Comercial del Plata
+19
ElItaliano
Gamuzino
quienmepara
echuk510
Jhamaica
el conde
pepo
SantiTraderba
nico_
hugos1969
Homeless
El Brujo
Moratoria
Tornado88
DireStraits
ghostrider
SabrinaP
Egon
neofito reloaded
23 participantes
Página 8 de 33.
Página 8 de 33. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33
Re: Comercial del Plata
Ordenes bastante grandes de los dos lados. Parece que hay alguno haciendo frente. Esperemos que no sea todo humo como puso 2pac, a lo Caruso
oconner- Mensajes : 1360
A mi no me importa nada, pongo lo que veo y lo que pienso para ayudar a los demás. Hay ciertos temas "sensibles" que parece que a algunos les molestan y por algo sera...
Tornado88- Mensajes : 1043
Torna las ordenes de 2 gambas cada una son fantasma?
Son unas ratas inmundas, yo me divierto diciendo lo que pienso, pero es un Empome total como la manejan:
Le envie un tweet a Claudio Zuchovisky a ver que pensaba del manejo de la plaza y porq creia él que no tenia Puts Comercial. Ni me respondio aun.
Tb publique en la pagina de Tavares el mail que le envie a Nicholson.
Seguro que no sirve de un carajo todo loq ue hago, pero por lo menos lo digo y me entretengo.
Le envie un tweet a Claudio Zuchovisky a ver que pensaba del manejo de la plaza y porq creia él que no tenia Puts Comercial. Ni me respondio aun.
Tb publique en la pagina de Tavares el mail que le envie a Nicholson.
Seguro que no sirve de un carajo todo loq ue hago, pero por lo menos lo digo y me entretengo.
Egon- Mensajes : 419
Iba a poner algo pero la verdad no me interesa entrar en discusión. Me da bronca porque los novatos de estas cosas no aprenden y solo lo pondria en defensa de ellos. El ejercicio no termino arriba de 3 tdv hay vida. Y vamos a ver cuantos cerraron la 2,8 y la 3
Una cosa de loco rava aparecen todas las ratas juntas... algo va a pasar y veo que estan garpando lotes
SabrinaP escribió:http://bolsa.baicom.com/
graciela sabricienta
Invitado- Invitado
COME juajajaaujaauaja eu alguien me pasa la pagina para ver las colas esa creo que se llama baixcon o algo asi
Invitado- Invitado
Mmm esas ordenes gorditas de la izqqq... huele a podrido jejeje
mmm un cierre abajo de 3 no esta para nada bueno ...
El martes es 13 . too big to fail
ojo con ese steve maiden q opera con el 35 raymon o ramoncito en el balance antes q salga dijo q el 35 en una charla q realiza con sus clientes le dijo q aproveche la eforia del balance y venda apenas salga dicho y hecho bajo ahora aparece diciendo q come en diciembre 2.20 mmmmmmmmmmmmmmm no se aunque puede ser una manioneta del 35 lo mas sano para el papel es q toque los 2.20 lo mas sano para el pelpa y para mi
Invitado- Invitado
SIN VASELINAAAAAAAAAAAAA
DireStraits- Mensajes : 249
6. El verdadero inversor es aquel que desea que las acciones que lleva de una empresa bajen, para poder comprarlas más baratas.
Citando a Warren del post de Sabri
Pero tampoco baja, queda ahi boyando con 2 mangos...
Citando a Warren del post de Sabri
Pero tampoco baja, queda ahi boyando con 2 mangos...
ghostrider- Mensajes : 94
Hoy es para mirarla muchachos..
Puede pasar cualquier cosa..
PF
Puede pasar cualquier cosa..
PF
hugos1969- Mensajes : 212
subimos un poco, ahora 14 lucas operadas... hoy es feriado ???
ghostrider escribió:9000 pesos negociados en 30 minutos de mercado? Es así o mi plataforma anda para el otro como siempre?
gonzalo76- Mensajes : 4
9000 pesos negociados en 30 minutos de mercado? Es así o mi plataforma anda para el otro como siempre?
Ojalá rasque algo CGC... Aunque me parece ridículo que desguacen en lugar de agarrar los 900 palos que ofreció YPF. Es mejor algo que nada o no?
ALERTA ULTIMO MOMENTO
#PESA #PETROBRASARGENTINA
NO SE VENDE. VA A DESGUASE TOTAL ojo qe cgc puede manotear algo en 2016 comienza el desguase de pesa
#PESA #PETROBRASARGENTINA
NO SE VENDE. VA A DESGUASE TOTAL ojo qe cgc puede manotear algo en 2016 comienza el desguase de pesa
Invitado- Invitado
oconner escribió:Lo que yo quiero saber y realmente de un contador publico que sepa en serio (vos torna me lo dijiste pero no se si sos contador) es si las extracciones que figuran en la secretagia de energia entraron o no. Las busque pero en serio no entiendo un pomo!!, le pregunte a jony16 que lo habia analizado pero nunca me contesto se re colgo jajaja
Noooo Oco yo también soy de la banda de administración de empresas y obviamente ODIO la contabilidad y el derecho !!!!
Sabri siempre me ponés el emoticon de drunk ! Jua j
neofito reloaded- Mensajes : 268
Lo que yo quiero saber y realmente de un contador publico que sepa en serio (vos torna me lo dijiste pero no se si sos contador) es si las extracciones que figuran en la secretagia de energia entraron o no. Las busque pero en serio no entiendo un pomo!!, le pregunte a jony16 que lo habia analizado pero nunca me contesto se re colgo jajaja
neofito reloaded escribió:Jua, juá, nunca es tarde para volver a salir con un guardavidas ! El resto del año estudiaba economía y también estudié derecho que voy a retomas alguna de las 2
Última edición por SabrinaP el Jue Oct 08, 2015 11:33 pm, editado 1 vez
Jua, juá, nunca es tarde para volver a salir con un guardavidas ! El resto del año estudiaba economía y también estudié derecho que voy a retomar alguna de las 2
Última edición por neofito reloaded el Jue Oct 08, 2015 11:32 pm, editado 1 vez
Egon escribió:oconner escribió:Porque veo que siempre son los mismos los que tiran mierda en come, y esos mismos son los que estan en la otra empresa.
Te gusto la que tiré que se quieren empomar a la galaxia?
Me encantó ! estaba por poner algo pero lo borre antes de que se me salga la cadena, hoy quedé muy caliente con esta basura. De todas formas anduve por otros sitios difamando empomadores
neofito reloaded escribió:Por las características que le doy a mi vida solo necesito trabajar 3 meses al año, pero el resto del año vivo bien, soy guardavidas pero éste ultimo año pegué unos trades en opciones que me permiten no laburar mas a partir de ésta temporada
mirá vos! cuando era chica salí con un guardavidas unas vacaciones, no serás vos no? ni me acuerdo cómo se llamaba igual
Por las características que le doy a mi vida solo necesito trabajar 3 meses al año, pero el resto del año vivo bien, soy guardavidas pero éste ultimo año pegué unos trades en opciones que me permiten no laburar mas a partir de ésta temporada
ghostrider escribió:Y los dólares de los RO15 deben estar esperando la definición.
Me pongo a ver El timón de la Economía por el 26. Me gusta el programa. Hasta manaña.
ta mañana
Y los dólares de los RO15 deben estar esperando la definición.
Me pongo a ver El timón de la Economía por el 26. Me gusta el programa. Hasta manaña.
Página 8 de 33. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33