Foro Merval Argentino

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Merval Argentino
Foro Merval Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comercial del Plata

+19
ElItaliano
Gamuzino
quienmepara
echuk510
Jhamaica
el conde
pepo
SantiTraderba
nico_
hugos1969
Homeless
El Brujo
Moratoria
Tornado88
DireStraits
ghostrider
SabrinaP
Egon
neofito reloaded
23 participantes

Página 7 de 33. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente

Comercial del Plata - Página 7 Empty Re: Comercial del Plata

Mensaje  Invitado Dom Oct 11, 2015 2:24 pm

acostumbrense la cnv no va a hacer nada  asi se quejen estos muchachones te dan liquides en el mercado alimentan las subas y bajas  si no esta  seria casi todo panel lider interesante  creo q el flaco le encontro la finalidad a las opciones y no como los demas q le dicen timba interesante ya me inscribi al curso Cool  veremos

Invitado
Invitado

Mensaje  SabrinaP Dom Oct 11, 2015 2:04 pm

No sé si me parece bien que se la agarren con Tavarés che Laughing
SabrinaP
SabrinaP
Admin

https://foromerval.foroargentina.net

Mensaje  SabrinaP Dom Oct 11, 2015 2:04 pm

Comentarios sobre Comercial en la página de Tavarés:

santiago
8 octubre, 2015 at 21:17 - Reply
Saben que creo; que si se les va la mano con comercial del plata, y muy inteligentes creo que no son, pensemos si yo tengo por ej una cartera de 100.000 come que es mejor lanzar esa cartera con un activo que vale 5 pesos o un activo que vale 2,50? perfectamente podria estar 5 pesos y ellos lanzar con la accion con un valor mucho mejor que el de ahora y tener mucho mas volumen, hubo muchas oportunidades para que subiera y ellos la terminan matando, que sigan nomas, se quedaran con un papel de $ 2,20 para lanzarle a magoya, y con un volumen de 500.000 nominales por dia, eso si 0,14 por accion cada 2 meses van a recibir lanzando ¿sera eso lo que quieren? bueno hacia ahi van si siguen asi.

Mat
8 octubre, 2015 at 21:27 - Reply
Claramente los timberos de COME, y no los inversores genuinos (los que tenemos papeles reales y no estamos en opciones) son los que están perjudicando al papel. Le pese a quien le pese…

TavaresAuthor
8 octubre, 2015 at 21:59 - Reply
No creo que el Balance de COME fue un dibujo. Me parece un balance lógico
Las opciones vencen el tercer viernes de octubre
Semino debe 9% en acciones
Petrobras, a menor ritmo creo que seguirá recuperando

GONZALO
9 octubre, 2015 at 12:22 - Reply
Estimado Hector, quiero compartir en tu espacio un correo que enviara a Santiago Nicholson, de SCP.

El manejo de determinados agentes ya es obsceno, y lo mas triste es que todos lo ven y a nadie se le mueve un pelo. Desde ya muy agradecido.

Para: contacto@scp.com.ar

Estimado Santiago;

Brevemente quiero comunicarle mi malestar como accionista de la empresa, por el manejo y manipulación que “realizan a diario y durante todo el año” determinados agentes, por todos conocidos en la plaza de Sociedad Comercial del Plata.

A esta altura de los acontecimientos, creo que tanto Ud. como el Directorio están al tanto del asunto, y aun así, bajo la ciega mirada “de todos” incluída la CNV, esta acción es claramente manipulada en perjuicio de los inversores.

Muchos inversionistas pequeños y medianos, que tenían puesta mucha expectativa en esta empresa, nos sentimos, no solo defraudados, sino estafados.

Los dichos de su Director, Sr.Ignacio Noel, en determinados programas, hablando de las bondades de invertir en SCP, y hasta comparándola con Coca-Cola, honestamente y a la luz de las circunstancias, parecen un chiste de muy mal gusto.

Sin más hago propicia la oportunidad, para saludarlo ATTE.

Histórico
9 octubre, 2015 at 19:42 - Reply
Alguien puede esperar algo bueno de la CNV?
Si son una manga de ineptos nombrados por la agencia de colocaciones La Cámpora que no solamente no tienen el más mínimo conocimiento de nuestro Mercado de Capitales sino, lo que es peor, no les interesa el desarrollo del mercado y cada uno se las debe arreglar como puede.
Como muestra está la permanente indefensión de los accionistas minoritarios como son los casos de Angel Estrada, Disribuidora de Gas Cuyana (con cotización suspendida hace más de un año!!), OPA de Pertrak, etc.
Los mediocres y obsecuentes al poder. Así nos va!!

