Comercial del Plata
+21
Homeless
el conde
Don Salomon
Jhamaica
cocodrilo_12
SantiTraderba
DMF
damianp
hugos1969
Gamuzino
ghostrider
oconner
Jony16
pepo
Moratoria
neofito reloaded
ElItaliano
Tornado88
SabrinaP
DireStraits
Egon
25 participantes
Página 30 de 34.
Página 30 de 34. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34
Re: Comercial del Plata
Se vuela todo muy feo mal hoy
neofito reloaded- Mensajes : 268
hugos1969 escribió:El Foro de la monedita se cae a pedazos
eran lo que querian.
se lo quedaron los K.
Invitado- Invitado
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Las peores previsiones se confirman: Canadá, Brasil, Rusia y Finlandia entran en recesión. Japón, Noruega, Sudáfrica y Australia también amenazan con lastrar la economía mundial
Al margen de las citas electorales, el mercado se enfrenta a incertidumbres de mayor calado como la entrada en recesión de Canadá, Brasil, Rusia y Finlandia debido al colapso de las materias primas. Lo que ha hecho saltar las alarmas del riesgo a que el estancamiento económico se adueñe de la economía mundial en el 2016. Y es que la lista podría engordar si Japón, Noruega, Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia confirman los peores temores de inversores y analistas. La suma de todas las economías en recesión y a las puertas de ella suponen un 10,4 por ciento del PIB (Producto Interior Bruto) mundial.
Las commodities están en niveles de 2009 y los países emergentes sufren sus efectos día tras día en los datos macro, en las bolsas, en las divisas y, por supuesto, en el mercado de CDS (Credit Default Swap) o seguros de riesgos de impago. En el caso del CDS brasileño está en máximos de 2009. Así, para asegurar un millón de deuda brasileña los inversores exigen 37.980 dólares, cifra que se ha duplicado en los últimos ocho meses. Las actuales condiciones de mercado han provocado que Brasil cancelara este jueves su primera emisión de deuda en 19 meses. La rentabilidad del bono con vencimiento a 2017 escaló hasta su cota más alta desde diciembre de 2008. Standard & Poor´s amenazó con rebajar el ráting a bono basura si el país presidido por Dilma Rousseff no cumple con sus compromisos fiscales.
En el caso de China, los CDS se encuentran en máximos de 2013. La cantidad que se exige para asegurar un millón de dólares de deuda china ha repuntado hasta los 12.000 dólares frente a los 8.600 que se exigían en mayo, es su nivel más alto desde 2013.
También en Rusia el riesgo es tremendamente elevado. Desde mayo hasta aquí sus CDS han repuntado desdesde los 290 hasta los 387 puntos básicos.
Leer más: Las economías de materias primas amenazan con lastrar la economía mundial - economiahoy.mx http://www.economiahoy.mx/economia-eAm-mexico/noticias/6983100/09/15/Las-economias-de-materias-primas-amenazan-con-lastrar-la-economia-mundial.html#Kku8YnlPpcgEPUOr
Al margen de las citas electorales, el mercado se enfrenta a incertidumbres de mayor calado como la entrada en recesión de Canadá, Brasil, Rusia y Finlandia debido al colapso de las materias primas. Lo que ha hecho saltar las alarmas del riesgo a que el estancamiento económico se adueñe de la economía mundial en el 2016. Y es que la lista podría engordar si Japón, Noruega, Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia confirman los peores temores de inversores y analistas. La suma de todas las economías en recesión y a las puertas de ella suponen un 10,4 por ciento del PIB (Producto Interior Bruto) mundial.
Las commodities están en niveles de 2009 y los países emergentes sufren sus efectos día tras día en los datos macro, en las bolsas, en las divisas y, por supuesto, en el mercado de CDS (Credit Default Swap) o seguros de riesgos de impago. En el caso del CDS brasileño está en máximos de 2009. Así, para asegurar un millón de deuda brasileña los inversores exigen 37.980 dólares, cifra que se ha duplicado en los últimos ocho meses. Las actuales condiciones de mercado han provocado que Brasil cancelara este jueves su primera emisión de deuda en 19 meses. La rentabilidad del bono con vencimiento a 2017 escaló hasta su cota más alta desde diciembre de 2008. Standard & Poor´s amenazó con rebajar el ráting a bono basura si el país presidido por Dilma Rousseff no cumple con sus compromisos fiscales.
