Comercial del Plata
+19
ElItaliano
Gamuzino
quienmepara
echuk510
Jhamaica
el conde
pepo
SantiTraderba
nico_
hugos1969
Homeless
El Brujo
Moratoria
Tornado88
DireStraits
ghostrider
SabrinaP
Egon
neofito reloaded
23 participantes
Página 3 de 33.
Página 3 de 33. • 1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33
Re: Comercial del Plata
A modo de acertijo, dejo una foto que me enviaron hace un rato, a ver si alguien tiene idea de cuál es la relación con COME...
Moratoria- Mensajes : 282
Hubo ordnes bastante grandes en la loteria tmb, del lado de la compra.... q se yo
oconner- Mensajes : 1360
Egon escribió:SabrinaP escribió:no estuve siguiendo toda la rueda. Quién fue el que defendió en 2.91¿?
Segun dichos en el topic de Rava, El Napo
Gracias!
SabrinaP escribió:no estuve siguiendo toda la rueda. Quién fue el que defendió en 2.91¿?
Segun dichos en el topic de Rava, El Napo
Egon- Mensajes : 419
Que aparezca volumen pq nos vamos al tacho
Si que se yo. A como venia el tema parecia q salia. Pero hoy viendo como aumentaron los lanzamientos y el pelpa cerrando abajo de 3. Tuve que vender el 30% como estaba mi plan. Los lotes me los meto donde ya saben. Igual eran poquitos no pasa nada.
oconner escribió:Increible como aumentaron los lanzamientos. Venian en decadencia y el viernes se lanzaron la vida. Iran por la 2,8 entonces.
Por eso oco, para que van a pagar para arriba antes del vencimiento si son siempre los mismos y ya nadie se anima a poner un mango. Mostraron 1 palo a la compra y no paso nada.. ya nadie le cree el jueguito, y para que carajo lo mostras??? si realmente los queres los llevas oculto y/o empezas a pagar tranquilo pero mostrarlos andaaaaaa
Tornado88- Mensajes : 1043
tritango decia que eran del napo
DireStraits- Mensajes : 249
Y entonces no se sabe nada hasta el día del vencimiento, 1.000.000 de nominales en compra en 2.91 , bases descremadas, cierra 2.95 , para donde van los muchachos sería obvio, para abajo, pero me desconcierta todo. Neófito por favor, mandame el libro donde dice "ya va a entender como funciona la bolsa"
Egon- Mensajes : 419
No lo saco, ni cuando se les acerco en 2,92. Mepa que no fue el one.
No lo puse por que no llegue a ver quien puso 1 palo en 2,91
Increible como aumentaron los lanzamientos. Venian en decadencia y el viernes se lanzaron la vida. Iran por la 2,8 entonces.
Estuve leyendo en facebook que le pongan atención a la base 3.6 DIC...
No se como analizarlo. No tengo las herramientas.
No se como analizarlo. No tengo las herramientas.
ghostrider- Mensajes : 94
Lo peor de todo es quesi cierra abajo de 3 tengo q respetar mi plan y vender papeles.
oconner escribió:Esa vez fue aldazabal y lo hace de falso piso. El napo se la banco muchas veces en este pelpa y hacia rato no se veia una orden de el. Por eso quiero saber si es el o no .
Tenemos que esperar Torna.. el tiene acceso
Esa vez fue aldazabal y lo hace de falso piso. El napo se la banco muchas veces en este pelpa y hacia rato no se veia una orden de el. Por eso quiero saber si es el o no .
Info de COME
Comprador Vendedor
15000 2.93 2.94 1900
19790 2.92 2.95 49500
1062610 2.91 2.96 79750
98840 2.9 2.97 20000
2760 2.89 2.98 68480
234.18K 2.91 2.96 42.90K
Comprador Vendedor
15000 2.93 2.94 1900
19790 2.92 2.95 49500
1062610 2.91 2.96 79750
98840 2.9 2.97 20000
2760 2.89 2.98 68480
234.18K 2.91 2.96 42.90K
Hace un mes, mas o menos, pusieron 1 palo pero no se concreto creo.... Hay que ver si esta se hace...
Al unico que le creo es a torna porque el chabon siempre te pone el print. De tanto poner el print ya le creo lo que dice . . Que no sae aldazabal porque es HUMO.
ghostrider escribió:Con 1 palo en compra te despertas? jajajaja
Paga 2,91
Voy por todo
Supongo que es Napoli, según lo que lei en twitter
Torna quien anda por el barrio??????
Con 1 palo en compra te despertas? jajajaja
Paga 2,91
Paga 2,91
Me quede dormido, alguien que me enseñe como no dormirme un dia como hoy
Un cierre por debajo de $46.58 en el crudo WTI es muy bearish. Debe mantener los minimos de la sesión para darle vida a los toros
Invitado- Invitado
http://fortune.com/2015/10/08/deutsche-bank-loss/ lo vengo advirtiendo crush crush maximo climax octubre
Deutsche Bank de Alemania advierte de una pérdida récord
por Claire Zillman clairezillman 08 DE OCTUBRE 2015, 9:11 AM EDT
Email Pío Facebook Linkedin
Acciones iconos
Su compromiso con la banca de inversión no está funcionando tan bien.