Mat
9 octubre, 2015 at 21:01 - Reply
Y no te olvides de lo de Indupa, Histórico.

ariel
10 octubre, 2015 at 11:42 - Reply
Yo todavía estoy esperando , decían que COME iba a ser la acción del año y otra CECO2 que se iba a 1 dólar blue, no llegó ni a 5,estoy re empomado, la única chance que veo de una buena suba es MM al ballotage

JUAN DEL REY ALZAGA
10 octubre, 2015 at 19:30 - Reply
GONZALO, NO SOLO ES NOTORIO LO QUE DECIS DE COMERCIAL, son varios los grupos que siguen manipulando el papel y la plaza, OBVIAMENTE LA SEMANA QUE VIENE LA LLEVAN A 2,60 Y OTRA VEZ MAS SE ALZAN CON TODO EL DINERO DE LOS CALLS, NADIE DE S.C.Plata dice nada…. No lo vennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn??????

COMO DICE ALBERTO…..

“Los muchos son siempre los mismos y siempre es el mismo jueguito para limpiar al minoritario, y son tan RATAS que quieren hasta el último centavo. Si no tenes los números anota 001, 050, 038, 040 y 035 CNV donde estas???”

ACA TENES EL NUMERO DE ALGUNAS DE LAS RATAS …. QUE DEBERIAN ESTAR PROCESADAS…

LOS VE TODO EL MUNDO PERO NADIE VE NADA…. EN LA SEC SE LLAMA MANIPULACION DE PLAZA, Y LA DEMANDA POR LO QUE ME DIJERON UN GRUPO LA ESTA RADICANDO EN EUROPA DONDE COTIZO…..

————————————————————————————————————————————

Ud. Tavares en lugar de recomendar este papel deberia hablar de la MANIPULETA y de los agentes sin pelos en la lengua, y mostrando la realidad, QUE IMPORTA SI ESTA BARATO O CARO EL PAPEL ??? Si esta Manipulado ???? digame estimado, tenemos años de compartir butacas….. pero ya a nuestra edad que estamos mas cerca del arpa que del bandoneon, deberiamos mostrarles a los novatos como lo hago yo desde casi su edad LA GRAN ESTAFA DE ESTOS AGENTES …. SEGURO VA A $ 2,70 NECESITAN QUEDARTE EN LAS PRIMAS DE CALLS…. y ASI QUE NADIE VIO NADA….

Abrazo estimado y ya a esta edad, estamos grandes, jugados, las cartas estan hechadas.

Un gusto a pesar de las discrepancias su espacio, y como siempre lo recuerdo cuando compartiamos algunos articulos periodisticos.

Juan

horacio
10 octubre, 2015 at 22:57 - Reply
Estimado forista Gonzalo: yo tengo acciones de Comercial del Plata. Pero no conozco nada de esa problematica de manipulacion que relata. Me gustaria saber algo.
Agradecido le estaria de que cuelgue algun link para que me desasne.
Gracias
Saludos cordiales

JUAN DEL REY ALZAGA
11 octubre, 2015 at 01:35 - Reply
Estimado Horacio,

La manipulacion de plaza se ve claramente en accionares non santos contrario a normativa de C.N.V., Auditoria de Mercado, y Bolsa de Comercio de Bs. As. las instituciones ven claramente este comportamiento realizado por los agentes N° 01, 050, 035, 223, 038 y 040, entre los que se muestran presionando su plaza CON PARA DEJARLA ESTE DIA MIERCOLES EN $ 2,80 / $ 2,50.- operan usando procedimientos de triangulacion del dinero, con maniobras evasivas impositivas, maniobras de cancelacion de operaciones, aplicaciones con Natalias (N.N) y operando bajo mandatos cantidades de evasion impositiva agravada.
Desde la empresa nada dicen ni actuan, por lo que avalan este comportamiento en detrimento del inversor minoritario.
Fijese estimado como del cierre del viernes de $ 3,00 al miercoles entrante su valor disminuye un 10% por que tienen lanzadas bases de opciones inclusive superando cupos permitidos.
Esto era HECTOR lo que te decia que ahora ya que estamos más cerca del arpa que del bandoneon tenemos que contarle a la gente que con el sumo prestigio que tenes, es hora de que tambien devolvamos credibilidad, fijate Hector que los balances no sirven, o las proyecciones, si no lo que sirve es MOSTRAR LAS SANCIONES A ESTOS AGENTES, entiendo y pongo en conocimiento que tambien hay un proyecto parlamentario presentado para tratarse en diputados, para directamente rematarle las acciones que poseen estos agentes e ir contra el patrimonio de estos ladrones que ensuciaron nuestros mas de 40 años de trayectoria, de agentes limpios que cumplen con la normativa recibiran esas acciones, y el patrimonio personal de varios apoderados y operadores de firmas. Dependera del proximo gobierno, pero que aprovechen los ultimos ejercicios.