En el caso de China, los CDS se encuentran en máximos de 2013. La cantidad que se exige para asegurar un millón de dólares de deuda china ha repuntado hasta los 12.000 dólares frente a los 8.600 que se exigían en mayo, es su nivel más alto desde 2013.
También en Rusia el riesgo es tremendamente elevado. Desde mayo hasta aquí sus CDS han repuntado desdesde los 290 hasta los 387 puntos básicos.
Leer más: Las economías de materias primas amenazan con lastrar la economía mundial - economiahoy.mx http://www.economiahoy.mx/economia-eAm-mexico/noticias/6983100/09/15/Las-economias-de-materias-primas-amenazan-con-lastrar-la-economia-mundial.html#Kku8YnlPpcgEPUOr
Invitado- Invitado
ElItaliano escribió:El comercio exterior chino continúa a la baja con caída del 9,7 % en agostoElItaliano escribió:pepo escribió:Live Squawk @livesquawk2pac1989 escribió:acabo de ver los datos de china y llegaron feos
China Trade Balance (Aug): CNY 368.0 Bln
- CNY Exports (YoY) Aug: -6.1%
- CNY Imports (YoY) Aug: -14.3%
Hora Div. Importancia Evento Actual Previsión Anterior
23:42 CNY ** Exportaciones (Anual) (Ago) -5,5% -6,0% -8,3%
23:42 CNY ** Importaciones (Anual) (Ago) -13,8% -8,2% -8,1%
23:42 CNY *** Balanza comercial (Ago) 60,24B 48,20B 43,03B
Pekín, EFECOM El comercio exterior de China, uno de los motores de la segunda economía mundial, continuó a la baja con una caída del 9,7 por ciento interanual en agosto, por encima de la registrada en julio, del 8,8 por ciento.
Según los datos oficiales publicados hoy, las exportaciones cayeron en ese periodo un 6,1 por ciento y las importaciones se hundieron un 14,3 por ciento.
Está ladeado pero creería que se entiende jaja
Invitado- Invitado
ElItaliano escribió:Tornado88 escribió:Esto es lo que hay que mirar esta noche, es fundamental
El dato de exportaciones de china fue lo que comenzó todo cuando vino -8,3% (Previsión -1,0% y anterior 2,8%), recuerdo que me llego la info al celu un sabado a la noche antes del balance de COME y no le di pelota despues comenzaron las devaluaciones.
Torna, que tal lo ves?
ElItaliano- Mensajes : 69
El Foro de la monedita se cae a pedazos
hugos1969- Mensajes : 212
Tornado88 escribió:Esto es lo que hay que mirar esta noche, es fundamental
El dato de exportaciones de china fue lo que comenzó todo cuando vino -8,3% (Previsión -1,0% y anterior 2,8%), recuerdo que me llego la info al celu un sabado a la noche antes del balance de COME y no le di pelota despues comenzaron las devaluaciones.
Torna, que tal lo ves?
ElItaliano escribió:pepo escribió:Live Squawk @livesquawk2pac1989 escribió:acabo de ver los datos de china y llegaron feos
Está ladeado pero creería que se entiende jaja
pepo escribió:Live Squawk @livesquawk2pac1989 escribió:acabo de ver los datos de china y llegaron feos
como dice molotov que no te haga bobo jacobo que no te haga bruto ese putoKilobat escribió:Gamuzino escribió:Yo estoy siguiendo a joacoisback, le pega todas ya empiezo a creer q es del plantel del 50
yo soy del plantel del 49.
y ese pibe es un gil que metio dos plenos en la ruleta.
ya nos lo vamos a coger.
saludos.
Invitado- Invitado
Gamuzino escribió:Yo estoy siguiendo a joacoisback, le pega todas ya empiezo a creer q es del plantel del 50
yo soy del plantel del 49.
y ese pibe es un gil que metio dos plenos en la ruleta.
ya nos lo vamos a coger.
saludos.
