Comercial del Plata
+21
Homeless
el conde
Don Salomon
Jhamaica
cocodrilo_12
SantiTraderba
DMF
damianp
hugos1969
Gamuzino
ghostrider
oconner
Jony16
pepo
Moratoria
neofito reloaded
ElItaliano
Tornado88
SabrinaP
DireStraits
Egon
25 participantes
Página 9 de 34.
Página 9 de 34. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34
Re: Comercial del Plata
SantiTraderba escribió:ghostrider escribió:
Santi, si todo bien. Es que essay a la espera de cobrar unos buenos pesos. Y mientras tenia un poquito en COME. No me podia dar el lujo de comerme una baja grande por la dudas. Y con la baja de hace un tiempo, vendi y pude recomprar mas abajo. Hoy me abrocharon, tengo la sensación. Ahora puse orden de compra... No se si va a entrar.
Te felicito por tu analisas y gracias por compartir.
Yo tambien tengo ganas de comprar, pero estoy esperando a que duplique el volumen que metio hasta ahora, se vendieron 3 millones de nominales hasta ahora, quiero ver si esa gente no empieza a devolver algunas de esas compradas hoy temprano, por eso estoy esperando que llegue a los 6 millones de nominales aproxi el volumen y ver que pasa ahi, veremos si llega a ese volumen, ¿estas viendo como llevan? y todo del lado derecho, que bronca da los manejos que hacen...pero bueno veremos..de estas ruedas es donde mas se aprende, saludos y suerte en tu compra
santi.
Tengo Portofolio Personal... No veo nada de lo que hacen! Me encantaría tener mas herramientas para ser mas preciso en la operatoria, pero no soy trader, voy a largo. Pero no me como mas bajas jajaja esta bueno poder recomprar cuando baja y aumentar Nominales.
Gracias por los consejos. Muy valiosos.
ghostrider- Mensajes : 94
ghostrider escribió:
Santi, si todo bien. Es que essay a la espera de cobrar unos buenos pesos. Y mientras tenia un poquito en COME. No me podia dar el lujo de comerme una baja grande por la dudas. Y con la baja de hace un tiempo, vendi y pude recomprar mas abajo. Hoy me abrocharon, tengo la sensación. Ahora puse orden de compra... No se si va a entrar.
Yo tambien tengo ganas de comprar, pero estoy esperando a que duplique el volumen que metio hasta ahora, se vendieron 3 millones de nominales hasta ahora, quiero ver si esa gente no empieza a devolver algunas de esas compradas hoy temprano, por eso estoy esperando que llegue a los 6 millones de nominales aproxi el volumen y ver que pasa ahi, veremos si llega a ese volumen, ¿estas viendo como llevan? y todo del lado derecho, que bronca da los manejos que hacen...pero bueno veremos..de estas ruedas es donde mas se aprende, saludos y suerte en tu compra
santi.
SantiTraderba- Mensajes : 219
SantiTraderba escribió:ghostrider escribió:SantiTraderba escribió:que desastre todo, pero estaba pensando, con esta nueva normativa de la cnv, para derrumbar el ccl, no sera que todos los que tienen tenencias en adr venden para pasarse a acciones sin adr? por ejemplo la cometa ? no pensaron que quizas estan haciendo eso..y por eso hoy es una de las que menos bajas dentro de la carniceria que es todo, toco 2,54 y ya esta 2,70, para pensa, yo no regalaria papeles a estos precios
saludos
santi.
Me hubiera encantado leerte antes... Me desplumaron como a un niño...
Creo uno tiene que operar por sus propias convicciones y aprender a los golpes, eso creo es lo unico que sirve, yo no vendi porque la ves pasada me agarro la baja que toco 2,55 y dije si no vendi la otra vez no voy a vender ahora, y despues leei eso de la cnv, igual veremos que pasa, nadie tiene la bola de cristal aca, sino no estariamos escribiendo en un foro de bolsa je, bueno veremos que pasa y no te preocupes que siempre da otras oportunidades la bolsa.
santi.