Un placer como siempre poder expresar y contar lo que va a suceder desde el martes al jueves que la bajaran un 10% para hacerse unos millones.

Daniel
11 octubre, 2015 at 05:32 - Reply
Buen dia, me pueden explicar como manipulan el valor de la acción con un poco mas de detalle?
Yo siempre entendí q el valor de la acción se movía por oferta y demanda.
Empiezo a creer q hay gente con bronca porq le apostó a algo y le salió mal la jugada.
Entiendo q la empresa puede con una presentacion del balance poco clara, pero los agentes, como??

TavaresAuthor
11 octubre, 2015 at 09:01 - Reply
Sin entrar en polémicas, siempre defendimos a los minoritarios de los atropellos de las empresas que piden derecho de receso cuando les conviene y a precio vil.
Cuando llega el momento del vencimiento de opciones, hay especulación por todos lados ya que hay ganadores y perdedores. Las maniobras se terminan con un mercado desarrollado ya que cuando hay negocio, la entrada masiva de capitales deja offside a los más pintados. Creo que esto sucederá luego de las elecciones, gane quien gane. No creo que vuelva a pasar en el vencimiento de diciembre. Yo sería muy cauto como lanzador.

GONZALO
11 octubre, 2015 at 12:13 - Reply
Estimado Juan, desde ya le agradezco que con sus años de experiencia y conocimiento, arroje luz sobre este tema del cual muchos ven sin decir nada.

Estimado Hector, más alla del vencimiento de Opciones, los ejercicios no son la excusa para el “manejo de la plaza”, una cosa es la especulación, pero “el manejo evidente de estos operadores que muy bien describe Juan” ya es Obsceno, y DE PARTE DEL LA EMPRESA S.C.P. UNA ESTAFA POR OMISION.

Del mismo modo, Ud. manifiesta que este tipo de maniobras se terminan con un mercado desarrollado, “lo que Ud. deja entrever con esta frase, es una justificación a esta maniobra porque el mercado no es desarrollado”. Entonces robemos porque los políticos roban, matemos porque los asesinos matan, violemos porque los violadores violan, “total a SU JUICIO, la culpa no es del que comete el delito, sino del sistema”

Con todo respeto, no esperaba una justificación de Ud. a una maniobra tan EMPOMADORA.

Última edición por SabrinaP el Dom Oct 11, 2015 2:06 pm, editado 1 vez
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensaje  Egon Dom Oct 11, 2015 12:14 pm

SabrinaP escribió:Vieron el quilombo con comercial en el blog de tavarés¿? Razz

Y bueno Sabri, ojala sirva de algo
Egon
Egon

Mensaje  SabrinaP Dom Oct 11, 2015 10:38 am

Vieron el quilombo con comercial en el blog de tavarés¿? Razz
SabrinaP
SabrinaP
Admin

Mensaje  Tornado88 Dom Oct 11, 2015 10:36 am

2pac1989 escribió:Cool

http://ar.blastingnews.com/politica/2015/10/apoyo-a-scioli-para-desarrollar-potencial-energetico-nunca-contraera-deuda-con-el-fmi-00598651.html

APOYO A SCIOLI PARA DESARROLLAR POTENCIAL ENERGÉTICO; NUNCA CONTRAERÁ DEUDA CON EL FMI

JAJAJA cuanto humo! por un lado para este país otro camino no hay, no hay reservas, no hay guita y por el otro el armenio hace todos sus negocios tomando deuda.
Tornado88
Tornado88

Mensaje  Invitado Sáb Oct 10, 2015 9:37 pm

https://www.facebook.com/groups/estrategiasrelativo/  aqui las estrategias  la guita si la hicieras en wall street pero bue en la semana me anoto en el curso que van a dar gao y ullua esta saladito el precio pero creo que es conocimiento que vale la pena

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Oct 10, 2015 9:16 pm

muy buen ganancia la de gao interesante sistema

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Oct 10, 2015 9:13 pm

2pac1989 escribió:El arte de invertir sin riesgo, una estrategia en GGAL.
Comprar y esperar, lo más fácil de hacer y lo más difícil de llegar al objetivo de ganar retorno, porque en el camino uno puede perder mucho dinero. Siempre destaco la importancia de saber perder antes de saber ganar. No hay nada más importante que tener capital para seguir en juego.

