Comercial del Plata
+19
ElItaliano
Gamuzino
quienmepara
echuk510
Jhamaica
el conde
pepo
SantiTraderba
nico_
hugos1969
Homeless
El Brujo
Moratoria
Tornado88
DireStraits
ghostrider
SabrinaP
Egon
neofito reloaded
23 participantes
Página 5 de 33.
Página 5 de 33. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33
Re: Comercial del Plata
usa esta muy bull si esto sigue la parada va ser los 40 dolares del oil terrible y apbr sera el empome del siglo
Invitado- Invitado
neofito reloaded escribió:Si Sabri, acordate de la detonacion de enero, febrero hasta abril, la dejaron en libertad y acordate que no podía pasar el 1 peso 20 y después 2.20
bueno, ojalá
yo ya estoy en condiciones de comprar un 30% más de nominales en el caso de volver.
Si puedo volver a hacerle un viajecito a apbr sería genial
Si Sabri, acordate de la detonacion de enero, febrero hasta abril, la dejaron en libertad y acordate que no podía pasar el 1 peso 20 y después 2.20
neofito reloaded- Mensajes : 268
neofito reloaded escribió:Ojo que tambien COME la van a detonar feo hasta algo de 10 pesos, va a ser una EDN o PAMP pero hay que esperar que terminen de intercambiar papeles y juntarlos para dárselos a NOEL antes de la detonación
te parece? yo ya estoy desconfiando... pero puede ser qué se yo....
come va a estar atada a la política local. Hay que ver qué pasa en ese ámbito.
Ojo que tambien COME la van a detonar feo hasta algo de 10 pesos, va a ser una EDN o PAMP pero hay que esperar que terminen de intercambiar papeles y juntarlos para dárselos a NOEL antes de la detonación
como le estan perdondando la vida a la garota mi target para hoy es cierre en 5 dolares
Invitado- Invitado
leo en rava gente que dice apbr no tiene ni at ni af ella es así va para donde se le antoja, etc.
qué mal que le va a ir a esa gente me da pena
qué mal que le va a ir a esa gente me da pena
Perdón por el off topic.
Fijate Sabri como se detuvo la suba, apareció el volumen
Fijate Sabri como se detuvo la suba, apareció el volumen
neofito reloaded escribió:Así es Sabri, ese es tu Santo Grial recordá eso para siempre, es lo que te va a permitir conseguir ganancias, yo reacciono de la misma forma aunque defino una zona y veo las condiciones de ánimo del mercado para que llegue y si no llega el mercado es el que manda y entro en las condiciones que se presentan en el mercado
Bueno, yo estaba con la compu frente a mí como te conté porque estaba esperando que el precio llegara a esa zona + o -. En esa zona la estaba esperando a ojímetro, sin regirme por análisis técnico o grafo alguno, quizá sí un poco de fundamental cuando empecé a ver que por todos lados se hablaba del desastre de Brasil, justo unos días antes pasaron en canal 26 un informe sobre dilma, petrobrás, la corrupción, etc. y me venía diciendo a mí misma que el momento de entrar estaba cerca.
En fin, veremos cómo salen los próximos trades.
Así es Sabri, ese es tu Santo Grial recordá eso para siempre, es lo que te va a permitir conseguir ganancias, yo reacciono de la misma forma aunque defino una zona y veo las condiciones de ánimo del mercado para que llegue y si no llega el mercado es el que manda y entro en las condiciones que se presentan en el mercado
2pac1989 escribió:hay en rava un chabon puso que la opex en brasi es el 19 de octubre
La opex en Brasil fue hace 3 días (el viernes)
La que no sabemos cuando es es la de USA
hay en rava un chabon puso que la opex en brasi es el 19 de octubre
Invitado- Invitado
neofito reloaded escribió:Sabés que yo también te quiero por eso me preocupo en decirte cosas que te puedan servir. Algún dia tendríamos que juntarnos
Sabri que viste en 24 ? Alguna media movil, algo ?
Ese día estaba a punto de desayunar con la compu frente a mí y siguiendo todo.
El real tocó 4.25 y de golpe empezó a bajar y se puso en 4.19 el oil estaba bajando y tiró una velita verde hermosa. Pbr estaba 5 y pico abajo y empezó a recuperar levemente se puso un 4 abajo y acá justo fue lo de la cnv con los fondos y al toque el papel empezó a bajar furioso y llegó a un 15 abajo, fue un segundo. Cuando ví que afuera revertía y acá había bajado de una forma tan profunda dudé un sólo segundo y después hice click y envié la órden. Me puse junto a una órden de unos 170 mil nominales en 24 y entró!
