Comercial del Plata
+21
Homeless
el conde
Don Salomon
Jhamaica
cocodrilo_12
SantiTraderba
DMF
damianp
hugos1969
Gamuzino
ghostrider
oconner
Jony16
pepo
Moratoria
neofito reloaded
ElItaliano
Tornado88
SabrinaP
DireStraits
Egon
25 participantes
Página 29 de 34.
Página 29 de 34. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34
Re: Comercial del Plata
Gamuzino escribió:La posta la tiene joaco, y la cuenta despues de operar
Es joda no? Noooo???
Tornado88- Mensajes : 1043
Hablando del tema de los calls, cito este comentario de ale maidana en rava de principios de agosto. Le cambie los nombres de los dueños de la sociedad, porque el cito a usuarios activos como ejemplo, cosa que yo no voy a hacer porque no tengo confianza con ellos.
O sea resumiendo, los agentes laburan juntos...
Quizas sea, quizas no... pero es logico lo que expone:
aleelputero(deputs) escribió:
A ver te explico con numeros rapidos, creo que es asi.
tenemos una sociedad, yo, juan, jose, raul y marcelo.
el papel cotiza a 1$ y los lotes de la base 1$ octubre. te pagan ponele 0,10$ (dato anecdotico) y cada uno tiene mas de 10 lucas suponte.
yo le vendo a juan 10.000 papeles a 1,10, juan le vende 10.000 a jose a 1,20, jose a raul a 1,30, y raul a marcelo a 1,40.
cuando esta en 1,40$ los lotes de la 1,40 te pagan 14 centavos (por la tremenda suba que hace volar la tasa de los lotes), ahi entra nuevamente marcelo y lanza suponte ( seamos conservadores) 200 lotes a 0,14$ = +2.800$ de prima.
luego marcelo le vende a raul a 1,30, raul a jose a 1,20, jose a juan a 1,10, y juan a mi a 1$.
vamos a las operaciones de la sociedad:
yo compre a 1$ y vendi a juan a 1,10 = gane 1.000
juan compra a 1,10 y vendio a jose a 1,20 = gano 1.000
jose compro a 1,20 y vendio a raul 1,30 = gano 1.000.
raul compro a 1,30 y vendio a marcelo a 1,40 = gano 1.000
Ahora marcelo compro a 1,40 y vendio a 1.30 = - 1.000
raul compro a 1,30 vendio a 1,20 = - 1.000
jose compro a 1,20 vendio a 1,10 = - 1.000
juan compro a 1,10 vendio a 1$ = - 1.000
Ok fijate como la sociedad quedo empate, PEROOO los lotes lanzados y la prima de 2.800 pesos clink caja, viste que fácil es?... ahi ahi pagamos las comisiones y repartimos lo que queda en partes iguales,
O sea resumiendo, los agentes laburan juntos...
Quizas sea, quizas no... pero es logico lo que expone:
aleelputero(deputs) escribió:
A ver te explico con numeros rapidos, creo que es asi.
tenemos una sociedad, yo, juan, jose, raul y marcelo.
el papel cotiza a 1$ y los lotes de la base 1$ octubre. te pagan ponele 0,10$ (dato anecdotico) y cada uno tiene mas de 10 lucas suponte.
yo le vendo a juan 10.000 papeles a 1,10, juan le vende 10.000 a jose a 1,20, jose a raul a 1,30, y raul a marcelo a 1,40.
cuando esta en 1,40$ los lotes de la 1,40 te pagan 14 centavos (por la tremenda suba que hace volar la tasa de los lotes), ahi entra nuevamente marcelo y lanza suponte ( seamos conservadores) 200 lotes a 0,14$ = +2.800$ de prima.
luego marcelo le vende a raul a 1,30, raul a jose a 1,20, jose a juan a 1,10, y juan a mi a 1$.
vamos a las operaciones de la sociedad:
yo compre a 1$ y vendi a juan a 1,10 = gane 1.000
juan compra a 1,10 y vendio a jose a 1,20 = gano 1.000
jose compro a 1,20 y vendio a raul 1,30 = gano 1.000.
raul compro a 1,30 y vendio a marcelo a 1,40 = gano 1.000
Ahora marcelo compro a 1,40 y vendio a 1.30 = - 1.000
raul compro a 1,30 vendio a 1,20 = - 1.000
jose compro a 1,20 vendio a 1,10 = - 1.000
juan compro a 1,10 vendio a 1$ = - 1.000
Ok fijate como la sociedad quedo empate, PEROOO los lotes lanzados y la prima de 2.800 pesos clink caja, viste que fácil es?... ahi ahi pagamos las comisiones y repartimos lo que queda en partes iguales,
oconner- Mensajes : 1360
La posta la tiene joaco, y la cuenta despues de operar
Gamuzino- Mensajes : 50
Eso es algo que no cierra. Todos vimos al 1 llevar y llevar bases que no eran para ejercer al final del ejercicio.