Invitado- Invitado
No los van a dejar, pero que bien vendría!!
http://www.apertura.com/economiacreativa/El-agente-de-bolsa-holandes-que-llegara-a-la-Argentina-y-promete-no-cobrar-comisiones-20150907-0013.html
http://www.apertura.com/economiacreativa/El-agente-de-bolsa-holandes-que-llegara-a-la-Argentina-y-promete-no-cobrar-comisiones-20150907-0013.html
el conde- Mensajes : 462
Live Squawk @livesquawk2pac1989 escribió:acabo de ver los datos de china y llegaron feos
pepo- Mensajes : 86
acabo de ver los datos de china y llegaron feos
Invitado- Invitado
Yo el año pasado había puesto en la encuesta de fin de año creo , COME a 5,45/5,50 ( por ahí andaba )
Permítanme subir un poco la apuesta, visto y considerando que la eleccíon de Tucuman está mas reñida de lo que suponíamos y hasta el gobierno parece estar dispuesto a sacrificar la provincia con tal de que no haya elecciones nuevamente.
Scioli NO sube porque Animal F. pesa 5 toneladas y Vidal se afianza cada día más como la gran sorpresa de PBA.
Anotenme con un 8 para COME fin de año..
Que pasa mañana, no lo se y cada dia que pasa me interesa menos, perdón por los que tienen lotes, para mi 2 o 4 meses en mi objetivo es NADA.
El que compre lotes en el momento correspondiente se hará rico....
Un fuerte abrazo para la banda....
Puede fallar..
Permítanme subir un poco la apuesta, visto y considerando que la eleccíon de Tucuman está mas reñida de lo que suponíamos y hasta el gobierno parece estar dispuesto a sacrificar la provincia con tal de que no haya elecciones nuevamente.
Scioli NO sube porque Animal F. pesa 5 toneladas y Vidal se afianza cada día más como la gran sorpresa de PBA.
Anotenme con un 8 para COME fin de año..
Que pasa mañana, no lo se y cada dia que pasa me interesa menos, perdón por los que tienen lotes, para mi 2 o 4 meses en mi objetivo es NADA.
El que compre lotes en el momento correspondiente se hará rico....
Un fuerte abrazo para la banda....
Puede fallar..
hugos1969- Mensajes : 212
Yo estoy siguiendo a joacoisback, le pega todas ya empiezo a creer q es del plantel del 50
Gamuzino- Mensajes : 50
Hoy no pasa naranja...
Falta un poco d emoción!!
Superaremos el 20% d volumen diario??? Mmm...
Falta un poco d emoción!!
Superaremos el 20% d volumen diario??? Mmm...
Moratoria- Mensajes : 282
para mi es crush a si venga bien lo de china se busca cualquier cosa para justifcar suba se viene el armagedon crush Reservas de divisas en China registran su mayor caída de la historia :cheers:la rueda va ser
Invitado- Invitado
Esto es lo que hay que mirar esta noche, es fundamental
Tornado88- Mensajes : 1043
Los futuros verdes, asia viene bien, tal vez mañana sea un buen día.
Comparto lo que pegaron en rava, un análisis de COME de rosario finanzas, casi nunca la miro pero se ve que no soy el único loco
http://www.rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=459
"Desde hace semanas vengo diciendo que Comercial es la acción más técnica del mercado y hoy lo vuelvo a reafirmar.
En los $3,60 Comercial hizo un doble techo ascendente (Esto sucede cuando el segundo pico es ligeramente superior al primero). Este tipo de figuras nos anuncian una corrección a la baja pero al ser ‘ascendentes’ nos anticipan que cuando se cumpla el objetivo, el precio volverá al alza y superará el doble techo.
Si miramos el gráfico veremos que hice la medición técnica desde la línea del doble techo hasta la neckline y desde allí la proyecté hacia abajo para fijar el objetivo. De manera brillantemente técnica, Comercial cayó hasta alcanzar el objetivo y desde allí volvió al alza haciendo una isla de reversión alcista, se posicionó por encima de ambas medias móviles y actualmente está intentando superar la neckline para ir en busca del doble techo.
Como dije la semana pasada, estamos en momentos de compra ya que cuando Comercial supere el doble techo, no la para nadie pero si usted es un inversionista más conservador le recomiendo que espere a que la acción se posicione por encima de la media móvil de 50 ruedas para así tener una mayor seguridad de suba."
Comparto lo que pegaron en rava, un análisis de COME de rosario finanzas, casi nunca la miro pero se ve que no soy el único loco
http://www.rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=459
"Desde hace semanas vengo diciendo que Comercial es la acción más técnica del mercado y hoy lo vuelvo a reafirmar.
En los $3,60 Comercial hizo un doble techo ascendente (Esto sucede cuando el segundo pico es ligeramente superior al primero). Este tipo de figuras nos anuncian una corrección a la baja pero al ser ‘ascendentes’ nos anticipan que cuando se cumpla el objetivo, el precio volverá al alza y superará el doble techo.