SantiTraderba escribió:Si la quieren torna, no querian pagar 3 o 2,80 tienen que inventar algo para generar panico y que la gente largue, fijate como compran todo ahora que bajo, vamos por 2,3 millones de nominales en 2 hs, o sea volumen proyectado alto, señal de que a estos precios se llevan todo lo que hay, siempre hacen lo mismo no es la primera vez, veremos que pasa,
Si ya se que la quieren, lo digo en joda por que es lo que quieren que la gente piense, el consenso de que es una basura, de que vale $1, que no gana guita, etc. etc. No por algo anoche en rava la mafia salio a decir que era empome y que bajaba, etc. etc. esos la venden cambiada...
Tornado88- Mensajes : 1043
Re: COME Sociedad Comercial del Platael r
el rela rompio los 4 por dolar amita shell se v amenos de 4 la garotaa
Invitado- Invitado
ghostrider escribió:SantiTraderba escribió:que desastre todo, pero estaba pensando, con esta nueva normativa de la cnv, para derrumbar el ccl, no sera que todos los que tienen tenencias en adr venden para pasarse a acciones sin adr? por ejemplo la cometa ? no pensaron que quizas estan haciendo eso..y por eso hoy es una de las que menos bajas dentro de la carniceria que es todo, toco 2,54 y ya esta 2,70, para pensa, yo no regalaria papeles a estos precios
saludos
santi.
Creo uno tiene que operar por sus propias convicciones y aprender a los golpes, eso creo es lo unico que sirve, yo no vendi porque la ves pasada me agarro la baja que toco 2,55 y dije si no vendi la otra vez no voy a vender ahora, y despues leei eso de la cnv, igual veremos que pasa, nadie tiene la bola de cristal aca, sino no estariamos escribiendo en un foro de bolsa je, bueno veremos que pasa y no te preocupes que siempre da otras oportunidades la bolsa.
santi.
Tornado88 escribió:SantiTraderba escribió:que desastre todo, pero estaba pensando, con esta nueva normativa de la cnv, para derrumbar el ccl, no sera que todos los que tienen tenencias en adr venden para pasarse a acciones sin adr? por ejemplo la cometa ? no pensaron que quizas estan haciendo eso..y por eso hoy es una de las que menos bajas dentro de la carniceria que es todo, toco 2,54 y ya esta 2,70, para pensa, yo no regalaria papeles a estos precios
saludos
santi.
EXACTO!!! eso es lo que vengo pensando. Esta basura no tiene ADR, ya la mataron, esta en el sopi y nadie la quiere
Si la quieren torna, no querian pagar 3 o 2,80 tienen que inventar algo para generar panico y que la gente largue, fijate como compran todo ahora que bajo, vamos por 2,3 millones de nominales en 2 hs, o sea volumen proyectado alto, señal de que a estos precios se llevan todo lo que hay, siempre hacen lo mismo no es la primera vez, veremos que pasa,
SantiTraderba escribió:que desastre todo, pero estaba pensando, con esta nueva normativa de la cnv, para derrumbar el ccl, no sera que todos los que tienen tenencias en adr venden para pasarse a acciones sin adr? por ejemplo la cometa ? no pensaron que quizas estan haciendo eso..y por eso hoy es una de las que menos bajas dentro de la carniceria que es todo, toco 2,54 y ya esta 2,70, para pensa, yo no regalaria papeles a estos precios
saludos
santi.
EXACTO!!! eso es lo que vengo pensando. Esta basura no tiene ADR, ya la mataron, esta en el sopi y nadie la quiere
SantiTraderba escribió:que desastre todo, pero estaba pensando, con esta nueva normativa de la cnv, para derrumbar el ccl, no sera que todos los que tienen tenencias en adr venden para pasarse a acciones sin adr? por ejemplo la cometa ? no pensaron que quizas estan haciendo eso..y por eso hoy es una de las que menos bajas dentro de la carniceria que es todo, toco 2,54 y ya esta 2,70, para pensa, yo no regalaria papeles a estos precios
saludos
santi.
ghostrider escribió:Torna, esto no mete mas presión a la olla?
Cuando se sincere la economía (si es que alguna vez lo hace Scioli), vuelan! O no? Es puro maquillaje esto.
No entiendo bien, pero digamos los bancos y los FCI ahora anotan en sus balances el RO15 a 9 Oficial? No se contradice a lo que dijo la Corte el otro día que el CCL era "el valor" a considerar legalmente...?