DireStraits- Mensajes : 249
A mí al igual que a Neo, me gustaría saber si finalmente se ejercieoron las toneladas de calls que compraba el 1 en el ejercicio Agosto y si no fué así alguna hipótesis. Conde, Hugo, torna, teléfonoooooooooooooo... se les ocurre alguna explicación?
Última edición por SabrinaP el Mar Sep 08, 2015 9:32 pm, editado 1 vez
neofito reloaded escribió:Quiero saber que explicaciones le encuentran a la compra de toneladas de calls y si fueron ejercidos, alguien se quedó con los papeles, o los calls, o los lanzamientos ? No me cierra el negocio de porqué alguien los compraba. En el otro barrio ninguno tiene cerebro
Por ahora no hay tanto lanzado, el movimiento de la lotería hasta ahora parece más que nada timba, lo que llevó el 1 lo fue devolviendo en cuotas estos días.
Hoy faltó la mano compradora, ganaron los lanzatuttis, mañana veremos si fue para cerrar o no.
Con respecto al otro barrio, una lástima cada vez peor, ya ni tengo ganas de entrar. Por eso de vez en cuando pongo alguna boludes para alimentar la boludes.
oconner escribió:Cite como el orto,
esta para mi esta semana define
la wma, sigue mas el precio que la ema y la sma. Precio posicionado sobre ella
Igual por ahora la sma 20 (la que usan todos creo yo ) sigue siendo el techo, que para mi, lo destroza
tengo otro de 4 hrs muucho mas alcista que este, pero para no manijear dejo el mas simple ajjaja
La tengo casi igual y en teoría esta entrando en compra pero me preocupa las velas que esta dejando y la falta de fuerza, hoy era el día para salir. Me parece que ahora la joda esta en otro lado (bancos y petroleras) ya vendrán para acá.
El nivel de 3,20 parece cada vez más duro de superar se necesita mucho volumen para romper.
Quiero saber que explicaciones le encuentran a la compra de toneladas de calls y si fueron ejercidos, alguien se quedó con los papeles, o los calls, o los lanzamientos ? No me cierra el negocio de porqué alguien los compraba. En el otro barrio ninguno tiene cerebro
neofito reloaded- Mensajes : 268
hugos1969 escribió:oconner escribió:
Esperemos, yo la veo para arriba tmb, tanto aca como afuera. Pero buem... viste como es esto ajja
Esto es Bolsa..... donde cualquier cosa puede pasar, así es...
Solo trato de ponerme en la mente de los peces gordos y tratar de pensar que haría yo si fuera ellos..
Abrazo[/quote]
Otro!!
Cite como el orto,
Igual por ahora la sma 20 (la que usan todos creo yo ) sigue siendo el techo, que para mi, lo destroza
tengo otro de 4 hrs muucho mas alcista que este, pero para no manijear dejo el mas simple ajjaja
[/quote]oconner escribió:
Esperemos, yo la veo para arriba tmb, tanto aca como afuera. Pero buem... viste como es esto ajja
Esto es Bolsa..... donde cualquier cosa puede pasar, así es...
Solo trato de ponerme en la mente de los peces gordos y tratar de pensar que haría yo si fuera ellos..