Sabés que yo también te quiero por eso me preocupo en decirte cosas que te puedan servir. Algún dia tendríamos que juntarnos
Ya empieza a haber desesperación, la pregunta es cuanto, un -5, un -10,-15 ? Es ahí donde la compra tiene que ponerle volumen pero falta agujazo a la baja en donde los vendedores pelean entre si por salirse y salen a rematar valores y la compra no aparece
neofito reloaded escribió:SabrinaP escribió:Neo
cuando apbr en medio de la baja encuentre volúmen puede volver al alza si estoy haciendo una buena lectura, porque ahí aparecerían compras.
Sí, así es, al encontrar volumen el mercado le está poniendo el pecho a los vendedores, alrededor de esos valores estaría el mínimo, habría que esperar que se agoten las ventas o esperar el máximo de desesperacion de los vendedores es cuando rematan a cualquier precio ahí hay que entrar. Cuando el precio se muestre débil a la baja hay que entrar con todo
Claro, como cuando tocó los 24 y entré. Te quiero neo.
SabrinaP escribió:Neo
cuando apbr en medio de la baja encuentre volúmen puede volver al alza si estoy haciendo una buena lectura, porque ahí aparecerían compras.
Sí, así es, al encontrar volumen el mercado le está poniendo el pecho a los vendedores, alrededor de esos valores estaría el mínimo, habría que esperar que se agoten las ventas o esperar el máximo de desesperacion de los vendedores es cuando rematan a cualquier precio ahí hay que entrar. Cuando el precio se muestre débil a la baja hay que entrar con todo
Neo
la 3 no se ejerce dijeeeee igual es syp viene zafando lindo el oil es el problema bue mejor para mi bajan las petroleras y pbr puede terminar de armar el segundo hombro del
hchi
hchi
Invitado- Invitado
Estoy afuera buscando oportunidades pero le estoy apuntando a APBR, estaba en lotes de GGAL hasta el jueves pero es demasiado riesgo quedarse, si estuviera bien dirigido al alza el papel me hubiese arriesgado pero no conozco tanto el papel y si lo dejo que recupere me como los lotes, demasiado peligro
neofito reloaded escribió:SabrinaP escribió:le faltaría un poco de volúmen. Proyectado da menos que la media.
Al contrario, se mueve muy liviano, se va arriba para encontrar volumen, cuando lo encuentre se detiene,aparecen muchas ventas. Ves, otra que tendría que haber dejado correr ganancias
vos estabas en ggal?
y qué tenés ahora?
o estás afuera esperando oportunidad igual que yo?
SabrinaP escribió:le faltaría un poco de volúmen. Proyectado da menos que la media.
Al contrario, se mueve muy liviano, se va arriba para encontrar volumen, cuando lo encuentre se detiene,aparecen muchas ventas. Ves, otra que tendría que haber dejado correr ganancias
neofito reloaded escribió:SabrinaP escribió:le faltaría un poco de volúmen. Proyectado da menos que la media.
Al contrario, se mueve muy liviano, se va arriba para encontrar volumen, cuando lo encuentre se detiene,aparecen muchas ventas
tenés razón! neo sos capooooooooo
SabrinaP escribió:le faltaría un poco de volúmen. Proyectado da menos que la media.
Al contrario, se mueve muy liviano, se va arriba para encontrar volumen, cuando lo encuentre se detiene,aparecen muchas ventas
SabrinaP escribió:neofito reloaded escribió:La que estoy viendo GGAL, si se mantiene así mañana tenés un 100% de ganancia en lotes
impresionante la gallega!
le faltaría un poco de volúmen. Proyectado da menos que la media.
neofito reloaded escribió:La que estoy viendo GGAL, si se mantiene así mañana tenés un 100% de ganancia en lotes
impresionante la gallega!
La que estoy viendo GGAL, si se mantiene así mañana tenés un 100% de ganancia en lotes
neofito reloaded escribió:La que te gusta a vos, la brasuca está bajando como te gusta a vos
la estoy siguiendo
La que te gusta a vos, la brasuca está bajando como te gusta a vos
Página 5 de 33. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33