Aquí los invito a entender mi filosofía de inversión con una estrategia en GGAL, con perdida marginales cercano a cero y una ganancia superior a cualquier inversión que no supera en cinco veces el capital requerido para esta estrategia. Osea para ganar lo mismo que gana esta estrategia con una suba de 2 pesos en GGAL, se requiere 5 veces más de capital y con un riesgo enorme.
Pero si compramos 300 call de la base 29 oct y vendemos(short) 75 call de la base 20.5 oct a un precio de 1.03 y 7.65 podemos establecer una ganancia real de $20.000 y una perdida de 500 pesos aproximadamente todas con comisiones del 2% incluida, con una variación de 2 pesos en GGAL dentro de los próximos 30 días.

Para ganar $20.000 con una suba de $2, se requiere invertir 270.000 y comprar 10.000 ggal a 27(cierre de jueves27/Cool, y ante una baja de $2, la estrategia pierde casi nula y aqui $20.000 si compramos 10.000 ggal.
Entonces, la próxima vez si queremos comprar acciones, es mejor pensar dos veces, dos veces en el riesgo antes de hacerlo!!! Espero que los haya convencido con esta estrategia sencilla.

Estrategia alcista en ggal 27/8/15.
Shortear 75 call base 20.5 oct, a 7.65
Comprar 300 call base 29 oct, a 1.03
Plazo maximo, 30 días para desarmar.

