Comercial del Plata
+21
Homeless
el conde
Don Salomon
Jhamaica
cocodrilo_12
SantiTraderba
DMF
damianp
hugos1969
Gamuzino
ghostrider
oconner
Jony16
pepo
Moratoria
neofito reloaded
ElItaliano
Tornado88
SabrinaP
DireStraits
Egon
25 participantes
Página 15 de 34.
Página 15 de 34. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34
Re: Comercial del Plata
Sigan el AT!!!!, lo respeta a la perfeccion!!. Lo que hay que tener es timing y por ahora no me viene fallando.
Es el mismo grafico de siempre con la TL tirada hace unos dias cuando empezo el movimiento al alza. espero que les sirva
Es el mismo grafico de siempre con la TL tirada hace unos dias cuando empezo el movimiento al alza. espero que les sirva
oconner- Mensajes : 1360
yo si vuelve a 4.50 vendo en el precio que sea parte de mis come y le entro a la garota
Come va a subir pero por ahora la están pisando y no me quiero perder otras subas. No es que voy a salir de toda la posición, pero algo voy a vender si la garota me da la posibilidad de entrarle un toque más abajo
Come va a subir pero por ahora la están pisando y no me quiero perder otras subas. No es que voy a salir de toda la posición, pero algo voy a vender si la garota me da la posibilidad de entrarle un toque más abajo
SabrinaP escribió:cómo se disparó la garota. Pensábamos que se iba cerca de los 4 y ya está a punto de cruzar los 5. Veremos si puede...
Yo pague hoy desde el laburo!!! en 34 (mas caro de lo que vendi porque vendi en 34,1 menos comisiones), porque los lotes de come no se movian. Despues me fui a una reunion con los huevos en la garganta!!!!. salio bien por suerte. y mepa que las largo en un toque hasta que no rompa la sma 20 (siempre digo lo mismo)
2pac1989 escribió:cierre a rriba de 510 y va a buscar arriba le entro en ese momento para traderar yo aviseeeSabrinaP escribió:cómo se disparó la garota. Pensábamos que se iba cerca de los 4 y ya está a punto de cruzar los 5. Veremos si puede...
yo le entro abajo de 4.50 si es que vuelve
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
cierre a rriba de 510 y va a buscar arriba le entro en ese momento para traderar yo aviseeeSabrinaP escribió:cómo se disparó la garota. Pensábamos que se iba cerca de los 4 y ya está a punto de cruzar los 5. Veremos si puede...
Invitado- Invitado
cómo se disparó la garota. Pensábamos que se iba cerca de los 4 y ya está a punto de cruzar los 5. Veremos si puede...
o entend mal o dijo q hay posibilidad de suba en octubre
Invitado- Invitado
un cierre de ypf de 297 habilita los 300 ojo si cierra aa si entro para tradear
Invitado- Invitado
Comercial del Plata
SabrinaP escribió:Pensé que había una nota nueva. Se refieren a ésta nota que habíamos pegado acá hace unos días y en donde dice lo siguiente:
Además del nivel operativo y el nivel portafolio de negocios, para SCP es fundamental también tener políticas de largo plazo que den soporte y crecimiento al precio de su acción. Por ejemplo, una vez absorbidas - se estima entre 2015 y 2016 – las pérdidas acumuladas durante los años en que SCP estuvo en concurso preventivo, se establecerán políticas de dividendos y de recompra de acciones, así como también la cotización en otras plazas para darle la máxima liquidez posible a la acción. Creemos que una acción con resultados previsibles y con políticas transparentes de comunicación al mercado es la mejor carta de presentación (y eventualmente también "moneda de pago" en transacciones) que podemos tener.