Abrazo
hugos1969- Mensajes : 212
[quote="hugos1969"]
Humildemente creo que el negocio va a pasar por un rally en la RV , creo que tendría que estar empezando, ya que justamente gran parte del mercado esta afuera esperando definiciones, y como bien sabemos , cuando el 26 de Octubre los titulares de los diarios nos anuncien un Ballotage , quizá estemos en la mitad o un poco mas de la suba..[/quote
oconner escribió:Concuerdo hugos, para mi el tipo de cambio es como decis vos, 12/13 pesos. Pero yo hablo de especulacion. Digamos de aca a octubre. No me sorprenderia que el blue pegue una estiradita y el ccl acompañe. Solo por el hecho de " se vienen la elecciones"
Humildemente creo que el negocio va a pasar por un rally en la RV , creo que tendría que estar empezando, ya que justamente gran parte del mercado esta afuera esperando definiciones, y como bien sabemos , cuando el 26 de Octubre los titulares de los diarios nos anuncien un Ballotage , quizá estemos en la mitad o un poco mas de la suba..[/quote
oconner escribió:Concuerdo hugos, para mi el tipo de cambio es como decis vos, 12/13 pesos. Pero yo hablo de especulacion. Digamos de aca a octubre. No me sorprenderia que el blue pegue una estiradita y el ccl acompañe. Solo por el hecho de " se vienen la elecciones"
Humildemente creo que el negocio va a pasar por un rally en la RV , creo que tendría que estar empezando, ya que justamente gran parte del mercado esta afuera esperando definiciones, y como bien sabemos , cuando el 26 de Octubre los titulares de los diarios nos anuncien un Ballotage , quizá estemos en la mitad o un poco mas de la suba..
cada vez me recuerda más a la situación que vivimos cuando no podía pasar los dos pesos
ya sabemos lo que ocurrió luego...
ya sabemos lo que ocurrió luego...
Concuerdo hugos, para mi el tipo de cambio es como decis vos, 12/13 pesos. Pero yo hablo de especulacion. Digamos de aca a octubre. No me sorprenderia que el blue pegue una estiradita y el ccl acompañe. Solo por el hecho de " se vienen la elecciones"
oconner escribió:Para mi esta quedando bien para mañana. Alguno ve corrida del ccl de acá a las generales?
El CCL ya corrió, para mi estamos presenciando la misma situación de mediados del año pasado cuando el billete llegó a estar por encima de los 15 pesos.
La suba ya ocurrió...
La unificación del tipo de cambio estará en torno a los 12/13 pesos.
Arriba de esos precios es empome.
Para mi esta quedando bien para mañana. Alguno ve corrida del ccl de acá a las generales?
DireStraits escribió:Que bazofia de papelllll
Desastreeee de lo peor del merval !!!!
bazofia inmunda !!
oconner escribió:Pregunta para los que siguen los lotes: que hicieron las bases en la lateralizacion estos dias? Al que pueda contestar, graciela
Listo ya lo encontre
Pregunta para los que siguen los lotes: que hicieron las bases en la lateralizacion estos dias? Al que pueda contestar, graciela
Que bazofia de papelllll
DireStraits- Mensajes : 249
Viene bien, entre hoy y mañana deberia salir
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
avisale al volumen rebote de cat dead que rompa con fuerza 11300 y comienzo a haber algoneofito reloaded escribió:Se vuela todo muy feo mal hoy
Invitado- Invitado
Los gráficos en todas sus compresiones, horario, diario y semanal me gustan..
Solo falta que le guste al que tenga que comprar....
Solo falta que le guste al que tenga que comprar....
Exacto, para eso son los foros
De todos modos no se trata de ver quien la tiene más grande sino contribuir al foro, yo publique los datos oficiales de investing:
es.investing.com/economic-calendar/
es.investing.com/economic-calendar/
ElItaliano- Mensajes : 69
2pac1989 escribió:ElItaliano escribió:El comercio exterior chino continúa a la baja con caída del 9,7 % en agostoElItaliano escribió:pepo escribió:Live Squawk @livesquawk2pac1989 escribió:acabo de ver los datos de china y llegaron feos
China Trade Balance (Aug): CNY 368.0 Bln
- CNY Exports (YoY) Aug: -6.1%
- CNY Imports (YoY) Aug: -14.3%
Hora Div. Importancia Evento Actual Previsión Anterior
23:42 CNY ** Exportaciones (Anual) (Ago) -5,5% -6,0% -8,3%
23:42 CNY ** Importaciones (Anual) (Ago) -13,8% -8,2% -8,1%
23:42 CNY *** Balanza comercial (Ago) 60,24B 48,20B 43,03B
Pekín, EFECOM El comercio exterior de China, uno de los motores de la segunda economía mundial, continuó a la baja con una caída del 9,7 por ciento interanual en agosto, por encima de la registrada en julio, del 8,8 por ciento.