Pablo, no comprendo la estrategia... segun B&S la pérdida puede ser de 10,000 si GGAL se mantiene en 27 dentro de 30 días... podrías explicarla mejor?
August 28 at 12:01pm · Like
Pablo J Gao
Pablo J Gao Hola, no uso bs ni las binarias que es lo que remplaza al bs ahora, tengo un sistema propia que me calcula precios reales según variación. En el caso de que se mantenga en 27 sin ninguna variación de aqui a los próximos 30 días, la perdida es aproximadamente lo que vos dijiste, cerca de 8k. Justamente la estrategia apuesta a una variación, bajo este contexto de volatilidad. Saludos
August 28 at 12:39pm · Like
Sandro Temperini
Sandro Temperini Entonces no es "invertir sin riesgo"... Saludos.
August 28 at 12:53pm · Like
Pablo J Gao
Pablo J Gao Cada uno tiene un sistema propio, de acuerdo al conocimiento de cada uno que es un enorme limitacion, mi sistema muestra que no tiene riesgo y punto, y desde hace 15 años viene mostrando eso con resultados concretos.Tengo 48 estrategias ganadoras publicadas con números reales, después de 15 años haciendo lo mismo y recibiendo las mismas criticas, mejor dejo que los resultados hablan por si mismo. Despues de todo, en el mercado, el que tiene razon es el que gana plata. saludos
August 28 at 1:02pm · Edited · Like · 1
Sandro Temperini
Sandro Temperini Si, yo no me refería a eso. Saludos.
August 28 at 1:04pm · Like
Pablo J Gao
Pablo J Gao Todo bien, entiendo tu pregunta y esta bien justificada, mi sistema es muy atipico desde un punto de vista convencional de la finanzas, no se le entiende bien y genera confusiones. Saludos
August 28 at 1:07pm · Like · 1
Hernan Castelli
Hernan Castelli El riesgo disminuiría si compramos la base 27 en vez de la 29?
August 28 at 1:10pm · Like
Sandro Temperini
Sandro Temperini Pablo, solo para intentar clarificar el tema: llegado el día 30, cual sería el escenario al que apuntas? O sea, a cuanto venderías los calls comprados y por cuanto recomprarías los calls vendidos?
August 28 at 1:17pm · Like
Sandro Temperini
Sandro Temperini Y si se puede... como llegas a esos números? Gracias desde ya.
August 28 at 1:17pm · Like
Pablo J Gao
Pablo J Gao No puedo explicar eso jajajja, el sistema no es apto al publico por ahora. smile emoticon
August 28 at 1:18pm · Like · 3
Sandro Temperini
Sandro Temperini OK, no expliques. Solo compartí los valores de venta y recompra, sin explicar como llegas a ellos... Gracias.
August 28 at 1:22pm · Like
Pablo J Gao
Pablo J Gao Y caluclo que si el papel subiera a 29, base 29 vale 2.4 y la otra con 0.50 centavo de tasa como mucho.
August 28 at 1:23pm · Like · 2
Mercurio Fiasche
Mercurio Fiasche Cuando hagas el libro se termina el misterio..
August 28 at 2:48pm · Like
Mercurio Fiasche
Mercurio Fiasche Pasó con BTU cuando valía 2.50 el papel y sugeriste comprar call y puts a 1.00 o sea con una tasa del 40% de cada uno.. Hoy esta ganadora , el papel a 2.50 , call a 1.00 y puts a 1.40. Todo esto después de 60 días ..!! Increíble pero real ...bendita volatilidad
August 28 at 3:21pm · Like · 1
Pablo J Gao
Pablo J Gao Si Mercurio, por eso me cuesta explicar mi sistema a veces, increíble pero real. wink emoticon
August 28 at 4:10pm · Like
Hernan Castelli
Hernan Castelli Con ese criterio también se podría hacer:
August 28 at 4:44pm · Like
Hernan Castelli
Hernan Castelli PBR vender 10 call strike 30.4 at 12.50 y comprar 40 call strike 42.4 at 3.3??
August 28 at 4:46pm · Like
Hernan Castelli
Hernan Castelli Pasa que GGAL no hay liquidez en la base 20.5
August 28 at 4:47pm · Like
Sandro Temperini
Sandro Temperini Interpreto que a lo que apunta la estrategia es al aumento de la volatilidad implicita de la base mas ATM, correcto?
August 28 at 5:35pm · Like
Pablo J Gao
Pablo J Gao No funciona de esa manera, hacer eso es otra cosa y es riesgoso. Bueno, no más comentario por mi parte sobre estrategias, no esta en mis intereses en compartir conocimientos jajaja. buen finde.
August 28 at 7:16pm · Like
Pablo J Gao
Pablo J Gao Apena se movió 1 peso GGAL hasta el momento, la estrategia esta ligeramente positivo, con una comisión del 0.7%, esta ganando 1500 pesos aproxi. Acordamos que era una estrategia alcista y GGAL bajo cerca de 1 peso, la estrategia esta dando retornos positivo a pesar de apostar hacia arriba.
Saludos
September 2 at 8:09pm · Like
Sandro Temperini
Sandro Temperini Buenas tardes, Pablo J Gao ... Podrías actualizar como ha evolucionado esta estrategia al día de hoy (21/9/15) ? Gracias.
September 21 at 5:04pm · Like
Sandro Temperini
Sandro Temperini Pablo J Gao, a estas alturas con GGAL en 24, cual es el resultado de la estrategia? Gracias.
September 23 at 5:37pm · Like
Pablo J Gao
Pablo J Gao No tengo precios de cierre de hoy de la base 20.5, ayer estaba cerca de 5000 positivo. Podes calcular vos mismo haciendo la etrategia inversamente con numeros de ahora. saludos
September 23 at 5:48pm · Like
Sandro Temperini
Sandro Temperini Hola, Pablo, te consulto porque hago las cuentas y me da mas de 10,000 negativos...
September 23 at 5:51pm · Like
Pablo J Gao
Pablo J Gao No se opero la 20.5 hoy, no se puede calcular hoy como esta la estrategia, pero si le asignamos $0.70 de tasa a la 20.5, hoy estaríamos aprox 4000 pesos positivo sin contar las comisiones. Dado que era una estrategia alcista y armado cuando ggal valía 27.5, no fue nada mal.
Considero cerrado este post. Saludos
September 23 at 5:58pm · Like
Sandro Temperini
Sandro Temperini Hoy no opero las base 20.5OC, pero los cierres de ayer eran:
20.5OC : 6
29.0OC: 0,33
Si no hago mal los nros (corregime si me equivoco) desarmar la estrategia costaria 36222 pesos. La inv inicial eran 25673... por eso digo que da perdida de 10549...
September 23 at 6:01pm · Like
Pablo J Gao
Pablo J Gao A precio de cierre 24-9-15 cerramos esta estrategia.
20.5 a $2.7
29.0 a 0.27
Ganancia total= $13100 incluyendo 1% de comision.
Una simple demostracio mia de como se puede ganar dinero apostando hacia arriba con riesgo acotado. En este caso, dado que la accion bajo casi $4, obtuvimos una ganancia hacia abajo tb.
Post cerrado.
Saludos
September 24 at 7:37pm · Like · 1
Mercurio Fiasche
Mercurio Fiasche Y fue dentro de los 30 días nomas ... Muy buena jugada .
September 25 at 4:06pm · Like
Sandro Temperini
Sandro Temperini
September 25 at 4:13pm · Like
Sandro Temperini
Sandro Temperini Hay que buscar la oportunidad... si saliera a valores de ahora estaría derecho... (4,5 y 0,28 respectivamente).
September 25 at 4:14pm · Like
Mercurio Fiasche
Mercurio Fiasche En este caso si por la alta volatilidad y el tiempo de vencimiento
September 25 at 5:00pm · Like
Pablo J Gao
Pablo J Gao Aqui pueden ver un ejemplo de lo que vamos a enseñar en este curso.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Oct 10, 2015 9:12 pm