Es decir que va a haber recompra pero un poco más adelante.
http://www.elpuntodeequilibrio.com/Articulo/Vista/Una+empresa+con+7000+dueoos
ok gracias por la aclaracion sabrina
saludos
santi
SantiTraderba- Mensajes : 219
Pensé que había una nota nueva. Se refieren a ésta nota que habíamos pegado acá hace unos días y en donde dice lo siguiente:
Además del nivel operativo y el nivel portafolio de negocios, para SCP es fundamental también tener políticas de largo plazo que den soporte y crecimiento al precio de su acción. Por ejemplo, una vez absorbidas - se estima entre 2015 y 2016 – las pérdidas acumuladas durante los años en que SCP estuvo en concurso preventivo, se establecerán políticas de dividendos y de recompra de acciones, así como también la cotización en otras plazas para darle la máxima liquidez posible a la acción. Creemos que una acción con resultados previsibles y con políticas transparentes de comunicación al mercado es la mejor carta de presentación (y eventualmente también "moneda de pago" en transacciones) que podemos tener.
Yo lo lei que lo dijo un forista en rava! ojo que capaz es humo por eso lo preugnte!!!!!!!! si alguien sabe algo que amplie porfa.
Comercial del Plata
SabrinaP escribió:Me parece perfecto que hayan dado a conocer la recompra de acciones.
Justamente hace unos dos o tres días escribí un post diciendo lo poco serio que me parecía que desde la empresa no dijeran nada.
Donde lo viste sabrina? esperemos que compren pero para arriba..si quieren comprar a 2,85 2,99 creo no sirve para los que estamos esperando la suba del papel, veremos que pasa
saludos
santi.
SantiTraderba- Mensajes : 219
Me parece perfecto que hayan dado a conocer la recompra de acciones.
Justamente hace unos dos o tres días escribí un post diciendo lo poco serio que me parecía que desde la empresa no dijeran nada.
Como me pude perder el Pre- FED. lpmmmmmmmmmmm
gracias 2pac!!!!
gracias 2pac!!!!
http://www.bloomberg.com/live espera aun q hable la vieja si dice por ejmplo q la sube este anio agarrate por eso a esperar y lugo a seguir la ola esta todo volatiloconner escribió:La re put** madre q lo pario me tuve que quedar en el laburo!!!!! justo hoy recien llego no entiendo nada!!!!!! jajajaja... Va a haber recompra de acciones ?
Invitado- Invitado
La re put** madre q lo pario me tuve que quedar en el laburo!!!!! justo hoy recien llego no entiendo nada!!!!!! jajajaja... Va a haber recompra de acciones ?
Sin cambios de tasa, ahora esperemos las reacciones y el discurso de la javie
Tornado88- Mensajes : 1043
empresa
Enero 1,624
Febrero 1,344
Marzo 1,437
Abril 85,631
Mayo 84,664
Junio 79,656
Julio 78,760
Enero 1,624
Febrero 1,344
Marzo 1,437
Abril 85,631
Mayo 84,664
Junio 79,656
Julio 78,760
Jony16- Mensajes : 35
terrible lo del syp o es bull trap o manejan info
Invitado- Invitado
Tornado88 escribió:Habria que buscar los datos de la secretaria de energia, calculo que siguen igual como los que se guardaron
torna, colgás las tiras de compra y venta por fa.
Habria que buscar los datos de la secretaria de energia, calculo que siguen igual como los que se guardaron
Adías de cerrar el trimestre...
Alguien tiene datos de Come o los números de CGC como habían tirado la otra vez??
Alguien tiene datos de Come o los números de CGC como habían tirado la otra vez??
Jony16- Mensajes : 35
de no haber rate hike va a haber una corrida de shorteados...
OJALA SE REPLIQUE EN COME, jaja
OJALA SE REPLIQUE EN COME, jaja
DireStraits- Mensajes : 249
A las 15 el anuncio, a las 15:30 discurso de janet
Mmmmm.. me da miedito que USA suba antes de la reunion de la FED. Estos HDP siempre la venden cambiada
SabrinaP escribió:http://gbreports.com/2015/09/15/hugo-eurnekian-president-cgc/
muy bueno. gracias sabri.
DireStraits- Mensajes : 249
Página 15 de 34. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34