Según los datos oficiales publicados hoy, las exportaciones cayeron en ese periodo un 6,1 por ciento y las importaciones se hundieron un 14,3 por ciento.
Está ladeado pero creería que se entiende jaja
Wall Street comienza su semana fijándose en lo positivo
Estrategias de inversión | 08.09.2015 13:37 GMT
Apertura en Wall Street fuertemente alcista en el comienzo de su semana tras la festividad de ayer por los buenos datos económicos en Alemania, Eurozona, junto a las esperanzas de no ver subida de tipos en septiembre, la fortaleza de la economía para aguantar a China y más medidas en este país para evitar sustos futuros en los mercados. El Globex lo dice claramente, el mercado estadounidense va a empezar su semana muy fuerte tras la festividad del día del trabajo en el día de ayer.
Los futuros sobre índices más importantes de Wall Street mejoran en preapertura cerca del +1,6% de media con el Dow Jones poniendo en +1% como mínimo a todos sus valores.
Son varios los factores positivos que nos están influyendo, tanto en EE.UU. como en Europa.
Hoy hemos conocido los datos de balanza comercial en Alemania con superávit superior a lo esperado y con un PIB de la Eurozona del Q2 también más alto de lo esperado, así que tenemos fortaleza de las economías en buenas cifras para aguantar el tsunami de China.
Si a lo anterior le unimos los comentarios de pesos pesados de la Fed diciendo que cree que esperar y ver cómo reacciona el mercado y la volatilidad de China es una buena opción de cara a septiembre, pues es algo muy positivo para el mercado porque puede haber más tiempo de dinero barato en el mercado.
Además, China sigue dando pasos positivos para calmar las cosas, aunque signifiquen deterioro de su mismo mercado. Hoy han dicho que han colocado dispositivos de cortocircuito para evitar que las caídas o subidones sean superiores al 7%. De esta manera da tiempo a que el mercado tenga oportunidad de ganar algo de cordura antes de que se siga perdiendo dinero. Entre esto y las compras que sospechosamente aparecen en los mercados cerca del final de la sesión, pues la mano controladora es contundente. Pero claro, no hay cara A sin cara B y ésta última es que con los arrestos de operadores en pleno desplome, el mercado de futuros se está secando de volumen porque nadie quiere participar en algo que cuando va en contra del Gobierno te cuesta la libertad. De todas formas, de lo que se trata es que de los inversores que han quedado atrapados empiecen a ver cosas que les hagan pensar que pueden recuperar las pérdidas en mercado y las creadas por las devaluaciones del yuan. Este último también se está estabilizando por intervención del mercado, así que poco a poco las cosas se calman, pero más bien por mano del Gobierno que porque la situación se calme por sí sola.
Dentro ya de EE.UU. también hay cosas positivas:
Tenemos que la confianza de las PYMES ha mejorado en agosto.
También tenemos mejoras de recomendación de valores importantes como la de Procter & Gamble (NYSE:PG).
Apple (NASDAQ:AAPL) está tirando fuerte hoy, ya que mañana presentará nuevos productos y hay rumores de que su Apple TV apunta a los videojuegos y a competir con servicios como Netflix (NASDAQ:NFLX) y, ya saben, cada vez que Apple se mete en un mercado, los operadores esperan que se repita el efecto del Apple, que destruya el ecosistema reinante hasta el momento.
No debemos olvidar que el viernes tuvimos el dato de empleo de agosto y que la cifra general peor de lo esperado era casi lo único débil, recordando que muchos esperan que esa cifra se revise al alza en meses posteriores, así que parece que todo va encaminado a una subida de tipos en septiembre, pero como dicen los de la Fed, toca esperar a ver si se calma el mercado.
Tras el bajón que hemos tenido en los últimos tiempos, debemos estar atentos a las recomendaciones de los bancos, ya que pueden empezar a moverse. De momento hay recomendaciones de compra sobre Wells Fargo (NYSE:WFC) y US Bancorp (NYSE:USB). También tiene una Procter & Gamble.
es.investing.com/analysis/apertura-en-wall-street.-comienza-la-semana-mirando-sólo-aspectos-positivos-214954
ElItaliano- Mensajes : 69
Ya les voy a enseñar como funciona la bolsa ...
Se vuela todo muy feo mal hoy
Página 29 de 34. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34