El alemán Deutsche Bank anunció el miércoles que va a tomar un cargo de $ 6.5 billones en el tercer trimestre, lo que tendrá un impacto en sus ganancias en el período.
El prestamista dijo que el registro $ 7,000,000,000 pérdida resultante podría forzar "una reducción o posible eliminación" de su dividendo en acciones comunes este año.
Deutsche Bank DB -1,00% dijo que la mayoría de las amortizaciones se deben a una regulación más estricta que la obliga a dejar de lado más capital. Eso dificulta su negocio de banca de inversión, junto con otros activos.
Todos los grandes bancos han visto una caída en la rentabilidad desde la crisis financiera, en parte debido a una mayor regulación, pero la banca de inversión ha sido golpeado con especial dureza. Deutsche Bank ha sido uno de los pocos grandes bancos europeos a seguir con la banca de inversión en un momento el negocio está generando muy bajos rendimientos, especialmente en Europa.
El costo de vertimiento unidad de venta Postbank de la compañía también cuenta en las pérdidas esperadas. El banco también reservó $ 1300 millones como reservas legales.
En junio, el banco designado el británico John Cryan, un banquero de inversión, ya que su próximo CEO. El anuncio del miércoles indican los esfuerzos del nuevo liderazgo para simplificar y reducir el alcance de sus operaciones mientras aumenta la rentabilidad, según The Wall Street Journal
Deutsche Bank de Alemania advierte de una pérdida récord
por Claire Zillman clairezillman 08 DE OCTUBRE 2015, 9:11 AM EDT
Email Pío Facebook Linkedin
Acciones iconos
Su compromiso con la banca de inversión no está funcionando tan bien.
El alemán Deutsche Bank anunció el miércoles que va a tomar un cargo de $ 6.5 billones en el tercer trimestre, lo que tendrá un impacto en sus ganancias en el período.
El prestamista dijo que el registro $ 7,000,000,000 pérdida resultante podría forzar "una reducción o posible eliminación" de su dividendo en acciones comunes este año.
Deutsche Bank DB -1,00% dijo que la mayoría de las amortizaciones se deben a una regulación más estricta que la obliga a dejar de lado más capital. Eso dificulta su negocio de banca de inversión, junto con otros activos.
Todos los grandes bancos han visto una caída en la rentabilidad desde la crisis financiera, en parte debido a una mayor regulación, pero la banca de inversión ha sido golpeado con especial dureza. Deutsche Bank ha sido uno de los pocos grandes bancos europeos a seguir con la banca de inversión en un momento el negocio está generando muy bajos rendimientos, especialmente en Europa.
El costo de vertimiento unidad de venta Postbank de la compañía también cuenta en las pérdidas esperadas. El banco también reservó $ 1300 millones como reservas legales.
En junio, el banco designado el británico John Cryan, un banquero de inversión, ya que su próximo CEO. El anuncio del miércoles indican los esfuerzos del nuevo liderazgo para simplificar y reducir el alcance de sus operaciones mientras aumenta la rentabilidad, según The Wall Street Journal
Invitado- Invitado
comprende que mi amor fue burlado ya tantas veces y mi pobre corazon a quedado con poquita fe tu tienes que ayudarme a conseguir la FE que por enganos yo perdi tienes que ayudareme a conseguir aquellas cositas lindas que consegui junto a ti cometa y en las manianas y la noche cometa sueno contigo vete corazón vente conmigo jajajajajaja pero que viva la bolsa pisculichi
Invitado- Invitado
Cierre abajo de 3 van por la 2,8. Cierre en 3 o arriba de 3 los que lanzaron estos dias hoy no duermen.
2,80 la 30 el viernes se veía todo ficcion, se pago fuerte d emi lado ahi. dejamos el optimismo de lado y arranco la realidad de este papel.
2,50 para el vencimiento.
VAS A DECIR LO QUE QUIERO QUE DIGAS
2,50 para el vencimiento.
VAS A DECIR LO QUE QUIERO QUE DIGAS
Invitado- Invitado
Si pero eso no quita que también a CP vaya para abajo, entre el ejercicio y lo técnico me parece que si no puede mantener los 3 se va a 2,80 (donde hay un fibo) o menos 2,7x, además en los grafos intra quedo como que rompio un triangulo para abajo con pullback bajista.
Acá lo que pasa es que nadie pone un mango tal vez alguno aparezca el jueves antes de las 15hs o tal vez no. Los muchachos de siempre pagan en aprox. 3 y la frenan en 3,09, todo parecería acumulación pero mientras no aparezca uno que los barra veo difícil que salga antes del vencimiento.
Acá lo que pasa es que nadie pone un mango tal vez alguno aparezca el jueves antes de las 15hs o tal vez no. Los muchachos de siempre pagan en aprox. 3 y la frenan en 3,09, todo parecería acumulación pero mientras no aparezca uno que los barra veo difícil que salga antes del vencimiento.
Página 3 de 33. • 1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33