El arte de invertir sin riesgo, una estrategia en GGAL.
Comprar y esperar, lo más fácil de hacer y lo más difícil de llegar al objetivo de ganar retorno, porque en el camino uno puede perder mucho dinero. Siempre destaco la importancia de saber perder antes de saber ganar. No hay nada más importante que tener capital para seguir en juego.

Aquí los invito a entender mi filosofía de inversión con una estrategia en GGAL, con perdida marginales cercano a cero y una ganancia superior a cualquier inversión que no supera en cinco veces el capital requerido para esta estrategia. Osea para ganar lo mismo que gana esta estrategia con una suba de 2 pesos en GGAL, se requiere 5 veces más de capital y con un riesgo enorme.
Pero si compramos 300 call de la base 29 oct y vendemos(short) 75 call de la base 20.5 oct a un precio de 1.03 y 7.65 podemos establecer una ganancia real de $20.000 y una perdida de 500 pesos aproximadamente todas con comisiones del 2% incluida, con una variación de 2 pesos en GGAL dentro de los próximos 30 días.

Para ganar $20.000 con una suba de $2, se requiere invertir 270.000 y comprar 10.000 ggal a 27(cierre de jueves27/Cool, y ante una baja de $2, la estrategia pierde casi nula y aqui $20.000 si compramos 10.000 ggal.
Entonces, la próxima vez si queremos comprar acciones, es mejor pensar dos veces, dos veces en el riesgo antes de hacerlo!!! Espero que los haya convencido con esta estrategia sencilla.

Estrategia alcista en ggal 27/8/15.
Shortear 75 call base 20.5 oct, a 7.65
Comprar 300 call base 29 oct, a 1.03
Plazo maximo, 30 días para desarmar.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Oct 10, 2015 6:23 pm

Cool

http://ar.blastingnews.com/politica/2015/10/apoyo-a-scioli-para-desarrollar-potencial-energetico-nunca-contraera-deuda-con-el-fmi-00598651.html

APOYO A SCIOLI PARA DESARROLLAR POTENCIAL ENERGÉTICO; NUNCA CONTRAERÁ DEUDA CON EL FMI

Guiño” de Eurnekian. De llegar a presidente, buscará el equilibrio integral del Estado con cada uno de los sectores productivos y de comercialización, acudiendo a su sostén. El presidente del CICYP, Eduardo Eurnekian, destacó la diferencia entre la retórica de algunos y la palabra empeñada de Scioli.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Oct 10, 2015 5:42 pm

esta porqueria se va a volar tarde o temprano

El presidente de DISTRIGAS SA, Segundo Santana, recibió al Vicepresidente de Operaciones de la Compañía General de Combustibles SA (CGC), ingeniero Fernando Peláez, con quien rubricaron un acuerdo que permite la gestión correspondiente para el ingreso de producción de gas del Yacimiento El Cerrito.
(0)
Enviar
Imprimir
octubre de 2015 CGC inyectará 200 mil m3/día de gas al gasoducto El Calafate que opera DISTRIGAS SA
De acuerdo a lo informado oportunamente, ante el inminente avance del proyecto, cual es la puesta en producción del yacimiento El Cerrito, con una producción de gas estimada en 200 mil m3/día, con una tendencia de incremento paulatino, y donde la propuesta de la empresa CGC es vincularse con el gasoducto El Calafate, la misma es considerada interesante y además, potenciará a la zona como un Polo Productor de Gas.