Por lo que entiendo, es así. Por eso es una locura, es una estafa terrible y si en teoria me parece que es apagar el fuego con nafta.
Supongo que el trasfondo de esto, más alla de las elecciones, es el pago del boden 2015 la otra semana, empomar para que vendan los dolares
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
con ccl a 11 pesos o mas abajo de eso coienzo a llevar
Invitado- Invitado
Comercial del Plata
que desastre todo, pero estaba pensando, con esta nueva normativa de la cnv, para derrumbar el ccl, no sera que todos los que tienen tenencias en adr venden para pasarse a acciones sin adr? por ejemplo la cometa ? no pensaron que quizas estan haciendo eso..y por eso hoy es una de las que menos bajas dentro de la carniceria que es todo, toco 2,54 y ya esta 2,70, para pensa, yo no regalaria papeles a estos precios
saludos
santi.
saludos
santi.
Torna, esto no mete mas presión a la olla?
Cuando se sincere la economía (si es que alguna vez lo hace Scioli), vuelan! O no? Es puro maquillaje esto.
No entiendo bien, pero digamos los bancos y los FCI ahora anotan en sus balances el RO15 a 9 Oficial? No se contradice a lo que dijo la Corte el otro día que el CCL era "el valor" a considerar legalmente...?
jaja terrible lo qu veo recne me levanto dije en 4 dolare compro aapbr y come en 2 pesos
Invitado- Invitado
Esto es una estafa.........
Mediante resolución 646
Nueva medida de la CNV para limitar el "contado con liqui"
En una nueva medida para limitar la operatoria conocida como "contado con liqui", la Comisión Nacional de Valores (CNV) dispuso que todos los títulos valores que los fondos comunes de inversión (FCI) negocien en los mercados extranjeros, o los subyacentes de los activos que estén constituidos por valores negociables que se negocien en el exterior, deberán ser cotizados en la misma moneda en que hayan sido emitidos, tomando el tipo de cambio comprador del Banco de la Nación Argentina aplicable a las transferencias financieras.
La nueva obligación regirá siempre y cuando se trate de la misma moneda de pago, tomando como referencia el precio en la plaza exterior de mayor relevancia, o bien el precio en dólares de la plaza local cuando no exista cotización en el exterior.
De esta manera, los títulos nominados y pagaderos en moneda extranjera deberán ser valuados tomando su cotización en dólares y traduciéndola a pesos según el tipo de cambio del Banco de la Nación Argentina para transferencias financieras, explicó al CNV.
La resolución general 646 de la CNV justifica la medida con el objetivo de "reducir la exposición a altos niveles de volatilidad" por parte de las carteras administradas por los FCI.
Los operadores, añade el organismo, deberán utilizar el tipo de cambio comprador del Banco de la Nación Argentina aplicable a las transferencias financieras.
"Esta medida busca transparentar la cartera de los Fondos Comunes de Inversión, asegurando que la valuación refleje la cotización más pura del activo, protegiendo a los inversores finales (los cuotapartistas) del riesgo de fluctuaciones excesivas", explica la Comisión de Valores en un comunicado difundido hoy.
De esta manera, los títulos nominados y pagaderos en moneda extranjera deberán ser valuados tomando su cotización en dólares, y traduciéndola a pesos según el tipo de cambio del BNA para transferencias financieras.
Se eliminará, así, "un factor de potencial inestabilidad" a la vez que "se acerca de mejor modo la valuación de los patrimonios administrados a las condiciones de valuación de los títulos de acuerdo a su propio nivel de riesgo", concluye la resolución.
Mediante resolución 646
Nueva medida de la CNV para limitar el "contado con liqui"
En una nueva medida para limitar la operatoria conocida como "contado con liqui", la Comisión Nacional de Valores (CNV) dispuso que todos los títulos valores que los fondos comunes de inversión (FCI) negocien en los mercados extranjeros, o los subyacentes de los activos que estén constituidos por valores negociables que se negocien en el exterior, deberán ser cotizados en la misma moneda en que hayan sido emitidos, tomando el tipo de cambio comprador del Banco de la Nación Argentina aplicable a las transferencias financieras.