Si miramos el gráfico veremos que hice la medición técnica desde la línea del doble techo hasta la neckline y desde allí la proyecté hacia abajo para fijar el objetivo. De manera brillantemente técnica, Comercial cayó hasta alcanzar el objetivo y desde allí volvió al alza haciendo una isla de reversión alcista, se posicionó por encima de ambas medias móviles y actualmente está intentando superar la neckline para ir en busca del doble techo.
Como dije la semana pasada, estamos en momentos de compra ya que cuando Comercial supere el doble techo, no la para nadie pero si usted es un inversionista más conservador le recomiendo que espere a que la acción se posicione por encima de la media móvil de 50 ruedas para así tener una mayor seguridad de suba."
Tornado88- Mensajes : 1043
los primeros dos ejercicios del año fueron para los compradores de calls; los dos siguientes para los lanzadores. Hay que ver que pasa en octubre y en diciembre.
neofito reloaded escribió:Lo de la teoría conspirativa del foro fué una sugerencia de conde con la cual adhiero completamente. Un lugar de referencia de una sociedad de bolsa para un público profano recién iniciado es un punto estrategico de control y para proteger por eso se pusieron mas violentos los ataques a medida que aparecían mas verdades publicadas y aparecían cada vez mas difamaciones surgidas de la nada como así el observar comportamientos extraños del papel para tratar de desorientar a los itorna que hacían con los preciosnversores y las maniobras que fueron descubiertas por conde,
eso es una realidad, despues de los mensajes que nos intercambiamos ayer con sabrina, moratoria occonor, hoy aparece un personaje en el foro de come hablando de lo dificil que es "alquilar", de las comisiones que te cobran jajajaja... es importante ser "un tipo normal", no "besis"?? vos sabes para quien laburas y bueno esto es asi.
Se reian de Garok cuando contaba los por menores de la accion, lo tildaban d eloco... no era tal.
para mi no se vuela nada, hasta que el que los quiere bien cebados no los vea asi no va a salir a comprar.
no miraria tanto grafico hoy sabiendo de la operatoria entre tres agentes fuertes que hay.
saludos.
Invitado- Invitado
<span id="sceditor-end-marker" class="sceditor-selection sceditor-ignore" style="line-height: 0; display: none;"></span><span id="sceditor-start-marker" class="sceditor-selection sceditor-ignore" style="line-height: 0; display: none;"></span>para mi es una oportunidd que se da cada 100 anos el mercado se esta adelantando el de usa hablo a la suba de la tasa por la fed por eso la correccion cuando salga la suba va haber panico pero ya no va a bajar mas porque ya lo hizo descontado antes eso lo que veo se viene una suba linda en brasil y argentina para mi se junto todo el quilombo del oil estan aprovechando para hacer la correccion para luego explotra par arriba el porblema es saber el piso nada para mi es primero susto de septiembre parte octubre luego suba terrible rompiendo los 12600 para eso tiene que acompanair las petroleras apbr ts e ypf parece que el oil puede tocar 30 coincidiendo con el piso del syp saldrian juntos es un palpito nada mas pero si se quiere romper los famosos 12600 se necesita de todas las variables up y es verdad se estan posicionando pero para mi falta aun para la suba explosiva y mas correccion para el syp y el oil saludos buen funde el lunes va estar aburrido sin mercado de referencia
Invitado- Invitado
es impresionante lo que están moviendo las opciones, casi el 50% de lo que mueve el papel. Gran entongue ahí
Mas precisamente aprovecharon el viernes los grandes para hacer sus negocios entre sí, ayer el volumen era una lágrima, aprovechando ésto los gordos vieron que no hay ningún otro jugador grande ni ningún minorista que los moleste, tenían pase libre para intercambiar y para posicionarse. Apareció volumen de la nada, seguramente esperan mas suba
Lo de la teoría conspirativa del foro fué una sugerencia de conde con la cual adhiero completamente. Un lugar de referencia de una sociedad de bolsa para un público profano recién iniciado es un punto estrategico de control y para proteger por eso se pusieron mas violentos los ataques a medida que aparecían mas verdades publicadas y aparecían cada vez mas difamaciones surgidas de la nada como así el observar comportamientos extraños del papel para tratar de desorientar a los itorna que hacían con los preciosnversores y las maniobras que fueron descubiertas por conde,
Página 30 de 34. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34