Ante lo expuesto, y habiendo informado al Gobernador de la provincia, Daniel Román Peralta, quien se interesó en el proyecto y sostuvo que sería la posibilidad de un importante desarrollo comercial de la Región, es que se puso en conocimiento al presidente del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) de la adhesión y aceptación de la proposición de CGC.

Por tal motivo, y a efectos de presentar ante estas autoridades nacionales el acuerdo mencionado, es que se firmaron ejemplares del mismo a fin de comenzar los trámites correspondientes, que finalizaran con el ingreso de un más que importante caudal de gas al gasoducto El Calafate, que a decir del presidente de DISTRIGAS SA, Segundo "Yayo” Santana, "nos permitirá seguir abasteciendo con naturalidad a El Calafate, Rio Turbio, 28 de Noviembre, Julia Dufour y Turbio Viejo”.

Además, resaltó que "llegamos a esta firma luego de haber mantenido conversaciones con la empresa y obtener el interés del primer mandatario provincial, quien fue informado del beneficio que traerá aparejado este proyecto” el cual "abastecerá el gasoducto con 200 mil m3/día de gas” y lo que significa además "que una empresa privada este haciendo esta inversión cercana a los 10 millones de dólares” dijo.

Al respecto agregó que "ni el gobierno nacional, ni el provincial invertirán dinero alguno” pero si "obtendremos un beneficio de una compañía que se está afianzando en la zona sur del país” que está "comprometida con el gobernador” y por ello "nos sentimos orgullosos y ampliamente satisfechos con CGC que en han tenido la gentileza y amabilidad de estar hoy aquí para llegar a este acuerdo” finalizó expresando Segundo "Yayo” Santana, Presidente de DISTRIGAS SA.

Por su parte, el ingeniero Fernando Peláez, Vicepresidente de Operaciones de CGC, interpreto como "un acuerdo muy importante” el firmado en la ocasión, y donde "aportamos 200 mil m3/día de gas, y con la posibilidad de crecer aún más en el citado yacimiento” el que sin bien "fue perforado hace un tiempo” no era "explotado por la falta de canalización”. En cambio ahora "haremos un gasoducto desde El Cerrito al caño de DISTRIGAS SA, con la correspondiente planta de tratamiento”.

Respecto de los trabajos que lleva la compañía en dicho sector, Peláez sostuvo que "una vez que el yacimiento comience a operar, podemos tener la posibilidad de hacer más pozos” incluso por estos días "se estará interviniendo otro pozo para confirmar si allí hay otros 100 mil m3/día de gas” con lo cual "ascendería a 300 mil m3/día a inyectar al gasoducto de DISTRIGAS SA”.

Por último, resaltó que "si se debiera ir a otro lugar con la producción, la inversión no justificaría el caudal extraído de gas, por lo cual, y más allá que se trate de 10 millones de dólares, el volumen de gas a inyectar en el gasoducto El Calafate, nos permite seguir probando el yacimiento” llegando por estas horas "dos equipos que permitirán continuar con las tareas de exploración” sostuvo el ingeniero Fernando Peláez, Vicepresidente de Operaciones de la Compañía General de Combustible SA (CGC)

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Oct 10, 2015 5:12 pm

antes de fin de año sale algo de come una adquisicion nueva Cool  si pega achique vuelvooo Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Tornado88 Vie Oct 09, 2015 5:48 pm

oconner escribió:Decis q no sale torna ? yo le tengo fe todavia al ejercicio ( hasta 3,3 obvio). Cierre abajo de 3 mangos vendo un par de papeles. Pero por ahora lo sigue bancando bien.

Ya no sé nada oco, la 3OC movio una locura pareció que cargaban pero no sé también pareció otro enchufe más, la semana próxima con el vencimiento tan cerca ya no me extrañaría que le metan un agujazo a 2,80/75, quedarían 2 ruedas y media para el ejercicio.

No me le anime a la 3OC cuando estaba a 0,05 la deje pasar y termine soltando a perdida unos lotes de la 3,15 llevados el otro día  Crying or Very sad .