La nueva obligación regirá siempre y cuando se trate de la misma moneda de pago, tomando como referencia el precio en la plaza exterior de mayor relevancia, o bien el precio en dólares de la plaza local cuando no exista cotización en el exterior.
De esta manera, los títulos nominados y pagaderos en moneda extranjera deberán ser valuados tomando su cotización en dólares y traduciéndola a pesos según el tipo de cambio del Banco de la Nación Argentina para transferencias financieras, explicó al CNV.
La resolución general 646 de la CNV justifica la medida con el objetivo de "reducir la exposición a altos niveles de volatilidad" por parte de las carteras administradas por los FCI.
Los operadores, añade el organismo, deberán utilizar el tipo de cambio comprador del Banco de la Nación Argentina aplicable a las transferencias financieras.
"Esta medida busca transparentar la cartera de los Fondos Comunes de Inversión, asegurando que la valuación refleje la cotización más pura del activo, protegiendo a los inversores finales (los cuotapartistas) del riesgo de fluctuaciones excesivas", explica la Comisión de Valores en un comunicado difundido hoy.
De esta manera, los títulos nominados y pagaderos en moneda extranjera deberán ser valuados tomando su cotización en dólares, y traduciéndola a pesos según el tipo de cambio del BNA para transferencias financieras.
Se eliminará, así, "un factor de potencial inestabilidad" a la vez que "se acerca de mejor modo la valuación de los patrimonios administrados a las condiciones de valuación de los títulos de acuerdo a su propio nivel de riesgo", concluye la resolución.
DireStraits escribió:entre en apbr a 26.4 :D:D
Meti un puchito en APBR en 27! Para compensar las COME que me sacaron baratas!
Entra con algo Sabri, esta barata, aunque puede seguir bajando...
Saludos.
???? yo ya no entiendo nada pero si esto no es una limpieza pega en el palo, no puedo creer lo que estan pagando en lotes???
SabrinaP escribió:DireStraits escribió:entre en apbr a 26.4 :D:D
biennnnn yo todavía no estoy indecisa
a cuanto creen que lo llevan el ccl con esto de la nueva normativa? no estoy entendiendo
fedegonzalez- Mensajes : 15
DireStraits escribió:entre en apbr a 26.4 :D:D
biennnnn yo todavía no estoy indecisa
entre en apbr a 26.4 :D:D
DireStraits- Mensajes : 249
ghostrider escribió:Es una mierda operar así!
Por ahora tenemos a Scioli de presidente. Supongo que la agarramos más abajo.
Es similar a lo que pasó en octubre del año pasado?
es mas similar a lo que paso en enero 2014 post devaluacion cuando los adrs y las locales bajaban pero las locales muchisimo mas
Para todas un rojo furioso. COME tranquila como si fuera un día normal de menos 2...
Algo no me cierra...
Algo no me cierra...
Es una mierda operar así!
QUE HIJOS DE MIL PPPP !!! yo no sé para que existe la CNV, la bajan con 2 mangos y ahora garpan para arriba
ghostrider escribió:Me sacaron el caramelo como un niño...
somos dos ghostrider
en las 3 letras puse venta en 3.63 y luego la cancele por que se veia venir el rebote....tardaron 20 minutos en cancelarla y ya habia subido el pelpa y me las sacaron de la mano
Me sacaron el caramelo como un niño...
me parece que hizo sopi en 2.55....
TERRIBLE...
aunque me sorprende lo que pagan en lotes y al comienzo la baja me parecio muy forzada
aunque me sorprende lo que pagan en lotes y al comienzo la baja me parecio muy forzada
Suelto el cuchillo... Como no salí en 3!
Ya volveré. Juntando pesos!!!
Ya la entraste a la Garota Sabri? Jajaja se va poniendo linda.
Están haciendo percha los bonos en USD, linda oportunidad ahí.
Cada día me gustan más Scioli y Dilma! Jajajaj
Ya volveré. Juntando pesos!!!
Ya la entraste a la Garota Sabri? Jajaja se va poniendo linda.
Están haciendo percha los bonos en USD, linda oportunidad ahí.
Cada día me gustan más Scioli y Dilma! Jajajaj
NOS FUIMOS TODOS A LA B
Página 9 de 34. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34