Comercial del Plata
+21
Homeless
el conde
Don Salomon
Jhamaica
cocodrilo_12
SantiTraderba
DMF
damianp
hugos1969
Gamuzino
ghostrider
oconner
Jony16
pepo
Moratoria
neofito reloaded
ElItaliano
Tornado88
SabrinaP
DireStraits
Egon
25 participantes
Página 8 de 34.
Página 8 de 34. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34
Re: Comercial del Plata
Quiero saber si los numeros de la secretaria de energia son reales. De ser asi, se vienen balances golosos en terminos operativos que es lo que tanto le pega mariano en rava. Me llama la atencion que nadie hable sobre eso, y digan que es todo un dibujo. No lo incluyeron en este ultimo balance. En el que vieen va a venir lo que sacaron el segundo trimestre y el tercero ? pq de ser asi Encima los forros no actualizan agosto estamos a 22 de sept lcsm!!!
oconner- Mensajes : 1360
tengo 500 k mas preparados para esta mierda
y tengo 400 k preparadas para apbr debajo de 24 psos mugrosos.-
sabrina que esperas para comprar? 28 pesos es regalo, ya lo habiamos hablado...
y tengo 400 k preparadas para apbr debajo de 24 psos mugrosos.-
sabrina que esperas para comprar? 28 pesos es regalo, ya lo habiamos hablado...
Invitado- Invitado
ghostrider escribió:Me hace ruido que un alfajor vale el doble que 1 COME.
Me hace ruido el blue en 16.
Me hace ruido las tarifas atrasadisimas.
Ahora esto de planchar el CCL interviniendo los FCI
Si gana Scioli es caro, si gana Macri es barato. Dicen.
En mi opinion hay una olla a presión inigualable para el mercado, tarde o temprano se va a destapar. En pesos obvio, yo por ahora junto pesos, nadie me paga en Verdes.
Oil por el piso. Tenemos los pozos de PESA.
Metrotel, las comunicaciones son el futuro. Ese rubro factura a lo loco.
El FERROCARRIL, etc
La nueva constructora (si es real el rumor), que cuando agarra inercia el mercado inmobiliario es como frenar a Jonha Lomu con 15 mts lanzado.
La nueva COME y sus proyectos.
A 2,70 es un regalo. 2,40 ni te digo.
Alguien tiene memoria como reacciono el mercado ante un "rodrigazo" (algo parecido de lo que se viene)?
SAludos
Lo pedis, lo tenes
lo tenia guardado hace mucho
http://es.scribd.com/doc/193522060/Rodrigazo-y-Bolsa
http://es.scribd.com/doc/200601246/Bolsa-e-Hiperinflacion
.
Tornado88- Mensajes : 1043
para mi no el ccl estaba muy inflado lo de vanoli esta perfecto y el blue lo mismo demasiado inflado 11 y chirolas vale el ccl y el blue po ahi nomas no se de que se asombran quieren ver un blue a 20 y un ccl a 20 se los van a peinar par dentro a los tenedores de dolares para q aprecien el sope
Invitado- Invitado
Me hace ruido que un alfajor vale el doble que 1 COME.
En mi opinion hay una olla a presión inigualable para el mercado, tarde o temprano se va a destapar. En pesos obvio, yo por ahora junto pesos, nadie me paga en Verdes.
El FERROCARRIL, etc
La nueva constructora (si es real el rumor), que cuando agarra inercia el mercado inmobiliario es como frenar a Jonha Lomu con 15 mts lanzado.
Alguien tiene memoria como reacciono el mercado ante un "rodrigazo" (algo parecido de lo que se viene)?
SAludos
El FERROCARRIL, etc
SAludos
ghostrider- Mensajes : 94
oconner escribió:La TL si, con agujazo aprox 2,4 por ahi. La onda C ponele la calcule asi: si la A fue de 3,62 a 2,73 es una caida maso de 24,5%. La C seria de los 3,22 -24,5% me da 2,41 masomenos. Osea todos los caminos me conducen a 2,4. No se che, quizas con el martillo de hoy la correcion termino. Pero por como esta el mkt aca y arafue quizas 2,4 no es tan loco.
Por ahi andamos, centavos más centavos menos
El rsi esta pidiendo un poco de aire
La TL si, con agujazo aprox 2,4 por ahi. La onda C ponele la calcule asi: si la A fue de 3,62 a 2,73 es una caida maso de 24,5%. La C seria de los 3,22 -24,5% me da 2,41 masomenos. Osea todos los caminos me conducen a 2,4. No se che, quizas con el martillo de hoy la correcion termino. Pero por como esta el mkt aca y arafue quizas 2,4 no es tan loco.
Egon escribió:Sabri porq no entraste en APBR cuando estaba -15% ?????
xq justo no estaba en mi casa!
2pac1989 escribió:URGENTE NUEVO COMUNICADO CNV: Girard: Buscamos proteger a los ahorristas que invirtieron en los Fondos Comunes de Inversión
encima son graciosos los muchachos
oconner escribió:TORNA DOS COSAS: tira una TL desde 2013 hasta ahora, obvio en escala log eso mepa q le falta a tu grafico. Y la segunda, donde termina tu onda C ?
La tengo a esa TL desde el 2013 (verde) si no esta mal pasa josto por acá, la C creo que aprox 2,30. Vos tambien la tenias por ahi??
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
URGENTE NUEVO COMUNICADO CNV: Girard: Buscamos proteger a los ahorristas que invirtieron en los Fondos Comunes de Inversión
Invitado- Invitado
cargue puchito en 2,7. Son unas de la posicion original que vendi el lunes negro de cagon en 2,9. Vmos retomando de poco.
nome gusta el real rompio los 4 reales por dolar mal eso , mi numero era 4 y no los toco llego a 4.02 y no es 4 a si no entre igual mi numero lo voy a mover a 3 dolares o 2.50 ya aque todo dumado usa feo ccl en caida brasil el real feo q queres q te digaSabrinaP escribió:2pac1989 escribió:decidite porque puede rebotar hasta los 4.50SabrinaP escribió:2pac1989 escribió:a todo esto sabri debe estar comprando apbr a 4 manos
todavía noooo
vos ya entraste?
Invitado- Invitado
Sabri porq no entraste en APBR cuando estaba -15% ?????
Egon- Mensajes : 419
TORNA DOS COSAS: tira una TL desde 2013 hasta ahora, obvio en escala log eso mepa q le falta a tu grafico. Y la segunda, donde termina tu onda C ?
https://www.youtube.com/watch?t=109&v=0DDoF_wDNds jjaja poropopo poropopo el que no salta no es gigolo jajaja un poco de humor ante este empome
Invitado- Invitado
2pac1989 escribió:decidite porque puede rebotar hasta los 4.50SabrinaP escribió:2pac1989 escribió:a todo esto sabri debe estar comprando apbr a 4 manos
todavía noooo
vos ya entraste?
decidite porque puede rebotar hasta los 4.50SabrinaP escribió:2pac1989 escribió:a todo esto sabri debe estar comprando apbr a 4 manos
todavía noooo
Invitado- Invitado
2pac1989 escribió:a todo esto sabri debe estar comprando apbr a 4 manos
todavía noooo
oconner escribió:Mi 3 oct neutra . Es lo unico que no esta en rojo. Cosa de locos
LOTES DE COME, REFUGIO DE VALOR
Mi 3 oct neutra . Es lo unico que no esta en rojo. Cosa de locos
a todo esto sabri debe estar comprando apbr a 4 manos
Invitado- Invitado
Mas alla de que afuera el tema no ayuda. No puedo creer lo que hizo el gobierno. Destruyen el mercado de capitales. Esto termina mal. Muchisima gente "normal" es la que esta hoy dia comprada porque no sabe que hacer con los $$. En este ultimo tiempo suscribi a mucha gente en las cuentas de fondos. Algo me la veia venir por eso no estoy 100% adentro.
Por le lado de la cometa. Como hicieron saltar los stops en la apertura. 500 mil pesos operados a penas abrio el mercado. La reparten arriba y para mi sigue para abajo. Mi grafico de larzo plazo me dice 2,4 2,5. Cuando vi que bajaba puse una orden grande ( grande para mi ) en 2,5 y no llego. Tengo los lotes llevados ayer y la base esta -4%. Cosas increibles
Por le lado de la cometa. Como hicieron saltar los stops en la apertura. 500 mil pesos operados a penas abrio el mercado. La reparten arriba y para mi sigue para abajo. Mi grafico de larzo plazo me dice 2,4 2,5. Cuando vi que bajaba puse una orden grande ( grande para mi ) en 2,5 y no llego. Tengo los lotes llevados ayer y la base esta -4%. Cosas increibles
zorro ya no es mi pastorEgon escribió:Se perforó el piso del Zorro en VALE -13.54% el cedear,
Invitado- Invitado
Se perforó el piso del Zorro en VALE -13.54% el cedear,
Egon- Mensajes : 419
estan q pagan cualquier boludes en apbr tendria q valoer 25 pesos
Invitado- Invitado
SantiTraderba escribió:ghostrider escribió:
Tengo Portofolio Personal... No veo nada de lo que hacen! Me encantaría tener mas herramientas para ser mas preciso en la operatoria, pero no soy trader, voy a largo. Pero no me como mas bajas jajaja esta bueno poder recomprar cuando baja y aumentar Nominales.
Gracias por los consejos. Muy valiosos.
Por nada, fijate en este link que podes ver las colas de compra y venta, con 1 minuto de diferencia con bolsar
http://bolsa.baicom.com/
ahi estan todos los papeles,
saludos
Genio!!! Mil gracias!!!!
Comercial del Plata
ghostrider escribió:
Tengo Portofolio Personal... No veo nada de lo que hacen! Me encantaría tener mas herramientas para ser mas preciso en la operatoria, pero no soy trader, voy a largo. Pero no me como mas bajas jajaja esta bueno poder recomprar cuando baja y aumentar Nominales.
Por nada, fijate en este link que podes ver las colas de compra y venta, con 1 minuto de diferencia con bolsar
http://bolsa.baicom.com/
ahi estan todos los papeles,
saludos
SantiTraderba- Mensajes : 219
SantiTraderba escribió:ghostrider escribió:
Santi, si todo bien. Es que essay a la espera de cobrar unos buenos pesos. Y mientras tenia un poquito en COME. No me podia dar el lujo de comerme una baja grande por la dudas. Y con la baja de hace un tiempo, vendi y pude recomprar mas abajo. Hoy me abrocharon, tengo la sensación. Ahora puse orden de compra... No se si va a entrar.
Te felicito por tu analisas y gracias por compartir.
Yo tambien tengo ganas de comprar, pero estoy esperando a que duplique el volumen que metio hasta ahora, se vendieron 3 millones de nominales hasta ahora, quiero ver si esa gente no empieza a devolver algunas de esas compradas hoy temprano, por eso estoy esperando que llegue a los 6 millones de nominales aproxi el volumen y ver que pasa ahi, veremos si llega a ese volumen, ¿estas viendo como llevan? y todo del lado derecho, que bronca da los manejos que hacen...pero bueno veremos..de estas ruedas es donde mas se aprende, saludos y suerte en tu compra
santi.
Página 8 de 34. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34