Podria ser que se complete el HCHi

Comercial del Plata - Página 7 4dlci
Tornado88
Tornado88

Mensaje  Moratoria Vie Oct 09, 2015 5:30 pm

por quienmepara Hoy a las 3:58 pm
se me termino la paciencia estoy fuera , seguro ahora arranca

Venías d hace tiempo con los papeles? O fué un tirito reciente p probar suerte???
Moratoria
Moratoria

Mensaje  Invitado Vie Oct 09, 2015 5:29 pm

hola buenas tardes!!

Una consulta para Kilobat que lo estuve leyendo.-
porque decis que la 3 no se ejerce?
Aca todos (pareciera) opinan lo contrario.-
desde ya muchas gracias!!!
Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje  oconner Vie Oct 09, 2015 5:28 pm

Decis q no sale torna ? yo le tengo fe todavia al ejercicio ( hasta 3,3 obvio). Cierre abajo de 3 mangos vendo un par de papeles. Pero por ahora lo sigue bancando bien.
oconner
oconner

Mensaje  Tornado88 Vie Oct 09, 2015 5:19 pm

Todo indica que tendria que ir a 2,80 antes de salir... veremos. Otra vez empomaron una cosa de loco
Tornado88
Tornado88

Mensaje  oconner Vie Oct 09, 2015 5:09 pm

Sigue bancando los 3, siguen bajando los descubiertos y cubiertos en las dos bases mas importantes, 3 y 2,8. No digan que no avise  Cool. Igual es mi opinion. Si va a salir falta el agujazo, el martes si la base 3 llega a 0,03 o 0,04 llevo un poco de lo que vendi hoy a 0,11 cuando la inflaron, pero que habia comprado en 0,15 hace unos dias. Solo puchitos. Me quedan otros puchitos tmb pero esos mueren conmigo. PUEDE FALLAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oconner
oconner

Mensaje  oconner Vie Oct 09, 2015 4:27 pm

Grande torna, llevaste algo ? yo estuve a punto en 0,06 en la 3 temprano hoy pero me cague y saque la orden q mal.
oconner
oconner

Mensaje  Tornado88 Vie Oct 09, 2015 4:16 pm

ahi va

Comercial del Plata - Página 7 1z3pet3
Tornado88
Tornado88

Mensaje  oconner Vie Oct 09, 2015 4:11 pm

Mas alla de todo, que buenos tiroteos que se arman.  Very Happy 

Torna tira la secuencia si estas disponible hermano las ordenes de compra fantasmas de nuevo!!
oconner
oconner

Mensaje  quienmepara Vie Oct 09, 2015 3:58 pm

se me termino la paciencia estoy fuera , seguro ahora arranca Twisted Evil

quienmepara

Mensaje  Tornado88 Vie Oct 09, 2015 3:30 pm

No se que puede pasar pero por como pagan lotes y como esta cargadita la cola de venta parece que puede empujar para arriba.
Tornado88
Tornado88

Mensaje  ghostrider Vie Oct 09, 2015 3:16 pm

La bazofia no agarro el mini rally del OIL. Quedó atrasada. Hay desánimo. Están todas las condiciones dadas Torna!

Ojalá sea ahora
ghostrider
ghostrider

Mensaje  oconner Vie Oct 09, 2015 3:15 pm

Mira... no estan los de siempre. Capaz se pasaron la pelota asi no es tan obvio.  Very Happy

jejejeje, arriba de 3 tdv hay vida
oconner
oconner

Mensaje  Tornado88 Vie Oct 09, 2015 3:10 pm

Por como estan llevando hay olor a voladura, pero con esta basura nunca se sabe

Comercial del Plata - Página 7 2hd8sck
Tornado88
Tornado88

Mensaje  ghostrider Vie Oct 09, 2015 3:09 pm

Se despertaron los gordos de la siesta? Órdenes grandes en compra.

Que onda?
ghostrider
ghostrider

Mensaje  oconner Vie Oct 09, 2015 3:02 pm

Mmmmm, y seguro el del lado derecho  en las bases es el..
oconner
oconner

Mensaje  Tornado88 Vie Oct 09, 2015 2:59 pm

Esta el ONE con 100K en 2,96 y más abajo no sé
Tornado88
Tornado88

Mensaje  oconner Vie Oct 09, 2015 2:56 pm

Ordenes bastante grandes de los dos lados. Parece que hay alguno haciendo frente. Esperemos que no sea todo humo como puso 2pac, a lo Caruso  Cool
oconner
oconner

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 33. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente