En pesos obvio, yo por ahora junto pesos, nadie me paga en Verdes.
Oil por el piso. Tenemos los pozos de PESA.
Metrotel, las comunicaciones son el futuro. Ese rubro factura a lo loco.
El FERROCARRIL, etc
La nueva constructora (si es real el rumor), que cuando agarra inercia el mercado inmobiliario es como frenar a Jonha Lomu con 15 mts lanzado.
La nueva COME y sus proyectos.
A 2,70 es un regalo. 2,40 ni te digo.
Alguien tiene memoria como reacciono el mercado ante un "rodrigazo" (algo parecido de lo que se viene)?
SAludos
Lo pedis, lo tenes
lo tenia guardado hace mucho
http://es.scribd.com/doc/193522060/Rodrigazo-y-Bolsa
http://es.scribd.com/doc/200601246/Bolsa-e-Hiperinflacion
.
Gracias Torna! Volver al Futuro, se llama la peli, o no?
ghostrider- Mensajes : 94
Quiero saber si los numeros de la secretaria de energia son reales. De ser asi, se vienen balances golosos en terminos operativos que es lo que tanto le pega mariano en rava. Me llama la atencion que nadie hable sobre eso, y digan que es todo un dibujo. No lo incluyeron en este ultimo balance. En el que vieen va a venir lo que sacaron el segundo trimestre y el tercero ? pq de ser asi Encima los forros no actualizan agosto estamos a 22 de sept lcsm!!!
Página 7 de 34. • 1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34